Skip to main content

Cómo la doctrina alienígena está infiltrando la Iglesia y allanando el camino para la llegada del Anticristo

Estamos ante una inteligente campaña de persuasión de la existencia de los seres extraterrestres inteligentes.

Junto con la idea de que están aquí para salvarnos del caos.

La promoción de supuestos avistamientos y los testimonios de encuentros con ellos están bajando las defensas.

Mientras que en la Iglesia está sucediendo una infiltración de esta ideología, que se aprovecha de la deconstrucción de la doctrina que está sucediendo en el último siglo.

Y esto tiene consecuencias trágicas, porque está preparando a los cristianos para el gran engaño del final de los tiempos.

Aquí hablaremos sobre cómo se ha ido infiltrando esta ideología de la existencia de los extraterrestres inteligentes y buenos dentro de la Iglesia, por qué su estrategia es preparar a los católicos para el gran engaño del final de los tiempos, y que deberíamos hacer para defendernos y no ser engañados. 

¿Los cristianos tenemos evidencias de la existencia de extraterrestres inteligentes que visitan la Tierra?

La única información que tenemos son los medios de comunicación. 

Ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento encontramos referencia a otra especie de seres racionales, dotados de cuerpo y alma, aparte de los humanos.

Y la Biblia habla exclusivamente de tres clases de seres inteligentes: los integrantes de la Santísima Trinidad, los ángeles y los hombres.

La Iglesia no ha hablado de este tema, no hay nada en el Catecismo de la Iglesia Católica.

Pero en el siglo XV, el Papa Pío II condenó la idea de que había hombres en otros mundos antes de Adán, lo cual nos da un indicio.

El teólogo Daniel O’Connor ha escrito el libro “Sólo el hombre lleva Su imagen”, donde afirma que hay un movimiento dentro de la Iglesia, cuya cabeza fue Monseñor Corrado Balducci, fallecido en el 2008, que promueve la idea de que los extraterrestres estaban aquí y para salvarnos. 

Balducci afirmó que el Padre Pío dijo que había otros seres en el universo, pero no hay evidencia de que esto sea cierto.

Lo mismo afirmó sobre Juan Pablo II y tampoco hay evidencias.  

Algunos ufólogos han intentado reinterpretar el milagro del sol en Fátima como un avistamiento de un OVNI, pero eso es completamente contrario a lo que ocurrió, fue un milagro. 

También se ha dicho que uno de los videntes de Medjugorje le preguntó a la Virgen si existían extraterrestres, y la Virgen supuestamente respondió algo así como: «No es para que lo sepas ahora». 

Lo que no constituye una prueba de su existencia, sino que el Cielo no cree conveniente hablar de esto ahora, porque no es relevante para nuestra fe y salvación.

Hoy vemos una infiltración creciente de esta ideología en la Iglesia.

Por un lado, por la presión de los supuestos avistamientos que difunden los medios. 

Y por otro, debido a la deconstrucción doctrinal que sucede en la Iglesia, que supone que es arrogante postular la supremacía de la vida humana y por tanto no se opone.

Sin embargo esta afirmación de la supremacía de la vida humana, expresa la dignidad que Dios nos otorgó, cuando nos creó a Su imagen y semejanza.

Mientras que hay teólogos que han comenzado a coquetear con la idea de que los extraterrestres existen y que tal vez podrían salvarnos del caos en que entró la civilización.

Lo cual es muy peligroso, porque abre la puerta a un engaño mucho mayor. 

Sabemos por las Escrituras que en los últimos tiempos habrá grandes engaños, y este es uno de ellos.

Este engaño alienígena probablemente está preparando el terreno para la llegada del anticristo, ya sea en esta etapa de la historia una persona, un grupo o un sistema.

Las personas están siendo condicionadas para aceptar la idea de que hay seres más allá de nuestro planeta que son superiores a nosotros, que tienen todas las respuestas y que vendrán a salvarnos.

Y estamos viendo que muchos de los defensores de la creencia en extraterrestres hablan de establecer una «comunión».

Pero el anticristo no aparecerá de la nada y esta es una forma de preparación para su llegada. 

El mundo está siendo condicionado para aceptarlo, se están bajando las resistencias.

Y lo más aterrador es que muchas personas, incluso dentro de la Iglesia, ya están cayendo en este engaño. 

Sabemos que, según las Escrituras y la Tradición, el anticristo será un simulador de Cristo, alguien que tratará de parecerse a Jesucristo simulando que traerá la salvación, pero que en realidad estará completamente controlado por satanás. 

Esto incluye el establecimiento de su falsa iglesia, con sus propios falsos «milagros» y «sacramentos».

Esta campaña suena similar a una variante del Proyecto Blue Beam revelado por el periodista Serge Monast en 1994.

Donde afirmaba que poderes ocultos del mundo estaban planeando crear un desembarco extraterrestre falso, como parte de un plan para establecer un Nuevo Orden político.

Utilizarían una variedad de tecnologías, incluyendo hologramas, armas de sonido y rayos láser, diseñados para parecerse a los ángeles del cristianismo, con el fin de engañar a la población mundial y hacerla creer que son seres divinos.

Monast sostuvo que el objetivo del Proyecto Blue Beam era crear una religión global única, que sería controlada por la élite mundial.

Mientras una vidente mexicana, Lorena Portillo, dijo en el 2023 que «habrá grandes batallas por la apertura de ‘puertas estelares’ en toda la Tierra».

Tales puertas estelares conectan la Tierra con los confines del universo y otras dimensiones oscuras, todas ellas cerradas en el momento del Diluvio de Noé.

Sin embargo, a lo largo de los siglos, algunas de estas puertas estelares se han abierto por medios ocultos.

Esta afirmación de la vidente Lorena nos recuerda la famosa visión que tuvo León XIII en 1884, de que le fue concedido al demonio un período de poder de 100 años para probar a la Iglesia, e implícitamente a la humanidad.

Y entonces se le mostró al Papa un ataque masivo de demonios sobre el Vaticano, razón por la cual escribió la Oración a San Miguel Arcángel, para pedir defensa.

Y también nos recuerda lo que advirtió Nuestra Señora en La Salette en 1846, de que «lucifer junto con una gran cantidad de demonios serán desatados del infierno», que luego fue corroborado por la beata Ana Catalina Emmerich.

¿Y qué debemos hacer ante este condicionamiento que está sucediendo sobre el mundo y la infiltración en la Iglesia?

Mantente fiel a Cristo y a la Doctrina de los Apóstoles. 

La verdad ya está en la Iglesia. 

Los sacramentos, la oración, el estudio de las Escrituras y la enseñanza de la Iglesia son nuestras mejores armas contra este engaño.

Estas son nuestras fuentes de gracia, y es a través de la gracia que podemos resistir al diablo.

También es crucial educarnos en nuestra fe. 

Si sabemos lo que enseña la Iglesia y entendemos nuestra fe, es mucho menos probable que caigamos en engaños. 

El diablo se aprovecha de la ignorancia, por lo que debemos estar bien formados en lo que creemos.

Además estar atentos a las señales de los tiempos como pidió Jesús.

Y no tengamos miedo, porque el miedo es otra herramienta que el diablo usa para debilitarnos. 

Sabemos que Cristo ya ha vencido y no tenemos nada que temer.

Incluso cuando las cosas parezcan oscuras, podemos tener confianza en que Dios está en control, y que al final el bien triunfará.

Y un buen consejo. Si alguna vez tienes un encuentro con estas criaturas no humanas, hazte la señal de la cruz, di los nombres de Jesús y María, y pídeles rezar un Padre Nuestro y un Ave María contigo.

Si son demonios, esto los llevará lejos y te dejarán en paz.  

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar sobre la infiltración que está sucediendo en el mundo y la Iglesia de la existencia de los extraterrestres, que vendrán para salvarnos del caos. 

Y me gustaría preguntarte si la mayoría de los católicos que conoces cree en la existencia de los extraterrestres o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

¡El Secreto que guarda el Vaticano! El Anticristo está Oculto dentro de la Iglesia https://forosdelavirgen.org/anticristo-en-vaticano/

Cómo actúa el Anticristo que ya está Operando Dentro de la Iglesia  https://forosdelavirgen.org/anticristo-dentro-de-iglesia/

Cómo es la Lucha En Curso contra la Doctrina del Anticristo Adentro de la Iglesia https://forosdelavirgen.org/doctrina-anticristo-adentro-iglesia/

Fátima y Le Royer: la Tierra Sacudida por Cataclismos y el Anticristo https://forosdelavirgen.org/le-royer-fatima/