NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Se va organizando la confrontación entre los europeos nativos y los inmigrantes musulmanes.

soldados de alá en oslo

Soldados de Alá

A fines de 2015 fue fundado en Finlandia un grupo de patrulla callejera llamado los Soldados de Odín, qué tiene grupos afines también en Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Alemania, Estonia, Hungría, Reino Unido y Estados Unidos.

La formación de este grupo se debe al aumento en 10 veces de los inmigrantes del mundo musulmán al norte de Europa, que se conoce bajo el nombre crisis de los refugiados de 2015.

Ahora el periódico noruego The Local informa que se creó el grupo Jundullaah qué significa Soldados de Alá, en respuesta a los Soldados de Odín; este grupo fue creado en la capital de Noruega, Oslo.

Un portavoz de los Soldados de Alá ha dicho al periódico que los Soldados de Alá se crearon en respuesta de las patrulla de infieles de Odín, para patrullar las calles para evitar el mal y promover el bien.

La creación de este grupo fue confirmado por el clérigo musulmán Abu Arijón en la web Speiza de Noruega.

Según se dice están patrullando las calles de Oslo, Drammen y Tønsberg.

Tal como está planteado el escenario, pronto podríamos ver una batalla callejera entre los soldados de Alá y de Odín,con la policía entre medio posiblemente tratando de apaciguarlos.

Ante este escenario hipotético, los Soldados de Odín han dicho que ellos son un grupo de pacifistas y que no van a empezar ninguna reyerta, aunque consideran que los Soldados de Alá son rabiosos.

Soldados de Odin

Soldados de Odin

Por su parte los políticos noruegos han condenado a ambos grupos porque, ya sea que patrullan el nombre del dios Odin o del dios Alá, el único que tiene la legitimidad y la autoridad para patrullar las calles y el uso de la fuerzaes la policía, por lo tanto han pedido que se vigile a estos dos grupos de cerca.

Pero también se ha denunciado el fundador de los Soldados de Alá ha sido Ubaydullah Hussain, quien actualmente está detenido y acusado de reclutar para el ISIS, y qué los miembros de los Soldados de Alá se encontraban en la lista de observación del Servicio de Seguridad de la Policía desde antes, por posible vínculos con el terrorismo islámico.

Leer más aquí: