Los rituales ahora se hacen públicamente para cambiar la moral del mundo.

Nuestra sociedad ha cambiado decididamente en las últimas décadas.

Cada vez son más utilizadas prácticas oscuras para hacer trabajos para dañar. 

Lo hacen públicamente, recurren a las redes sociales.

Y estos agentes además están queriendo cambiar nuestra moral colectiva.

Pero Dios no se cansa de llamar a esta gente y algunos de ellos oyen su voz y le siguen.

Aquí queremos hablarte de estas prácticas brujeriles, cuál es su alcance y cómo puedes defenderte.

La brujería, hechicería, magia es una práctica satánica que utiliza poderes ocultos, diferentes a los de Dios para lograr resultados en el mundo.

Porque sólo hay dos poderes en el universo, el poder que emana de Dios y el que emana de las fuerzas oscuras.

Esas fuerzas oscuras también son la creación del Dios todopoderoso que gobierna todo.

Fueron creadas como criaturas buenas pero luego se rebelaron contra Dios.

Pero necesitan el permiso de Él para actuar, y Él las deja actuar hasta cierto punto, porque quiere que los seres humanos conozcamos el mal y adquiramos inmunidad.

Personas comunes tanto como influyentes líderes políticos, y económicos recurren a la hechicería.

Algunas veces por desconocimiento de las fuerzas oscuras con las que se están metiendo, que terminan violando los pactos que hacen con ellos.

Y otros porque precisamente lo que quieren hacer es contrario a la moral que Dios proclama.

Esto se ve por ejemplo en los malechores que recurren a deidades creadas por ellos como la Santa Muerte, o Jesús Malverde y otros.

Hemos realizado un video de estos santos falsos y otro sobre la influencia de la santería en la política, cuyos links están en la descripción de este video, lo mismo que el link para ver el texto de lo que hablamos aquí.

Pero lo llamativo que podemos ver es que algo ha cambiado en la práctica de la brujería.

Antes las personas recurrían de una manera sigilosa, a los brujos para realizar “trabajos” de protección, o para incidir en los amoríos, la salud, el dinero, las relaciones familiares.

Pero en las últimas décadas las acciones de hechicería se hacen cada vez más a la luz pública.

Por ejemplo, en el año 2016 cuando asumió un nuevo presidente en los EE.UU., al que no podemos nombrar por razones de censura, un grupo de brujas hicieron un llamado público a través de las redes sociales, que no fue censurado por ellas, para que se hicieran hechicerías para sacarlo del cargo.

Su comunicado decía «aten a este fulano de tal para que falle por completo y sea removido de su cargo».

Y daban instrucciones sobre cómo realizar el hechizo:

Conseguir una foto poco favorecedora de él, un pequeño recipiente con agua, un alfiler, una vela de color naranja, una carta de tarot, una pluma, diversos amuletos y un cenicero donde colocar la foto luego de quemada.   

También hicieron campañas para que no se nombraran a determinados jueces a la Suprema Corte de Justicia.

Y realizaron rosarios paganos, como por ejemplo una campaña de 40 días para mantener legal la interrupción del embarazo, para contrarrestar la campaña pro vida, ¿saben a lo que nos referimos no?

La característica de estas nuevas activistas sociales, es que utilizan la hechicería a favor de posiciones políticas progresistas, quieren cambiar la moral del mundo y son feministas.

Para Mona Chollet, francesa, autora del libro “Brujas – La fuerza invicta de las mujeres”, periodista de Le Monde Diplomatique, las brujas modernas son “mujeres que tienen una cosa en común: no poseen antecedentes maritales y familiares clásicos, ya sea porque son viudas, permanecen solteras o se niegan a tener hijos”.

Esto ha llegado a niveles insólitos con una tal Valerie Love que se describe a sí misma como una “bruja cristiana practicante».

Que pretende ayudar a los cristianos a aprovechar la magia, a pesar de las advertencias bíblicas contra ella. 

Por otro lado, en la actualidad, el hashtag #Witchtok ha sido visitado casi 2.400 millones de veces. 

«Witchtok» es una comunidad de «magos» activa en la red social.

Y algunos creadores de contenido relacionados con ella tienen más de 500.000 suscriptores.

El sitio literalmente explotó en la pandemia y miles de jóvenes se hicieron adictos a la hechicería también incentivados desde chicos por los libros de Harry Potter y la serie Charmed. 

Porque esta explosión es consecuencia de que estos actos mágicos han sido difundidos como algo bueno en películas y series de televisión en las últimas dos décadas.

Los jóvenes en sus encierros tienen altares en sus cuartos con piedras, incienso, cáscaras de huevos, etc., que usan para realizar hechizos. 

Y esto lo filman y comparten por las redes sociales junto con sus conocimientos de rituales esotéricos.

E intercambian información sobre dónde encontrar sus tiendas favoritas para comprar allí sus hierbas para los preparados esotéricos.

Y por el contrario miremos lo que le pasó a Jennifer LeClaire en mayo 2021, la autora de libros en contra del esoterismo, quien fue atacada por hechiceros.

Acababa de escribir un libro sobre brujería y comenzó a sentir síntomas de ataques: Dolores de cabeza leves que le duraron más de una semana, la vista nublada y el cuerpo agotado.

Además comenzó a ser objeto de acusaciones infundadas por distintas personas. 

Para Jennifer “así como el Espíritu Santo es el poder de Dios, la brujería es el poder del enemigo”.

Dice que la imaginación es el primer lugar donde ataca la brujería, cuando comienzan los pensamientos autodestructivos.

Por ejemplo pensamos ¿“Para qué hacer esto”? o “Nada de lo que hago sirve”, “No vale la pena ir a rezar” y otros pensamientos negativos, que son las semillas muchas veces plantadas por estos magos. 

Otro síntoma del ataque es el agotamiento, uno ha “dormido ocho horas, ha tomado café y todavía siente que lo ha atropellado un camión”. 

Además un ataque puede materializarse en una intensa susceptibilidad con la gente, o sentir miedo y confusión.

Bueno, acá hago un paréntesis para sugerirte que te suscribas a nuestro canal haciendo click en la campanita que dice todas y le de un dedito para arriba.

Y suscríbete también a la newsletter de nuestro sitio web de Foros de la Virgen María, https://follow.it/foros-de-la-virgen-mar-a?action=followPub 

Ahora sigamos, pero lo importante a tener en cuenta es que Dios actúa siempre, llama constantemente.

Como a Simone Peer que se desempeñó más de 30 años como hechicera y salió del ocultismo convirtiéndose al cristianismo, después de ver el testimonio del cantante de rock heavy Alice Cooper que dice se convirtió al cristianismo.

Simone había llegado a la brujería después de una niñez atroz, y además con una madre que abundaba en la práctica de lo oculto con médiums y espiritistas. 

Simone creía en la denominada brujería “blanca” y que se podía ser una buena bruja, casi celestial. 

Pero creía que era «odiada y sin valor», y se sumergió en la promiscuidad, las drogas y el alcohol sin dejar de pensar alguna vez en quitarse la vida. 

Le llegó el turno de inmiscuirse en la Nueva Era y más tarde, a los 20 años ya era una “bruja blanca”.

Hasta los 50 años de edad trabajó arduamente en esos rituales, llegó a ser suma sacerdotisa y hasta realizó ofrendas de animales a través de la práctica de la santería. 

No obstante sentía un enorme vacío en su vida, hasta que vino el llamado divino y se topó con el video del que había sido considerado músico satánico, que cantaba con una víbora pitón enrollada en el cuello, quien declaró imprevistamente:

«Me he convertido en amable ahora. De hecho, el hombre que una vez fue considerado como un monstruo satánico, ora y lee la Biblia todos los días».

Aunque es discutible si hubo una conversión profunda de Alice Cooper, lo cierto es que en 2017, Simone se encontró este video y se dio cuenta que un embajador de satanás había podido encontrar a Jesús.

Ella oró profundamente y pidió perdón arrepentida.

Y dijo,

“Lo que realmente me llamó la atención fue pensar que no estaba manipulando a los demás con mis hechizos. Levanté la mano a Dios y lloré, me arrepentí y oré por mí”.

Todas las cosas que usaba para los hechizos fueron tiradas a la basura y la liberaron gradualmente de los demonios que tenía.

Estos hechiceros hacen trabajos por encargo, así que si sospechas que estás bajo un ataque de este tipo jamás recurras a otro brujo para defenderte. 

La salvación está en Jesús, la Virgen y también en los sacerdotes liberadores y exorcistas.

No te dejes dominar por el miedo. El demonio busca que tengas miedo. El miedo no es de Dios, que nos ama. 

Puedes protegerte también de los “trabajos” haciendo diariamente oraciones de protección y liberación, y usando sacramentales con fe.

Bueno, hasta aquí lo queríamos decirte sobre el avance de estas prácticas satánicas y algunos tips para protegerte.

Y me gustaría preguntarte si conoces gente que hace este tipo de trabajos.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/brujeria/

https://forosdelavirgen.org/walpurgis/

https://forosdelavirgen.org/como-contrarrestar-las-maldiciones-que-nos-hacen-14-10-24/

https://forosdelavirgen.org/nuestra-senora-de-la-salud-de-alcantarilla-espana-20-de-mayo