Campaña Financiera de los Foros de la Virgen María y Signos de estos Tiempos en Cuaresma 2014
Su aporte económico es lo que nos permitirá
seguir adelante con esta misión
Haga click aquí, por favor, para ingresar su donativo

 

Estimado/a amigo/a:

Hemos estado en un ayuno de oración y penitencia de 40 días para discernir nuestro futuro. La conclusión es que no podemos seguir manteniendo el sitio en el formato actual de investigación y redacción de 8 a 10 artículos diarios, en las condiciones actuales.

Las dos personas que llevan el gran peso de toda la operación, – con 10 horas diarias los 7 días de la semana -, han agotado sus recursos económicos en estos 6 años de trabajar generosamente a tiempo completo y sin salario, y están necesitados de una ocupación que les dé el sustento diario. Mientras que los demás, no pueden asumir mayor carga, porque tienen sus propios trabajos remunerados.

Lo recaudado hasta ahora por las donaciones de nuestros generosos lectores, ha servido sólo para pagar el mínimo de los costos directos de la operación, pero no el trabajo de horas-hombre puestas en él. Mientras tanto, hemos crecido muchísimo en lectores, los lectores le dan valor a nuestro trabajo porque no encuentran este contenido en otros sitios y hemos re diseñado el sitio con un formato tecnológico y visual que pocos otros tienen.

Realmente no queremos dejar este emprendimiento, pero para seguir nos es imprescindible cubrir nuestro modesto presupuesto global de un año, que es de U$S 18.000. Y para que tenga una idea, esta cifra contrasta drásticamente con otros sitios católicos que piden donaciones para cubrir sus presupuestos anuales de U$S 60.00, U$S 150.000 y U$S 350.000.

De no alcanzar ese flujo de donaciones, debemos tomarlo como una señal de que este no es el lugar que Dios quiere para nosotros y cerraremos el sitio, para dedicarnos a trabajar, a tiempo completo, donde podamos encontrar un salario para mantenernos. Dios nos habla a través de los hechos diarios, y hoy el hecho es que nuestra realidad económica es insostenible y la tenemos que solucionar.

Esta campaña de donaciones la comenzamos el 1 de noviembre de 2014 y la gráfica le está informando cuanto llevamos cubierto de nuestro presupuesto anual.

Por favor, haga una donación hoy aquí, pensando en el monto que debemos recaudar, y considere pedirles a sus amigos, familiares y benefactores que hagan lo mismo. Si tiene tarjeta de Crédito o de Pago o Paypal puede entrar aquí para hacer su donación.

Si quiere hacernos llegar su donación mediante un banco, ingrese aquí para donar mediante giro por Banco.

Y si le parece mejor realizar el donativo mediante Western Union o tiene otro planteo, por favor escríbanos a foros.virgen.maria@gmail.com

Ingrese su donativo aquí.

Puede ponerse en contacto con nosotros, en:
foros.virgen.maria@gmail.com

Que el Señor crucificado y resucitado le ampare y María le cubra con su manto,

Sergio Fernández
Editor