Skip to main content

Por qué Rusia está siempre en el centro de los conflictos mundiales del último siglo y como desactivarlo.

¿Estamos a punto de vivir la Tercera Guerra Mundial?

Los conflictos en el mundo se multiplican y se agravan.

Y en el centro está Rusia. Ya lo estuvo en la Guerra Fría.

Y ahora, con la invasión de Ucrania, y con su alianza con China, Rusia está desestabilizando el mundo unipolar.

Incluso los globalistas occidentales apoyan a Rusia.

¿Por qué Rusia está siempre en el centro de los conflictos?

¿Cuál es su misterioso poder?

¿Cuál es la fuente misteriosa de su capacidad para producir errores de todo tipo, e incluso luego desligarse aparentemente de ellos?

Las apariciones de Fátima nos dan una respuesta sorprendente.

Aquí hablaremos sobre los errores que Rusia ha esparcido por el mundo.

Y sobre su papel en el castigo y en la recristianización del mundo. Un papel que es mucho más sobrenatural de lo que te imaginas.

No es por casualidad que Nuestra Señora bajara a Fátima en 1917 y dijera, 

“Dios castigará al mundo por sus crímenes mediante la guerra, el hambre y la persecución contra la Iglesia y el Santo Padre. 

Para evitar esta guerra vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados”.

Y agregó, 

“Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”

Y culminó prometiendo que,

“Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo un tiempo de paz”.

De modo que no sólo la guerra y las persecuciones a la Iglesia están en manos de Rusia, sino también el comienzo de la era de paz.

Probablemente no entendamos del todo por qué Rusia es la pieza clave de la paz para el mundo y en su vuelta a Dios, pero lo cierto es que lo es. 

Rusia es el instrumento elegido por Dios para castigar a la humanidad.

Pero una vez consagrada, será el instrumento de una nueva evangelización, y un período de gran paz y prosperidad.

¿Pero qué es Rusia? 

Es una inmensa superficie con una posición privilegiada en el continente europeo y asiático, donde parece ser el eje en torno al cual gira el equilibrio político del planeta.

Eurasia tiene a Rusia en su centro y por esta posición geoestratégica, su conversión es del mayor interés para la paz mundial.

Pero Rusia no es la URSS, ni el comunismo fue el único error que esparció Rusia por el mundo.

Cuando la Santísima Virgen apareció en Fátima no habló de la todavía inexistente URSS que creó Lenin, sino de Rusia.

La Virgen no pidió la consagración de la URSS – que era parte del globalismo marxista en la que cualquier país podría estar incluido -, sino de Rusia.

Porque de allí, de ese territorio con gran peso geoestratégico, surgieron los mayores errores que fueron propagados por el mundo.

El primer error histórico fue su cisma religioso.

Al separarse de la Unidad Católica y Romana a través del Gran Cisma de 1054, dejó de ser católica, su Iglesia se comenzó a llamar Iglesia Ortodoxa, y afirmó ser igual a Roma e incluso quiere suplantarla espiritualmente.

Al rechazar el Primado y la Autoridad del Papa, Vicario de Cristo en la Tierra, se pone fuera de la Iglesia y “fuera de la Iglesia no hay salvación”.

El segundo error fue el comunismo, fruto del marxismo.

Fue la primera nación comunista, y durante más de 70 años Rusia fue transformada en la URSS.

Fue el modelo y el exportador de los regímenes marxistas, que son responsables del mayor genocidio de la historia, mas de 100 millones de personas.

E incluso hoy su prédica es hegemónica en América Latina por ejemplo, donde incluso surgió la Teología de la Liberación, que causó tantos errores en la Iglesia.

Y es la forma de gobierno de la mayor nación del mundo, China.

El comunismo es un sistema padre de muchos errores: predica el ateísmo, es materialista, reivindica la abolición de la propiedad privada, defiende el colectivismo estatal, el control absoluto de la población y su forma de gobierno es un estado totalitario gobernado por la nomenclatura del partido único.

El tercer error fue el globalismo, que es la nueva cara del socialismo.

Cuando se analizan por ejemplo las propuestas para el Gran Reinicio del Mundo del Foro Económico Mundial, vemos que proponen un sistema global, como lo fue construyendo la URSS, y aspira a un tipo de gobierno autoritario estilo chino.   

Este colectivismo suprime las diferencias nacionales.

Y últimamente el globalismo es el marco para la gran transformación cultural del mundo a través de las migraciones.

Las intervenciones que realiza la ONU en todo el mundo son de carácter socialista.

Y la mayoría de los gobiernos del primer mundo tienen el programa de más estado y más control sobre la población.

Según el marxismo, la verdad no existe, se crea según el proceso de evolución continua.

Y ese fue el criterio de la perestroika de Mijaíl Gorbachov en 1987 que puso fin a la URSS, y le permitió mimetizarse para esparcir mejor sus errores por occidente, adoptando lo que hoy se conoce como marxismo cultural. 

Corrientes como el feminismo, el wokismo, la ideología de género, la teoría de la raza, tienen su fundamento en el marxismo cultural.

El cuarto error es el ecologismo, que es la ideología religiosa del globalismo del marxismo ateo.

Luego de la mimetización de la perestroika buena parte del marxismo se reposicionó en una espiritualidad global, ecológica y pagana, en la que todas las religiones encuentran su lugar, siempre que renuncien a los dogmas religiosos tradicionales y abracen los valores de la tolerancia y el diálogo.

Un indicador de la mimetización de Rusia es que Mijail Gorbachov fue elegido presidente del Consejo de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de la ONU en 1997, que elaboró el informe «Nuestro futuro común» para la Cumbre de la Tierra de 2002.

Y el quinto error es el militarismo.

Cuando cayó la URSS la economía de Rusia se sumergió económicamente a niveles de una nación de tercer mundo.

Sin embargo mantuvo su inversión armamentista y bélica a nivel de los EE.UU.

Y los sacerdotes ortodoxos bendicen todas las armas rusas.

Hay un fundamento escatológico para esto que maneja el politólogo ruso Aleksander Dugin, un gran influyente en la estrategia para el largo plazo del presidente Putin, quien describe la invasión de Ucrania como una «Guerra Santa» contra el «satanismo» de Occidente.

Dugin declaró el 6 de enero de 2024 respecto a la utilización de armas nucleares, “no veo ninguna razón por la que no debamos usarlas o por qué Putin dudará en usarlas si Rusia comienza a fallar”.

Ante esto, no es casualidad que diversas profecías, entre ellas las de Garabandal, profeticen que Rusia invadirá Europa masivamente.

Entonces ¿qué podemos concluir sobre el por qué la Santísima Virgen tuvo que bajar a la Tierra para pedir la consagración de Rusia? 

Porque este país está siendo el instrumento que utiliza el demonio para asolar la Tierra.

Y esta conclusión no es un apoyo indirecto ni a occidente ni a EE.UU., no es que sean santos.

Es que hay algo sobrenatural, por lo cual el Cielo hará que el Inmaculado Corazón de María deba intervenir para convertir a Rusia, y que sólo su triunfo otorgue al mundo un tiempo de paz.

Bueno, hasta aquí cuales son los errores que esparció y esparce Rusia por el mundo y las razones misteriosas por las que esto sucede.

Y me gustaría preguntarte si crees que al final sucederá la invasión militar de Rusia a Europa o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo los Errores de Rusia se esparcieron por el mundo https://forosdelavirgen.org/errores-esparcidos-rusia-recristianizacion/

Por qué depende de Ucrania y Rusia que no sucedan las Tribulaciones del 3º Secreto de Fátima https://forosdelavirgen.org/ucrania-rusia-tercer-secreto/

¿Por qué la Virgen Alertó sobre la Revolución Rusa y No sobre Otros Grandes Males venideros? https://forosdelavirgen.org/fatima-rusia/

Se inició el Juicio de Dios a Occidente a través de la Guerra [cómo ser absueltos] https://forosdelavirgen.org/jucio-dios-occidente-guerra/

One Comment

  • TOMÁS dice:

    Estimado escritor del Art. lo primero que deberías decir es:
    1) Rusia actualmente es la UNICA Potencia mundial CRISTIANA (Cristianismo Ortodoxo Ruso= todos los Sacramentos Validos, Sacerdocio Válido, especial devoción a la Sma. Virgen) y además defiende los valores tradicionales naturales y cristianos de la familia y de la Patria.
    2) EEUU y en general la UE… no solo han APOSTATADO del cristianismo (veamos su legislación y la cultura que quieren imponer) dígase lo mismo de los piases de América Latina (sus rostros son las leyes que tienen y las políticas que llevan adelante…el rostro de un país no son algunos católicos que van a Misa)… pero no solo han APOSTATADO del Cristianismo, sino hasta de la sensatez, del Sentido Común.
    3) La Rusia actual… esta chocando incluso militarmente con las fuerzas APOSTATAS del Occidente Colectivo…

    4) Lamentablemente ni siquiera tenemos una voz Fuerte y Clara, que llame a las cosas por su nombre, en Occidente… como si lo tiene Rusia con el Patriarca Ortodoxo de todas las Rusias, Kiril. ¿ Y pretende que Rusia se convierta? a que se tiene que convertir… en «Católico» complaciente con la degeneradez…????

    ¿Y tu te atreves a llamar instrumento del demonio?… ¿Qué le pasa amigo? ¿No le parece que es el Occidente Colectivo quien debe convertirse ? no digo en Ortodoxo Ruso, sino en vivir la Fe Cristiana como los Rusos… Parece que más bien es Occidente Colectivo quien es el instrumento de Satán y en cambio Rusia en «la única esperanza Cristiana, potencia económica y militar»… cuando analice las apariciones no lo haga desde una perspectiva ideológica… más bien recuerde en el Evangelio aquello que Jesús le dice a los judíos «Por eso les digo que el Reino de Dios les será quitado a ustedes, para ser entregado a un pueblo que le hará producir sus frutos».Mt. 21,43…. ¿Qué le hace pensar a Ud que vive en el Occidente Colectivo, que el Reino de Dios, no le será quitado y dado a un Pueblo que le haga dar sus frutos… como lo es actualmente el Pueblo Ruso.