Lo que hay detrás de este fenómeno que muchos miles han visto.

El Pentágono de EE.UU. está desclasificando informaciones secretas sobre supuestas naves tripuladas inteligentemente, con las que se han encontrado.

Y ha dado su versión en una sesión histórica del Congreso.

Lo que ha dado no solo una nueva notoriedad al tema, sino que ha involucrado a los senadores norteamericanos, que han reclamado una política pública al respecto.  

Esto sucede en medio de una pandemia y luego una guerra, cuando el grupo de los más poderosos quieren remodelar fuertemente el mundo según sus intereses, en medio de avisos de la ONU del avance de la escasez de alimentos y del desafío Chino a EE.UU. por la hegemonía mundial.  

Aquí hablaremos sobre qué hay detrás de este tema de los extraterrestres, si estamos ante el crecimiento de un gran engaño o si efectivamente estamos a un paso de que se presenten públicamente visitantes de otras galaxias.

El 17 de mayo, el Congreso de la mayor potencia mundial, EE.UU. celebró su primera audiencia pública sobre ovnis en 50 años.  

Responsables del Pentágono dijeron en el Congreso de Estados Unidos que soldados norteamericanos se han encontrado con objetos o fenómenos aéreos no identificados, ovnis, y calcularon en 400 estos avistamientos desde el año 2004.

Ese número es muy diferente al número que dieron en el 2021 en otra audiencia interna, habían dicho que se habían registrado 144 avistamientos sin explicación.

También confesaron que hubo 11 cuasi accidentes entre objetos no identificados y aviones militares de EE. UU., y están investigando incidentes en los que las naves podrían haber intentado interceptar a aviones estadounidenses.

En la audiencia un congresista ha afirmado que EE. UU. ha recuperado los restos de un ovni.

Y un funcionario del Departamento de Defensa admitió que hay muchas cosas que no se revelan públicamente.

¿Qué significa esta audiencia oficial en el Congreso?

Que el tema ha adquirido un alto perfil y ahora pasa a ser relevante dentro de las políticas públicas.

Y como EE.UU. tiene un gran aparato de publicidad que domina occidente, esta noticia estará en todos los medios occidentales con la misma importancia que en los de EE.UU.

¿Podría ser posible que estemos siendo preparados para algún tipo de gran revelación? 

Por ahora es lo que en publicidad se llama campaña de expectativa para darle visibilidad al tema.

Y esto cae sobre tierra abonada, porque alrededor del 90% de la población cree en alienígenas del espacio exterior, a pesar de que nunca se ha descubierto ninguno.

Millones de personas han avistado objetos extraños en el cielo, y otros incluso afirmaron haber sido abducidos por extraterrestres.

Hay relatos de personas que dicen que extraterrestres con forma humanoide han hecho experimentos con ellos, algunos hombres han dicho que les sacaron semen y hay mujeres que dicen que han tenido hijos con ellos.

Abundan los relatos de malos tratos y de olores desagradables en las abducciones.

En algunas de estas abducciones las personas invocaron el nombre de Jesús o comenzaron a rezar el rosario e inmediatamente finalizó el secuestro, en medio del fastidio de los humanoides.

Si estas criaturas fueran simplemente humanoides de otro planeta, ¿por qué entonces el nombre Jesús o el rosario significa algo para ellos?

Por otro lado, estas naves podrían evitarnos fácilmente, porque tienen movimientos que les señala con una tecnología muy superior a la humana. 

Pero no lo hacen, porque en ocasiones quieren ser vistos, no son accidentes, sino que todo parece estar cuidadosamente planeado, hasta los supuestos accidentes. 

En ocasiones estos alienígenas se han comunicado con seres humanos y contaron historias sobre de dónde son. 

A veces dijeron que venían de planetas en nuestro propio sistema solar, Marte, una luna de Júpiter, de atrás de la Luna, pero nuestros telescopios no han encontrado rastros de ellos.

Y otras veces han dicho que vienen de sistemas estelares distantes, donde no podemos probar sus afirmaciones.

Nuestros radiotelescopios han estado buscando en todos los rincones del cielo los 365 días del año durante más de cinco décadas y no han hallado ni una sola transmisión de radio del espacio exterior que los delate.

Miles de personas han investigado este fenómeno ovni en estas 5 décadas, pero la línea principal ha variado desde un estudio riguroso sobre bases científicas a ser copado por la New Age, que le ha dado un tinte religioso.

Es así que hemos oído hablar de dos tipos de alienígenas, los buenos y los malos.

Los malos que quieren destruir la tierra, serían los bajitos, con cabeza grande y ojos de insecto.

Y los buenos serían los altos, rubios y de aspecto nórdico, que están reunidos en una federación galáctica y tienen listas sus naves para evacuar la Tierra ante cualquier peligro grande.

Incluso hay mediums que aseveran se comunican con el comandante de esa flota y esos mensajes canalizados andan por internet.

Pero es llamativo que todos los especímenes de alienígenas que se han aparecido y comunicado con seres humanos parecen perfectamente cómodos con la gravedad, la temperatura, los niveles de oxígeno de la Tierra, etc. 

Pero por otro lado, uno de los mayores investigadores de Ovnis, Jacques Vallée ha dicho que los extraterrestres en realidad no son nada por el estilo de lo que se refieren estos investigadores de la New Age.

Sino que son una especie de fuerza psíquica que alteraría su apariencia dependiendo de la capacidad de comprensión de su audiencia.

Que no son del espacio exterior sino del espacio interior.

Propuso la hipótesis de que existe un sistema que trata de controlar la conciencia humana, las creencias, la relación entre nuestra conciencia y la realidad física, que ha estado activo a lo largo de la historia y que ahora asume la forma de avistamientos de visitantes del espacio tal como lo conocemos.

Dice que las creencias humanas están siendo controladas y condicionadas, los conceptos de los hombres están siendo reorganizados y es posible que nos dirijamos hacia un cambio masivo de las actitudes humanas.

Tal vez a lo que dice Valleé se deba el gran cambio moral que ha tenido la civilización en las últimas 3 o 4 décadas.

Y si es así, estaríamos ante una escalada que quizás culmine en una presentación pública de estos extraterrestres.

Los miles de contactos con estas entidades indican que son mentirosos y farsantes, y que se preocupan poco por los seres que abducen para sus supuestos experimentos.

Por lo que estas manifestaciones ovni parecerían ser, en general, meras variaciones del antiguo fenómeno demonológico.

Sabemos que en la Tierra coexisten los seres humanos y los demonios, es más, Jesús ha dicho que satanás es el príncipe de este mundo.

Y muchas de las civilizaciones anteriores han tenido dioses que en realidad eran demonios encarnados.

San Pablo ha dicho en su segunda carta a los tesalonicenses, capítulo 2, que Dios enviará un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Y así como los cristianos que se han convertido lo han hecho por un llamado de Nuestro Señor, a veces intermediado por la Santísima Virgen, y les ha cambiado la vida, estas entidades han tratado de alterar la percepción del universo y el lugar que los hombres tienen en él.   

Y ahora estarían tratando de dar un salto más audaz al presentarse públicamente para guiar a la humanidad hacia el estilo de vida que han estado tratando de imponer en la Tierra.

De modo que nos encontramos ante dos hipótesis.

Hay quienes dicen que los alienígenas son seres del espacio exterior, que es básicamente la prédica de la New Age, y que algunos están aquí para ayudarnos.

Y otros tienen la hipótesis de que son seres del espacio interior de la Tierra, demonios que toman formas humanoide para manipular a la población.

¿Y qué dice la Iglesia Católica sobre esto?

No hay una postura oficial de la Iglesia sobre este fenómeno, actitud prudencial que siempre toma ante hechos que están en investigación por parte de la ciencia.

Pero si los extraterrestres del espacio exterior existieran serían creaturas de Dios, al igual que el resto de la creación.

Porque todo, incluso en otros planetas, ha sido creado por Dios y es dependiente de Él.

La Iglesia no dice que los de la Tierra seamos los únicos en el universo.

Pero la creación entera, incluida la vida extraterrestre, ha sido hecha en Cristo y tiene su fin en Él.

Y por lo tanto los alienígenas provenientes del espacio exterior deberían reconocer a Jesucristo.

Y si no lo reconocieran, entonces estaríamos frente a entidades que dependen del maligno o directamente demonios.

El Padre Mario Arroyo, ha dicho que el símil más cercano que tendríamos para evaluar un contacto con extraterrestres sería lo que sucedió en el descubrimiento de América, donde se suscitó la discusión que si eran humanos, si tenían alma, si podían esclavizarse, etc. 

Si aparecieran extraterrestres tendríamos que hacernos preguntas similares: si son racionales, cuál es su especie, si tienen alma, si son hijos de Dios o solo creaturas de Dios, si son demonios.

Ahora, que la Iglesia no tenga una posición oficial sobre estas supuestas entidades extraterrestres, esto no supone que cada católico no la tenga.

Hay cardenales que han expresado públicamente que creen que existen seres inteligentes humanoides en el espacio exterior y otros sostienen que son demonios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos contar sobre este nuevo empuje sobre la existencia de los extraterrestres.

Y me gustaría preguntarte si tienes una posición formada sobre qué tipos de seres son las entidades que se estarían manifestando como alienígenas.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS


¿Que Significaría para el Cristianismo el hallazgo de Vida Inteligente Extraterrestre? https://forosdelavirgen.org/es-posible-que-exista-vida-inteligente-fuera-de-la-tierra-2014-01-16/

La Secta que se hace pasar como Católica y usa la imagen del Padre Pío https://forosdelavirgen.org/centro-planetario-la-aurora/

¡Cuidado! con esta Posible Falsificación del Aviso a la Humanidad https://forosdelavirgen.org/las-catastrofes-naturales-actuales-son-programadas-dentro-del-proyecto-blue-beam-para-la-venida-del-mesias-falso-2012-04-07/

¿Por qué se registran Sucesos Paranormales en lugares de Desastres Naturales? https://forosdelavirgen.org/paranormal-desastres/