Skip to main content

Lo que trae detrás la cuarta revolución industrial.

Desde hace décadas los más poderosos del mundo están trabajando para crear un Nuevo Orden Mundial basado en la cuarta revolución industrial.

En un video del 2016 en que el Foro Económico Mundial define «¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial? dice nomás al comienzo,

«La idea misma de ser ‘humano’ es una especie de concepto natural que realmente va a cambiar»

Y nos dice en qué va a cambiar,

«Nuestros cuerpos serán de tan alta tecnología que no seremos capaces de distinguir realmente entre lo natural y lo artificial».  

Y la pandemia de coronavirus con el confinamiento, el empobrecimiento de las economías y el endeudamiento de los países con las élites financieras, les ha dado su gran oportunidad.

Reiniciar el mundo no sólo cambiando las sociedades humanas sino cambiando al propio ser humano, hibridándolo con los computadores y otros materiales genéticos.

Esta es la revolución final contra Dios. 

¿Qué revolución más drástica hay que cambiar al ser humano que fue creado a imagen y semejanza de Dios? 

En este artículo te queremos hablar del transhumanismo, un movimiento cultural e intelectual, que las élites que manejan el mundo hoy, está poniendo como centro del Gran Reinicio del Mundo.

Muchos no saben el alcance real del transhumanismo.

El transhumanismo tiene como objetivo final transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnologías, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual. 

Especulan que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta «posthumano».

El significado contemporáneo del término transhumanismo fue forjado por uno de los primeros profesores de futurología, Fereidoun Esfandiary, conocido como FM-2030, que pensó en «los nuevos conceptos del humano» alrededor de 1960.

Fue cuando comenzó a identificar a las personas que adoptan tecnologías, estilos de vida y visiones del mundo transicionales a «posthumanas» como «transhumanos».

Curiosamente ese 2030 de su alias coincide con la Agenda de la ONU y la meta del Nuevo Orden Mundial

Esta hipótesis se sostuvo en los trabajos del filósofo norteamericano Max More, quien empezó a articular los principios del transhumanismo como una filosofía futurista en 1990, y a organizar en California un grupo intelectual que desde ese entonces creció en lo que hoy se llama el movimiento internacional transhumanista.

Algunos autores consideran que la humanidad ya sería transhumana, porque los progresos médicos en los últimos siglos han alterado de manera significativa nuestros cuerpos. 

Sin embargo, no lo sería de una forma consciente y, por tanto, transhumanistas son filosóficamente, quienes en realidad buscan la eliminación de la muerte física aquí en la Tierra, como último paso.

La primera declaración transhumanista fue formulada por FM-2030 en un Manifesto en 1978, como una visión optimista del futuro.

Dice que la humanidad cambiará de forma radical por causa de la tecnología. 

Y habla de rediseñar la condición humana, tratando de evitar el inevitable envejecimiento, las limitaciones de los intelectos humanos, el sufrimiento, y nuestro confinamiento al planeta Tierra.

El proyecto transhumanista entonces busca borrar la inevitabilidad de la muerte y la decadencia y viajar fuera de la Tierra, a través de una solución tecnológica. 

Este planteo contaba con el aplauso de grupos relacionados con el ocultismo, la new age y la masonería por un lado, y por la cibernética y la nanotecnología por otro lado.

Y ahora decididamente es promocionado por los que proponen un Nuevo Orden Mundial.

El desarrollo sería generar nuevas generaciones de seres humanos hibridados con materiales genéticos de animales y de máquinas, proyectados para ser «casi inmortales» y con capacidades sin precedentes en la especie.

O sea, que la meta es transformar el cuerpo humano tal como fuimos creados, lo que significa modificar los ladrillos básicos de la vida humana.  

San Pablo dice que que tenemos un cuerpo terrenal fugaz y frágil que se transformará en nuestro cuerpo glorioso.

Lo cual tiene un paralelo sorprendente en el movimiento transhumanista.

Los transhumanistas argumentan que la tecnología transformará nuestros cuerpos en algo nuevo y glorioso, entidades que ya no son susceptibles a la descomposición, la muerte o el sufrimiento. 

Que nosotros mismos podemos producir ese cuerpo glorificado, que se tragará al que habitamos actualmente. 

En el caso cristiano, hay un reconocimiento de nuestras limitaciones, pero que no las podemos superar por nuestra cuenta. 

Más bien, debemos confiar en Cristo para hacer el trabajo. 

Él y sólo Él es el medio por el cual atravesamos el abismo de la muerte a la gloria, que es obra de Cristo, a través de su vida y resurrección. 

Nosotros, los cristianos aspiramos a una glorificación en el más allá en Cristo. Y a vivir con Dios en el cielo transformados.

En cambio los transhumanistas piensan que depende de nosotros mismos hacer el trabajo. 

Nosotros y solo nosotros debemos transformar a la humanidad en algo de nuestra propia elección. 

En palabras del transhumanista Mark O’Connell, finalmente nosotros mismos nos haremos a nosotros mismos «a la imagen de nuestros propios ideales superiores».

Lo cual delata la rebelión final contra Dios.

¿Y qué hay de nuestra alma? 

La cosmovisión transhumanista no cree que exista el alma y que ya es inmortal.

Para ellos el alma se reduce a más bien recuerdos y emociones.

Los transhumanistas son materialistas y sostienen que no hay nada que no se pueda reproducir materialmente a través de procesos materiales.

Piensan que nuestros recuerdos y emociones se pueden almacenar en un chip de computadora y transferirlo cuantas veces queramos.

Todo esto es una teoría atea que tiene la ambición de suplantar al creador.

La ciencia no concluye que podemos ser inmortales.

Y tampoco hay evidencia de que nuestras mentes sean el tipo de cosas que se pueden almacenar en chips de computadora.

Más bien, mientras existamos en este mundo material, la muerte y la destrucción parecen ser partes necesarias de nuestra realidad. 

En un comentario sobre el relato de Génesis sobre la Caída, el Papa Benedicto XVI describe acertadamente el problema con el proyecto transhumanista actual.

Dice que el hombre mismo quiere obtener del árbol del conocimiento el poder de moldear el mundo, de hacerse un dios, elevarse al nivel de Dios y vencer la muerte y las tinieblas con sus propios esfuerzos.

Al igual que nuestros antepasados en el Jardín del Edén, los transhumanistas están animados por un claro desdén por la vida que Dios nos ha dado gratuitamente. 

De hecho, las modificaciones genéticas y las interfaces computadora-cerebro propuestas es la visión de futuro de una nueva especie inteligente, hacia la cual la humanidad va a evolucionar, que complementaría a la humanidad o incluso la suplantaría.

La trascendencia para ellos es trascender los cuerpos materiales que nos dio el creador, por otro cuerpo creado por la tecnología humana.

Y hasta quizás con la ayuda de los ángeles caídos. 

En cambio el cristianismo plantea que el hombre tiene un destino trascendente a su vida en la Tierra.

Y su destino es vivir en la eternidad junto con Dios, su Creador.

Mientras que el transhumanismo cree que el único mundo que existe es éste. 

Ya sabemos que Dios no comulga con esta corriente que ahora está decididamente apoyada por el Nuevo Orden Mundial y es la base de la plataforma del Gran Reinicio del mundo que proponen las élites a través del Foro Económico Mundial.

¿Pero hay algún mensaje al respecto?

En 1990 un vidente comenzó a recibir mensajes de Dios sobre la remodelación del mundo.

Y en el 2004 le fue mostrada una visión que 

«El mundo está seriamente fuera de la conformidad con la Voluntad de Dios y con lo que Él creó y destinó.

Hay quienes quieren volver a configurar las mismas criaturas que Él ha formado, y que se entrometen con las estructuras de la vida.

Por esta razón, el Señor permitirá una gran reorientación».

Y continuó diciendo que, 

«Si no fuera por la acción de los Cielos, lo que Dios ha creado en la tierra pronto será dañado sin posibilidad de recuperación»

Y agregó que,

«Un efecto muy dramático ya está en curso sobre las estructuras de apoyo de lo que el hombre llama la naturaleza».

En buen romance, el mensaje señala que lo que están haciendo los hombres está fuera de la voluntad de Dios.

Y que vendrá una purificación del mundo, porque el hombre se ha entrometido con los ladrillos básicos de la vida y dañaría la vida de forma irrecuperable, si no hubiera una intervención divina.

Por lo tanto, lo que están haciendo las élites de poner el transhumanismo en el centro de su Gran Reinicio del mundo, no hace otra cosa que apresurar la purificación y quizás también de que sea más profunda.

Bueno hasta aquí lo que te queríamos decir del transhumanismo, que es una corriente en los hechos contrapuesta al cristianismo, y militantemente atea.

Porque quiere suplantar a Dios en la Tierra, probablemente con la colaboración de ángeles caídos.

Y hasta es posible que tal vez nos los quieran hacer pasar como supuestos extraterrestres que quieren colaborar con lo que llaman progreso de la humanidad.  

El hombre tiene un destino trascendente a su vida en la Tierra.

Su destino es vivir en la eternidad junto con Dios, su Creador.

De modo que para el cristianismo la vida eterna – que incluye la resurrección del cuerpo – se logra a través de la muerte, lo que el mismo Cristo padeció.

Y a partir de allí viene la vida eterna.

Y me gustaría preguntarte si tu crees que detrás de esta teoría están los ángeles caídos o si crees que simplemente es un movimiento de bases solamente humanas.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/cientificos-estan-caminando-sin-freno-hacia-la-produccion-de-hibridos-entre-el-hombre-y-animales-2013-02-24/

https://forosdelavirgen.org/estan-cambiando-la-biosfera-y-la-genetica-humana-sera-posible-2012-05-13/

https://forosdelavirgen.org/los-transhumanistas-exhiben-sus-logros-en-el-camino-de-crear-un-hombre-totalmente-artificial-2013-02-28/

https://forosdelavirgen.org/no-es-algo-del-futuro-ya-nos-estamos-transformando-como-especie-2014-06-13/

One Comment

  • Tomasito dice:

    Toda reflexión, la filosófica que parte de la experiencia y saca conclusiones lógicas(sensatez) de lo contrario son elucubraciones de la fantasía , la reflexión tecnológica, que debe estar al servicio del ser humano guiándose por la recta razón, no son reflexiones completas sin el aporte de la Fe Cristiana, nuestra la Fe, la Fe de Pedro: «Tomando la palabra, Simón Pedro respondió: «Tú eres el Mesías, el Hijo de Dios vivo».»… éste Mesías, Hijo de Dios Vivo, aunque pueda permitir que los impíos circunstancialmente triunfen sobre los santos (ver Apocalipsis), no permitirá que la creatura deje sin efecto los designios eternos del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; no será en vano la muerte y resurrección de Cristo. Por tanto está en nosotros ser fieles a nuestras profundas convicciones, es decir a la Fe que nos ha regalado Dios, y ser Luz del mundo, con la proclamación y la vivencia del Evangelio. Un testimonio valiente, firme, que no estará exento de la muerte (del martirio) pero que con la Gracia de Dios, sabremos sobreponernos y no permitiremos que el miedo encoja nuestros corazones por un amor desordenado a la vida terrena.