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Lo que se sabe del Anticristo dentro de la Iglesia, pero no se saca a luz.

Los grandes escritores cristianos de los primeros siglos de la Iglesia advirtieron que llegaría un tiempo en que los corazones de los hombres se enfriarían. 

Y la Virgen María, en apariciones aprobadas, como las de La Salette o Nuestra Señora del Buen Suceso, habló de una corrupción de la moral, una propagación de la impureza y una pérdida de la caridad, que vendría al mundo y a la Iglesia. 

Esto es lo que ha estado creciendo y ahora parece más relevante que nunca.

Y es asombrosa la precisión de lo que fue profetizado por los grandes teólogos y en los mensajes de la Santísima Virgen.

Aquí hablaremos sobre cómo esa influencia del anticristo ha penetrado dentro de la Iglesia, cuáles son los signos que nos permiten detectarla, y hasta dónde avanzará en su influencia en el mundo y en la Iglesia.

¡Te vas a sorprender de todo lo que se sabe pero no se saca a luz!

El Tercer Secreto de Fátima debía ser abierto por el Papa de 1960.

¿Y por qué la Virgen dio instrucciones de que el Papa debía abrir ese documento en 1960? 

Porque había una amenaza inminente para la iglesia y el mundo que ese Papa debía enfrentar. 

¿Y qué sucedió en 1960 que afectaría tanto a la Iglesia? El Concilio Vaticano II. 

No hay otra manera de verlo. 

Ya sea que pienses que los documentos del Concilio estuvieron bien, aunque un poco ambiguos; o que el problema fue su implementación, no importa.

Porque inequívocamente, el antes y el después del Concilio son diferentes. 

La crisis que sucedió después del Concilio de vaciamiento de las Iglesias, caída abrupta de las vocaciones sacerdotales, abandono del sacerdocio, crecimiento de los teólogos progresistas y desprecio de la moral bíblica, era algo que se cocía detrás de escena.

Es que el maligno estaba desarrollando su estrategia en las sombras.

Nunca muestra su verdadero rostro porque quiere conquistar a las personas. 

No quiere asustarlas, sino tentarlas de la mejor manera posible.

Piensa por ejemplo, cuán diabólicamente tentadora sería una iglesia que sólo proclama lo que la gente quiere oír, diciendo que viene de Dios.

Una iglesia que se orienta hacia el mundo, pero no hacia la revelación del Dios Trinitario.

Lo que estaba en marcha es que se alzaría una Iglesia moderna y humana, que ya no ofendería con verdades eternas.

Y muchos la seguirían, como si fuera la Estrella de Belén.

Cuando miras las profecías marianas como la de Nuestra Señora del Buen Suceso, Akita, La Salette, lo que sabemos de Fátima y otras apariciones marianas aprobadas, puedes ver cómo el Cielo fue alertando sobre la construcción de un “simio” de la Iglesia verdadera, a través de una especie de infiltración y corrupción de sus integrantes.

Y cómo la podredumbre se extendería rápidamente.

El Arzobispo Fulton Sheen dijo en su famoso sermón “Los signos de los tiempos”, que el anticristo establecerá conjuntamente con la Iglesia verdadera, una iglesia contraria, que será el simio de la Iglesia, porque el diablo es el simio de Dios. 

Esta iglesia tendrá todas las notas de la iglesia verdadera, pero al revés y vaciada de su contenido divino.

Será el cuerpo místico del anticristo que se parecerá al Cuerpo Místico de Cristo, en todos los aspectos externos. 

Mientras que Vladimir Soloviev, el gran teólogo que murió en 1900, decía que ese anticristo aparecería después del siglo XX.

Y que dicho siglo estaría marcado por guerras horribles y el colapso de las naciones soberanas. 

Llamaría a una religión única a través del ecumenismo, reemplazando el cristianismo tradicional con una especie de espiritualidad New Age. 

Recordemos que en el momento de ese gran filósofo, la visión general estaba en consonancia con el optimismo ilimitado de la Belle Époque.

Que preveía un futuro brillante para la humanidad en el nuevo siglo, bajo la dirección e inspiración de una nueva religión de progreso y solidaridad, despojada de elementos trascendentales.

Pero Soloviev se negó a dejarse llevar por esta visión desacralizada. 

Al contrario, predijo con claridad profética todos los desastres que, de hecho, están ocurriendo.

La precisión de la visión de Soloviev sobre la gran crisis que golpearía al cristianismo al final del siglo XX es asombrosa. 

El anticristo logrará influir y persuadir a casi todos. 

Su prédica sería la de un espiritualista convencido, dice Soloviev, la de un filántropo admirable, un pacifista activo comprometido, un vegetariano practicante y un defensor decidido de los derechos de los animales.

También sería, entre otras cosas, un experto exegeta.

Su conocimiento de la Biblia llevará a que la mayoría de los sacerdotes lo admiren.

Sobre todo, será un excelente ecumenista, capaz de dialogar con palabras llenas de dulzura, sabiduría y elocuencia.

No será hostil a Cristo en principio; de hecho, apreciará las enseñanzas de Cristo.

Pero rechazará la enseñanza de que Cristo es el único camino, y negará que Cristo ha resucitado y está vivo hoy.

No es difícil ver en esta figura de Soloviev un reflejo, casi la encarnación, de la religiosidad confusa y ambigua de nuestro tiempo.

Y describió un escenario en el que la fe militante se reduciría a una acción humanitaria y cultural genérica.

Donde el mensaje del evangelio se situaría en un encuentro con todas las filosofías y todas las religiones.

Y la Iglesia de Dios se transformaría en una organización para el trabajo social.

Que olvidaría la unidad del plan de Dios, renunciaría a difundir la verdad divina en todas las esferas, y abdicaría de la aspiración de vivir una vida cristiana coherente.

Soloviev describe y condena un cristianismo de aperturas y de diálogo con el mundo, un cristianismo en el que parece haber poco espacio para la persona del Hijo de Dios crucificado y resucitado.

Y por su parte, Nuestra Señora de La Salette dijo que un precursor del anticristo, junto con sus seguidores de muchas naciones, luchará contra el Cristo verdadero, el único salvador del mundo. 

Intentará eliminar la adoración de Dios para ser considerado como Dios mismo.

Mucha sangre fluirá, y entonces la Tierra será visitada por todo tipo de plagas, desde guerras constantes hasta la última guerra.

Durante el tiempo de la llegada del anticristo, el Evangelio será predicado en todas partes, y todos los pueblos y naciones verán la verdad pero no la reconocerán.

Mientras Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo.

O sea que desde allí se propagará parte de su mensaje. 

La bestia con sus súbditos afirmará ser el salvador del mundo, elevándose con orgullo al cielo.

Pero al final, Dios intervendrá.

Los justos tendrán mucho que sufrir. Sus oraciones, obras de penitencia y lágrimas ascenderán al cielo. 

Todo el pueblo de Dios, que ha permanecido fiel, clamará por perdón y gracia, y suplicará Su ayuda e intercesión. 

Entonces, Jesucristo ordenará a Sus ángeles, por un acto especial de Su justicia y misericordia, que lleven a todos sus enemigos a su fin. 

Entonces, de repente, todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los malhechores perecerán, y aparecerá la paz y el descanso entre Dios y los hombres. 

Jesucristo será servido, adorado y glorificado. 

Todo será renovado y todos servirán y glorificarán a Dios.

Y el amor al prójimo comenzará a florecer en todo el mundo. 

Esta es la promesa de la restauración de los Tiempos Finales, a la cual nos dirigimos.

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos contar sobre los signos que tendrá el ascenso de las fuerzas del anticristo en la Iglesia y el mundo, y que luego de una gran crisis Dios intervendrá y purificará el mundo y la Iglesia.

Y me gustaría saber si estás viendo señales claras del ascenso de las fuerzas anticristianas en el mundo y en la Iglesia, y cuales son las que ves.

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