Por qué ataca a la familia y cual es nuestra defensa.

Sucesivas apariciones marianas y pontífices han advertido que el punto focal del maligno para atacar a la humanidad es la guerra contra la familia, que es la célula básica del plan de Dios.

¿Y cómo la está atacando?

A través de la introducción de 3 ideologías que hoy están haciendo estragos, pero que muchos no identifican como el eje de la estrategia maligna.

Pero además, Nuestra Señora bajó a decirnos que en realidad el maligno está atacando a la familia para crear caos en las naciones, y de ahí vienen las guerras y los demás conflictos.

Y nos dio una forma sencilla de combatirlo dentro de la familia.

Aquí hablaremos sobre cada una de las tres ideologías destructivas de la familia que ha sembrado el maligno, para que comprendamos su malicia.

Y te contaremos lo que propone la Virgen María para sanar a la familia y a toda la sociedad humana a través de ella.   

A través de variadas fuentes sabemos que el maligno ha puesto foco en la familia.

En las apariciones de Fátima y Medjugorje la Virgen había dicho que el ataque central del maligno es sobre la familia.

Porque sabe que es la base de la civilización.

Y Juan Pablo II dijo en Río de Janeiro en 1997, que la batalla decisiva del tercer milenio está centrada en la familia y que es la lucha básica por la dignidad del hombre.

Además los exorcistas padres Gabriele Amorth y Francesco Bamonte se han topado en los exorcismos, con el demonio especializado en el ataque a la familia, se llama Asmodeo y es nombrado en la Biblia en la historia de Tobías.

Hemos realizado un video sobre sus tácticas que te recomiendo mirar https://youtu.be/evp-h_5BGB0.

¿Y cómo el maligno está atacando a la familia a través de ideologías?

Ha sembrado 3 ideologías sucesivas y destructivas contra la familia.

La primera es la afirmación de que el matrimonio hace a los hombres y las mujeres menos libres, ideología que proviene del marxismo.

Marx y Engels la consideraban la célula original de la desigualdad y la esclavitud de la humanidad.

Dijeron que en el matrimonio las mujeres pertenecen a los hombres simplemente como un instrumento para la producción de los niños.

Y que sustenta la moral burguesa.

En el futuro socialista dijeron, que la familia nuclear dejará de ser la unidad económica de la sociedad, lo que se traducirá en el crecimiento gradual de las relaciones sexuales sin restricciones.

Es por esta razón que la Unión Soviética fue el primer país en promocionar que las mujeres trabajaran fuera del hogar, promovió la promiscuidad sexual y fue el primer país en legalizar la interrupción artificial de los embarazos.

Y esta ideología dio un paso más adelante en occidente con las feministas, a quienes la francesa Simone de Beauvoir dio letra, diciendo que había que obligar a las mujeres a trabajar fuera del hogar.

La segunda ideología es la afirmación de que los niños son una carga, lo cual proviene del movimiento eugenésico, de reducción de la población en el planeta y contraceptivo.

Aceptó la premisa marxista de que la justicia exige la igualdad material estricta.

Y agregó que si las mujeres desean tener sexo con otros hombres, no deben ser castigadas con hijos no deseados.

De modo que la anticoncepción artificial fue vista como el primer anillo de defensa, y la interrupción del embarazo fue una copia de seguridad.

Pero además se sostuvo que la capacidad de las mujeres, para participar igualitariamente en la vida económica y social, será posible gracias a su capacidad de controlar sus vidas reproductivas.

El terrible costo de esto son los millones de niños no nacidos y el invierno demográfico que está envejeciendo la población, con consecuencias letales para la vida en el planeta.   

Y la tercera ideología lanzada por el maligno es que la diferenciación sexual es una ficción, lo que ha sido el fruto de la ideología de género reciente.  

Proclama que la diferencia entre hombre y mujer es una construcción social.

Y por lo tanto es legítimo no sólo llevar una vida sexual como si la persona fuera del otro sexo, sino que también es legítimo cambiar los rasgos externos para ser realmente del sexo opuesto.

Esto ha generado la deconstrucción de la familia, que ya no estará compuesta por padre, madre e hijos, sino que además la esteriliza.

Y esta ideología no sólo modifica el plan de Dios para la familia, sino que además es una rebelión contra la biología con que las personas fueron creadas.

¿Y cuál fue el recurso que Nuestra Señora nos dio para defender la familia ante estos ataques?

Esto nos lo dijo en una aparición.

En la fiesta de María Reina, el 22 de agosto de 1954, la Santísima Virgen comenzó su trabajo en una joven venezolana, para luego aparecerse con el mensaje de que los problemas que aquejan al mundo, se deben al deterioro de la familia, y dijo cómo solucionarlo. 

La joven era María Esperanza Medrano quien había invitado a unos amigos a rezar el Rosario en su casa. 

Tenía 25 años, era soltera, trabajaba y vivía en Caracas con su madre. 

Y esa noche ocurrió algo extraordinario. 

Cuando estaba concluyendo el Rosario, un destello cayó repentinamente del techo, como un rayo de luz azul.

La luz atravesó su corazón y estuvo entre la vida y la muerte durante siete días, sintiendo un dolor intenso en el corazón.

Los médicos no pudieron diagnosticar su condición porque en realidad fue un evento espiritual. 

La gracia divina había traspasado su corazón, con un fuego purificador que la afectó físicamente durante una semana. 

Esta purificación realizó la configuración de su corazón con el Inmaculado Corazón de María.

Experiencia mística que se conoce como transverberación del corazón, que experimentaron San Pío de Pietrelcina y Santa Teresa de Ávila, entre otros.

Esta herida mística va acompañada de la sensación física de una perforación o penetración del corazón, aunque a veces la herida resulta real. 

Y marca la unión completa del alma con Dios.

Comenzó allí el despertar más evidente de los innumerables dones místicos, de la Sierva de Dios María Esperanza. 

Y estas gracias culminaron con las apariciones de Nuestra Señora en Betania, a unos sesenta kilómetros de Caracas. 

Allí se le apareció Nuestra Señora bajo el título «Reconciliadora de todos los pueblos y naciones» con mensajes para todo el mundo.

Estas apariciones fueron aprobadas como «auténticas y de carácter sobrenatural» en 1987, por el Obispo Pio Bello Ricardo, después de un intenso estudio, en consulta con el cardenal Joseph Ratzinger.

Hemos realizado un video donde relatamos los dones místicos de María Esperanza y las apariciones que tuvo entre 1976 a 1990, que te recomiendo mirar https://youtu.be/Y-1VxQUVbwU.   

¿Y cuál fue el objetivo de estas apariciones de la Santísima Virgen en Venezuela?

Inspirar un movimiento espiritual destinado a lograr la unidad de la familia, para lograr así la reconciliación de todos los pueblos y naciones.

Porque las divisiones de la humanidad en todos los niveles están destruyendo la raza humana: discordia nacional, étnica, sexual, social, económica, política, ideológica y religiosa, guerras, cercenamiento de la libertad humana, deterioro de los recursos del mundo, etc.

María bajó a Betania para ofrecer una solución celestial a la crisis que enfrentamos, y la respuesta que dio está en la familia.

La forma práctica de lograr la unidad de la humanidad es a través de la sanación de la familia. 

Cuando la familia está rota, la sociedad está rota y cuando la familia está sana, la sociedad está sana. 

Y María Esperanza expresó las enseñanzas de Nuestra Señora diciendo, «sólo la familia logrará la estabilidad de todos los pueblos, poniendo en práctica la doctrina que Jesús nos legó».

Una de las formas más efectivas es a través del Rosario familiar. 

María Esperanza expresó el deseo de la Virgen de que las familias se reúnan y recen el Santo Rosario.

Y de esa manera verán un cambio completo.

Dijo que cada familia recibirá gracias especiales e infinitas del cielo.

Y que la Santísima Madre desea convertir a cada familia que reza unida en un paraíso.

El padre Peyton decía que la familia que reza unida, permanece unida.

En resumen, hemos visto cómo el cielo nos advirtió que el plan del maligno para atacar a la humanidad se centra en ir contra la familia.

Y para ello lanzó tres ideologías, para atacarla, desde distintos ángulos: el marxismo, el movimiento contraceptivo y la ideología de género.

Y entonces la Santísima Virgen se apareció en Betania, a la Sierva de Dios María Esperanza, para decir que los problemas que afectan a las naciones son consecuencia de ese deterioro de la familia.

Que debemos reforzar los valores y la unidad de la familia para terminar con el caos social.

Y nos indicó que esto lo hacemos rezando el rosario en familia. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el ataque del maligno al plan central de Dios que es la familia, y cómo defendernos. 

Y me gustaría preguntarte si crees que actualmente se está rezando más el rosario en familia que hace una década o menos.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/la-familia-es-uno-de-los-mas-poderosos-signos-exorcisticos-2014-03-31/

https://forosdelavirgen.org/la-estrategia-principal-de-satanas-en-estos-tiempos-es-contra-las-familias-dice-el-vidente-ivan-de-medjugorje-2012-08-29/

https://forosdelavirgen.org/la-guerra-que-ha-entablado-el-socialismo-contra-la-familia-2013-03-09/

https://forosdelavirgen.org/maria-virgen-y-madre-reconciliadora-de-todos-los-pueblos-y-naciones-venezuela-25-de-marzo/