El 28 de Enero de 1977, Nuestra Señora se apareció a las 7:00 pm, en Little Rock, Arkansas, USA, al Padre Thomas Mathew Smith.

ns_de_la_preciosisima_sangre1

Ella vino por 30 días consecutivos a las 7:00pm, para hablarle acerca de una misión en Washington, Louisiana, USA, conectada a una misión en el Páramo Los Torres en Venezuela.
.
Sin embargo él no sabía nada acerca de los hechos de que le hablaba en ese momento.

  

CONOCE CÓMO SE ORIGINA ESTA DEVOCIÓN

La devoción a María siempre ha jugado un rol importante en la espiritualidad de la Preciosa Sangre, desde el tiempo de San Gaspar y de Santa María de Mattias en adelante.

La imagen de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre se remonta, en nuestra tradición, a San Gaspar del Búfalo.
.
Él tomó una pintura de un artista anónimo de María cargando al Niño Jesús en su brazo derecho, con su mano izquierda extendía una invitación, la cual era ampliamente conocida en la Italia central de esa época.

Sobre esta pintura, él ordenó al pintor Pozzi que agregara un cáliz en la mano del Niño Jesús.

Por esta razón, esta pintura es conocida en algunas regiones, tales como Italia y Alemania, como ‘la Virgen del Cáliz’.

Esta pintura llegó a estar estrechamente relacionada con las misiones populares que predicaban San Gaspar y su grupo de misioneros.

San Gaspar estaba habituado a decir que era la Virgen la que predicaba las misiones.

Por un tiempo, esta imagen de la Virgen, mostrada en cada misión emprendida por los misioneros, era el símbolo que identificaba más a la joven congregación misionera que la cruz misionera misma.

¿Cómo habló esta imagen de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre al pueblo de la primera mitad del s. XIX?

reina de preciosisima sangre san gaspar

Se tiene que comprender en el contexto de cómo la devoción de la Preciosa Sangre era entendida en esa época.
.
La clave a esa devoción era ver la sangre de Cristo derramada en la cruz como signo del irresistible amor de Cristo por nosotros, aun cuando seamos pecadores.

.
La visión de la sangre (y por extensión, del cáliz) había de provocar la contrición por el pecado, y de aumentar el celo por participar en la obra salvadora de Cristo llevando una vida renovada y recta.

Que el niño Jesús porte la copa subraya la inocencia del sufrimiento de Cristo y su gran autodonación a nosotros.

La participación de María en esta invitación a contemplar el cáliz sólo refuerza esta comprensión de autodonación y nuestra respuesta a ello.

La contraposición de la inocencia y el sufrimiento, y de una Madre que, en su amor, nos invita a entrar en el sufrimiento de su hijo inocente, conlleva a una imagen poderosa y conmovedora.

Su efecto sobre aquellos en las misiones populares, incluyendo la Santa María, muestra cómo ayudó a aumentar la devoción y dedicación entre los cristianos de esa época.

 

LA VIRGEN SE LE APARECE AL PADRE THOMAS M. SMITH

El 28 de Enero de 1977, la Santísima Virgen se le apareció en Little Rock, Arkansas, USA, al Padre Thomas M. Smith, durante 30 días consecutivos para hablarle acerca de una misión en Washington, Luisiana, USA, conectada al Páramo Los Torres, en Venezuela.

En aquel tiempo el padre Thomas no sabía nada acerca de Washington, Luisiana o Venezuela.

En 2002 Thomas tuvo la visita de Nuestra Señora de La Preciosísima Sangre, Ella le dijo al padre Thomas:
.
“Todas las cosas en esta misión van a salir desde Little Rock, Arkansas hacia América del Sur”.

En Diciembre de 2005, la Virgen le pidió que se construyese una Cruz en lo alto del Páramo Los Torres, en el Estado Trujillo, Venezuela, y en Marzo de 2007 se erigió una estatua de su Imagen de 1,60 m de alto. Sus Mensajes públicos comienzan en 2006.

Doce años después de la aparición de Nuestra Señora, el 28 de enero de 1977, es que comienza a aparecer la misión en Washington, Luisiana.

El Padre Thomas  se encontró con el Padre Núñez en el año  1989 después de no verse por casi 25 años.

El padre Albert Núñez fue compañero de clases en el Seminario y Ordenación Sacerdotal en 1964, y es el Párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Luisiana.

Fue a raíz de eso que el padre Thomas comenzó a hacer servicios de oración en la Parroquia del Padre Nuñez todos los meses desde 1989.

  

SIGNIFICATIVOS HECHOS EN LAS APARICIONES DE NUESTRA SEÑORA

Durante el mes de Diciembre de 2004, el padre Thomas le preguntó a Nuestra Señora su nombre, Ella respondió: “Yo soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre”.

Se apareció vestida de blanco y con velo, sosteniendo un Rosario de 7 Misterios y una Rosa en su mano izquierda.

Ella tenía un cinturón hecho de lenguas de fuego y estaba parada a 15 cms. de la esquina del Altar.

En diciembre de 2005, Nuestra Señora le instruyó en cómo construir una cruz con ciertas especificaciones y que sería colocada en lo alto del Páramo Los Torres en Venezuela.

Fue en ese momento que al padre Thomas le “cerró” el dibujo recibido de Nuestra Señora en 1977.

Poco sabía que el avión que estaba en el dibujo se había estrellado a casi 100 metros del lugar donde sería puesta la Cruz.

El accidente ocurrió alrededor de 1991, algo como 16 años antes de colocar la Cruz en el Páramo Los Torres, Venezuela y 14 años antes que el padre Thomas recibiera la visión del dibujo.

paramo

En Marzo de 2007, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre le pidió una estatua de 1,60 centímetros aproximadamente de altura en el mismo Páramo Los Torres en Venezuela.

Ella le pidió que la llamáramos “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de los Andes y Washington-Luisiana”.

Ella también le dijo que “ocurriría un signo milagroso sobre ese Páramo Los Torres.”

El Padre Thomas ha hecho muchos servicios de sanación en Venezuela. Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre se le ha aparecido en todos ellos.

Otra aparición también ocurrió recientemente el 23 de Mayo de 2007 en la Casa de Sheila Miller en Ville Platte, Luisiana.

El Padre Thomas va allí una vez por mes para realizar servicios de oración, al igual que en la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Luisiana.

 

EN QUÉ CONSISTE LA MISIÓN ENCOMENDADA POR MARÍA: ARMADA PARA COMBATIR

La Virgen María se aparece al Padre Thomas en el Cuarto Misterio Luminoso, los días Jueves.

Después de la aparición se reza el Santo Rosario el cual se concluye a las 7:00pm. Luego es celebrada la Misa de Sanación, en la Iglesia Inmaculada Concepción en Washington, Luisiana.

Ya desde el año 2001 las misas de sanación del padre Thomas habían dado muchos frutos, sanaciones, conversiones y confesiones.

María dijo el 15 de noviembre de 2008 que lo más importante de esta misión era la formación de una armada

«El Padre Eterno ha elegido esta zona (sur de Luisiana) como el piloto para mi Armada que se cumplirá en los próximos 3-5 años».  

Nuestra Señora está formando una  Armada  de las almas de aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María  por las intenciones de la Voluntad de Dios Padre, para el sacerdocio, para la salvación y la conversión de nuestra nación, y para la conversión de todas las naciones.

Un Armada es un grupo de buques de guerra.

Una Armada fue utilizada por España en la década de 1500 para defenderse de los ataques de los moros en la batalla de Lepanto.

Se ha observado que cada soldado en el barco estaba equipado no sólo con su propia arma, sino también con el arma de Nuestra Señora de opciones: El Rosario.

Nuestra Señora nos pide de nuevo hoy para asumir nuestros rosarios a la batalla por estas intenciones en ella, Nuestra Señora de la Oración del » grupo sanguíneo Armada Preciosísima«.

«Le he pedido que se forme esta Armada del Rosario.
.
Estoy muy contenta con las ciudades en el sur de Luisiana que se están formando esta Armada para mí.
.
Esta Armada se conectará a América Latina y África y éste será el poder de intercesión que salvará la tierra
«.
.
(Mensaje de Nuestra Señora del Mensaje Preciosísima Sangre para Mac Smith 11 de junio 2009 – Washington, LA)

padre-tomas-y-cricifijo

Estamos entrando en la batalla por las almas y debemos proteger el cuerpo y el alma de cada persona presente.

Esta oración puede ser rezado juntos o por una persona en voz alta para el grupo. Se basa en Efesios 6: 10-18.

«Todas las personas que vienen a este Armada serán, naturalmente, las personas que aman mucho a Dios; que son los pocos que le dará a su tiempo.

Durante los próximos seis meses, me gustaría que esta se desarrolle de modo que usted puede estar en unión total con los otros remos de mi Armada».

(Mensaje de Nuestra Señora de la  Preciosísima Sangre para Tomhas Smith, 18 de julio 2009 – Washington, LA «Caminar con María»)

«Quiero que la gente se reúna para el rosario con el propósito de la Armada para convertir sacerdotes y también a ser un medio para la salvación y la conversión del resto de esta nación.
.
Si usted puede venir y reunirse como grupo al decir estos rosarios usted recibirá muchas gracias, pero también se le da muchas gracias.
.
Será una bendición»
.

Para rezar como soldado de esta Armada mira el video a continuación donde se presentan una lista de las oraciones de esta Armada.

Han de ser rezado en el orden dado sin desviación en el orden o la forma de las oraciones individuales.

En otras palabras, no sustituir cualquier otra versión de cualquiera de estas oraciones por las mismas oraciones con nombre de otra fuente.

De esta manera las oraciones serán como de un solo corazón, unidos espiritualmente a través de la Virgen.

Y eso es lo que es esto … una flota de barcos … de las almas a rezar a  Dios, el Padre, para la salvación de la humanidad.

Esto no sólo será para el resto de este país, sino que también para todos los que participen en esta Armada Espiritual»….

Gracias por responder al llamado de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre!

(Nuestra Señora del Mensaje Preciosísima Sangre para Mac Smith 25 de julio 2009 – Denham Springs, LA).

  

MENSAJE SOBRE LA DANZA DEL SOL Y LA LUNA

El 27 de septiembre de 2007 en un mensaje, Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre dijo al padre Thomas Smith lo siguiente en La Guaira, Venezuela:

«Queridos hijos, Vengo a ustedes hoy para enseñarles el Amor de Dios, para decirles que Dios Padre me ha dado permiso para contrarrestar al Dragón, quien quiere adueñarse de esta tierra, quien va en contra de Dios y de todo lo que a Dios pertenece.

Por eso hijos míos vengo a ustedes hoy a pedirles que recen, recen, que recen con sus corazones, que recen la oración de la Ofrenda de Amor y yo les prometo todo lo que esta oración dice.

Hoy es un gran día, en este día muchos milagros, sanaciones y liberaciones se darán.

Ábranle sus corazones a mi hijo Jesús, cada uno de ustedes debe ir a confesarse antes de que recen por ustedes, ya que la confesión es la sanación del alma, y la sanación del alma es el principio de la sanación del cuerpo.

Vengo a pedirles que recen el rosario, que hagan ayuno de pan y agua una vez a la semana; sino pueden ayunar entonces hagan una obra de caridad.

Vayan a misa, reciban la Eucaristía y esta tierra será convertida, esta tierra tiene sembrada la semilla de la fe, sus antepasados dieron sus vidas por la fe y si ustedes rezan, Dios Padre no permitirá que nadie se adueñe de esta tierra, vengan a mí y permítanme interceder por cada uno de ustedes.

Hoy, cuando estén rezando por cada uno de ustedes, yo estaré a su lado. Es el deseo de Dios Padre que Venezuela sea la puerta de salvación para toda Latinoamérica.

Para gloria de mi hijo y por su poder para salvar almas, ir a Colombia, Brasil y Guana en África, lo cual tomara algún tiempo. Los amo mucho hijos míos y los traigo a cada uno a mi corazón.

Recen por los sacerdotes y por los obispos.

Es muy difícil ser obispo en estos tiempos cuando existe tanto ateismo y materialismo.

Pidan para que se mantengan humildes ya que a ellos se les dio el llamado a ser apóstoles.

Recen por sus familias, especialmente por aquellos miembros de la familia que están muy cerca de perder sus almas.

Si ustedes rezan la oración de la Ofrenda de Amor con mil personas una vez a la semana, este país a su debido tiempo será libre. Mi Inmaculado Corazón triunfará.

Gracias por haber escuchado mi llamado.»

virgenmaria

La Santísima Virgen apareció en la advocación de la Preciosísima Sangre, igual a como está en la imagen, excepto que rayos verdes y amarillos (color oro) la rodeaban y sus pies estaban llenos de rosas.
.
Bendijo las medallas, los rosarios, los pétalos de las rosas y los pañitos de sanación.

También le pidió al sacerdote que bendijera las velas que ella había bendecido y pidió a las personas que encendieran sus velas y se las llevaran a sus hogares y cuando en sus hogares encendieran su llama y rezaran, ella estaría entre ellos.

Indicó el lugar donde veríamos la danza del sol, y así como ella lo dijo, sucedió. Muchísimas personas lo vieron.

Igualmente observaron la manifestación de la luna, la cual estaba totalmente redonda y llena de luz y se podía ver a la Virgen Santísima con el niño en sus brazos y la M de María a un lado, junto a un arco iris de múltiples colores que la rodeaba.

 

PERSONAS DAN SU  TESTIMONIO DE LA DANZA DEL SOL Y LA LUNA

El 23 de octubre de 2007, Adriana Parra de González dio su testimonio. Durante la visita del Padre Thomas a La Guaira, el jueves 27 de septiembre de 2007, la Virgen Santisima en la advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, le dijo al padre que el sol danzaría a cierta hora del medio día y que todos lo veríamos.

Pues mi testimonio consiste en que ese fenómeno del sol se dio en todo su esplendor y alrededor de 300 personas lo observamos.

El sol estaba muy brillante con rayos de colores que se dispersaban para todas partes y daba vueltas en si mismo.

Se podía observar con facilidad sin la necesidad de utilizar lentes de sol ya que estaba el cielo despejado.

También ocurrió a la media noche, de jueves para viernes, el fenómeno de la luna, la cual estaba completamente redonda, llena de luz y se podía observar el perfil de la imagen de la Santísima Virgen con el niño en sus brazos y al lado la M de María.
.
Al mismo tiempo, alrededor de la luna se formo un arco iris de muchos colores que salían como ondas y se podía observar las diferentes tonalidades de todos los colores que un ser humano puede observar
.

Esa noche se repitió el fenómeno varias veces y aproximadamente 50 personas estábamos presentes y lo pudimos observar.

Muchas personas trataron de tomar fotos con las cámaras de sus teléfonos celulares para guardar de recuerdo la manifestación más bella que muchos en su vida han podido ver.

Lo que me queda decir es que solo Dios puede hacer que los astros que el mismo creó se manifiesten de esa manera y le doy gracias a ÉL porque ese día y esa noche muchas personas lo pudieron ver y alabarlo ya que ningún ser humano puede hacer lo que ese día pasó.

 

MÁS MENSAJES DE LA VIRGEN

La Preciosísima Sangre de Cristo en sus apariciones a Smith le ha encomendado difundir mensajes como:

«Los amo mucho hijos míos, vengan a la Iglesia, internalicen los Sacramentos, defiendan su fe, aléjense de la brujería, satanismo, vudú, de las cosas del ocultismo.
.
No centren sus corazones en el dinero, vengan a mí corazón y reciban paz.
.
No tengan miedo, estaré siempre con ustedes, quiero que recen la oración de ofrecimiento de vida, así tendrán sanación y bendiciones en sus hogares y familiares».

Cabe destacar que durante las apariciones marianas, la advocación de la Preciosísima Sangre de Cristo es acompañada por dos ángeles, San Miguel Arcángel, el Padre Pío, Santa Teresa de Ávila, Santa Teresita del Niño Jesús y Santa Teresa de los Andes.

ns_de_la_preciosisima_sangre

 

POR SI QUIERES TENER EN CLARO LOS PUNTOS PRINCIPALES DE ESTA ADVOCACIÓN:

  • La imagen de Nuestra Señora de la Preciosa Sangre se remonta, en nuestra tradición, a San Gaspar del Búfalo.
    .
    Él tomó una pintura de un artista anónimo de María cargando al Niño Jesús en su brazo derecho, con su mano izquierda extendía una invitación.

  • La Santísima Virgen se le apareció en Little Rock, Arkansas, USA, al Padre Thomas M. Smith, durante 30 días consecutivos para hablarle acerca de una misión en Washington, Luisiana.

  • Nuestra Señora le instruyó en cómo construir una cruz con ciertas especificaciones y que sería colocada en lo alto del Páramo Los Torres en Venezuela.

  • María dijo el 15 de noviembre de 2008 que lo más importante de esta misión era la formación de una armada «El Padre Eterno ha elegido esta zona (sur de Luisiana) como el piloto para mi Armada que se cumplirá en los próximos 3-5 años».
    .
    Nuestra Señora está formando una  Armada  de las almas de aquellos que aman al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María  por las intenciones de la Voluntad de Dios Padre, para el sacerdocio, para la salvación y la conversión de nuestra nación, y para la conversión de todas las naciones .

  • La virgen Indicó el lugar donde veríamos la danza del sol, y así como ella lo dijo, sucedió. Muchísimas personas lo vieron.
    .
    Igualmente observaron la manifestación de la luna, la cual estaba totalmente redonda y llena de luz y se podía ver a la Virgen Santísima con el niño en sus brazos y la M de María a un lado, junto a un arco iris de múltiples colores que la rodeaba.

Fuentes:

Artículo redactado por Gabriela Cárdenas Currenti

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: