La estatua de la Virgen brilla en la oscuridad.

 

La noche del lunes 23 de septiembre Medjugorje se conmocionó porque una estatua de la Virgen María en el cuarto de Vicka cuando era niña comenzó a brillar en la oscuridad, e inmediatamente se formaron largas colas para ver el fenómeno.  

 

imagen de la izquierda que brilla en la casa de vicka

 

Alrededor delas 21:20 del 23 de septiembre, una estatua de 40 años de la Virgen María, situada en la casa de la infancia de la vidente Vicka Ivankovic- Mijatovic, en la base del monte de las Apariciones, comenzó a brillar en la oscuridad.

Cuando se difundió la noticia, una multitud de lugareños y peregrinos se reunieron para entrar en la habitación uno a uno.

La estatua de la izquierda en el cuarto de la infancia vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic es la que empezó a brillar en la noche del lunes. Es una foto Anne Burford

La imagen que brilla en la oscuridad cuando no hay luz encendida, es una antigua estatua de la Virgen María, que ha pertenecido a la familia de Vicka Ivankovic- Mijatovic durante 40 años, y se convirtió rápidamente en el centro de atención en Medjugorje el lunes por la noche.

«¡Mamma mia, esta noche alrededor de 21.20 la estatua de la Virgen en el lugar de nacimiento de Vicka comenzó a emanar luz por sí misma! ¡Como un fósforo! ¡La gente vino de todas partes para ver! No se pueden tomar fotos porque el flash no muestra nada, sólo el ojo humano lo puede ver. ¡Hermoso!», dijo en Facebook la residente de Medjugorje, Laura Marcazzan Budimir.

 

gente haciendo cola para entrar en la casa de vicka

 

Gente que espera debajo de la casa de Vicka para ver la estatua que brilla intensamente. Foto de Laura Marcazzan Budimir.

Para ver por sí mismos, cientos de lugareños y peregrinos en fila en el patio de Vicka y en la calle, subir las escaleras hasta el primer piso de la casa en pequeños grupos.

«Cientos y cientos de peregrinos que han venido, y algunos están esperando en la cola durante dos horas para verlo»

Una ampliación puede obtenerse aquí Medjugorje 25/06/1981.

Este video muestra a la gente e que espera haciendo cola para ver la estatua que brilla el 23 de septiembre

Fuentes: Medjugorje Today, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: