Pastor nigeriano alega que profetizó la desaparición del vuelo malayo MH370 hace meses

¿Vaguedades o profecía verídica?

 

Un pastor nigeriano lanzó una profecía en julio de 2013 donde advertía de un accidente de un avión con 200 pasajeros en Asia, que tendría problemas al despegar, aludiendo que conocía el país de que se trataba y que se lo reservaba. 

 

estudiantes chinos oran por vuelo desaparecido

 

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur en dirección a Beijing en la mañana del 8 de marzo, pero perdió contacto con el control del tráfico aéreo una hora más tarde y desapareció del radar. Se están buscando rastros del avión y las 239 personas a bordo.

El misterio se acrecienta porque dos pasajeros viajaban con pasaportes falsos. La presencia de dos pasajeros con pasaportes robados representa una violación de los procedimientos de seguridad, pero podría explicarse como un caso de inmigración irregular. Cuando un avión de Air India se estrelló en Mangalore en 2010 en su camino a Dubai, con saldo de 158 muertos, se recuperaron 10 pasaportes fraudulentos.

EL MISTERIO QUE RODEA AL VUELO MH370 DE MALAYSIAN AIRLINES

Emmanuel TV, de África, afirma que su fundador, el pastor nigeriano TB Joshua, profetizó la desaparición durante un sermón de 2013.

Un video subido 8 de marzo alude a la afirmación de que el pastor había previsto el evento – y luego conecta los puntos entre julio 2013 y el sermón de Joshua y los informes de que rodean el avión de pasajeros desaparecido.

«El domingo, 28 de julio 2013, el supuesto profeta TB Joshua dio un mensaje profético en relación con una nación asiática – advirtiéndoles de un incidente, con la participación de un avión grande, llevando a más de 200 personas, que desarreollaría una falla poco después de despegar. Posteriormente, oró por la nación«

El video comienza con Joshua compartiendo la supuesta profecía, explicando que una aeronave experimentará importantes problemas como resultado de un error humano, el Christian Post informó:

«Este es un país de Asia. No voy a mencionar el país, pero Dios me mostró el país», dijo. «¿Cuál es la causa de esto? Fue justo a punto de despegar y comenzó el fallo. Esto significa que ellos pueden descubrir esto en la pista».

El predicador dijo que la impaciencia humana condujo a un descuido en la supervisión, entonces le dijo a su audiencia que él posiblemente escribiría una carta a la embajada del país sin nombre para pedir a los funcionarios que chequeen a todas las compañías aéreas como medida preventiva antes de salir a la pista.

«Pero va a ser enorme casi 200 personas en su interior», añadió Joshua sobrte el avión.

Mire el vídeo a continuación:

Un nuevo videoclip subido a YouTube por el usuario Revel2131 el 28 de julio 2013 corrobora que la supuesta profecía de Joshua salió al aire en Emmanuel TV el pasado verano boreal.

UNA PREDICCIÓN VAGA

La predicción de Joshua es vaga, ya que citó Asia, el continente más poblado del mundo, y no dio el nombre de un país específico en la región.

Mientras Josué dijo que 200 personas estarían a bordo de la aeronave, el Vuelo MH370 de Malaysian Airlines tenía 239 personas a bordo. Estos números no son infrecuentes para aviones comerciales.

Y puesto que los funcionarios aún no saben lo que pasó con el vuelo MH370, es prematuro suponer que un problema en la pista llevó a la eventual desaparición del avión.

Yahoo Noticias Sudáfrica informó que esta no es la primera vez que Joshua ha reclamado predecir un accidente de avión.

Emmanuel TV publicó un clip en el 2011 que diciendo que había predicho el crash de una línea aérea de Indonesia – y usó la misma profecía de nuevo en 2012 para un segundo choque.

Fuentes: The Blaze, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: