La verdad sobre la Desaprobación Vaticana de las apariciones de La Señora de Todos los Pueblos.
Desde que el Vaticano dio a conocer, en mayo de 2024, el nuevo criterio para evaluar las apariciones marianas, se han producido la aprobación de las apariciones de la Rosa Mística y Nuestra Señora de la Roca.
Y fallos de desaprobación de las apariciones de Nuestra Señora de Trevignano y La Señora de Todos los Pueblos.
¿Hay algún criterio subyacente en estos fallos, más allá de las argumentaciones que se dan en cada caso?
¿Y cómo conspiró este criterio contra las apariciones que tuvo Ida Peerdeman de la Señora de Todos los Pueblos, en Ámsterdam, entre 1945 y 1959?
Aquí hablaremos sobre cuáles son los criterios que estarían debajo de la resolución negativa sobre la aparición de La Señora de Todos los Pueblos.
Y que probablemente se extenderán a los nuevos fallos del Dicasterio para la Doctrina de la Fe, dirigido por el cardenal Tucho Fernández.
Hay dos criterios subyacentes que parecen guiar al Dicasterio de la Doctrina de la Fe del cardenal Tucho Fernández para la aprobación de las apariciones marianas.
Por un lado, subyace el criterio de que las apariciones que hablen del castigo de Dios son falsas.
Ya explicitado en mayo de 2023 por Fray Stefano Cecchin, presidente nada menos que de la Pontificia Academia Mariana.
Quien dijo en un reportaje que: “Las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas”.
Y lo explicó diciendo que: “¿Quiere una madre castigar a sus hijos enviándoles enfermedades, la muerte? De ninguna manera. Así que las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas”.
Con este criterio es obvio que no se podrían aprobar las apariciones de Trevigniano y de La Señora de Todos los Pueblos, porque hablan de castigos a los seres humanos por la desobediencia a Dios.
Mientras que no sería un obstáculo para las apariciones de la Rosa Mística y menos aún para las de Nuestra Señora de la Roca.
El criterio que Dios no castiga es un constructo ideológico modernista, que no puede sostenerse a la luz de pasajes, incluso del Nuevo Testamento, como por ejemplo:
“Quien come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propio castigo” 1 Corintios 11.
O “Éstos irán al castigo eterno, y los justos a la Vida eterna”, Mateo 25.
O “Porque está escrito: Yo castigaré. Yo daré la retribución, dice el Señor”, Romanos 12.
Y por otro lado se ve un segundo criterio adicional, que es privilegiar las apariciones que tienen un estilo pastoral del tipo que le gusta a los obispos.
Como es el caso de las apariciones de Nuestra Señora de la Roca, por más que viole una norma vaticana usual de no aprobar apariciones cuyo vidente aún esté con vida.
Este criterio pastoral es el eje para limpiar a las apariciones de desviaciones, que hablen de profecías de futuro con el tono que se describe en el libro del Apocalipsis.
Este criterio central de la pastoralidad lo vemos en las apariciones de Medjugorje, donde desapareció por ejemplo de la comunicación aquello de los 10 secretos.
Para dar paso a la promoción de un peregrinaje, donde la gente va a encontrarse con Nuestra Señora, que únicamente pide conversión, pero que no profetiza nada.
La Gospa sabe esto y por eso no da actualmente mensajes públicos sobre castigos de futuro, para evitar riesgos de censura.
También se ve, entre otras, en la reconversión de Nuestra señora del Rosario de San Nicolás, que fue aprobada por los obispos, pero sin embargo no se le permite a Gladys Quiroga publicar los mensajes desde hace años, porque tienen esas molestas profecías sobre un castigo.
Pero la dificultad que tiene esta tendencia modernista es que no pueden desaprobar La Salette, o Fátima, o Akita, porque ya están claramente aprobadas.
Fueron aprobadas cuando la tendencia modernista que gobierna la Iglesia no tenía tanto poder.
¿Y qué han hecho entonces?
Procurar que los mensajes no salgan a la luz, como en el caso de La Salette, al tiempo que se promociona el concepto de que Nuestra Señora apareció llorando por el alejamiento de la gente de Dios, y nada más, porque las profecías las ocultan.
Y en el caso de Akita han tratado de invisibilizar la aparición y a su vidente, porque está en las antípodas del criterio del presidente de la Academia Mariana, ya que Nuestra Señora profetizó el 13 de octubre de 1973:
“Si los hombres no se arrepienten y se mejoran a sí mismos, el Padre infligirá un castigo terrible sobre toda la humanidad. Este será un castigo más grande que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes”.
Y mientras no han podido decir claramente que las apariciones de Akita son falsas, porque Benedicto XVI la apoyó explícitamente, sí lo pueden hacer con la Señora de Todos los Pueblos.
Porque hay un acta de desaprobación de Pablo VI en 1974, hecha en un momento en que según las investigaciones de Monseñor Edouard Gagnon, la curia vaticana estaba muy infectada de masones, como los obispos Baggio y Bugnini.
Esta acta de 1974 estuvo desaparecida o no se le prestó mayor atención, porque las apariciones de La Señora de Todos los Pueblos fueron aprobadas luego dos veces por sus obispos: por Monseñor Enricos Boomers en 1996, dando permiso a la veneración pública.
Y luego por Monseñor Joseph Marianus Punt en 2002, aprobación que incluye la declaración de sobrenaturalidad, y se basó en una comisión investigadora.
Pero ahora se agarran de un argumento formal y no sustancial, no se puede contradecir a un Papa, y entonces la resolución reciente es que esta aparición no se podrá investigar de nuevo.
En las apariciones de “La Señora de todos los Pueblos” se habló de castigos y también de algo que horroriza a quienes dominan la curia Vaticana hoy.
El pedido de la Virgen de la definición de un quinto dogma mariano “María Corredentora, Mediadora y Abogada”.
La aprobación del dogma de María Corredentora les horroriza por dos cosas.
Primero, porque comprometería el proyecto ecuménico de unir en primera instancia al cristianismo y luego a todas las demás religiones.
La unión del cristianismo sería difícil aprobando este dogma, porque los protestantes minimizan a la Virgen María, y no aceptan que pueda ser corredentora asociada a Jesús que es el redentor.
Mientras los ortodoxos y los anglicanos lo aceptarían más fácil.
Y en segundo lugar, los horroriza porque la aprobación de este quinto dogma mariano, dice La Señora de Todos los Pueblos, que sería un 31 de Mayo y después se instaurará la paz en el mundo.
Lo que anuncia una fecha clave para el Final de los Tiempos, que es el fin de la purificación del mundo y el comienzo de una era de paz.
Conceptos que no aceptan los modernistas porque no creen que vaya a haber una tribulación en este tiempo, ni un Aviso o iluminación de conciencia, ni los 3 días de oscuridad, ni una tierra remozada a partir de ahí.
A pesar de todo esto la Señora de Todos los Pueblo le hizo a la vidente Ida Peerdeman una cantidad de profecías que dan crédito a su credibilidad.
Profetizó la fecha de la muerte de Pio XII, el Concilio Vaticano II, la caída del Muro de Berlín y la cortina de hierro, la revolución comunista China, entre muchos otros eventos.
Y otra prueba de su credibilidad, o si se quiere de frutos, son las apariciones de Akita, donde una imagen de la Señora de Todos los Pueblos, ahora con rasgos orientales, tuvo 101 lacrimaciones, y comenzó la aparición cuando las monjas del convento rezaban la oración dada por La Señora de Todos los Pueblos.
Bueeeno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre lo que subyace detrás de la desaprobación de las apariciones de La Señora de Todos los Pueblos.
Y de ahí surge la imperiosa necesidad de orar mucho por los sacerdotes y quienes dirigen la Iglesia.
Y me gustaría preguntarte qué crees sobre las apariciones de La Señora de Todos los Pueblos.
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