Lo que Jesús dijo a Enoch antes que muriera en el 2021.

Estamos entrando en una nueva etapa del mundo.

Y el vidente colombiano Enoch fue informado de eso, con detalle, en los últimos meses de su vida, durante el segundo semestre del año 2021.

Nuestro Señor y la Santísima Virgen le fueron informando sobre lo que iría sucediendo con la creación y con la base física de la tierra.

Y las pruebas que vendrán sobre los seres humanos.

Que se abrió ante nosotros una época de grandes conspiraciones y engaños, que debemos discernir.

Y también de purificación de nuestros pecados.

Aquí hablaremos sobre lo que sucederá en la base física de la tierra y en qué consistirá la prueba a la que comenzamos a ser sometidos.

Y las recomendaciones que le dieron Jesús y María a Enoch, sobre lo que debemos hacer para pasar esta purificación sin mayor daño y con muchos frutos para nosotros y nuestra familia.  

 

El 4 de noviembre de 2021 falleció el vidente colombiano conocido como Enoch, que recibía mensajes de Nuestro Señor, de la Santísima Virgen, del Arcángel Miguel y de varios santos.

Y resulta especialmente interesante saber qué advertencias le estaba dando el cielo en sus últimos meses de vida.

El concepto central que le dio el Señor es,

«El tiempo de mi Misericordia está en sus últimas milésimas; corred, pecadores a poner vuestras cuentas en orden, antes de que se agoten mis días de Misericordia; porque los días de mi Justicia están llegando»

Él dijo que ya no hay marcha atrás y que en medio de los dolores y la tribulación, vendrá el Aviso, que hará tomar conciencia de que el único camino es el de la salvación del alma. 

Y recomienda conservar la calma en los días de purificación, orando y alabando a Dios, para que todos los acontecimientos que sobrevengan sean más llevaderos, y podamos soportar la purificación, sin perder la cabeza.

La transformación de Su creación es una de las pruebas, y recomienda no entrar en pánico, cuando la tierra comience a agrietarse.

Menciona que las regiones costeras van a ser las más afectadas, por el despertar de los volcanes y movimientos telúricos.

Y concretamente un mensaje dice,

«Mi creación ha comenzado su transformación, los continentes están desplazándose lentamente, y llegará el momento en que su desplazamiento mueva con fuerza las placas tectónicas, y todo en la tierra comience a moverse de día y de noche». 

Y esto tendrá consecuencias en la angustia, desolación y hambruna, que se aproximan.

Todo esto tiene causas espirituales. Es la purificación de la creación y de las criaturas.

Las señales del cielo se irán intensificando y la transformación de la creación irá en aumento progresivo.

Mientras que las apariciones y manifestaciones celestiales, se están dando como nunca antes se habían visto en la tierra, llamando a la conversión a la humanidad.

Pero ésta sigue aletargada espiritualmente. 

Y dice que se cumplirá todo lo que está escrito en la Biblia. 

Ninguna persona sobre la tierra estará exenta de purificación.

Y que

«será más fuerte para todos aquellos que no han liberado su árbol genealógico, porque todas las cargas de maldiciones y pecados ancestrales, van a ser liberadas y purificadas en todo mortal».

Y como en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, no entrará mancha alguna de pecado, entonces recomienda ocuparse desde ahora por nuestros antepasados, ofreciendo oraciones, ayunos, penitencias y misas.

Para que cuando lleguen los días de la gran purificación, estemos libres de las cargas ancestrales y no tengamos que sufrir este duro proceso de liberación.

Recordemos que el tema de los pecados de las generaciones y la sanación del árbol genealógico es algo discutido en la Iglesia, quien no ha tomado posición oficial al respecto.

Un mensaje especial estuvo dedicado a Colombia y México, de quienes dijo el Señor, que son los pilares de Su plan de salvación de estos últimos tiempos, y serán las naciones a las que más purificará.

Y dice que «he dado orden a todos los elementos de la naturaleza, para que sean ellos, los encargados de purificalas».

Las llama a la obediencia y a cumplir las leyes naturales y los mandamientos.

Y pide que se obre con justicia y se promulguen leyes que favorezcan a los más débiles, que desaparezca el sincretismo religioso y sólo se adore al verdadero Dios.

También recibió mensajes sobre la Iglesia.

Dice que nuestra fe será puesta a prueba.

Que debemos pedir mucha luz y sabiduría del Espíritu Santo para que podamos discernir el bien del mal, porque dice,

«llegará el tiempo en que el engaño y la mentira, os la mostrarán como si fuera una verdad»

Y recomienda leer la Santa Palabra y meditarla para que no seamos engañados. 

Habla sobre el cierre de las iglesias, la persecución a los católicos y la destrucción y profanación de los templos, buscando acabar con la fe del Pueblo de Dios.

También Nuestra Señora le dijo,

«orad por la Iglesia de mi Hijo, porque muy pronto millones de almas perderán la fe, por la hecatombe espiritual que está por darse. 

El Cisma ya comenzó y la apostasía va en aumento.»

Y Jesús le advirtió,

«Por tres tiempos y medio tiempo, ya no estaré con vosotros, pero mi Pueblo fiel me podrá encontrar en mi Madre, Ella, será el Sagrario donde permaneceré en aquellos días de desolación».

En los últimos meses de su vida también recibió mensajes sobre la aparición de grandes manifestaciones en el firmamento, que anunciarán la proximidad de mi Aviso.

Que deberán ser la advertencia para estar preparados, y poner nuestras cuentas en orden, porque ese día del Aviso se está acercando.

Y entonces recomienda oración, ayuno y penitencia, por nuestros pecados y por la reparación de los pecados mortales confesados y no reparados.

Para que no tengamos que sufrir el fuego purificador del tercer purgatorio, o el fuego que quema y no se extingue del infierno.

Y además da una información prometedora, dice que el tiempo de la gran evangelización está por llegar.

¿Y ante los hechos que vendrán y ya se asoman, qué otras cosas concretas debemos hacer?

El Señor le dijo,

«Estad pues preparados rebaño mío, material y espiritualmente, porque se acerca el tiempo de las grandes conspiraciones y engaños; tiempo del gran combate espiritual, donde seréis purificados como el oro en el fuego»

Solicita que recemos juntos el Santo Rosario, pidiendo al Padre Celestial por la salvación de los pecadores del mundo entero.

Dice que un hogar donde no se ore ni se consagre a los Corazones de Jesús y María, será un hogar que se perderá cuando se desaten los días de la gran tribulación.

Dijo en concreto,

«Los días de Justicia Divina están comenzando y si en vuestros hogares no está Dios, será el espíritu del mal quien se apodere de vosotros y vuestras familias y ya no habrá marcha atrás»

Pide también rezar la coronilla de la la Divina Misericordia y el Ángelus a las 6 am, 12 am y 6 pm.

Y en un mensaje el Señor le dijo,

«si me pedís que vuestro Ángel de la Guarda os despierte a las 3 am, para rezar juntos mi Coronilla de Misericordia, os lo agradeceré y colmaré de abundantes bendiciones»

Por su parte Nuestra Señora le dijo que Ella, los ángeles y Santos ya se encuentran en el mundo para asistirnos en la gran batalla espiritual

Y que presenciaremos muchas manifestaciones del cielo, especialmente cuando estemos en oración, ayuno y penitencia

Y que cuando nos sintamos atacados y atribulados la invoquemos diciendo: 

«Oh María Santificadora, bendíceme y santifícame y libra mi ser de todo ataque del enemigo de mi alma».

Y en una aparición el Padre Pío le dijo que estará constantemente con nosotros, especialmente cuando recemos el rosario.

En resumen, los mensajes que recibió Enoch en los últimos meses de vida, en la segunda mitad del año 2021, advierten que estamos entrando a un período que se llama el de la Justicia de Dios.

Con el objetivo de limpiar la tierra del pecado.

Y que se producirá una gran purificación de todos los seres humanos y de la Iglesia. 

En medio de la cual habrá eventos en la naturaleza y una batalla espiritual intensa donde nuestra fe será probada.

Deberemos ser capaces de distinguir las mentiras de las verdades porque habrá un gran engaño.

En ese tiempo vendrá el Aviso para despertar a los pecadores.

Y debemos rezar, especialmente el Rosario, la Coronilla de la Divina Misericordia, el Ángelus, hacer ayunos y penitencias.

Y tendremos señales que nos irán guiando, el auxilio de la Santísima Virgen, los ángeles y santos, en este período de 3 tiempos y medio que el Señor operará el grueso de la purificación.

Todo lo que estaba sucediendo ya estaba profetizado en la Biblia. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre los temas centrales de los mensajes que recibió el vidente Enoch en los últimos meses de su vida en el 2021.

Y me gustaría preguntarte si ya estás viendo signos de la purificación y cuales son. 

MATERIAL ADICIONAL: MENSAJES QUE NO SE PUEDEN PONER EN ALGUNAS REDES

Ovejas de mi Grey, el gobierno luciferino del Nuevo Orden Mundial ya comenzó a someter la humanidad; su agenda empezó con las vacunas contra la pandemia existente, con las cuales piensan diezmar gran parte de la población mundial.

Dentro de sus malvados planes está también auspiciar las revueltas y manifestaciones en contra de los gobiernos democráticamente constituidos para crear caos y anarquía, que desestabilicen las democracias, las debiliten, y poder así, introducir el comunismo ateo para que vaya tomando fuerza y se vaya apoderando de los países y gobiernos.

Nuevas conspiraciones y engaños en torno a la pandemia los emisarios del mal se van a inventar para mantener confinada la humanidad por espacios de tiempo más prolongados y así poder cerrar definitivamente mis Templos, para profanarlos y destruirlos; así se cumple la profecía de Daniel, que habla de la cesación del Santo Sacrifico y de la desoladora abominación del Templo. (Daniel 12, 11)

Quieren también frenar la producción agrícola y cárnica, para inundar el mundo de alimentos transgénicos creados en laboratorios para ir también diezmando la población mundial, con la aparición de nuevos virus, enfermedades y pandemias.

Estos productos modificados genéticamente van a ser enviados y distribuidos en la población de las naciones más pobres o en aquellas en vía de desarrollo.

Todo rebaño mío está planeado por los hijos de la oscuridad para ir sometiendo a las naciones e ir disminuyendo la población mundial, con el fin de que cuando aparezca el Anticristo todo esté sometido, no encuentre resistencia alguna y así pueda ser alabado como el salvador del mundo y como el mesías esperado.

El ataque y muerte de uno de los líderes de este mundo será el detonante que hará que la economía mundial caiga definitivamente.

La humanidad quedará atónita en este evento; el mundo se convulsionará y los Illuminati se aprovecharán de este siniestro evento para provocar el colapso de la economía y comenzar el uso obligatorio del microchip.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Nuestra Señora de las Gracias de Cotignac, Aparición de María y San José, Francia  https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-las-gracias-de-cotignac-francia-10-de-agosto/

El Cuidadoso Plan del Cielo que desembocó en la Aparición de Fátima  https://forosdelavirgen.org/las-oraciones-de-benedicto-xv-trajeron-el-comienzo-de-las-apariciones-fatima-2014-05-10/

Reina del Rosario y de la Paz de Itapiranga, Aparición Aprobada, Brasil  https://forosdelavirgen.org/reina-del-rosario-y-de-la-paz-de-itapiranga-brasil-2-de-mayo/

Nuestra Señora de Soufanieh, una Aparición Ecuménica, Siria  https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-soufanieh-siria-22-de-noviembre/