¿Cuándo Ocurrirá la Gran Guerra? Profecías Sorprendentes de Santos Católicos
Hay muchas profecías católicas de santos sobre una tercera guerra mundial, que coinciden en quienes serán los invasores que habrá que expulsar.
Y la aparición de una Gran Monarca y un Papa Angélico, que harán una restauración política y espiritual del mundo.
Hoy parecería que la 3a guerra está a la vuelta de la esquina.
Sin embargo hay profecías que la sitúan una década después.
¿Estarán hablando de la próxima 3a guerra cuyo escenario demorará en materializarse o de una 4a guerra porque aún no se han laudado del todo las diferencias?
Aquí hablaremos, a modo de inventario, sobre profecías de santos, poco conocidas, que nos dicen quienes serán los contrincantes y hablan del Gran Monarca y el Papa Angélico.
Con la particularidad de que una de ellas sitúa esa guerra por lo menos una década posterior, e incluso menciona fechas.
Lo que nos hace pensar sobre si se trataría de una 3era guerra o una 4a guerra.
El padre Gerald Culleton ha recopilado gran cantidad de profecías en el libro de 2009 “Los profetas y nuestros tiempos”
Muchas de las profecías están relacionadas con el «Gran Monarca».
Una figura prominente en las profecías católicas, quien supuestamente restaurará el orden y la fe cristiana en Europa después de un período de caos y tribulación.
Las profecías recopiladas por Culleton hablan del Papa Angélico, como un líder espiritual que enfrentará desafíos significativos antes de guiar a la Iglesia hacia una nueva era de paz.
El libro abarca profecías de eventos catastróficos, guerras y crisis que llevarán al mundo a un tiempo de purificación.
Explora las profecías sobre el período conocido como el «Fin de los Tiempos», que no es el fin del mundo, sino el final de una era de corrupción, seguido por la renovación espiritual de la humanidad.
Estamos acostumbrados a pensar en la 3era Guerra Mundial y el Gran Monarca a través de las profecías de María Julia Jahenny.
Pero hay muchas profecías más que dan otra visión del tema.
San Metodio de Patara, por ejemplo, es un santo del siglo IV en Asia Menor.
Dice que: “Llegará un tiempo en que los enemigos de Cristo [los islamitas] se jactarán: ‘Hemos sometido a la tierra y a todos sus habitantes, y los cristianos no pueden escapar de nuestras manos’.
Entonces un emperador romano [el gran monarca católico] se levantará con gran furia contra ellos…
Desenvainando su espada, caerá sobre los enemigos del cristianismo y los aplastará.
Entonces la paz y la tranquilidad reinarán en la tierra, y los sacerdotes se verán aliviados de todas sus ansiedades.
El profetizó: “la descendencia de Ismael saldrá del desierto… y delante de ellos irán cuatro plagas contra la tierra, calamidades y pérdida, y destrucción y despoblación.
Y no es por amor Divino hacia ellos que Dios les dará poder para tomar el control de las tierras cristianas.
Sino para castigar a los cristianos por su falta de respeto a sus leyes.”
“Y una voz del cielo gritará: ¡detengámonos y mantengámonos erguidos, la paz sea con vosotros! Ya ha habido suficiente venganza contra los desobedientes y los que no quisieron escuchar.
Ahora, partid hacia las zonas de la derecha de la ciudad de las Siete Colinas y allí encontraréis a un hombre que está de pie sobre dos columnas con un humor muy sobrio, y se oirá una voz del Ángel, ¡hacedlo vuestro rey!
Y le darán una espada en la mano derecha y le dirán: ¡Ánimo, sé fuerte y vence a tus enemigos!
Y tomando en sus manos la espada indicada por el Ángel, golpeará a los hijos de Ismael (los mahometanos) y a los de piel oscura y a toda nación infiel.
A los hijos de Ismael los dividirá en tres grupos: a un tercio los matará a espada, a otro tercio los bautizará y al resto los someterá en Oriente.
Y al regreso de sus expediciones se abrirán los tesoros de la tierra y todos se enriquecerán y nadie será pobre, y la tierra dará sus frutos al ciento por uno.
Todas las armas de guerra se convertirán en arados y guadañas; y él reinará durante un período de treinta y cinco años”.
Santa Brígida de Suecia del siglo XIV es patrona de Europa.
Habló de una Gran Guerra y dijo: “Esta desdichada guerra terminará cuando se elija a un emperador que, de manera maravillosa, saldrá victorioso mediante la señal de la cruz.
Destruirá las sectas judía y mahometana; restaurará la iglesia de Santa Sofía [en Estambul, Turquía], y toda la tierra disfrutará de paz y prosperidad; y se erigirán nuevas ciudades en muchos lugares”.
San Francisco de Paula del siglo XIV en Calabria, Italia dice: “El gran monarca católico será un gran capitán y príncipe de los hombres santos, que serán llamados ‘los santos portadores de la cruz de Jesucristo’.
Con quienes destruirá la secta mahometana y el resto de los infieles. Aniquilará todas las herejías y tiranías del mundo.
Reformará la Iglesia de Dios por medio de sus seguidores, que serán los mejores hombres sobre la tierra en santidad, en armas, en ciencia y en toda virtud.
Obtendrán el dominio de todo el mundo, tanto temporal como espiritual, y apoyarán a la Iglesia de Dios hasta el fin de los tiempos”.
“Él erradicará las falsas doctrinas y destruirá el imperio del islamismo.
Su dominio se extenderá de Oriente a Occidente.
Todas las naciones adorarán a Dios su Señor según la enseñanza católica. Habrá muchos hombres sabios y justos.
La gente amará la justicia y la paz reinará sobre toda la tierra…”
“El Gran Monarca Católico, por orden del Arcángel Miguel, expulsará a la Media Luna [los ocupantes musulmanes] de Europa, donde sólo quedarán cristianos.
Él gobernará desde Constantinopla [es decir, Estambul]. Una era de paz y prosperidad comenzará para el mundo.”
Y finalmente el Abad Werdin D’Otrante, del siglo XIII también predijo la llegada de un «gran monarca» católico, un rey piadoso y justo.
Que restauraría el orden, la paz y la fe cristiana en Europa después de un tiempo de gran tribulación y caos.
Sus profecías hablan de una futura purificación de la iglesia y el surgimiento de una nueva era de espiritualidad,
En la que la fe cristiana volvería a florecer con gran fuerza.
Esto incluiría la reforma y el restablecimiento de la auténtica doctrina católica.
Y profetiza algo muy interesante: “Las naciones estarán en guerra durante cuatro años y una gran parte del mundo será destruida.
Todas las sectas desaparecerán. La capital del mundo caerá.
El Papa cruzará el mar llevando en su frente el signo de la redención y, tras la victoria del Papa y del Gran Monarca, reinará la paz en la tierra”.
Y aquí está la fecha: “El Papa cruzará el mar en un año en que la fiesta de San Jorge (23 de abril) caiga en Viernes Santo, la fiesta de San Marcos (25 de abril) caiga en Domingo de Pascua, la fiesta de San Antonio (13 de junio) caiga en Pentecostés y la fiesta de San Juan Bautista (24 de junio) caiga en Corpus Christi”.
Y la celebración de las fiestas en estas condiciones coincidirá en el año 2038.
Si el Papa cruza el mar en el año 2038, la guerra terminará en el año 2037 y habrá comenzado cuatro años antes, alrededor del año 2033 o 2034.
¿Estará hablando de la 3era Guerra Mundial o habrá una cuarta?
Bueeeno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre las profecías poco conocidas sobre una 3era Guerra Mundial y hasta quizás una cuarta.
Y me gustaría preguntarte si crees que la 3era Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina o falta todavía varios años.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
¡Preparándonos para la Gran Guerra Mundial! Advertencias Proféticas a partir de Octubre de 2024 https://forosdelavirgen.org/escalada-guerra-octubre-2024/
¡La Virgen Alerta! “Una Guerra Nuclear está a la Puerta” [Y dice cómo evitarla] https://forosdelavirgen.org/bruno-cornacchiola-guerra-nuclear/
¡Mensaje Urgente! La Virgen Revela cómo Evitar la Gran Tribulación y la Güerra Nuclear https://forosdelavirgen.org/virgen-evitar-guerra-nuclear/
¿El Gran Monarca que Restaurará la Civilización Cristiana Ya Está Entre Nosotros? ¡Mira las Señales! https://forosdelavirgen.org/gran-monarca/