Skip to main content

Mostramos el Misterioso Sello de Dios que permitirá un Refugio durante la Tribulación.

¿Dios protegerá especialmente a Sus elegidos durante la Tribulación?

Todo indica que sí.

¿Y cómo identificará a Sus elegidos, a los que protegerá especialmente durante ese tiempo?

Con un sello, que será el antídoto a la marca de la bestia que se materializará en el tiempo donde el mal domine totalmente la Tierra por un lapso.

¿Y hay alguna forma de hacerse acreedor de ese sello, de conseguirlo de antemano?

Si, pidiéndolo a Dios mediante la práctica a la Devoción que Jesús dictó a Bernabé Nwoye sobre su Preciosa Sangre.

Porque los sellados lo serán con la sangre de Jesús.

Esta devoción ha sido aprobada en Nigeria, por lo tanto tiene el aval de la Iglesia, por más que algún obispo de México la rechace.

Aquí hablaremos de las apariciones que Jesús realizó a Bernabé Nwoye para dictarle la devoción a Su preciosa Sangre.

Y en especial explicaremos los requisitos que hay que cumplir para pedir el Sello de Dios, que protegerá a los fieles durante la tribulación.

Y proporcionaremos las oraciones que Jesús le dictó a Bernabé.

Oraciones de Sellamiento: En drive: https://drive.google.com/file/d/1WQue6cH-rgyEo_O1ZE2ShVmNqGzh2Whm/view

Y si tienes problemas en Telegram: https://t.me/forosdelavirgen/14371

En 1995 a las 3:00 p. m., la hora de la Divina Misericordia, Nuestro Señor Jesucristo llamó por primera vez a Bernabé Nwoye, un adolescente católico de Olo, estado de Enugu, Nigeria, estudiante universitario de ingeniería, y miembro del Ejército Azul de Fátima.

Y le pidió que lo consolara y adorara Su Preciosa Sangre.

Dos años después, el Señor le dictó la Coronilla de la Preciosa Sangre y todas las oraciones que la componen. 

Los mensajes fueron revisados por una Comisión Teológica ordenada por el Obispo Anthony Gbuji de Enugu. 

Luego recibieron el Nihil Obstat oficial del Reverendo Stephen Obiukwu, autoridad arquidiocesana de Enegu. 

El libro de oraciones, dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de la diócesis de llorín. 

Y en 2023 la Diócesis de Enugu aprobó el Apostolado de la Preciosísima Sangre de Bernabé Nwoye. 

La primera vez que Jesús se le apareció a Bernabé le dijo:

“Bernabé, Yo soy Jesús agonizante. Consuélame, adora Mi Preciosa Sangre. 

Consagra tu vida a Mi Preciosa Sangre y repara constantemente los pecados cometidos contra Mi Sangre.”

Y cuando le dictó la Coronilla de la Preciosa Sangre, le dijo que es la devoción más grande que Él jamás le ha dado a la Iglesia y la última que dará en esta era.

Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución del Papa, un período de oscuridad inusual en el mundo y la Iglesia, y de científicos trabajando sobre un precursor de la marca de la bestia.

Además dice que Jesús se lamentó en sus mensajes por las prácticas modernas en la Iglesia, tales como la Comunión en la mano, la distribución de la Eucaristía por laicos, la música estruendosa, y el palmoteo.

En una oportunidad Jesús le dijo: “¡Bernabé, mira!” y Bernabé relata que en el este vio una gran bestia con siete cabezas y diez cuernos que salía del mar. 

Y mientras miraba, la bestia se transformó en un hombre, que parecía un soldado.

Jesús le dijo que la única manera de protegerse del anticristo que saldría de la bestia, es siguiendo las devociones ofrecidas en los mensajes a Bernabé Nwoye, recitando el Santo Rosario, y acercándose a los sacramentos de la Iglesia.

Le dijo que a través de las oraciones que fueron dadas a Bernabé, el anticristo, el dragón rojo y sus agentes tendrán una corta hora de reinado en la tierra.

Dijo Jesús: “Cuanto más oréis, más corta será la hora de su reinado en la Tierra.”

Y en un mensaje posterior, la Santísima Virgen le dio un programa, que dijo es la única esperanza para la supervivencia de Sus hijos en estos tiempos malvados.

Porque todos los corazones que no estén sellados sufrirán.

Entonces Jesús le dictó las oraciones sobre el Sello del Espíritu Santo, que es una Marca Divina de propiedad de Dios.

Es el equipo espiritual del fin de los tiempos, al que a menudo se hace referencia en el Libro del Apocalipsis.

A través de él, se garantiza una protección especial a los consagrados a la Preciosa Sangre. 

Aquellos que carezcan de este Sello en el momento de la Gran Tribulación serán conquistados por la bestia y el anticristo, porque no habrá terreno neutral. 

O se está con Dios o con el diablo. 

De modo que la devoción a la Preciosísima Sangre es para ayudar a la Iglesia en su guerra contra las fuerzas infernales en el Final de los Tiempos.

Nuestro Señor, le explicó a Bernabé que en este tiempo del mal, Él deseaba crear un tabernáculo viviente en nuestras almas, para vencer la resequedad espiritual que vendrá. 

Le dijo: “Durante la tribulación, muchos serán probados en su fidelidad a Dios, y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán”.

En total, le fueron dictadas a Bernabé 11 plegarias místicas, que dice son efectivas para el Bautismo a los bebés no nacidos, proteger a los fieles de las fallas en la fe, los pecados de la carne, contra las maldiciones de ancestros, y los daños durante la tribulación, etc.

Todas ellas las puedes encontrar en un link al artículo que publicamos, que accedes por la descripción de este video.

En esta devoción, entonces el Sello de la Preciosa Sangre de Jesús tiene especial significación.

El sello es una marca espiritual que los devotos de la Preciosa Sangre llevarán contra el sello del diablo. 

Que da al devoto una fuerza espiritual para resistir todas las tentaciones de satanás y soportar los sufrimientos provocados por el anticristo. 

El 11 de diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús bajando con un cáliz, con una lengua de fuego en la parte superior. 

Y Jesús dijo: “Hijos míos, reciban esto, esta es Mi Sangre, la Sangre de su redención. Abran su Corazón a Mi Gran Sello”. 

El sellamiento con esta sangre se logra cuando el devoto permanece en un estado de gracia santificante en el momento que los Ángeles recorran la Tierra para colocarlo.

Jesús le dijo respecto a quienes tengan el sello: “Ustedes estarán rodeados de las Huestes Celestiales de Ángeles, que los protegerán día y noche. Nadie tiene el poder de destruirlos”.

Esta visión, alude al sellado de los santos en el libro del Apocalipsis, que se sellan con el nombre de Dios en la apertura del sexto sello en Apocalipsis 7.

Entonces para conseguirlo, Nuestro Señor llama a hacer una consagración especial a Su Preciosa Sangre, después de prepararse durante cinco meses.

Este sellamiento propuesto por Jesús en la Tierra, actúa como contraste deliberado a la aplicación de la marca de la bestia.

Por tanto, sería razonable concluir que el sellamiento con la marca de Dios se comienza a producir al mismo tiempo del cumplimiento de la profecía de la marca de la bestia.

¿Y cómo se pide?

El sello se pide a Dios cada tercer viernes, especialmente durante la Cuaresma. 

Para ser candidato, se debe participar de los Sacramentos, especialmente de la Confesión y la Eucaristía, llevar a cabo los cinco meses consecutivos de la práctica de las Horas de Getsemaní dictadas a Bernabé Nwoye, y pedir el sello de protección en la consagración del vino durante la Misa.

También es importante que el devoto renueve su petición del sello de vez en cuando. 

La renovación puede realizarse personalmente todos los viernes en las horas del sello, ya sea en una iglesia o en casa.

Y para evitar perder el sello, uno debe tratar con todo el esfuerzo de evitar todas las ocasiones de pecado. 

Bueeeno hasta aquí las apariciones de Jesús a Bernabé Nwoye en Nigeria y la forma en que los fieles podrán conseguir el Sello de la Preciosa Sangre para la tribulación.

Y me gustaría saber si estás familiarizado con esta devoción o es la primera vez que la oyes mencionar.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

La Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Símbolo de la Redención https://forosdelavirgen.org/la-preciosisima-sangre-de-nuestro-senor-jesucristo-universal-1-de-julio/

Resumen de las Oraciones a la Preciosa Sangre de Jesucristo recibidas por Bernabé Nwoye https://forosdelavirgen.org/resumen-de-la-devocion-a-la-preciosa-sangre-de-jesucristo-recibida-por-bernabe-nwoye/

Consolación y Adoración a la Preciosa Sangre https://forosdelavirgen.org/oraciones-de-consolacion-y-adoracion-a-la-preciosa-sangre/

Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, Forma su Armada, Venezuela https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-la-preciosisima-sangre-venezuela-28-de-enero/