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Por qué el nuevo Dicasterio para la Doctrina de la Fe no tolera una Virgen María no alineada con la Jerarquía Vaticana. 

Desde que el Cardenal Tucho Fernández llegó al Dicasterio para la Doctrina de la Fe, ha declarado la guerra a las apariciones marianas que se desvíen de la línea que la jerarquía vaticana ha trazado para cambiar la Iglesia.

Y que destapen las perversiones que suceden en la jerarquía y la apostasía que ha ganado a una buena parte del clero.

El objetivo es taparle la boca a la Virgen, bajo el criterio de que la Virgen no puede criticar nada en la Iglesia.

Y si lo hace, entonces no es la Virgen la que ha hablado sino las predilecciones del propio vidente o hasta el demonio. 

Tanto las aprobaciones como las condenas de apariciones que realizó van en ese sentido.

Y nos permiten adelantar cuál será el futuro previsible.

Aquí hablaremos sobre por qué Tucho Fernández está llevando adelante esta estrategia de limpiar las apariciones que no están en la línea actual de la jerarquía, como lo está haciendo y qué podemos esperar que suceda en el futuro.

A primera vista parece una buena noticia que Medjugorje haya sido aprobada, o sea que se le dio el Nihil Obstat. 

Pero en realidad nada cambia lo que estaba sucediendo en Medjugorje hasta ahora.

Seguirán las peregrinaciones, el Vaticano tendrá un administrador Apostólico allí.

Pero la resolución agrega dos elementos de toma de control de las apariciones de parte de la jerarquía Vaticana.

Uno, que de ahora en adelante los mensajes nuevos deberán pasar por la censura eclesiástica.

La Doctrina de la Fe se atribuye el derecho de señalar lo que no está bien en el mensaje de la Virgen y en todo caso corregirlo.

Y dos, un llamado a evitar a los videntes, supuestamente para no molestarlos.

¿Y cuál es la verdadera razón de crear un cerco alrededor de los videntes?

En realidad hay algo más profundo, que son los 10 secretos, que hablan de posibles castigos a la humanidad, de lo cual todos callan actualmente.

Los videntes callan para no ser censurados por la jerarquía.

Mientras que la resolución del Dicasterio para la doctrina de la Fe ni siquiera menciona este tema, porque desde hace tiempo lo han estado ocultando.

Porque si los mencionan, automáticamente violaría su criterio de que las apariciones marianas que hablan de castigos son falsas.

Y no quieren decir que Medjugorje es falsa porque es la aparición que está dando más frutos actualmente en el mundo.

Esta aprobación de Medjugorje se inscribe entonces dentro de la estrategia de tomar el control total sobre las apariciones.

Porque últimamente la mayoría de las apariciones estaban criticando muy fuertemente la corrupción, la apostasía y las infiltraciones en la jerarquía.

Y esto no lo puede soportar la jerarquía porque va contra su propia supervivencia.

Cuando recientemente revisaron las normas de investigación de las revelaciones privadas, esto fue una gran señal de alerta.

¿Por qué cambiar? 

Realmente no había ninguna razón para cambiar el sistema.

Esto fue para poder condenar las revelaciones privadas que son críticas con la jerarquía vaticana, que dicen que ahora está invadida por masones, comunistas, por no heterosexuales y por doctrinas contrarias a las de los apóstoles.

Utilizarán esta nueva metodología –si es que es digna de ese nombre– para juzgar rápidamente las revelaciones privadas actuales, que los amenazan gravemente. 

Y aprobarán las que no amenacen su credibilidad.

Y ya vemos lo que ha sucedido. Tucho Fernández ha empezado rápidamente su campaña contra la revelación privada aprobando a mensajeros que no son una amenaza para ellos, como forma de demostrar que no tienen nada en contra de las apariciones marianas.

Y condenando dos apariciones.

Una de las condenadas fueron las apariciones a Gisella Cardia, porque los mensajes de la Virgen son muy críticos con la jerarquía.

Y la otra es La Señora de Todos los Pueblos, porque pide la aprobación del 5º dogma de María Corredentora.

Cosa que no le gusta a la jerarquía, porque darle más peso a María va contra su proyecto de unir todas las religiones, ya que la Santísima Virgen sólo es un fenómeno católico.

Desde hace tiempo el proyecto es protestantizar el catolicismo.

Hay una verdadera censura a la Virgen María.

Lo que el padre René Laurentín, el mayor investigador de apariciones marianas, llamó minimismo mariano.

Llegando a decir que si Lourdes hubiera sucedido en nuestro tiempo no se habría aprobado.

Incluso este minimismo mariano ha tomado el ámbito donde se debiera promover a la Virgen, como la Pontificia Academia Mariana.

El clericalismo ha inundado todo de una manera que incluso pervierte la doctrina católica.

En la conferencia dada por Tucho Fernández sobre el nihil obstat otorgado a las apariciones de Medjugorje, dijo que la Virgen no puede sustituir el papel del párroco.

Y situó a la Virgen en una posición jerárquicamente inferior al párroco en la economía de la salvación.

El Cardenal Prefecto Víctor Manuel Fernández dio como ejemplo negativo los mensajes de Medjugorje en que Nuestra Señora parece querer controlar los detalles del camino espiritual y pastoral de las parroquias.

Como por ejemplo solicitudes de días de ayuno o indicaciones de compromisos específicos para los diferentes tiempos litúrgicos, dando así la impresión, según Fernández, de querer sustituir los órganos de participación ordinarios. 

Y dijo enfáticamente, que los mensajes de Nuestra Señora, no pueden sustituir el papel del párroco, del consejo pastoral y del trabajo sinodal de la comunidad en las decisiones que son objeto de discernimiento comunitario, gracias al cual la parroquia madura en la prudencia, escucha fraterna y respeto al otro.

Su razonamiento entonces es que la Virgen no puede decir lo que los fieles deben hacer en la parroquia.

No puede decir lo que el párroco y el consejo pastoral deberían hacer. 

Por lo tanto los mensajes de la Virgen en que diga que hay que hacer no provienen de ella.

Aquí Fernández comete un grave error al enunciar que la parroquia es más importante que la Virgen. 

Atribuye a la parroquia y todos sus órganos internos la característica de derecho divino positivo, o sea establecido directamente por Dios.

Y pone a la Virgen en una posición jerárquicamente inferior con respecto al papel de la parroquia en la economía de la salvación.

Ellos ven que María podría a lo sumo sentarse en el grupo de madres de la parroquia de Nazaret, siempre callada.

Pero aún así su presencia siempre resultaría molesta e incluso sospechosa.

Sin embargo la historia está llena de la Santísima Virgen pidiendo construir un santuario, hacer surgir una fuente de agua milagrosa, comenzar un ayuno, dando información trascendente sobre algún hecho, etc.

Pero todo esto molesta a los modernistas que han tomado el poder.

La denostación de las apariciones y videntes que critican los errores de la jerarquía Vaticana, su apostasía, su tendencia a la protestantización, etc, recién empieza.

En la conferencia sobre Medjugorje se le preguntó a Tucho Fernández que pasaría con las dos grandes apariciones, como Garabandal y El Escorial, que no han sido evaluadas.

A lo que contestó que depende de si su obispo quiere rever su posición actual o no.

Recordemos que Nuestra Señora le dijo a Conchita de Garabandal que el Aviso o iluminación de conciencia llegará cuando ya casi nadie crea en Garabandal.

Y una condena de Garabandal por la Doctrina de la Fe lograría que la gran mayoría de los católicos mal catequizados y convenientemente clericalizados, la consideren falsa.

Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre la toma de control de las apariciones marianas desde que llegó a la Doctrina de la Fe el cardenal Tucho Fernández. 

Y me gustaría preguntarte si crees que la Doctrina de la Fe va a condenar en algún momento las apariciones de Garabandal o no.

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