Skip to main content

Los mártires claman y se produce el Aviso a la humanidad.

El aviso que Dios dará a los pecadores es la intervención más misericordiosa que hará, luego de la que realizó cuando la encarnación de Jesucristo hace 2000 años.

Esto está claramente en el libro del Apocalipsis, que muestra cómo el cielo da señales una tras otra para que nos convirtamos, hasta llegar al evento del aviso o iluminación de conciencia, diseñado para terminar con el mal sobre la Tierra.

No hay nada más optimista que esto, porque muestra a un Dios que hace todos los esfuerzos posibles para que los pecadores vuelvan a Él, dejando de perturbar a los buenos.

Va a buscar a los que no creen en él, se les mete en la mente para decirles que Él existe, les muestra cuáles fueron sus pecados, les dice que los perdona de todos ellos y los invita a recibir sus gracias luego de la conversión.

Y nos muestra su poder, nos dice que al final destruirá los planes del maligno y de sus secuaces, que quieren esclavizar a la humanidad y liquidar buena parte de ella.

Aquí hablaremos sobre cuál es la hoja de ruta que Dios nos dejó en el Apocalipsis para terminar con el mal y los malvados, y dónde está expresado claramente el Aviso para la conversión de los pecadores.

Algo que lleva al optimismo y que todos los cristianos deben conocer.

El libro del Apocalipsis de la Biblia es la hoja de ruta que Dios nos ha dado, para conocer los acontecimientos que conducirán a la terminación del mal y al reinado de Dios sobre la Tierra.

Mientras que los eventos específicos tramo a tramo nos lo irán dando los videntes elegidos por Dios.

Y hoy parece que estamos en la cercanía de un cambio trascendental en el mundo. 

En un video anterior, que analiza las claves ocultas del apocalipsis, https://youtu.be/TAXOLmaK3X8, hablamos que estamos en la época dominada por la extinción de la fe y la hegemonía del materialismo, pero cerca de dar el paso a la siguiente etapa, que es la conversión del mundo.

Y que se dará luego de una batalla que quebrará el dominio del maligno sobre el mundo, donde triunfará el Inmaculado Corazón de María, y nos conducirá a una Época de Paz, con el reinado de la Divina Voluntad, como dice Luisa Piccarreta.

La clave bíblica de esto la tenemos en los capítulos 6 a 8 del Apocalipsis, cuando el Cordero, o sea Jesús, abre los 7 sellos y marca el comienzo de la justicia de Dios sobre el pecado y los pecadores.

Hemos dicho en varios videos que los primeros 4 sellos, que contienen los eventos producidos por los caballos del apocalipsis, son preavisos para que la gente recapacite y vuelva de a poco a Dios.

Estos caballos recorren la tierra para mostrar a la gente que sin Dios todo es desastre y confusión.

El primer caballo, representa a los falsos profetas y las falsas doctrinas que están imponiendo, produciendo un cambio de moral en el mundo, deteriorando la fe y creando confusión.

El segundo caballo representa las guerras y las corrientes dictatoriales que sofocan la libertad. 

El tercer caballo es el hambre, que va de la mano de una crisis económica, de producción y distribución mundial.

Y el cuarto caballo es la peste, que la podemos simbolizar con la pandemia que comenzó en el año 2020.

Los 4 jinetes trabajan en conjunto y recorren la tierra yendo y viniendo cada vez con mayor frecuencia en estos tiempos.

Y entonces se abre el quinto sello.

En Apocalipsis 6:9, cuando se abre el quinto sello, aparecieron debajo del altar del cielo las almas de los mártires muertos por el testimonio de la verdad.

Y le piden agónicamente a Dios que intervenga, que no deje pasar más la maldad.

Este quinto sello simboliza la persecución, que ya se está acumulando como las nubes en la tormenta, sofocando la libertad de expresión, dañando a la Iglesia y al clero.

Y que seguirá creciendo hasta la consolidación del anticristo.

Y entonces viene la apertura del sexto sello, que es la intervención explícita de Dios y el punto de partida para que comiencen a darse los sucesos más extraordinarios.

Es cuando se produce el aviso o iluminación de conciencia, largamente profetizado a través de la historia católica.

Que se producirá en el momento en que parezca que el mal está más fuerte que nunca.

Las niñas de Garabandal dicen que antes del aviso, habrá habido una invasión y parecerá que los comunistas se han apoderado del mundo entero.

Será muy difícil practicar la religión, muchos cristianos habrán dejado la fe.

Y el Aviso llegará cuando parece que la Iglesia ha desaparecido. 

Mientras que el Papa no estaría en Roma sino escondido en alguna parte.

Cuando se abre el sexto sello hay una conmoción generalizada: dice la Biblia que se produce un gran terremoto, el sol se oscurece, la luna toma un color rojizo como la sangre, los cuerpos siderales caen sobre la tierra, el cielo se desvanece, se enrolla, se remueve todo monte y toda isla.

Y sobre todo, dice que los poderosos de la tierra temen.

No hay que tomar al pie de la letra estos sucesos, ya que como sabemos la Biblia utiliza metáforas, puede significar que todo el orbe se conmociona.

Aunque sin embargo, Conchita de Garabandal dice que el aviso comenzará como un choque de dos astros, que producirá mucho ruido y luz.

Hasta el momento de la apertura del sexto sello, satanás había tomado el control absoluto de la vida en la tierra a través de sus secuaces, a quienes había dado poder y fortunas.

Pero en el momento del Aviso, a cada persona se le revelará que Dios existe, y que es muchísimo más poderoso que el diablo, porque los eventos mismos así lo demuestran, que está decidido a tomar el control y que su misericordia no tiene fin.

Y cada uno será invitado a decidir si seguirlo o no, utilizando su libre albedrío.

Lo que las niñas de Garabandal han dicho es que el Aviso se verá primero en el aire, en todo el mundo.

Será como dos estrellas que chocan entre sí y hacen un ruido enorme y despiden una gran luz, pero no se caen.

Dicen que no producirá daño físico, pero algunos tendrán miedo.

Todo se detendrá, hasta los aviones que vuelan por el aire.

Inmediatamente se transmitirá al interior de nuestras almas y durará unos pocos minutos, pero parecerá muy largo, porque veremos todos nuestros pecados y lo que han provocado, así como el bien que hemos dejado de hacer. 

Todas las personas del mundo se hallarán completamente solas con su conciencia ante Dios y sabrán cómo es Él. 

Esta Iluminación universal es la oportunidad diseñada por Dios para que las almas se sumerjan en la luz de la verdad, elijan a Dios y sigan Su Divina Voluntad, o la rechacen. 

Y otra expresión de Su misericordia es que satanás será mantenido a raya por un corto tiempo después del Aviso, para que la gente pueda tomar una decisión completamente libre de la tentación de él.

Y dentro de los 12 meses siguientes vendrá el milagro, que dejará una marca sobrenatural permanente en los lugares de apariciones verdaderas y servirá para convencer a los que dudan si el aviso no fue una ilusión, como querrá difundir el maligno.

A partir de aquí las líneas están trazadas.

Y entonces se abre el séptimo sello.

Cuando se abre hubo silencio en el cielo durante aproximadamente media hora, de expectativa.

Y el texto muestra a los santos en el cielo haciendo ofrendas para la conversión del mundo.

Otra gran misericordia, todos los santos que han existido haciendo sacrificio para la conversión de los pecadores.

E inmediatamente después se entregan 7 trompetas a 7 ángeles para hacer anuncios de las grandes tribulaciones, que dependerán del grado de respuesta al llamado de conversión.

Si el mundo no sale de la apostasía vendrán más castigos creciendo en intensidad, culminando en los 3 días de oscuridad.

Pero nuevamente la misericordia de Dios es la orden a los ángeles ejecutores, para que protejan a los elegidos y a la naturaleza.

Entonces la apertura del sexto sello, o sea el aviso, es el momento en que Dios hará su intervención decisiva para purificar la Tierra.

Es el punto en que responde a Sus sufrientes seguidores eliminando al mal y los malvados.

Que culminará en la derrota del anticristo y sus secuaces, y el encadenamiento de satanás por un tiempo largo, que se simboliza en 1000 años.

Luego de lo cual será soltado de nuevo porque deberá pasar por el juicio final que conducirá al fin de la historia.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos hablar sobre donde está ubicado el aviso en la hoja de ruta que Dios nos dejó en el libro del Apocalipsis.

Y como todo este proceso de purificación del mundo de la maldad y los malvados, es la expresión máxima de la misericordia de Dios.

Y me gustaría preguntarte si crees que estamos cerca del aviso o todavía faltan algunos años. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/sellos-del-apocalipsis/

https://forosdelavirgen.org/maria-explica-el-apocalipsis-al-padre-gobbi-mensajes-de-1989/

https://forosdelavirgen.org/juan-y-apocalipsis/

https://forosdelavirgen.org/apocalipsis-holzhauser/