El rezo de la coronilla de los siete Padre Nuestros, Ave Marías y Glorias, es una devoción conocida de nuestra Iglesia, y que ya se rezaba en Medjugorje antes del inicio de las apariciones de la Sma. Virgen…

En los comienzos de las apariciones, Nuestra Madre Reina de la Paz invitó a rezar esta coronilla por la Paz – en el mundo, en nuestros corazones, en nuestras familias -, de ahí que se lo ha conocido como el «Rosario de la Paz», si bien no es propiamente el Rezo del Santo Rosario.
Luego vendrán sus invitaciones a rezar el tercio del Santo Rosario – 5 misterios – y más tarde el Rosario completo con los 20 misterios.
De hecho, hasta el día de hoy en San Santiago Apóstol, Parroquia de Medjugorje, al terminar cada Santa Misa, los celebrantes y todos los fieles puestos de rodillas, continúan rezando todos los días la coronilla de los siete Padre Nuestros, Ave Marías y Glorias.

Este rezo consiste en la recitación – ¡Con el corazón como pide Ntra. Madre! – de un Credo (la “cuenta” que está sola) y luego se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria por cada misterio.

Padre Nuestro
Ave maría
Gloria

INVOCACIONES ANTES DED REZAR CADA PADRENUESTRO, AVE MARÍA Y GLORIA

+ 1. Por la santa llaga en la cabeza de Jesús.
+ 2. Por la santa llaga en su espalda.
+ 3. Por la santa llaga en las manos.
+ 4. Por la santa llaga en el costado.
+ 5. Por la santa llaga en los pies.
+ 6. Por la Efusión del Espíritu Santo.
+ 7. Por el Santo Padre.


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: