Foros de la Virgen María es una organización sin fines de lucro, creada y administrada por laicos pertenecientes a la Iglesia Católica Apostólica Romana de Uruguay.

Su misión es de divulgación y de apoyo a la Obra de María.

Nuestro objetivo es divulgar todo lo concerniente a la Virgen María para fortalecer en la fe a los hermanos y evangelizar en estos tiempos finales, a la vez que colaborar con las obras sociales que María dispone.

Somos testigos de su presencia en la tierra, para guiarnos hacia Jesucristo. Difundimos sus advocaciones, apariciones y mensajes, así como sus devociones y la doctrina que sustenta su figura.

Ofrecemos a nuestros lectores un profuso material, fruto de la paciente y dedicada investigación de nuestro equipo, que nos ha llevado a ser el sitio mas completo sobre advocaciones de la Virgen María en la red.

También ponemos a disposición de los hermanos un ámbito donde puedan testimoniar los milagros que Dios y la Virgen han realizado en sus vidas; así como mantenemos un ámbito de Oración, a través de la exitosa sección de Pedidos de Oración a Santa María del Pinar, que ha dado muchos frutos, y de eventos presenciales que realizamos en Argentina y Uruguay.

Nuestro accionar es de búsqueda activa de la “ovejas del rebaño” a través de boletines, invitaciones, propuestas concretas.

Los Foros también se involucran apoyando, de diversas formas, a obras sociales donde la presencia de María se hace sentir.

Todo lo que damos es gratis. Se sustenta con la donación del trabajo de los compañeros de la organización, y con las colaboraciones de quienes desean que nuestra misión siga adelante y crezca, para gloria de Dios.

El editor, trabajando a tiempo completo en el proyecto los 7 días de la semana es Sergio Fernández de Uruguay. Puede comunicarse con nosotros a través de foros.virgen.maria@gmail.com.

 

¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: