Cuales son los nuevos engaños que está fabricando y los que planea.

Ateos y personas religiosas tienen la sensación de que el mundo va mal, y esto no puede ser de otra forma que por la creciente influencia del maligno sobre volúmenes cada vez más grandes de gente.

Porque todo lo que hace Dios apunta al bien y la paz, en cambio lo que hace el maligno apunta al mal y la perversión. 

Su estrategia es siempre el engaño, la distorsión de la realidad, desde el principio de la historia.

Y penetra a través del diálogo cuando la persona no está advertida de su estrategia.

Ahora cada vez más gente acepta como propios los pensamientos que él pone en su cabeza y se muestra dispuesta a aceptar los mega engaños que está diseñando.

Aquí hablaremos sobre cómo actúa el maligno engañando a los seres humanos desde el principio de la historia, cómo está penetrando en la mente de algunos sin que se den cuenta y cuales son los grandes engaños masivos que está preparando.

Estamos asistiendo a una estrategia masiva del maligno de insertar ideas en nuestra mente que no se corresponden a la realidad.

Pretende generar un diálogo cada vez más abarcativo con los seres humanos, que baje nuestras defensas, y así lograr que su poder sobre cada ser humano crezca, lo pueda manipular a gusto y que luego sea dependiente de él.

Es la estrategia que empleó con Eva y que propició la caída de la humanidad.

El demonio poseyó a una serpiente y la usó para dialogar con la primera mujer, y Eva se abrió tontamente a la conversación con ese animal.

La caída nunca hubiera ocurrido si Eva se hubiera negado a dialogar con una serpiente parlante, que le dijo que Dios no quería la iluminación de la humanidad, porque temía que los hombres se transformaran en dioses.

El diálogo abrió la curiosidad de Eva, que desobedeció la orden de Dios de no comer el fruto del árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, y luego se lo dio a probar a su esposo Adan.

Piensa en lo ridículo que fue que Eva hablara con una serpiente, porque sabía muy bien que solo ella y Adán estaban hechos a imagen de Dios, que solo ella y él tenían razón y que, por lo tanto, solo ella y él podían entablar una comunicación racional.

Eva debería haber pensado que algo andaba muy mal cuando una criatura irracional empezó a hablar.

Y nunca debería haber entablado el diálogo, sino debería haberse alejado inmediatamente de su presencia.

Algunos dirán, también engañados por el maligno, que engaña a los modernistas, que el relato de la caída de Adán y Eva es un mero mito, que nunca sucede en la vida real que un animal hable con un ser humano, por lo tanto sólo es una imagen que da la Biblia.

Pero hoy vemos que los médiums animales son cada vez más populares. 

La gente va a preguntarle a gatos, cuyos dueños dicen que pueden revelar informaciones ocultas y sobre el futuro, y ahí reciben directivas diabólicas.

Y algunos científicos están diciendo que ya casi han desbloqueado la clave del lenguaje racional de los delfines y de los perros, y que pronto compartirán con nosotros la gran sabiduría que tienen estos animales.

Pero además los exorcistas han comprobado que el demonio puede entrar en diálogo con el cerebro de algunos seres humanos y lo está haciendo crecientemente en la actualidad.

El Padre Stephen Rossetti cuenta el caso de una tal Joyce, que estaba concurriendo para una sesión de liberación.

Parecía normal y lúcida, no había signos físicos de una presencia demoníaca, pero había estado involucrada en la brujería.  

Y de camino a la capilla empezó a soltar ideas extrañas.

Dijo en un tono arrogante: «satanás es más fuerte que tu Dios», «no puedes expulsarlo»

Y agregó, «mis hechizos son más fuertes que tus inútiles oraciones».     

Y un sacerdote novato comenzó a discutir con ella, señalando el poder omnipotente de Dios y el triunfo sobre la muerte y la resurrección de Cristo.  

Pero Joyce no se inmutó y continuó con su perorata.  

Y entonces Rossetti miró al sacerdote y le dijo,

«No pierdas tiempo, no estás hablando con Joyce, estás hablando con los demonios». «Lo que tenemos que hacer es rezar». 

Cuando una presencia demoníaca toma el control del cuerpo físico de una persona, hay señales típicas como la reacción fuerte al agua bendita, los crucifijos o las oraciones.  

Puede haber dolores en diferentes partes del cuerpo, especialmente donde los demonios son particularmente activos.  

Y también puede haber marcas como arañazos, moratones, bultos que se mueven y marcas de quemaduras, entre otras evidencias.

Pero a veces los demonios se manifiestan sin signos físicos, más bien infectan el cerebro de la persona.  

La persona comienza a pensar como los demonios, que es un estado que los exorcistas llaman «cerebro de demonio».  

Cuando hay un ataque de cerebro demoníaco, muchas veces las personas no son conscientes de ello y no se dan cuenta del origen de sus malos pensamientos.  

Los exorcistas reconocen que los demonios están ejerciendo cierto control sobre las mentes de las personas afligidas, cuando de sus bocas salen los típicos pensamientos e ideas demoníacas, como por ejemplo la denigración arrogante y altanera de los demás, especialmente de los sacerdotes y la iglesia.

Declaraciones que exaltan el poder de satanás, el poder de los dioses o demonios paganos, el poder de sus brujerías y prácticas ocultas, y descartan la providencia de Dios

Sentimientos intensos e inusuales de desesperación, intensas emociones depresivas y oscuras, y pensamientos suicidas

Una rabia narcisista y sentimientos extremos de abandono, rechazo y aislamiento.

En estos casos no sirve de nada intentar razonar con las personas en ese estado, sólo las oraciones de liberación son efectivas.  

La mayoría de la gente aparentemente no sufre de intensas obsesiones demoníacas por ahora.  

Pero cuando uno está en la calle a veces salen de la boca de la gente juicios arrogantes sobre los demás, rabias violentas interiores, odio a la Iglesia, desprecio del poder y el amor de Dios, tentaciones de violencia y destrucción, regocijo por el daño o perjuicio que sufren otras personas, y pensamientos oscuros y depresivos de desesperación

Esto sugiere que esas personas están cada vez más bajo el poder del maligno.

¿Pero qué pasaría si ahora el demonio intentara normalizar esos pensamientos?  

Ahora hay signos de que el demonio está tratando de dialogar con la humanidad como nunca antes, no solo con algunos a quienes engañó, sino con miles de millones de personas en todo el planeta a la vez. 

Y si no tienes los pies bien puestos sobre los cimientos de la confianza en Dios, sucumbirás a sus tácticas.

Ya lo está haciendo mediante las tablas de Ouija con mucha gente.

Los que juegan con la Ouija lo justifican diciendo que no saben cómo funciona, sólo dicen que tienen mentalidad abierta y tratan de ver si es verdad o no lo que les informa la tabla.

Dicen, ¿por qué ser de mente cerrada y dogmática? 

No saben que muchas personas se han vuelto poseídas demoniacamente debido al uso de las tablas Ouija.

Y si lo saben, el demonio les susurrará al oído que fueron personas que no supieron manejar el asunto, pero que ellos sí lo pueden hacer. 

También millones se hacen tirar las cartas de tarot, o buscan diversas prácticas ocultistas para conocer el futuro, leen los horóscopos y se hacen tirar una carta astral.  

Pero ahora el maligno está preparando que el mismo prototipo de engaño sea absolutamente masivo.

Sus lacayos están preparando el escenario para que se produzca el contacto con una supuesta forma de vida inteligente extraterrestre, y cuando estos pseudo alienígenas aparezcan le hablarán a la humanidad, y lo que digan será tomado como la verdad por muchas personas. 

También dicen que la Inteligencia Artificial y la biotecnología pronto penetrará en nuestro cerebro y nos revelará nuestros pensamientos y deseos más profundos, que no sabíamos que los teníamos, y que cuando los sepamos seremos felices como nunca lo hemos sido.

Y otros dicen que cuando finalmente hayamos dominado el misterio del tiempo, podremos comunicarnos con los hombres del futuro o incluso con seres de otra dimensión, y nos dirán las verdades que no conocíamos.

Cada uno de estos engaños proporcionarán la excusa perfecta para que el demonio instruya directamente a miles de millones de personas en la tierra de manera directa.

Y será muy creíble porque dirán que los científicos han comprobado que es cierto, y esto les hará posible engañar hasta a los elegidos, como dice la Biblia. 

Por eso el cristianismo recomienda nunca dialogar con el maligno, ni con una persona que tenga signos de influencia o posesión demoníaca, sino sólo orar por la persona.

Poner las verdades que Dios reveló en primer lugar en nuestra vida. 

Y sobre todo mantener intacta nuestra confianza en Dios.

La confianza es lo que nos permite confiar en la única realidad absolutamente sólida y estable, la misericordia de Dios, todo lo demás es frágil.

Y en el contexto actual esta confianza falta en muchas personas, por eso están en riesgo de que su mente y sus emociones sean afectadas por el maligno.

Y carezcan de un discernimiento adecuado para detectar el engaño y la maldad.

El maligno hoy está a sus anchas, está influyendo cada vez más la mente de más personas y parece estar haciendo planes para normalizar su influencia a través de engaños masivos.  

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo el maligno está penetrando cada vez en más gente con sus engaños y cómo está preparando engaños masivos. 

Y me gustaría preguntarte qué engaños masivos ha extendido ya el maligno entre millones de personas. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¿Qué Hacer cuando Presientes algo Demoníaco en alguien? https://forosdelavirgen.org/nunca-converse-con-un-demonio-se-lo-digo-por-experiencia-personal-2014-07-30/

Lo que sucede cuando un país se consagra al demonio https://forosdelavirgen.org/pais-consagrado-al-demonio/

Los Exorcistas Descubrieron al Demonio que Ataca a las Embarazadas [¿quién es y cómo actúa?] https://forosdelavirgen.org/lilith-demonio-del-aborto/

Cómo son la Obsesiones producidas por el Demonio y cómo Combatirlas https://forosdelavirgen.org/obsesiones-demoniacas/