Skip to main content

El Cielo Reveló a Juan Pablo II qué Pasaría en Nuestra Época.

Juan Pablo II no sólo fue el pontífice más popular de los últimos siglos sino uno gran místico.

Y ha dejado una profecía, que coincide con la de otros grandes místicos, como por ejemplo María Julia Jahenny, sobre el Final de los Tiempos.

Habló de un período de purificación de la Iglesia y el mundo, que traería una era de paz.

Esa purificación Dios la haría por medio de una tribulación, en la que habría manifestaciones en la naturaleza y persecución por los enemigos.

E incluso contó las visiones de algunas de estas manifestaciones, las cuales fueron reveladas públicamente, en distintos momentos y por partes.

Y alertó sobre que esa purificación ya estaba comenzando.

Sin embargo pocos han unido las partes, y entonces no comprendieron que responde a una sola gran profecía y no de impresiones aisladas del pontífice. 

Aquí vamos a revelar la gran profecía de Juan Pablo II sobre el Final de los Tiempos, que ya estamos viendo materializarse ante nuestros ojos.   

El primer indicio público de la profecía que tenemos fue un discurso durante el Congreso Eucarístico de 1976 en EE.UU., que pronunció el Cardenal Karol Wojtyla, dos años antes de convertirse en Juan Pablo II, dijo:

“Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. 

No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o el amplio círculo de la comunidad cristiana se dé cuenta de esto completamente.

Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo. 

El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. 

Está, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valentía…”

Nótese que habla de que la gente está dormida y no se da cuenta, que es la mayor tribulación que se ha experimentado alguna vez, que es una confrontación final, que está en el plan de Dios, y menciona al anticristo como el contrincante.

Y prosiguió diciendo:

“Tenemos que estar preparados para someternos a grandes pruebas en un futuro no muy lejano.

Pruebas que nos obligarán a estar dispuestos a renunciar a incluso nuestras vidas.

Y una entrega total de sí mismos a Cristo y para Cristo.

A través de sus oraciones y la mía, es posible aliviar esta aflicción, pero ya no es posible evitar que suceda.

¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia ha sido a través de la sangre!

No va a ser diferente esta vez”.

Nótese que sugiere que va a haber una gran persecución y martirios, que va a ser inevitable, pero que se puede aliviar por la oración. ?

Juan Pablo II no estaba hablando de la tribulación del final del mundo, no estaba hablando del juicio final, sino de un momento en que Dios limpiaría el mundo y sería cercano en el tiempo.

Esto quedó más claro cuando habló en Fulda, Alemania, en 1980, ya como Papa.

Allí, claramente admitió que había un 3er Secreto de Fátima que hablaba de esa tribulación, que vendría a partir de sucesos en la naturaleza y cósmicos, y de parte de los enemigos.

Dijo que según su punto de vista, el tercer secreto no sería revelado porque es muy aterrador. 

Estas declaraciones se produjeron en Fulda, Alemania, en 1980, durante una rueda de prensa al término de una reunión del Episcopado alemán.

Allí se le preguntó por qué la Iglesia no había publicado el 3er Secreto de Fátima. 

Y el rotativo alemán Stimme des Glaubens publicó esa conferencia de prensa: 

A la pregunta Juan Pablo II contestó: “Por su contenido impresionante, y para no estimular al poder mundial del comunismo a llevar al extremo ciertas injerencias, mis antecesores prefirieron darle una relación diplomática del secreto”.

Aquí aludió a la versión diplomática que Juan XXIII envió a las grandes potencias cuando la crisis de los misiles de Cuba de 1962. 

Sobre lo cual hemos hecho otro video.

Y continuó: “Además, debería bastar a todo cristiano saber que el secreto habla de que océanos inundarán continentes enteros, de que millones de hombres se verán privados de la vida repentinamente, en minutos. 

Con esto en mente, no es oportuna la publicación del secreto. 

Muchos quieren saber sólo por curiosidad y sensacionalismo, pero olvidan que el saber lleva consigo también responsabilidad. 

Ellos pretenden solamente satisfacer su curiosidad, y esto es peligroso. Probablemente ni siquiera reaccionarían, con la excusa de que ya no sirve de nada”.

Nótese que habló de catástrofes naturales dando datos concretos y una gran mortandad de seres humanos.

Y que temían las reacciones del público ante esas revelaciones. 

Luego también le preguntaron por el futuro de la Iglesia, y Juan Pablo II dijo prácticamente lo mismo que había dicho 4 años antes en EE.UU.

“Debemos prepararnos a sufrir, dentro de no mucho tiempo, grandes pruebas que nos exigirán estar dispuestos a perder inclusive la vida y a entregamos totalmente a Cristo y por Cristo. 

Por vuestra oración y la mía es posible disminuir esta tribulación, pero ya no es posible evitarla, porque solamente así puede ser verdaderamente renovada la Iglesia. 

¡Cuántas veces la renovación de la Iglesia se ha efectuado con sangre! Tampoco será diferente esta vez”.

Y tomó el Rosario en la mano y dijo que había que rezar.

Aquí Juan Pablo II recalca que la iglesia será purificada por la sangre. 

Lo que nos trae a otra parte de la profecía que reveló en 1992, y que coincide con la profecía de María Julia Jahenny sobre cómo comenzaría la 3era Guerra Mundial. 

En octubre del 2017 Monseñor Mauro Longhi, un sacerdote que estuvo una década al servicio de la Congregación para el Clero, hizo una revelación imponente sobre una visión de Juan Pablo II.

Longhi lo acompañaba habitualmente a esquiar, y una noche del año 1992, en un campamento de montaña, Juan Pablo II le comentó que había tenido una visión profética sobre Europa y le contó:

“Dile esto a aquellos con quienes te reunirás en la Iglesia del tercer milenio.

Veo a la Iglesia afligida por una herida mortal.

Más profunda, más dolorosa que las de este milenio, que el comunismo y el totalitarismo nazi.

Se llama islamismo. Ellos invadirán Europa.

He visto venir a las hordas de oeste a este, de cada país… de Marruecos, Libia, Egipto, y así sucesivamente hasta del este”.

Y también le agregó,

“Ellos invadirán Europa.

Europa será como un sótano, reliquias antiguas, sombras, telarañas…

Tú, la Iglesia del tercer milenio, deben contener la invasión.

No con ejércitos, los ejércitos no serán suficientes, sino con tu fe, vivir con integridad”.

Esto coincide con lo que María Julia Jahenny reveló sobre cómo comenzaría la 3era Guerra mundial.

Que lo haría a través de disturbios en Europa producidos por los inmigrantes que no se asimilaron, comenzando en Francia.

Y que luego se formalizaría en guerra, cuando ese mismo tipo de gente invadiría Europa desde África, cruzando el Mediterráneo, mientras Rusia lo haría desde el este. 

Esta visión de Juan Pablo II que recompusimos, no fue de una simple tribulación y purificación.

Porque cuando estaba preparando el Jubileo para el año 2000, Juan Pablo II usó frases poderosas para describir la aproximación de una nueva primavera para la iglesia y el mundo, un Nuevo Pentecostés.

Una expresión en la que podemos ver detrás el Aviso o Iluminación de Conciencia, largamente profetizado. 

Bueeeno, hasta aquí la revelación de la Gran Profecía de Juan Pablo II sobre la gran purificación del Final de los Tiempos.

Y me gustaría preguntarte ¿crees que los muchos sacerdotes que no creen en la purificación que vendrá en estos tiempos en la Iglesia y el mundo lo hacen porque no conocen esta profecía de Juan Pablo II o por alguna otra causa?

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Los Asombrosos Encuentros Sobrenaturales de Juan Pablo II con la Virgen María [y sus Profecías] https://forosdelavirgen.org/encuentros-jpii-virgen-maria/

Lo que Juan Pablo II Sabía sobre los Desastres Naturales que Vienen a la Humanidad [y calló] https://forosdelavirgen.org/juanpabloii-desastres-naturales/

¿Sabías que la Madre Teresa de Calcuta Hizo Consagrar Rusia al Corazón de María dentro del Kremlin? https://forosdelavirgen.org/cuando-juan-pablo-ii-consagro-el-mundo-al-corazon-de-maria-otro-consagro-a-rusia-adentro-mismo-de-rusia-13-10-19/

Los Exorcismos que realizaron Juan Pablo II y Benedicto XVI https://forosdelavirgen.org/exorcismo-papas/