Reacción simpática del Arzobispo.

 

Tercera agresión contra el arzobispo primado de Bélgica André-Joseph Léonard de las feministas cristianofóbicas de Femen. Esta vez le tiraron un pastel en la cara, pero su reacción simpática fue comer el pastel.

 

monsenor leonard agredido por femen

 

Estamos ante crecientes manifestaciones de intolerancia e incremento de la agresividad de los grupos radicales de feministas y homosexuales hacia el catolicismo, incluso física, en occidente, ante la pasividad de los gobiernos y los medios de comunicación, que sin embargo están prestos para armar revuelo por el mero hecho de disentir con estos grupos ultra protegidos.

LAS FEMEN LO HAN VUELTO A HACER

Feministas en topless han atacado de nuevo el arzobispo André-Joseph Léonard de Bruselas. El incidente ocurrió la noche del viernes de la semana pasada en Bruselas, durante una reunión en la escuela católica de Saint-Michel.

Aunque Christine Boutin, ex ministra francesa y asesora del Consejo Pontificio para la Familia, estaba hablando, las Femen subieron al escenario envueltas en una bandera del arco iris.

Las activistas feministas, acompañadas por extremistas de izquierda, después de bloquear a la ex ministra, tiraron un pastel en la cara del arzobispo, que, como se puede ver en el vídeo, con gran ironía, sonriendo, probó el pastel.

En esta ocasión, gritaron «¡Boutin, caca!» y «¡Vivan los pederastas!», y acosaron también a Christine Boutin, presidenta del partido democristiano, en el momento de su intervención en el acto.

HA OCURRIDO POR TERCERA VEZ

El pasado 11 de octubre, un grupo de gays y feministas radicales semidesnudas, al más puro estilo Femen, agredieron al arzobispo de André Léonard, en el transcurso de un encuentro europeo de artistas jóvenes en el Colegio Saint-Michel de la capital belga.

Y el pasado 18 de abril unas cuantas activistas de Femen irrumpieron a pecho descubierto durante una conferencia que pronunciaba monseñor Léonard y, con recipientes con forma de la Virgen María, similares a los que se utilizan para recoger agua bendita en el santuario de Lourdes, le arrojaron agua mientras gritaban a favor del ‘derecho’ al aborto y al llamado ‘matrimonio’ gay.

Las feministas radicales lo rodearon profiriendo gritos como «estoy harta de Léonard», «stop homofobia», o «Dios salve a las tortilleras».

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: