Los Signos en el Cielo antes de la Iluminación y la conversión masiva.
Según diversas profecías la intervención decisiva de Dios para que la humanidad vuelva a Él comenzará con el Aviso o iluminación de conciencia.
Donde Dios se presentará a cada persona de la Tierra, le revelará que Él existe, le mostrará los pecados que ha hecho a los ojos divinos y la llamará al arrepentimiento.
Nuestra Señora dijo en Garabandal que el Aviso ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento en el mundo.
Con esto, y el Milagro que sucederá luego dentro del año calendario, el Cielo quiere lograr una conversión masiva, para limpiar la tierra del pecado, y evitar una purificación que implique un castigo extremadamente fuerte.
¿Dios ya ha hecho algo parecido en algún momento?
¿Conocemos algún evento en el que se produjo una conversión masiva como la que Dios va a hacer con el Aviso?
¿Y cuáles fueron los signos previos que sucedieron?
Aquí hablaremos sobre los sucesos sobrenaturales cuando el Cielo provocó la última gran conversión masiva de la que tenemos noticia, y cómo se podrían repetir cuando el Aviso.
No sucedió exactamente igual que lo que sucederá cuando el Aviso, pero las consecuencias fueron las mismas.
Y estuvo antecedido por fenómenos astronómicos como estará el Aviso.
Estamos hablando de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe del Tepeyac.
El pecado principal de los aztecas en ese momento era el sacrificio humano.
En la consagración del templo en 1487, los historiadores dicen que pasaron por el altar 100,000 personas en cuatro días.
Esto tenía desmoralizado al pueblo, que veían que su dios les pedía cosas atroces y no había salida.
Y era peor para los pueblos vecinos, que veían diezmadas sus poblaciones por los reclamos aztecas.
Este es el mismo pecado principal de hoy, con la enorme cifra de niños a los que no se le permite nacer, de manera artificial; ¿se entiende lo que queremos decir no?
Y preparando el camino para la iluminación de los aztecas, unos años antes de la aparición de Guadalupe, un cometa bloqueó el sol.
Hubo un terremoto masivo.
Y luego vino el milagro de la aparición de Nuestra Señora de Guadalupe, que resultó en la conversión masiva de los Aztecas.
Cuando en 1517 un cometa cruzó el cielo, los Aztecas se alarmaron, porque los cometas eran vistos como signos de cambio en la civilización.
Un historiador del imperio azteca escribió que antes de la llegada de los españoles un cometa cruzó el cielo a plena luz del día, mientras el sol aún brillaba.
Pasó tres veces de oeste a este con gran rapidez y violencia, disparando brillantes brasas y chispas de fuego, y dejando tras de sí largas colas que llenaban el cielo de resplandor.
La gente se aterrorizó, llorando y lamentándose.
¿Habrá sido un evento físico de la naturaleza o algo creado por Dios sólo para ablandar a los Aztecas? No sabemos exactamente.
El rey, al enterarse del cometa, cuestionó a los adivinos sobre el posible mal augurio, los encarceló y los dejó morir de hambre, porque dijeron que no habían visto nada.
Y luego envió a buscar al gobernante de una tribu vecina, quien le dijo al rey que ocurriría la destrucción del imperio azteca debido a la aparición de ese cometa.
Pero además, justo antes del milagro de Nuestra Señora de Guadalupe, un cometa pasó por encima de la tierra el 14 de agosto de 1531, era el cometa Halley.
Pero eso no es todo.
Otro de los historiadores de la época cuenta, además, que 10 años antes de que los españoles llegaran en 1519, la gente vio otra señal y la interpretaron como un signo maligno y un presagio.
Era una gran columna de fuego que ardía en la noche, disparando tal brillantez de chispas y destellos que parecía que llovía fuego sobre la tierra, brillando como el amanecer.
Parecía estar sujeta contra el cielo en forma de pirámide, con su base apoyada en el suelo.
Aparecía a la medianoche y aún podía verse al amanecer, pero durante el día se atenuaba por la fuerza del sol.
Este gran prodigio causó tanto temor y asombro que hablaban de él constantemente, tratando de imaginar qué nueva y extraña situación podría significar.
Rogaban a los adivinos y magos que interpretaran el signo, porque nunca antes se había visto ni reportado nada similar en ninguna parte.
Y entonces, el 9 de diciembre de 1531, Nuestra Señora de Guadalupe se apareció a Juan Diego, cuando los aztecas estaban desmoralizados, su religión los oprimía, habían visto varias señales alarmantes en el cielo y eso los hizo receptivos al catolicismo.
Del mismo modo, nuestra civilización actual está desmoralizada.
Hay una gran polarización en la población que genera violencia.
Están enfrentados aquellos que tienen una agenda contra la vida y que viola las leyes naturales, una agenda satánica, y quienes viven de acuerdo a las leyes naturales.
Hay guerras importantes que probablemente vayan a desembocar en una 3era Guerra mundial.
La crisis económica está escalando y los economistas prevén que esto se multiplique, generando una ola de hambre y pestes.
El liderazgo de Occidente, dirigido por EE.UU., está siendo cuestionado por China y el grupo BRICS.
Continentes enteros han perdido la fe y la apostasía ha llegado dentro de la Iglesia.
Y todas las otras cosas que tu sabes que están sucediendo.
Sobre las que aún los ateos dicen que tiene que venir algo importante, para solucionarlo, porque no parece a la vista una solución humana.
Y es entonces que tenemos la promesa divina del Aviso, para purificar a la humanidad y que vuelva a Dios.
Y como sucedió antes de la aparición de la Virgen de Guadalupe, a los videntes de Garabandal se les reveló, que inmediatamente antes de la llegada del Aviso, habrá fenómenos en los cielos.
Habrá una gran luminosidad y un gran estruendo, como si dos estrellas chocaran.
Y entonces luego, la personas tendrían la iluminación de sus conciencias.
También han sugerido que el Aviso no será tan benigno como sólo luz y ruido, sino que podría haber también un castigo limitado, como demostración de lo que pasaría si no hay conversión.
La vidente Conchita de Garabandal ha dicho que el Aviso será causado por algo que comienza con la letra «A».
Y se ha especulado que podría ser un asteroide.
Hay diversas profecías sobre un astro que chocará, rozará o pasará cerca de la Tierra, y esto produciría el castigo.
Pero acá estamos hablando de algo anterior, del Aviso.
Y hay una profecía, la de Io-Eros, que tiene una explicación astronómica tanto del Aviso como del Castigo.
Involucra a Io, que es una de las lunas de Júpiter.
Es uno de los satélites más grandes y el cuerpo geológicamente más activo del sistema solar.
Y por otro lado involucra a Eros, que es uno de los asteroides más cercanos a la Tierra.
Io va a salir de su órbita debido a intensas llamaradas solares y a colisionar con un pequeño astro, y entonces chocará con el asteroide Eros.
Y ese choque entre luna Io y el asteroide Eros sería el evento cósmico que producirá la luminosidad y estruendo como si dos estrellas chocaran
Y será tan grande que se verá en la Tierra inmediatamente antes del Aviso.
Mientras tanto, la Tierra ya ahora está sufriendo desastres naturales y climáticos como nunca, que se considera que son señales de la proximidad del Aviso.
Bueeeno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre varias similitudes de la iluminación que tuvieron los aztecas, que los llevó a la conversión, con lo que sucedería en el Aviso, especialmente en aspectos astronómicos.
Y me gustaría preguntarte si crees que tu vas a presenciar el Aviso durante tu vida o tienes dudas de que sea así.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
Los Desastres Naturales como Retribución por Nuestros Pecados https://forosdelavirgen.org/desastres-naturales/
¿Estamos a las Puertas de una Intervención Decisiva de Dios en la Tierra? https://forosdelavirgen.org/que-es-lo-que-se-sabe-sobre-la-cuenta-regresiva-del-cielo-para-el-gran-aviso-2014-06-16/
Revelaciones del Cielo sobre cómo Protegerse en los Tres Días de Oscuridad https://forosdelavirgen.org/mensajes-a-maria-julia-jahenny-sobre-los-ultimos-tiempos/
¡El Juicio de Dios sobre el Vaticano! Las Profecías de Don Bosco sobre el Destino de Roma https://forosdelavirgen.org/don-bosco-destino-roma/