En 1987 comienzan los mensajes de Jesucristo y de Nuestra Señora a Gianna Talone, pidiéndole la misión de cuidar la salud de los americanos pobres y dándole mensajes sobre los tiempos venideros.

240_Our_Lady_of_Emmitsburg

Gianna abandona su profesión de farmacéutica y se muda con su esposo a Emmitsburg, donde desarrolla su misión formando una serie de organizaciones de caridad.

Los mensajes han generado resistencias de otros fieles que llevaron al Obispo de Baltimore prohibirle a Gianna participar en grupos de oración en cualquier local de la Arquidiócesis y difundir sus mensajes, lo cual ha aceptado con obediencia.

Pero paralelamente se han alzado muchas voces expertas que critican tal injusticiaa, entre ellas la del padre René Laurentín, que estudió por años esta aparición y reconoce sus frutos.

Puede ver los mensajes aquí.

 

COMIENZAN LOS MENSAJES

Gianna Talone-Sullivan, la menor de tres hermanos, nació el 12 de marzo de 1957 en Phoenix, Arizona, de padres de descendencia italiana. La vida de su primera infancia estuvo colmada de confort material como también subsecuentes necesidades materiales, y una primera infancia en la que trabajó en el mundo del espectáculo.

Más tarde asistió a la Universidad del Estado de Arizona y a la Universidad del Sur de California donde completó su diploma de Doctora Farmacéutica, optando luego por seguir una profesión en farmacia empresarial.

Para 1987 ella estaba bastante atrapada en las atracciones y apegos “mundanos”, cuando para su sorpresa fue invitada a comenzar un nuevo camino, un camino para cumplir la Voluntad de Dios.

Setiembre de 1987: La Santísima Virgen María se le aparece en silencio a Gianna en su hogar mientras ella está acostada tres noches seguidas. Esta primera visita fomentó desde ese momento una creciente sed por la oración, el Rosario diario y la Eucaristía.

Noviembre de 1987: El Ángel Gabriel habla con ella en la Iglesia de Santa María Goretti durante una visita al Bendito Sacramento en un descanso de su trabajo para el almuerzo: “El Señor busca brindarte un favor ya que tú llamaste al Señor. Él hará grandes cosas a través de ti.”

3 de diciembre de 1987: Comienza el Grupo de Oración de Nuestra Señora en la Parroquia de Santa María Goretti en Scottsdale, Arizona. Gianna aún no era un miembro del Grupo de Oración.

Junio de 1988: Primer viaje de Gianna a Medjugorje, Yugoslavia. Nuestra Señora comienza a hablar con ella primero a través de locuciones interiores, pero no hay apariciones todavía.

14 de julio de 1988: Nuestra Señora da su primer mensaje público a través de Gianna al Grupo de Oración en Scottsdale.

13 de agosto de 1988: Jesús le habla a Gianna por primera vez: Hija mía, ten presente que tú nunca estás sola. Yo estoy en ti y tú estás en Mí. Somos uno en el otro. Mi Espíritu vive en ti y te da fuerza, sabiduría y amor. Todas las cosas que haces me honran y alaban a Mi Padre porque Yo estoy en ti y tú moras en Mi Casa.

369_Our_Lady_Lower

20 de setiembre de 1988: Jesús comienza sus lecciones para el mundo.

31 de diciembre de 1988: Jesús se le aparece por primera vez a Gianna como el Sagrado Corazón y con sus brazos abiertos dice, Yo Soy tu Jesús de Misericordia.

25 de julio de 1989: Nuestra Señora define por primera vez el área de Scottsdale como el Centro de la Divina Misericordia de Jesús.

Octubre de 1989: La comisión investigadora de la Diócesis de Phoenix, encabezada por el Padre Ernest Larkin informó: “No creemos que éstas sean falsas ni que exista ningún intento de engañar a nadie. Simplemente sostenemos que no existe evidencia suficiente para afirmar que son milagros.”

19 de diciembre de 1989: Nuestra Señora por primera vez se le aparece y le habla en privado a Gianna en su habitación de oración en su hogar en Phoenix, Arizona.

19 de diciembre de 1989 hasta el presente: Desde entonces Nuestra Señora se le ha aparecido y le ha hablado a Gianna prácticamente cada noche, excepto los viernes, durante su oración privada, y prácticamente cada semana en el Grupo de Oración público cuando Gianna ha asistido tanto en Scottsdale hasta junio de 1993 y desde entonces en Emmitsburg, Maryland donde ella reside actualmente. Nuestra Señora continúa con un mensaje semanal para el mundo.

8 de enero de 1990: El Obispo Thomas O’Brien de Phoenix, Arizona, acepta las conclusiones de la comisión cuando escribe: “La comisión concluyó que los mensajes (locuciones) se pueden explicar dentro del ámbito de la experiencia humana ordinaria y obviamente no podemos saber con certeza si las locuciones o visiones son milagrosas en el verdadero sentido de la palabra…un modo de acción más allá de las leyes ordinarias de la naturaleza y causado por una intervención Divina directa, excepcional.” El Obispo O’Brien eligió permitir que continuara el Grupo de Oración.

10 de julio de 1992: En Su lección dada a Gianna en Asís, Italia, Nuestro Señor destaca Su deseo de que se forme la Jesus of Mercy Community of the Laity (Comunidad de laicos de Jesús de la Misericordia).

Setiembre de 1992: Misión of Mercy (Misión de la Misericordia), una organización solicitada a Gianna por Nuestro Señor para restaurar la dignidad del pobre y el necesitado, se convierte en una corporación legal en Arizona, pero aún no se vuelve operativa.

Noviembre de 1992: El Dr. Michael Sullivan conoce a Gianna durante su peregrinación a Scottsdale.

Enero de 1993: Gianna y Michael anuncian su compromiso y visitan Emmitsburg, Maryland.

31 de enero de 1993: Fiesta de San Don Bosco. Nuestra Señora se le aparece a Gianna con Michael en la Gruta de Lourdes en Emmitsburg y los invita a dejar sus trabajos y reubicarse allí para continuar con el trabajo de Nuestro Señor después de su matrimonio.

19 de junio de 1993: Fiesta del Inmaculado Corazón de María. Gianna y Michael contraen matrimonio en la Parroquia de Santa María Goretti en Scottsdale, Arizona.

1 de noviembre de 1993: Los Sullivan se mudan a Fairfield, Pensylvania, en las afueras de Emmitsburg.

3 de noviembre de 1993: Nuestra Señora aparece con el mensaje público para Gianna en la Rectoría de la Parroquia de San José en Emmitsburg durante un pequeño Cenáculo Mariano semanal. Para diciembre el cenáculo de oración se cambia a la iglesia de la parroquia para ubicar a las crecientes multitudes.

19 de diciembre de 1993: Nuestra Señora declara que el área de Scottsdale más tarde será destacada como un sitio de apariciones muy importante, no debido a sus apariciones previas en ese lugar sino debido a la Misericordia de Nuestro Señor y a Su Presencia especial allí.

Junio de 1994: La sección familiar de la Jesus of Mercy Community of the Laity (Comunidad de laicos de Jesús de la Misericordia) comienza en Maryland.

17 de agosto de 1994: Se lanza en Maryland la Mission of Mercy (Misión de la Misericordia) en 4 sitios iniciales.

9 de marzo de 1995: Nuestra Señora define primero el área de Emmitsburg como el Centro de su Inmaculado Corazón donde todos los hijos buscarán refugio.

30 de agosto de 1995: Monseñor Jeremiah Kenney, Vicecanciller de la Diócesis de Baltimore, en respuesta a una consulta sobre la posición del Cardenal William Keeler sobre los supuestos eventos místicos en Emmitsburg: “Hay que tener en cuenta que su situación (la de Gianna) ya fue investigada por la Arquidiócesis de Phoenix, donde ella vivió antes de mudarse aquí, y no se encontró nada contrario a la fe. Por lo tanto, la posición de la Arquidiócesis de Baltimore es neutral con respecto a este asunto en este momento.”

Octubre de 1995: La Misión of Mercy (Misión de la Misericordia) se expande a Gettysburg, Pennsylvania.

12 de enero de 1996: Nace Anne Marie hija de Gianna y Michael Sullivan.

Mayo de 1996: Fr. Andrea D’Ascanio, un fraile Capuchino e hijo espiritual del Padre Pío, visita Emmitsburg por primera vez e invita a Gianna a ser su representante en los EE.UU. para la Armata Bianca (Armada Blanca), un movimiento mundial de niños que fue fundado en 1973, un movimiento espiritual de niños consagrados a Dios Padre a través del Inmaculado Corazón de María.

31 Octubre de 1996: Nuestra Señora define la relación entre Scottsdale y Emmitsburg: “Su (de Nuestro Señor) Centro de la Divina Misericordia y este, el Centro de Mi Inmaculado Corazón unirán el Este y el Oeste en unión con la Alianza de los Dos Corazones. Es el madero horizontal de la Cruz, la que Mi Hijo cargó sobre Sus hombros antes de ser crucificado y la que Él unió verticalmente al Padre en el Calvario.”

22 de diciembre de 1996: Nuestra Señora revela a Gianna el regreso del Niño Jesús: “Pues es Mi Hijo el Niño Jesús, quien vendrá nuevamente a través de los cielos; y el mundo verá que es el Salvador, el Niño. ¡Pues el Niño salvará al mundo!”

Octubre de 1997: La Mission of Mercy (Misión de la Misericordia) se expande a Phoenix, Arizona en 3 sitios iniciales.

30 de setiembre de 1999: Nuestra Señora confirma la segunda venida del Niño Jesús y la diferencia de la venida final del Salvador glorificado como el Juez Justo: “Es Mi Hijo, como el Niño Jesús, quien anunciará esta nueva era de paz, para darle esperanza e invitar al mundo a ser entronizado en Sus virtudes. No es el fin del mundo como ustedes lo conocen sino una esperanza para un comienzo nuevo. (Es) en el fin del mundo que Mi Hijo… vendrá como vuestro Juez Justo: Por lo tanto, no teman. Esperen ahora Su llegada con gran esperanza y alegría.”

21 Octubre de 1999: Nuestra Señora define en parte la función de su sitio de aparición en Emmitsburg: “Ustedes están a punto de entrar en una era de purificación que conducirá a la paz, paz verdadera en Mi Hijo…Este es el lugar, el centro de Mi Inmaculado Corazón, donde la Divina Misericordia de Mi Hijo será revelada.”

Abril de 2000: Se publica el libro OUR LADY OF EMMITSBURG, The Center of My Immaculate Heart (NUESTRA SEÑORA DE EMMITSBURG, El Centro de Mi Inmaculado Corazón) por Dom Forker.

Mayo de 2000: La Mercy Foundation (Fundación Misericordia) lanza su película documental de larga duración titulada UNBRIDLED MERCY, The Return of Jesus as a Child (MISERICORDIA DESENFRENADA, El Regreso de Jesús como un Niño).

Laurentin-Gianna_1995

 

PUBLICACIÓN DEL PADRE RENE LAURENTÍN

El padre Laurentín, el mariólogo investigador de apariciones mas reconocido en el mundo, investigó el caso de Emmistburg y a Gianna Talone durante muchos años y publico en su Diccionario de Apariciones Marianas en el 2007 lo que sigue.

Talone, Gianna (Scottsdale, Arizona, EE.UU.) Gianna Talone, nacida el 12 de marzo de 1957. Comenzó sus estudios universitarios en 1975, los estudios de posgrado se vieron coronados por un doctorado en Farmacia Clínica. En 1989 se incorporó al Servicio de Farmacia del Hospital de St. Joseph Hospital en Phoenix, Arizona.

Casada el 24 de noviembre de 1985, con un hombre que no quería tener hijos, y más tarde obtuvo la anulación de este matrimonio.

Durante este período difícil comenzó a recibir en septiembre de 1987, “apariciones” en el contexto de un movimiento carismático en la parroquia de Santa María Goretti en Scottsdale, en la Diócesis de Phoenix.

Luego fue guiada por un sacerdote carmelita y se discierne una vocación religiosa. Pero Mientras ella estaba haciendo un retiro en un monasterio de Carmelitas en 1992, un perro del Convento la mordió en la cara, y su retiro fue interrumpido por la necesidad de atención médica, lo que ha contribuido a un cambio de dirección para ella.

Gianna ha recibido mensajes de Nuestra Señora y Nuestro Señor, de los que fueron publicados más de 500.000 ejemplares (la serie Yo soy tu Jesús de la Misericordia). Esto hizo de su parroquia un lugar de peregrinación.

El 8 de enero de 1990, el obispo local, reconociendo que los mensajes no contienen ningún error teológico, declaró que no había nada que demostrara lo sobrenatural de las visiones. Dio Órdenes de que la discreción debía ser observada.

El 31 de enero de 1993, mientras en la Gruta de Lourdes (en Emmitsburg, Maryland) durante el curso de una peregrinación y su preparación antes del matrimonio, Gianna recibió de la Santísima Virgen una invitación a salir de Scottsdale, Arizona, pasando a Emmitsburg, Maryland, con su futuro esposo, con el propósito de “consagrarse a si Misma a la obra del Señor y de Nuestra Señora en el servicio de los pobres que estaban enfermos”.

El 19 de junio de 1993, Gianna se casó con Michael Sullivan, MD, quien tomó parte en su proyecto de Misión de la Misericordia (MOM), un proyecto Humanitario y Cristiano por el cual ellos sacrificaron sus respectivas carreras médicas y farmacéuticas, bajo el patronazgo de la Santísima Virgen permitiendo a los pobres sin seguro médico recibir atención médica. En marzo de 1994, ella y su marido, que también se había beneficiado de una anulación, se consagraron a este proyecto, y adquirieron una camioneta grande para servir como clínica médica donde podrían dar consulta y atención inmediata.

En noviembre de 1993, se unieron a un grupo de oración semanal, que se reunía en la casa parroquial de la parroquia católica local (Iglesia de San José, en Emmitsburg, MD). El grupo pronto se hizo demasiado grande, y el Párroco abrió las puertas de la iglesia. La Iglesia se lleno cada semana. Gianna no quería hacer un espectáculo de sí misma. Ella se sentaba en banco de enfrente de la iglesia.

Gianna tenía en ese momento (1993-1999) como director espiritual al Padre Dominico Fred Jelly, OP, Profesor de Teología en la Universidad de Dayton y del Seminario Mayor de Monte St. Mary en Emmitsburg, que era muy conocido por su conocimiento de la doctrina y la vida espiritual.

Pero Mientras las reuniones que llenaban la iglesia cada semana se prolongaron durante varios años (1993-2000), hubo un grupo de feligreses, a quienes inquietaban estas apariciones y se quejaron al Arzobispo de Baltimore, Cardenal William Keeler, luego Presidente de la Conferencia de los Estados Unidos de Obispos Católicos.

El 13 de septiembre de 2000, la Arquidiócesis publicó un comunicado de prensa expresando sus reservas sobre los encuentros de oración alrededor de la vidente en la Iglesia de San José. Tras una evaluación inicial, este comunicado de prensa declaró:

“La Arquidiócesis de Baltimore no puede apoyar el mensaje del Video “Misericordia sin freno”, y pidieron que las ventas del vídeo debían interrumpirse inmediatamente”. . . “y que las reuniones del grupo de oración celebradas en la Iglesia de San José en Emmitsburg, Maryland, debían suspenderse en ese mismo momento”.

En ese momento iban allí cada semana cientos de fieles a la oración pública de grupo, así como muchos otros a grupos de oración privados habían surgido de estas reuniones y animaban a los fieles a la oración y adoración del Santísimo Sacramento.

En mayo de 2001, la Arquidiócesis de Baltimore, nombró una Comisión de Investigación de tres miembros. Gianna Sullivan les dio los documentos que poseía Incluyendo video de su éxtasis y copias de los estudios médicos. Sólo tuvo un Encuentro con la Comisión, el 12 de junio de 2001.

En una carta de seguimiento de la Arquidiócesis a Gianna, el 24 de septiembre de 2002, unos 16 meses después de instalada la Comisión de Investigación, señala que “la Comisión afirma que existen elementos negativos y alertan a los fieles a no dejarse engañar por las profecías apocalípticas.”

En una carta pastoral a las parroquias locales y en comunicados de prensa y entrevistas, la Arquidiócesis señaló que en las supuestas apariciones de la Santísima Virgen a la Sra. Sullivan, los mensajes contienen elementos que no pueden conciliarse con la doctrina de la Iglesia y que incluyen predicciones de lo que vendrá y visiones de carácter apocalíptico. La Arquidiócesis concluyó Invitando a los fieles a realizar oración personal, frecuentación de los Sacramentos, devoción hacia la Santísima Virgen, y la participación en la vida de la Parroquia.

El 7 de julio de 2003, el Canciller del Arzobispo de Baltimore, Richard W. Woy, publicó un breve comunicado de prensa que incluía el Decreto Cardenal Keeler:

Después de haber recibido la información sobre la supuesta locuciones y las visiones que se dice que han tenido lugar en la Iglesia de San José, en Emmitsburg. . . y estudiado el informe de la comisión formada por expertos y en Teología y Derecho Canónico. . . . después de haber compartido con la Santa Sede el informe de la Comisión recibieron de la Congregación de la Fe, la apropiada autorización: “Yo declaro que en este caso: consta la no sobrenaturalidad [es decir, que lo no sobrenatural es establecido o probado, o lo contrario, que lo sobrenatural se excluye]. Como consecuencia de ello no debe haber ninguna actividad pública en la iglesia, en los oratorios y otras propiedades de la Arquidiócesis de Baltimore, en relación con las supuestas apariciones y locuciones.”

La sentencia no empleo la fórmula habitual: “la sobrenaturalidad no está establecida” (no consta la sobrenaturalidad), que expresa solamente la duda y que la prueba sigue siendo insuficiente, sino que empleó la fórmula exclusiva que niega la sobrenaturalidad.

Una vez más, la palabra “sobrenatural” fue empleada en el sentido muy particular. Teológicamente, el término sobrenatural se refiere a la elevación de los fieles a la vida divina, es decir, al amor divino, reconvertir el deseo egoísta que actualmente se llama “amor”, a la imagen de Dios, donde el amor es un regalo. Esta reconversión opera fundamentalmente a través del bautismo, y su indeleble carácter, mueve a cada cristiano a una verdadera vida en Dios. La exclusión de lo “sobrenatural” en referencia a un cristiano, entonces, sería como negar que fue elevado a lo sobrenatural a través del infalible Sacramento del Bautismo.

Sin lugar a dudas, uno podría entender que la autoridad diocesana no quería ir tan lejos, pero sigue siendo paradójica la exclusión de lo sobrenatural, al referirse a una persona cristiana durante toda su vida, y que con fe y caridad está dedicada de la manera más devota y desinteresada al servicio de los pobres para quienes los Evangelios están esencialmente destinados de acuerdo a la fe cristiana.

Si la vida de oración personal y familiar en Gianna Talone Sullivan no es sobrenatural, si la renuncia a su carrera en el hospital de Scottsdale y luego en Maryland no sobrenaturales, ¿que es “sobrenatural” en la Iglesia?. Lo sobrenatural también podría ser excluido de la Madre Teresa, en la medida en que se da a la palabra “sobrenatural” el sentido del milagro, y para quien ningún milagro se le reconoce oficialmente.

El decreto rápidamente se convirtió en el centro de las noticias y fue ampliamente difundido en la prensa, la radio y la televisión y en Internet. Con el contexto del documento totalmente negativo, la difamación proliferó. Se hablaba de mentiras, de comedias, de pantomima, etc…

El teléfono de Gianna fue asediado por la prensa y seguidores. Preocupados por la creación de un escándalo o división en la Iglesia, ella simplemente respondió: “agradezco a la Comisión por su trabajo.”

Pero ella fue herida moralmente -a pesar de que lo aceptó con la perfecta alegría recomendada por San Francisco de Asís- y sorprendida en su sentido cristiano que el procedimiento oficial de la Iglesia haya implicado una eficaz y seria difamación. Uno puede formular la pregunta de si esta acción no Ilustra, en efecto, un error en sus procedimientos judiciales, en la forma en que están empleados en estas cuestiones que tocan lo más íntimo de la vida cristiana. La pregunta es qué habría llevado a las autoridades a decir lo que se dijo en Scottsdale, en la medida que no había herejía (incluso sosteniendo el culto del Niño Jesús en la Eucaristía como una novedad inusitada, pero sostenible, ya que da a la Eucaristía una presencia integral de Cristo).

Fue también durante este período que un conocido teólogo católico laico y otro autor conocido comunicador católico, en un programa de difusión nacional de radio católica, etiquetaron las apariciones de Nuestra Señora a Gianna en Emmitsburg como “condenadas” por la Iglesia (que no ha sido el caso). ¡La calumnia había llegado a un extremo!.

En septiembre de 2002, Gianna estaba sorprendida de no haber recibido personalmente los resultados de las conclusiones de la Comisión, ella se había enterado a través de las llamadas telefónicas de la prensa y por la lectura de los periódicos. (Nunca hasta hoy ha recibido una copia del informe de la Comisión de los funcionarios de la Diócesis.)

Luego de casi 9 meses después (24 de junio de 2003), y sólo después que su marido (Michael) ha reclamado públicamente a la Arquidiócesis una copia del Decreto del Cardenal, fue emitido y enviado a ella.

Luego, en el 2004, tras la presencia en un grupo de público de oración de Gianna en Phoenix, Arizona, el 25 de febrero (no prohibido por el decreto Keeler), una copia de una carta fue enviada a Gianna por la Diócesis de Phoenix.

La carta comenzaba así:

“A petición del Sr. y la Sra.. Paul Critchfield (cuñado y hermana de Gianna) les proveo con una copia de la carta que esta siendo enviada por el Obispo Thomas Olmstead a los sacerdotes de la Diócesis de Phoenix, el viernes 9 de julio de 2004.”

En ella el Obispo Olmstead extendió las restricciones de la actividad de Gianna que se habían impuesto en Baltimore a la Diócesis de Phoenix. Esta carta nunca fue enviada a Gianna antes de que se enviara a los sacerdotes de la Diócesis de Phoenix. La prensa dio a la noticia una amplia difusión.

Todo esto se realizó de acuerdo a las normas jurídicas y administrativas de la Iglesia, pero este caso Ilustra un problema que se plantea a la conciencia: ¿Cómo puede la Iglesia, que preside la práctica de la caridad objetiva carecer de ella, en particular en cuestiones relativas a las apariciones, pero también en algunas otras cuestiones en que la conciencia moderna y cada conciencia humana es muy sensible, como la difamación?.

[Este artículo escrito por el renombrado teólogo mariano, René Laurentin, apareció en su reciente Dictionnarire Des “Apparitions” de la Vierge Marie, Librairie Arthème Fayard, 2007, pp 1426.]

Más recientemente, el 8 de octubre de 2008, Gianna recibió de la Arquidiócesis de Baltimore, una copia de la Asesoría Pastoral advirtiéndole que no podía comunicar de ninguna forma, en las propiedades de la Iglesia en la Arquidiócesis de Baltimore, información relacionada con él o los mensajes que contengan locuciones que supuestamente recibió de la Virgen Madre de Dios.

Gianna ya voluntariamente se había sometido a este deseo del Arzobispo Edwin O’Brien unos 9 meses antes (febrero de 2008), y ella tiene la Intención de seguir siendo obediente a la Madre Iglesia. Sin embargo, la notificación fue recibida por Gianna 3 días después de haber sido leída en las misas de las parroquias locales y regionales y difundida ampliamente por los medios de comunicación nacionales e internacionales.

La respuesta de Gianna a la Carta Pastoral de Mons. O’Brien ha sido totalmente suprimida por todos los medios de comunicación a excepción de la Fundación de la Dolorosa y del Inmaculado Corazón de María.

 

DOS CARTAS DE LAURENTIN ANTES DEL FALLO DE LA COMISIÓN

¿Qué trató de ofrecer el P. Laurentin en una carta dirigida al Cardenal William Keeler, entonces Arzobispo de Baltimore, a mediados de la década de 1990, antes de que el Cardenal autorizara a la Comisión de Investigación sobre los acontecimientos místicos de Nuestra Señora de Emmitsburg y Gianna Talone Sullivan?

“De mi reciente visita a su casa, fui tomado por la gran paz y fuerza de Gianna y su marido, a pesar de muchas pruebas y obstáculos (incluidos los primeros matrimonios previamente anulados por la Iglesia Católica).
A través de la gracia divina los frutos son evidentes, a pesar de los muchos obstáculos …. Desde ahora se puede considerar una investigación más seria sobre estos acontecimientos, creo que no es indiscreto enviar mi discernimiento positivo como teólogo conocedor de las apariciones y eventos místicos (algunos diabólicos) de acuerdo con mi evaluación de Gianna lo largo de más de 3 años .
En general, las comisiones de investigación incluyen teóricos, teólogos, así como psicólogos y psicoanalistas, a menudo ajenos a la experiencia cristiana, dando lugar a muchos malentendidos y conflictos.
La cuestión principal es si la experiencia viene de Dios, o alguna otra influencia, incluso el diablo.
Para tal discernimiento, los mejores jueces en mi experiencia, son los confesores de gran experiencia y perspicacia reconocida, los maestros de novicios, los directores espirituales de los seminaristas, y exorcistas practicando. Quisiera como Presidente de la USCCB hacer este último punto más conocido.”
(Carta del P.. Laurentin al Cardenal Keeler, 1996)

¿Qué hizo al P. Laurentin presentar a la Comisión de Investigación una segunda carta al Cardenal Keeler en agosto de 2001, dos meses después de la entrevista inicial de la Comisión, y un año antes de que la Comisión publicara sus informes?

Tras diez años de estudio sobre Gianna Sullivan, fundadora de la Misión de la Misericordia, que nació Talone de padres italianos fervientes católicos, creo que es oportuno ahora simplemente compartir las principales conclusiones de mi estudio de caso ….”
“En resumen, no he descuidado nada para llegar a la vez a un discernimiento científico y espiritual ….
Lo que parece más impresionante para mí -porque es un criterio importante en el discernimiento de las apariciones- es el carisma que ha florecido en la caridad a través del carisma de servicio, perfectamente integrado y técnicamente adaptado, para proporcionar atención de salud completa a muchos estadounidenses privados a causa de la pobreza.
Esto es esencial, en la línea de las curaciones que se mencionan en los Evangelios.
Gianna y su marido han dedicado sus vidas a esta tarea con una perfección por encima de todo elogio. Cuando uno se encuentra con la alianza de la oración con la caridad, (hoy en día, preferentemente llamada ayuda humanitaria y social), esta alianza es uno de los mejores criterios positivos que existen”.
(Carta del P. René Laurentin al Cardenal William Keeler, 15 de agosto de 2001)

Lamentablemente, las cartas del padre Laurentin al Cardenal Keeler a mediados de los 90 y el informe de 2001 que reportan sus 10 años de estudios sobre los acontecimientos relacionados con las experiencias místicas de Gianna Sullivan nunca fueron citadas por el Cardenal William Keeler, o el informe de 2002 de la Comisión de Investigación. Por difícil que pueda ser de comprender por qué no, por desgracia, los esfuerzos de varios años de investigación de Fr. Laurentin no fueron mencionados.

 

CINCO PUNTOS IMPORTANTES PARA RECORDAR

Importante es recordar 5 puntos sobre los acontecimientos en curso de las revelaciones privadas asociadas con las apariciones de Nuestra Señora de Emmitsburg, que han sido, desde su creación hace 20 años, constantemente y penetrantemente cumplidas:

 

1 – PLENA OBEDIENCIA A LA IGLESIA

Los creyentes en Nuestra Señora de Emmitsburg son verificablemente obedientes a la Iglesia y a la directiva del falible Decreto de junio de 2003, sobre todo y de forma visible, la vidente y profeta y su familia. Nadie ha demostrado lo contrario y, sobre todo, la Iglesia no ha encontrado a un creyente desobediente.
Sino más bien, la Iglesia incluso ha mencionado que la Profeta y los creyentes son católicos practicantes en buena relación con la Iglesia.

 

2 – NADA CONTRARIO A LA FE Y LA MORAL

Nada en el contenido de cualquiera de los mensajes procedentes de las revelaciones privadas ha sido encontrado para ser irrefutable y certificadamente contrario a la enseñanza de la Iglesia sobre fe y moral.
Falsedades y falacias de lado, nadie, incluida la Comisión de Investigación de la Iglesia, ha demostrado que los contenidos que se encuentran en cualquiera de los mensajes de estas revelaciones privadas son contrario a la doctrina de la Iglesia sobre la fe o la moral.
Esto es muy importante porque durante más de 20 años, los fenómenos místicos han estado bajo estrecha vigilancia continua de muchos, incluyendo a la Iglesia.

 

3 – LEGITIMIDAD – NO FRAUDE

Ni la Iglesia, o cualquier otra parte han demostrado que Gianna Sullivan, la vidente y profeta, sea un fraude por cualquier motivo.
Nadie ha demostrado fraude debido a la inestabilidad psicológica, bases fisiológicas, o vileza moral (engaño, mentira, codicia, avaricia, fama, notoriedad, etc.).
No hay razones morales, psicológicas, o fisiológicas, argumentos o explicaciones que demuestren que sea un fraude. De hecho, la evidencia médica y científica indican la posible autenticidad, como: su carácter moral, perfil psicológico, salud mental, y su condición fisiológica.
Las recientes pruebas de electroencefalograma confirman los resultados anteriores, que sus éxtasis son coherentes con la autenticidad.
Además, no existe prueba de que la vidente y profeta esté perpetrando mentiras o participe de un engaño deliberado o accidental.

 

4 – CUESTIONABLE MANEJO DE LA Y DE LA INVESTIGACIÓN

Eminentes Mariólogos y teólogos místicos, académicos, intelectuales y otros, tanto laicos y religiosos, ya han documentado y están cada vez más conscientes de la falacia y la injusticia en el manejo de las revelaciones privadas.
Muchos de ellos concluyen que es necesaria una nueva investigación. Sus preocupaciones incluyen razonamiento inválidos en los argumentos, afirmaciones falsas, violaciones de los derechos personales y civiles, así como muchos ejemplos públicos y privados de calumnia, maledicencia, difamación, abuso, y la profana e injustificada vilificación de la vidente y de los que creen que son auténticas las revelaciones privadas asociadas con Nuestra Señora de Emmitsburg.

 

5 – LAS PROFECÍAS RATIFICADAS COMO VÁLIDAS

En cuanto a las predicciones de eventos futuros y sucesos, ninguna de las profecías se han determinado como no válidas. Nadie ha demostrado una prueba concluyente, o suministrado razones válidas, de por que alguna de las profecías se pueda considerar con certeza que: “no es posible nunca, que se cumpla”.

De hecho, cada vez más de las muchas profecías están siendo confirmadas y cumplidas.

Si bien algunas personas han marcado algunas de las profecías como que involucran el futuro “apocalíptico”, nadie ha probado que alguna de ellas sea contraria a la enseñanza de la Iglesia sobre el dogma, la fe o la moral públicas.

La Iglesia ha aprobado numerosas apariciones como dignas de fe humana teniendo revelaciones similares, que también podrían denominarse apocalípticas. Simplemente calificando o etiquetando a las profecías como “apocalíptica” no se prueba su invalidez.

gianna_talone

 

LOS FRUTOS

MISIÓN DE LA MISERICORDIA, INFORMACIÓN LOGROS HASTA EL AÑO 2000

Sería maravilloso si viviéramos en un mundo donde cada uno respondiera al Amor de Dios y a Su bondad con amor, bondad y agradecimiento; donde el dolor, la enfermedad, el sufrimiento, la injusticia y la codicia fueran remplazadas por buena salud, paz del corazón, justicia y generosidad. Sin embargo, nuestro mundo tiene todavía que alcanzar ese punto, y muchas personas en nuestro mundo han perdido su sentido de dignidad. En respuesta a esta situación Nuestro Señor Jesús en julio de 1989 señaló por primera vez el tema de la dignidad a Gianna Talone-Sullivan :
Tú restaurarás la dignidad que Mi gente está buscando y que actualmente les falta. Mi Misericordia fluirá a través de ti y Mi querida gente me podrá tocar realmente a través de ti.

Después de nuevo en 1990 Jesús aclaró aún más Su misión a Gianna:

Tú fuiste creada para cumplir la misión de Mi Misericordia, para llevar a cabo Mi Misión. (Ago. 4, 1990)

Mi misión es una Misión de Misericordia. Tú desempeñarás Mi misión porque Mi misión es tu misión. Yo te he pedido y continuo pidiéndote que restaures la dignidad de Mi gente. Mi pobres y humillados tienen poca o ninguna dignidad… Yo te pido que restaures la dignidad y el respeto a Mis pobres ayudándolos en su recuperación, restaurando su salud. Acepta a todos los que necesiten cuidados sin importar su condición… Empieza en pequeño a sembrar la semilla del amor, firmemente plantada al amar y restaurar la dignidad de aquellos en tu comunidad. Luego tu amor se expanderá a grandes distancias y se extenderá a todo el mundo. (Dic. 14, 1990)

A principios de 1990: Nuestra Madre habla por primera vez sobre el SIDA con Gianna en el contexto de estos eventos místicos.

Set. 1992: Mission Of Mercy (MOM) (Misión de la Misericordia, la palabra “mom” también quiere decir “mami” o “mamá”) recibe su status 501 (c) como organización caritativa, sin fines de lucro en Arizona, pero no logra operar ahí.

Jun. 19, 1993: Gianna Talone se casa con el internista Dr. Michael Sullivan y el matrimonio se establece en las afueras de Emmitsburg, Maryland.

Feb. 1994: Los Sullivans reservan con $2.000 un vehículo usado de 34 pies, que no podían pagar, para que sirviera como la primera clínica médica móvil.

Mar. 1994: Un donante anteriormente desconocido se presenta y paga por completo el vehículo.

Abr. 1994: Se forma el Consejo de Directores de la Misión de la Misericordia en Maryland.

Primavera de 1994: Nuestro Señor habla de la relación futura entre la epidemia del SIDA y la Misión de la Misericordia.

Verano de 1994: Se genera el apoyo esencial financiero, de equipo, renovación, y trabajadores voluntarios al cuidado de la salud, en gran parte a través del Grupo de Oración de la Iglesia de San José en Emmitsburg.

Ago. 17 1994: MOM inicia sus servicios médicos móviles en 4 sitios en Maryland en 3 condados. El Dr. Michael Sullivan es el Director Médico y Mr. David Liddle el Director Ejecutivo.

Jun. 1995: Se agregan al programa los servicios dentales móviles.

Oct. 1995: La Misión de la Misericordia se expande a 6 sitios, incluyendo uno en Pensilvania.

Oct. 1996: La Misión de la Misericordia es presentada en las Noticias de la Noche de la CBS con Dan Rather, en su nuevo segmento titulado “EYE ON AMERICA: The Best of Us.” (“Visión en América: Lo Mejor de Nosotros.”)

Jun. 5, 1997: Nuestra Señora le confirma a Gianna: “Yo deseo que trabajes diligentemente en comenzar un hogar para mujeres con SIDA y sus hijos.”

Jun. 1997: La fase de planificación empieza con una instalación residencial para madres solteras con HIV/SIDA y sus niños dependientes. El programa se conocerá después como MOM’s House (Casa de MOM).

Otoño, 1997: MOM es reconocida y apoyada substancialmente por la Fundación Baltimore de Espiritualidad y Medicina. El ensayo “Where Does GOD Fit Into This For You?” (“¿Para ti, dónde cabe Dios en ésto?”) por el Dr. Michael y Gianna Sullivan, fue uno de los frutos de este reconocimiento.

Oct. 1997: La Misión de la Misericordia se expande al área de Phoenix, Arizona con una 2ª. Clínica médica en 3 sitios. El Dr. Bill Schneider, Director Médico, Mr. John Olson, Director Ejecutivo.

Oct. 20, 1997: Nuestra Señora instruye a Gianna: “Continúa orando por el Hogar para enfermas de SIDA. Dios está escuchando. Haz todo lo que Él te diga.”

Dic. 15, 1997: La Misión de la Misericordia se expande a 7 sitios, funcionando 4 días a la semana en Maryland y Pensilvania, con servicios dentales en 5 de los 7 sitios.

Dic. 1998: El programa de la Misión de la Misericordia de Arizona recibe una nueva clínica médica móvil diseñada a la medida, donada por la Fundación Life Enrichment (Enriquecimiento de Vida) de Delaware.

Abr. 1999: Se forma la Familia MOM, una nueva organización auxiliar, para ayudar en las áreas de oración, servicio y apoyo financiero.

Nov. 1999: MOM recibe permiso de la Fundación Abell de Baltimore de establecer una MOM’s House (Casa de MOM).

Dic. 8, 1999: Gianna acepta en nombre de MOM la Medalla de Fundadores del Colegio de Santa María en Emmitsburg, Maryland, la medalla reconoce a la vez a una persona católica y una organización cuyas acciones han influído de una forma significativa y apropiada en las vidas de otros, y estableciendo de este modo la Misión de la Misericordia de Nuestro Señor en la historia en el área de Emmitsburg, el Centro del Corazón Inmaculado de Nuestra Señora.

Feb. 5, 2000: MOM es reconocida y apoyada considerablemente por sus características de beneficencia en la reunión del Gobernador de Tempe en Arizona, y de este modo se establece ésta misma más visiblemente a los ojos del “mundo” en el área de Phoenix, el Centro de la Divina Misericordia de Nuestro Señor .

Feb. 2000: El Consejo de directores de MOM emplea a un Administrador de Proyectos para la MOM’s House, para completar el diseño del programa, establecer la instalación, y realizar el proyecto contra el SIDA para el verano del 2001.

 

LA ARMATA BIANCA (ARMADA BLANCA)

Fue el Beato Padre Pío de Pietrelcina, el fraile italiano Capuchino y estigmatizado, quién frecuentemente decía “Los niños salvarán al mundo”, antes de morir le pidió a su hijo espiritual, un compañero Capuchino, Fray Andrea D’Ascanio que extendiera estos nidos de oración para niños, enfocándose en el mensaje de Fátima, por todo el mundo. Fray Andrea ha estado haciendo eso desde 1973 en Europa, Asia, África, Norte y Sur de América, presentando y educando la Armata Bianca, la Armata Bianca de niños consagrados, “blanca” reflejando la pureza de los corazones de los niños de cada raza.

La Armata Bianca se ha vuelto un movimiento mundial de niños de 12 años y menores consagrados a Dios Padre a través del Inmaculado Corazón de María y comprometidos a dar adoración al Santísimo Sacramento, reparación por el pecado, oración incluyendo el Rosario con la familia y amigos por la conversión de los pecadores, por el Santo Padre y la paz del mundo. Varios cientos de miles de niños de todo el mundo han sido consagrados a través de los esfuerzos de Fray D’Ascanio y sus asociados. El movimiento tiene la aprobación y el estímulo del Papa Juan Pablo II.

A mediados de 1996 Fray D’Ascanio visitó por primera vez el área de Emmitsburg dónde él invitó a Gianna Talone-Sullivan a ser su representante en EE.UU. Un “nido” local de oración empezó en la iglesia de San José en Emmitsburg, y numerosos otros han sido introducidos primeramente gracias a los esfuerzos de muchos dirigentes locales de “nidos” y el Grupo Mariano de Oración semanal. El 29 de diciembre de 1998 la Armata Bianca–EE.UU. fue incorporada como una organización sin fines de lucro y sus oficinas centrales están ahora localizadas justo en las afueras de Emmitsburg.

En noviembre 25, 1994, Jesús en una de sus Lecciones a Gianna habló sobre el poder de los niños:

Hoy deseo hablar del amor del Eterno Padre y el poder que pertenece a los niños del mundo. Es en su inocencia, su pureza y su debilidad donde el poder de Dios vive. La salvación de la humanidad vendrá a través de los pequeños niños… Dile a todos los niñitos que están invitados a ser instrumentos de Mi paz. Formen una armada con “nidos” de oración. Conságrense al Inmaculado Corazón de Mi Madre, el cual triunfará.
… Mi Padre toma a los pequeños, los puros, los débiles, los inocentes, y les da poder para hacer grandes obras a través de sus oraciones y caminitos sencillos. Mi Padre nunca falla en responder a ningún niño que clama a Él… Sus “sí” abrirán los cielos, y rayos de luz y gracias manarán en abundancia… Así como la batalla fue una vez sostenida en los cielos y el ángel Lucifer fue arrojado, así también la batalla será sostenida otra vez; y si ellos dicen “sí”, los niños serán victoriosos, expulsando la destrucción del mal. (V, p. 4-5)

El 13 de agosto de 1998 Nuestra Señora extendió a través de Gianna esta petición de “nidos” de oración, no sólo a aquellos que son niños por edad cronológica, sino a todos sus pequeños niños de cualquier edad que estén deseosos de abrazar las virtudes infantiles:

“Dios continúa derramando gracias sobre ustedes, pequeños… Ustedes son niños de luz. Trabajen juntos y sean una red de amor y misericordia. Formen “nidos” de oración en todo el mundo y llenen el vacío y soledad en las vidas de mucha gente. A través de la Adoración Eucarística ustedes lograrán conocerse a sí mismos y a Jesús más íntimamente.”

Es el tiempo de movilizar la tremendamente poderosa armada de guerreros infantiles de oración, poderosa ante el Padre debido a su sencillez, pureza, inocencia, santidad y pequeñez. Se cree firmemente que en esta consagración de los pequeños niños yace una protección para toda la vida bajo el manto de Nuestra Señora y una fuente de tremenda fuerza espiritual para ser preparada y utilizada en esta confrontación venidera entre el bien y el mal.

gruta de lourdes de emmitsburg

 

COMUNIDAD DE LAICOS DE JESÚS DE LA MISERICORDIA

Después de haber hablado de esto con Gianna en tres ocasiones previas, Nuestro Señor le dictó lo siguiente en la forma de una lección mientras ella estaba en Asís, Italia el 10 de julio de 1992:

Yo quiero que toda Mi gente sepa Mi deseo de que se forme una comunidad de laicos… Es para aquellos que no están en la política de la Iglesia sino que son la fortaleza, la columna vertebral de Mi Iglesia, … Mis laicos quienes son fuertes en unidad y comunión de amor unos con otros. Las reglas están establecidas, pero es el espíritu de amor, comprensión y oración lo que será la fortaleza de la comunidad…. Esta comunidad es para Mis hombres y mujeres que no son llamados a una vocación de santidad de vida religiosa, sino llamados a estar en una comunidad de santidad, santificados a través del amor y la armonía, a través del perdón, la oración, la misericordia y el amor… Tú, mi pequeña (Gianna), serás la coordinadora, no para ordenar sino para ayudar a discernir a quienes estén en necesidad y también para supervisar la libertad del espíritu de la comunidad… Vengan todos ustedes Mis laicos y vivan esta vida Mía en Mi Amor… Hagan regresar a Mi gente a través de sus caminos de unidad, amor, y el espíritu de compasión y perdón. (IV, p. 45)

La comunidad tiene dos secciones, los hombres y mujeres solteras consagrados, así como de familias consagradas.

La sección de la familia actualmente la forman aproximadamente 23 familias, cada una haciendo compromisos anuales libremente. La regla está fundada en una búsqueda de una vida de sencillez, oración y obediencia. Obediencia a Nuestro Señor Jesucristo y al Magisterio de Su Iglesia. Los compromisos de oración incluyen la diaria Liturgia de las Horas, Misa diaria siempre que sea posible, adoración eucarística semanal, y oración en familia a diario en casa. Mensualmente la comunidad se junta en grupos de 3 a 4 parejas para compartir una comida y oración. Dos veces al año la comunidad completa de familias va unida a una Misa, oración y una comida compartida. La comunidad opera con el conocimiento de los dirigentes de la Iglesia dentro de la Diócesis de Baltimore, pero sin ninguna sanción oficial o apoyo de la Iglesia. Por ahora se tomó la decisión de no expandir la comunidad afuera del área local o activar la sección de mujeres y hombres solteros consagrados, pero permanece como intención para el futuro.

 

LAS SANACIONES

En el curso de los últimos 10 años las gracias de Dios han fluido abundantemente a través de esta experiencia. Se han reportado incontables sanaciones espirituales, emocionales y psicológicas. Muchas sanaciones físicas también han sido reportadas a los dirigentes, algunas con documentación médica y otras sin ella. Sin embargo, las sanaciones más poderosas y duraderas de Nuestro Señor son aquellas que yacen escondidas en los corazones de quienes lo encuentran otra vez en los confesionarios, muchos de ellos regresando por primera vez a los sacramentos en años.

 

LAS PROFECÍAS

UN TIEMPO DE PRUEBAS Y TRIBULACIONES

Durante la década de 1990, Nuestra Señora de Emmitsburg reveló a la doctora Gianna Sullivan que una gran prueba de fe venía al mundo, en forma de un período de pruebas y tribulaciones.

La Santísima Virgen dio Gianna Sullivan una lista de acontecimientos que ocurren y ocurrirían en la Iglesia, el medio ambiente, y el mundo, señalando que el mundo había entrado en este período.

Muchos de esos acontecimientos se han producido, mientras que los restantes eventos se están desarrollando ahora, ante nuestros ojos. La siguiente es la lista de eventos que se ha dado a Gianna Sullivan, por Nuestra Señora de Emmitsburg:

• Habrá un gran número de mega-fusiones, bancos y corporaciones.
• Una sociedad sin dinero en efectivo se desarrollará en todo el mundo.
• No habrá fuerzas de poder que en última instancia, puedan manipular y coartar nuestra libertad.
• Filántropos se elevarán a la vanguardia que, por su influencia monetaria, están ganando poder mundial, y pronto tendrá efecto en la economía mundial.
• La devastación del medio ambiente saldrá a luz.
• Habrá masiva mortandad de peces, debido al agua contaminada y otras enfermedades.

Sin embargo, los dos signos más tangibles dados por la Virgen que indican que el mundo ha entrado en el tiempo de grandes pruebas y tribulaciones son:

• La doctora Gianna Sullivan tendría un hijo, y por el tiempo que el hijo cumpla 7 años de edad, el tiempo de pruebas y tribulaciones estará en marcha. El único hijo de la doctora Gianna Sullivan llegó a la edad de 7 años en 2003.
• Nuestra Señora también explicó que después de la muerte de Papa Juan Pablo II, será muy claro que hemos entrado en este tiempo de grandes pruebas y tribulaciones. El Papa Juan Pablo II murió el 2 de abril de 2005.

Por lo tanto, de acuerdo con la profecía, ahora estamos en el tiempo previsto de las grandes pruebas y tribulaciones.

Nuestra Señora de Emmitsburg también ha dicho que durante el tiempo de pruebas y tribulaciones, las cosas serán cada vez más difíciles, confusas y caóticas, y seguirá empeorando hasta que Dios se adorado por todas las personas.

El tiempo de pruebas y tribulaciones no sólo proporcionará a las personas en la tierra una gran prueba de fe en Dios, sino que será el primer evento en una secuencia de ellos por el cual el mundo entrará en un período en que Dios va a intervenir mas directamente en los asuntos de la humanidad, para purificar el mundo, limpiarlo de sus crímenes, y poner a todas las personas en una relación profunda y permanente con él.

profecia dos soles

 

MENSAJE SOBRE LOS DOS SOLES

Este mensaje ha sido muy difundido en el mundo.

Mensaje público Nuestra Señora de Emmitsburg para el mundo a través de Gianna Sullivan 1 de junio 2008

Mis queridos hijos, ¡alabado sea Jesús! (susurro desvanecimiento).

Mis pequeños, gracias por venir a orar. Sabe cuánto Dios los ama. Él les ha dado dones tremendos.

Mis hijos, durante los últimos 20 años he hablado muchas veces del “cambio”. Os he dicho que no hay tiempo para el miedo, sólo hay tiempo para el cambio. Ustedes deben saber ahora que he hablado recientemente de la aparición de los “dos soles. “Cuando vean dos soles en el horizonte, deben saber que este es el momento para cambiar. El tiempo del nuevo comienzo sobre el que he hablado antes. Después de ver los dos soles, hay sólo un corto tiempo antes de que vean un gran cambio en el tiempo. Después de esto, como ustedes saben, hay más cambios por venir.

Mis hijos, Dios no creó solamente la Tierra. Dios es el Creador del cosmos, con sus muchas galaxias, muchas órbitas, diferentes estrellas y planetas. Dios es ¡el Creador!. Hay otros planetas como la Tierra, mucho más allá de su comprensión.

Les puedo decir esto: incluso sus gobiernos y las autoridades de la Iglesia ya tienen conocimiento de la alineación de las estrellas y sus consecuencias sobre Uds.. No deben tener miedo, pero deben estar preparados, sobre todo espiritualmente.

En un tiempo, podrán ver que hay otro cuerpo en órbita alrededor de su sistema solar, viniendo entre la Tierra y el Sol y que conducirá a una tremenda devastación. Aproximadamente el 60-70% de la población mundial, como ustedes saben, desaparecerá. De los que sobrevivan, el 60% de ellos podrían morir de enfermedades y hambre.

¡La Oración es la respuesta!. La oración puede mitigar gran parte de cualquier cosa por venir. El amor y la unidad debe estar en la vanguardia, no la supervivencia del más apto. Pero les puedo asegurar que en secreto los que ocupan puestos gubernamentales de todo el mundo y autoridades de la Iglesia, todos lo conocen. En la medida que soy su madre y Uds. niños pequeños de Dios, es mí deber advertirles y guiarlos a mi hijo para su protección.

Miren, no pasará mucho antes de que ustedes vean los dos soles. Hagan saber mis palabras a todas las personas: la vida es importante porque Dios les ama. Los que están en el control del mundo financiero piensan de manera diferente. Pero su madre sabe lo que es verdadera Vida!

Así que prepárense, prepárense espiritualmente. Estarán siempre con mi hijo si confían. Dios tiene un plan especial, un nuevo comienzo. Miren a él, y no tengan miedo, sino amor con todo tu corazón.

Espero que ustedes respondan en sus oraciones. Incluso si ustedes son pecadores, e incluso si se han equivocado, yo vengo por su intercesión. Ahora, Uds deben quitar la indiferencia de sus deseos y ayudar a toda la gente.

Paz a vosotros

 

EL REINO EUCARÍSTICO

Está entre las Profecías menos entendidas que se derivan de las apariciones Emmitsburg.

Se trata del Niño Jesús y sus virtudes: Su pureza, la honestidad, Inocencia, Mansedumbre, Dulzura de corazón, la dependencia de Dios.

Estas virtudes tendrán un profundo efecto en el cambio de vida en todas las personas que reciben a Jesús con confianza de hijos.

Nuestra Señora dijo que funciona así:

Cualquier persona que se acerca a Jesús y le reciba con confianza, se suspenderá en un goce extático hasta la próxima vez que reciba la Eucaristía.

Para aquellos que no son católicos, y los que no tienen el conocimiento y la creencia en la verdadera presencia de Jesús en la Eucaristía, hay dos posibilidades.

• Los que están abiertos a la verdad de la presencia de Nuestro Señor en la Eucaristía oirán hablar del Reino eucarístico y tendrán el deseo de recibir a Jesús y de conciliarse con la Iglesia, para que puedan unirse con Dios bajo este sello de protección santa.
• Habrá otros que, que debido a los obstáculos y al acceso, también se identificarán en la Voluntad Divina, siempre que se aparten de sus deseos, y su voluntad le permita penetrar en las fibras de su ser. Esta segunda forma de participación, sin la Eucaristía sacramental, aunque no menor en su grado, es posible, pero más difícil de lograr.

Los sacerdotes que se consagren y que crean realmente en verdad de la presencia de Jesús en la Eucaristía serán cada vez más como Él en santidad e irradiarán todas sus virtudes.
Los sacerdotes que no crean, y las personas que tienen problemas ahora, queriendo consuelos y sólo pruebas a través de signos, serán divididos.

Habrá también aquellos que no eligen vivir en su Divina Voluntad. Las separaciones van a continuar, y no habrá creyentes tibios. Se rebelarán unos contra los otros. No será un bonito espectáculo.

Nuestra Señora de Emmitsburg dijo: Ya no hay tiempo

Divino_Nino

Tenemos ahora que aplicar y utilizar las gracias que Dios nos ha dado. La “poda”, lo que está ocurriendo ahora, debe tener lugar de manera que cuando el “Warning” (la Iluminación o Aviso) venga, el sello de la gracia y la protección estará en Su gente que realmente crea.

Incluso entonces, Dios de alguna manera, ofrecerá su ayuda misericordiosa al invitar a todas las personas que se han desviado, de vuelta a su Sacratísimo Corazón, que sólo puede ser escuchado al vivir en Su Divina Voluntad a través de las virtudes del Niño Jesús.

 

LA ILUMINACIÓN O ADVERTENCIA

Palabras de Jesús:

“El día se acerca cuando el Hijo del Hombre os dará una advertencia amarga del castigo, donde cada hombre y mujer en todo el mundo verán la sentencia de sí mismos”

“…. ellos verán la verdad del mundo tal como es y quE lo han perdido al posponer la oración y el servicio a través del Amor, buscando el beneficio propio en el mundo, verán lo que han agotado de sus almas a través de la pérdida de los tesoros del cielo. “

Palabras de Nuestra Señora de Emmitsburg:

“Está llegando el tiempo en que cada hombre y mujer en esta tierra sabrán que Dios existe. Todos tendrán una idea del estado de su alma. Esos segundos parecerán una eternidad.”

“No esperen hasta la ultimas advertencias de Dios a las almas de cada persona en este mundo, porque va a ser muy difícil de responder al cambio … No habrá mucho tiempo después de la advertencia de Dios para que el fuego de la purificación caiga sobre Uds. Algunos eventos son inevitables”.

Todo engaño se apartará. Este será un acontecimiento sobrenatural que se producirá en cada persona que vive al mismo tiempo, independientemente de su credo, la edad, la filosofía o la religión. Esta iluminación será la precursora de la Purificación.

La iluminación del Alma, o la advertencia, será un acontecimiento divino sobrenatural, de proporciones históricas. Durante esta experiencia, Dios infundirá en cada alma su verdad, por lo tanto, la corrección de la conciencia de la humanidad. A través de esta acción, la gracia de la verdad de Dios fluirá en el alma, penetrará en ella, iluminará, y lo elevará a un estado de iluminación sabiendo sin duda, de que Dios existe.

La cosa más importante a recordar cuando la iluminación de tu alma se produzca: se humilde y acepta que eres un pecador y que tienes defectos, y los puntos débiles que debes abordar.

Pero por otro lado, si se opta por bloquear la Misericordia de Dios por orgullo o por miedo, o ceder a la autocompasión y permitir los sentimientos de indignidad, después de haber visto el alma, y no aceptar la misericordia de Dios, Usted se encontrará con grandes dificultades. Tenga confianza en la misericordia de Dios porque la profundidad de su amor por ti es incondicional y más allá de toda comprensión humana.

Fuentes:

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: