Un musulmán vio a María entre las torres de la Iglesia de Medjugorje mientras estaba en el hospital

Una visión en el lecho de enfermo.

 

Un musulmán octogenario vio a María flotando entre las torres de la iglesia de Santiago Apóstol de Medjugorje, mientras estaba en la cama internado en un hospital.

 

un musulman que vio a maria en medjugorje

 

Le cambió su vida, ahora tiene apetito y le volvió la memoria.

MUSULMÁN Y NUNCA FUE A MEDJUGORJE

Un musulmán de 80 años, Salko Balavac, nunca habían estado en Medjugorje cuando tuvo una visión de la Virgen María flotando en el aire por encima de la Iglesia de Santiago, mientras estaba en el hospital en la cercana Mostar el 13 de septiembre. Su memoria Y el apetito han regresado, y él dice que su vida cambió.

Medjugorje nunca estuvo en la mente de Salko Balavac, un musulman de 80 años de la cercana Stolac. Hasta que el 13 de septiembre cuano había sido ingresados ??en el hospital de Mostar por un dolor severo.

LA VISIÓN

Lo qué le pasó ese viernes ha cambiado su vida, dice.

«Yo estaba tumbado en la habitación, no me podía mover. En la ventana había un paciente que había llegado por la noche y estaba con un gran dolor, constantemente invocando a Jesús. Yo tenía mis ojos cerrados pero vi a un médico y una enfermera acercarse a él», dijo Salko Balavac al periódico Dnevni List con sede en Mostar.

«Cuando yo estaba acostado allí, de repente vi la iglesia de Medjugorje a la cual antes sólo había visto en la televisión. Las torres de la iglesia fueron iluminadas como oro, y entre ellas había una mujer joven como una muñeca Barbie. Ella estaba con un vestido rosa y blanco y no me cansaba de apreciar lo hermosa que era».

Según Salko Balavac, la Virgen María luego ascendió en el aire y se dirigió hacia Mostar, diciendo:

«Voy a salvar a la gente»

«Cuando la mujer bajó y miró a la gente, dijo: ‘Las barricadas están abajo’. Una vez más subió y volvió a toda velocidad hasta el punto entre las torres y desapareció», dijo.

«Ese viernes salté de la cama como si estuviera sano, mi apetito volvió, y aunque he tenido problemas con mi memoria, ahora recordar los nombres y las personas con facilidad. Y lo más sorprendente de todo, tengo esa visión».

Fuentes: Medjugorje Today, Dnevni List, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: