Skip to main content

El Arcángel Miguel compartió con María Julia Jahenny una profecía que ha permanecido oculta sobre la Tribulación.

María Julia Jahenny fue una de las grandes místicas de la Iglesia, nació en 1850 y murió en 1941 en Francia.

Los estudiosos de sus profecías dicen que nunca se ha equivocado.

Y tuvo una revelación del Arcángel Miguel sobre la batalla del Final de los Tiempos.

Donde Miguel le hizo revelaciones impresionantes sobre la tribulación, en la que parecería estamos entrando.

Le habló sobre la razón por la que se ha ido posponiendo.

Sobre la importancia de la oración y la reparación al Sagrado Corazón de Jesús, porque es el regulador de los castigos en la tribulación.

Le contó sobre las dos etapas que tendrá la tribulación.

Sobre la promesa de que seremos protegidos.

Y le relató cómo vendrá el triunfo final de Dios.

Aquí contaremos todos esos aspectos de la revelación de San Miguel, cumpliendo el pedido del mismo Arcángel, de que esto se sepa para que no nos agarre desprevenidos.

Porque Dios no hace nada sin antes comunicárselo a sus fieles.

María Julia Jahenny fue una mística muy famosa que recibió los estigmas de Cristo en las manos, los pies y el costado, las heridas de la corona de espinas, las laceraciones y heridas en los hombros por el peso de la cruz, y las marcas de la flagelación. 

Tuvo el don de profecía, de lectura de conciencias, y el don de reconocer cuando un objeto es bendito.

Y recibió la visita frecuente de Nuestra Señora y Jesús.

Y el Arcángel Miguel le contó cómo sería la Tribulación.

Miguel le reveló a María Julia Jahenny un diálogo entre satanás y el Señor.  

Satanás le dijo, “Atacaré a la Iglesia, arrojaré la Cruz, causaré división entre el pueblo, depositaré en los corazones el mayor debilitamiento de la fe y habrá una gran traición”.

“Me convertiré por algún tiempo en el Maestro Supremo de todas las cosas, tendré todo bajo mi imperio, incluso Tu templo y todo Tu pueblo”.

Esto se dio más o menos al mismo tiempo en que León XIII tuvo la visión de un diálogo entre el Señor y el maligno.

Donde éste los desafió que podía destruir la Iglesia, y el Señor aceptó, y le otorgó 100 años de más poder para él y para la gente a su cargo, para demostrarle que no podría hacerlo.

Miguel le dijo a María Julia: “El Señor desea que os diga estas palabras, ‘Preparaos, valientes servidores de Dios, porque el Divino Maestro vendrá pronto, primero en Su Misericordia, y segundo en Su justa ira’”.

Y prometió Miguel: “Aquí está mi espada llameante, resplandeciente, vengo a compartirla con los amigos del Sagrado Corazón, a ofrecerles esta espada para luchar contra la furia implacable del infierno”.  

O sea que debemos rezar a San Miguel para que su espada tenga fuerza. 

Dijo también Miguel: “Nuestro estandarte caerá al suelo, pero lo conservaremos igual”. 

O sea que las fuerzas de Dios parecerán derrotadas al principio y el infierno tendrá su tiempo de triunfo, pero no desapareceremos.

Y agregó San Miguel: “No os preocupéis, yo los protejo con Mi espada flamígera. 

No os preocupéis, son un buen número los destinados a publicar las maravillas del Señor. ¿No veis que no perecerán?”

O sea que revela que los fieles serán protegidos.?

Dijo también: “Vuestras oraciones, vuestra devoción, vuestra fe y confianza y sufrimiento, han sostenido el brazo de Dios que lleva la ira vengativa” 

“Hasta ahora el Señor envió mucho sufrimiento, de cruces, muchos dolores, privaciones de todo tipo”. 

Esto revela que fue para la conversión de los pobres pecadores, pero ellos no han sacado provecho. 

Y entonces predice que los hombres malvados florecerán y difundirán el mal.

Pero si ese pecado no es expiado, Dios enviará Sus grandes castigos, que pueden ser más aterradores que los males planeados por los enemigos de Dios. 

Nuestro Señor y Nuestra Señora quisieran posponer estos Grandes Castigos.

Porque a pesar de lo que los hombres malvados planeen, puedan tener la posibilidad de convertirse.

Pero si las cosas se ponen demasiado mal, Dios tendrá que intervenir con sus castigos más terribles.

O sea que debemos distinguir entre la tribulación fruto del ataque del demonio, de la tribulación enviada directamente por Dios, que es fruto del avance del mal sin la suficiente expiación o reparación de parte de los fieles. 

Miguel también le dijo a María Julia que habrá dos etapas en la tribulación.

Dijo: “Después de que el estandarte del infierno haya prevalecido durante algunos meses, el estandarte del Señor se alzará para también vencer, pero nuevamente caerá. 

Y esta segunda vez, el efecto será tan grande que la mayoría de la gente vivirá sin sacerdotes, sin Misas y sin recibir el Cuerpo de Jesús”. 

O sea que la persecución tendrá una segunda época más brutal, donde la Iglesia se verá obligada a pasar a la clandestinidad. 

Será como en los días de la Iglesia primitiva que tuvo que esconderse en las catacumbas.

O como en los días de la Revolución Francesa cuando los sacerdotes estaban huyendo y escondiéndose, haciendo todo lo posible para continuar su ministerio en la clandestinidad. 

Y continuó San Miguel: “Esto tiene que suceder, es inevitable, el pecado y el crimen son la causa, las oraciones de los justos serán puestas en práctica para la reconciliación con el Dios de Misericordia hacia Su pueblo”.

O sea que las oraciones y los sacrificios de los justos serán el regulador de la crueldad de la tribulación.

Y prosigue: “Vosotros, pueblo fiel, os levantaréis bajo el peso de los dolores para entrar en el trono de la gloria y para alzar vuestras voces para aclamar al único Dios que dará la paz a su pueblo”. 

O sea que habrá algunos de los fieles martirizados y otros que aclamarán y seguirán al Gran Monarca que aparecerá.

Y se queja de que hoy se insulta la promesa del Divino Corazón, se blasfema y se rechaza a los milagros del Cielo. 

Dice, “Vosotros, queridos amigos de Dios, estáis destinados a vivir para ver realizados grandes milagros, grandes prodigios entre las plagas, grandes justicias entre las grandes calamidades”. 

“Seréis bien protegidos, pero observad bien todo lo que las voces eternas han ordenado.” 

O sea que hoy no se cree en los castigos, y se han olvidado de las promesas de protección y dejado de lado las predicciones sobre el Gran Monarca que los santos han hecho a lo largo de los siglos. 

Y San Miguel vuelve a establecer: “Afirmo que nunca ha habido una época como ésta, a pesar de las muchas angustias que han pasado sobre la Tierra.

Nunca ha habido un tiempo tan cruel como el que está comenzando”.

O sea que debemos esperar y estar preparados, no ser tomados por sorpresa.

Y hace una revelación interesante: “Todos los demonios vendrán y se reunirán: hay muchos en forma de hombre”.

Son demonios feroces, tienen una extraña hambre de alimentarse de las personas de fe, necesitan víctimas, donde florece la fe.

Sin embargo, a María Julia se le dijo que la ira de satanás sería tan grande que luego se volvería contra los suyos, contra los hombres que usó para su tiempo de terror en la Tierra. 

Y luego el Señor tomará su turno. 

Él triunfará sobre el mal y hará surgir del sepulcro a la Iglesia sepultada, a la cruz en ruinas, a las oraciones aparentemente desaparecidas, a todo el pueblo horrorizado.

El Señor hará volver el sol para consolar después de que todo se haya oscurecido. 

Esto es una alusión a la etapa de la restauración luego de los 3 días de oscuridad.

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar de la revelación que le hizo San Miguel Arcángel a María Julia Jahenny, sobre cómo sería la tribulación del Final de los Tiempos y sobre cuál debería ser nuestra conducta en estos tiempos.

Y me gustaría preguntarte cómo es que piensas que Dios dará la protección que dice el Arcángel Miguel tendrán los fieles en la tribulación.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡Estremecedora Profecía! Juan Pablo II y María Julia Jahenny Predicen una Gran Invasión a Europa https://forosdelavirgen.org/invasion-europa-jpii-jahenny/

Revelaciones del Cielo sobre cómo Protegerse en los Tres Días de Oscuridad https://forosdelavirgen.org/mensajes-a-maria-julia-jahenny-sobre-los-ultimos-tiempos/

La Espectacular Batalla del Arcángel Miguel Defendiendo un Milagroso Manantial contra los Paganos https://forosdelavirgen.org/batalla-arcangel-miguel-paganos/  

Las Más Famosas Apariciones de San Miguel Arcángel, en Gargano, Italia https://forosdelavirgen.org/apariciones-de-san-miguel-arcangel-en-gargano-italia-29-de-septiembre-8-de-mayo/