Lo que nos informan las apariciones de la Virgen María más significativas.

Si tuviéramos que definir el objetivo de las apariciones marianas de los últimos 2 siglos, podríamos decir que es tratar de que la humanidad deje de pecar y vuelva a Dios.

Porque Él no va a soportar que el mundo viva en el pecado permanentemente y un pecado cada vez más profundo.

Él trata de evitar que la purificación sea lo menos cruenta posible-

Cada aparición va agregando algo, una nueva información, un nuevo llamado, un énfasis diferente, pero hay una que nos muestra la hoja de ruta que Dios tiene previsto transitar para purificar el mundo.

Inició el mensaje en Fátima, pero le dio la forma de una hoja de ruta en las apariciones de Garabandal. 

Aquí hablaremos sobre las 7 revelaciones que nuestra Señora hace en Garabandal y que nos indican el itinerario que está siguiendo Dios para purificar el mundo.

Las apariciones de Garabandal son claramente una continuación de las de Fátima.

Llaman a la conversión de los corazones, de volverse a Dios y arrepentirse de los pecados, y de las consecuencias de no hacerlo, o sea del castigo.

Y también menciona al comunismo como disparador del proceso de la maldad que crecerá en el mundo.

Es como si las apariciones de Fátima fueran el primer episodio de una serie de televisión.

Donde la narración de Fátima es ampliada y la revelación avanza más en las apariciones de Garabandal, presentando lo que podríamos definir como una hoja de ruta para la purificación del mundo.

Y aún avanzará un poco más y se ampliará en un tercer episodio que son las apariciones de Medjugorje.

Y por ahí podríamos incluir también las apariciones de Akita como continuadoras de Fátima y Garabandal, pero sólo en aspectos muy puntuales. 

En Garabandal hubo sólo dos mensajes para el mundo y muchas revelaciones adicionales.

En el primero, el 18 de octubre de 1961, Nuestra Señora retoma el mensaje de Fátima.

Pide llevar una buena vida, hacer sacrificio y penitencia, y dice que si no lo hacemos vendrá un castigo.

Y nos advierte que la copa se está llenando  

Pero ya en el segundo mensaje el tono cambia, comienzan ahí las nuevas revelaciones que no estaban en Fátima y el planteo de la hoja de ruta. 

Hay 7 nuevas revelaciones importantes, a partir de allí, que trataremos una a una para visualizar la hoja de ruta que nos muestra Garabandal.

Primera. El 18 de junio de 1965 Nuestra Señora le pidió al Arcángel Miguel que diera el segundo mensaje a Conchita, y le dijo que ahora la copa estaba desbordada, o sea que la copa pasó de estar llena a desbordarse en 5 años.

¿Y qué pasó en estos 5 años que merecieron este crecimiento del malestar de Dios?

Mirando la historia, podemos ver hechos referidos al mundo, como la escalada nuclear en la guerra fría, la exportación del comunismo al mundo y la revolución sexual.

Y referidos a la Iglesia, la no revelación del tercer secreto de Fátima por parte del Papa en 1960, la falta de Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, y el Concilio Vaticano II.

Luego hay una segunda revelación en Garabandal, que produce una fuerte reacción de una parte de los sacerdotes, que se sienten heridos por el mensaje y llaman a que se declare falsa la aparición.

Dice concretamente el mensaje, «muchos cardenales, muchos obispos y muchos sacerdotes van camino de la perdición y se llevan muchas almas».

Lo que se destapará públicamente unas décadas después, con el horror de los abusos sexuales de algunos sacerdotes y el encubrimiento de Obispos.

Y el modernismo que irá escalando en la Iglesia, produciendo confusión doctrinal y apostasía.

Y es lo que justifica que el ángel diga «ahora están recibiendo las últimas advertencias», o sea que el cielo nos está dando desde ahí sus últimos pedidos en un último esfuerzo.   

Y entonces sucede una tercera revelación a las videntes.

Nuestra Señora le dijo a Conchita que quedan sólo 4 papas, después de Juan XXIII, para comenzar el Fin de los Tiempos, pero que a uno no lo cuenta porque será corto su pontificado.

Ellos son Pablo VI, Juan Pablo I que no lo cuenta porque su pontificado será sólo de 33 días, Juan Pablo II y Benedicto XVI.

O sea que con el pontificado de Francisco se abrió el Fin de los Tiempos, la era de la purificación del mundo, para que vuelva a Dios.

La cuarta revelación viene con la primera noche de los gritos, que sucedió en la noche anterior a la fiesta del Corpus Christi en 1962.

Las videntes fueron llevadas aparte del pueblo y se les mostró la primera tribulación y gritaron de espanto, mientras los eventos futuros se desarrollaban ante sus ojos.

Allí les fue mostrada la tribulación, cuando la Iglesia pasaría por una prueba terrible, y estaría a punto de perecer. 

Y entonces las chicas le preguntaron a la Virgen cómo se llamaba esta gran prueba y les dijo que era el comunismo.

Parecerá que el comunismo habrá dominado al mundo entero, incluso vieron una invasión que sucedería en Europa, o sea una guerra. 

Los sacerdotes fieles tendrían dificultades para decir misa y hablar de Dios y de las cosas divinas.

Y algunos sacerdotes que son comunistas crearán tal confusión, que la gente no distinguirá el bien del mal y muchos fieles dejarán de practicar la fe.

Y el Papa ya no podrá estar en Roma.

La quinta revelación es la intervención de Dios mediante el aviso o iluminación de conciencia.

Que no tiene precedentes en la historia de la humanidad.

Sucederá cuando la tribulación esté en su pico más alto.

Todo ser humano sobre la faz de la tierra verá su alma tal como Dios la ve, le será comunicado que Dios existe, y cada uno la adjudicará al Dios de la religión que cree.

Y tendrá tres propósitos. El primero, poner fin a la agresión comunista que ha hundido al mundo. 

El segundo, iluminar y corregir la conciencia del mundo, para prepararlo para el gran milagro.

Y el tercero es notificar que se nos está dando la última oportunidad para evitar el castigo.

Como los pecados de cada uno son diferentes, cada uno experimentará el aviso de diferente forma.

Hemos realizado varios videos sobre el aviso y te recomendamos mirarlos.

La sexta revelación es el milagro, que está diseñado para convertir al mundo, y en el que ya se manifestará Jesucristo, por sobre cualquier otro dios.

Sucederá dentro del año calendario posterior al aviso y Conchita lo deberá avisar públicamente con 8 días de anticipación; probablemente sea el mismo evento que deberá comunicar la vidente Mirjana de Medjugorje. 

Pero un poco antes del milagro, sucederá algo que causará que mucha gente deje de creer en las apariciones de Garabandal.

El milagro le fue mostrado al Padre Luis Andreu quien murió de felicidad y también lo vio el Padre Pío antes de morir.

Será a las 8:30 de la noche de Garabandal, igual que la primera aparición.

Entre el ocho y el dieciséis de marzo, abril o mayo.

Duraría un cuarto de hora.

Coincidirá con un evento significativo en la Iglesia y con la fiesta de un santo mártir de la Eucaristía.

Será visible para todos los que se encuentren en el pueblo y las montañas circundantes.

Se podrá filmar o televisar y quedará para siempre una señal en los pinos.

Los enfermos presentes se curarán y los incrédulos creerán. 

No habrá la menor duda de que proviene de Dios y que es para el bien de la humanidad. 

Y la séptima revelación es el castigo, que es condicional, y su letalidad depende de si la humanidad escuchó o no los mensajes de la Santísima Virgen y responde al milagro con conversión.

Esta revelación vino en la segunda noche de los gritos, luego de la fiesta del Corpus Christi en 1962.

Ellas vieron el castigo, pero no se les permite decir lo que es, aunque hablaron de fuego que caía del cielo.

Algunos asocian el final del castigo con los 3 días de oscuridad.

En la medida que todo el mensaje de Nuestra Señora es tratar de que la humanidad evite el castigo, y para ello debería convertirse, el mundo necesitaría saber de la amenaza de este castigo, que en el momento actual no lo sabe.

Porque de lo contrario le quita urgencia a la conversión y le da más tiempo al maligno para seguir avanzando en la corrupción de la humanidad.

En resumen, todo el mensaje de Fátima, Garabandal, Medjugorje, Akita y las otras apariciones marianas se reduce a que la humanidad deje de pecar, se arrepienta y vuelva a Dios, para evitar una purificación cruenta.

En Garabandal Nuestra Señora nos presenta la hoja de ruta de esa purificación, pero su difusión ha sido limitada por los propios pecados de la Iglesia.

Además el modernismo ha hecho todo lo posible para desacreditar los mensajes marianos que hablan de la purificación, con la doctrina de que Dios es tan bueno que nunca castigaría, quitando urgencia a la conversión radical que pide Dios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre las 7 revelaciones importantes que Nuestra Señora dio en Garabandal y que son una hoja de ruta de lo que está sucediendo y lo que vendrá.

Y me gustaría preguntarte si crees que son más los católicos que creen que podría haber un castigo de Dios si no hay una conversión masiva o más los que piensan que nunca habrá un castigo.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Impresionante: el Ángel dando la Comunión en la Boca a Vidente de Garabandal https://forosdelavirgen.org/aparicion-del-6-de-agosto-de-1962-en-garabandal-testimonio-de-3-hermanos-de-san-juan-de-dios/

Cómo sería la Intervención Decisiva del Cielo [según las Videntes de Garabandal] https://forosdelavirgen.org/el-gran-aviso-seria-la-primera-intervencion-divina-decisiva-2014-05-07/

Que Sucederá Antes, Durante y Después del Aviso de Dios a la Humanidad https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/

Cómo será la Intervención del Cielo avisada en Fátima, Garabandal y Medjugorje https://forosdelavirgen.org/todo-indica-que-en-las-proximas-dos-decadas-sera-la-intervencion-decisiva-del-cielo-en-la-tierra-2014-04-10/