Cómo Dios usa a los animales.

 

El gran escritor de encuentros angelicales, Joan Wester Anderson, nos proporciona una extraordinaria historia que muestra cómo Dios se puede mover incluso a través de los animales.

 

perro y bebe

 

Se trata de una pareja en Bellport, Nueva York, y su golden retriever, Bullet, y su bebé.

SE NIEGAN A SACRIFICAR AL PERRO ANCIANO Y ENFERMO

Cuando Bullet llegó a viejo y enfermo – problemas de corazón y un tumor – el veterinario aconsejó a Pam Sica y su marido Troy sacrificar a la mascota.

A pesar de sus propias dudas y las críticas de los demás (que «pensaron que estaban locos», escribe Anderson, en Angelic Tails), los Sica tomaron un préstamo de U$S 5,000 para cubrir una operación y otros gastos de veterinario.

Para sorpresa de todos, el perro sobrevivió – y un año más tarde, los Sica tuvieron un bebé que llamaron Troy Joseph.

El perro se convirtió en el «ángel guardián» del niño – velando el día y la noche del niño.

BULLET SALVA LA VIDA DE SU BEBÉ

De repente, una noche, Pam oyó ladrar a Bullet y unos segundos más tarde, el perro se acercó patinando por el pasillo hasta la cocina. Era raro que el perro ladrara. Pam se preguntó si quería salir a la calle.

«Pero no», escribe Joan. «Bullet corrió por el pasillo hasta el dormitorio, y luego se volvió hacia Pam».

«Él la miró, y volvió a ladrar, saltó desde el suelo, como si dijera: ‘¡Vamos!’. Bullet era demasiado viejo para saltar. ¿Qué estaba pasando?»

Al final resultó que, cuando Pam se precipitó a la habitación del bebé, el bebé estaba de color azul y completamente flácido. ¿Se estaba ahogando?

Troy salió corriendo de la ducha y comenzó inmediatamente a realizar respiración boca a boca. Frenéticamente llamaron al 911 y los paramédicos llegaron corriendo por las escaleras con la policía.

En el Hospital Brookhaven – donde se estabilizó el bebé – un médico de cabecera le dijo a la pareja sobre

«la suerte de encontrarlo cuando lo hicieron. Si hubieran tardado sólo unos minutos el daño cerebral en un niño muy pequeño hubiera sido irreversible».

Los Sica quedaron atónitos – empezando a darse cuenta de que Bullet, este perro que casi «sacrifican» había salvado la vida de su hijo.

El bebé se recuperó y volvió a casa dos semanas después. Fue diagnosticado con una condición gastrointestinal y también un agujero en su corazón, que finalmente cerró.

LAS MARIPOSAS DE BULLET

¿Qué puede explicar esta conciencia de Bullet?

En este caso, Bullet vivió sólo un año más, antes de morir en paz en los brazos de Pam.

Cuando el perro murió, una gran mariposa amarilla apareció sobre patio los Sica, después de un aguacero repentino y breve.

De vez en cuando, los Sica ven grandes mariposas. Su hijo llama a las mariposas amarillas «Bullet».

Parecen seguir a los Sica donde quiera que vayan.

Hemos escuchado otros cuentos de este tipo.

En Cataratas del Niágara, Nueva York, un sacerdote, una vez nos dijo que su gran perro lo arrastró fuera de la cama una noche y descubrió que había una fuga seria de gas en la casa, una fuga que fácilmente podría haber matado al sacerdote mientras permanecía dormido.

Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: