Los Rituales Masónicos y su Conexión con Lucifer y la serpiente del Génesis para desacreditar a Jesucristo.

El origen de la masonería se establece en la fraternidad de los constructores medievales y en las doctrinas de los Templarios.

Pero algunos estudiosos sostienen que eso es una mistificación romántica. 

Y que en realidad es una doctrina gnóstica, ocultista y luciferina, con una dimensión política, que ha jugado un papel importante en los eventos históricos desde la Revolución Francesa, para quitarle la matriz cristiana al mundo.

Aquí hablaremos sobre por qué la masonería es el principal agente del cambio moral del mundo, para alejarlo de la moral cristiana, y cómo es llevada de la mano por Lucifer.

El historiador Ricardo de la Cierva sostiene que la masonería fue cristiana hasta los siglos XVII y XVIII, cuando cae en manos de los protestantes hugonotes, y ahí se hace anticatólica primero, y luego anticristiana. 

Y en la actualidad, la membresía en la masonería está abierta incluso a los ateos. 

Pero en realidad tiene una vocación claramente luciferina, por lucifer, el ángel que encabezó la rebelión contra Dios en el Cielo, y que fue expulsado a la Tierra luego de ser derrotado por el Arcángel Miguel. 

Los rituales masónicos son directa o indirectamente una glorificación de la desobediencia representada por Lucifer en su rebelión contra Dios. 

Y los masones retratan al Dios de la Biblia como opresor de Adán y Eva.

La serpiente del Génesis, a menudo identificada con satanás, es vista como un liberador, que ofrece el conocimiento a través del Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal, que había prohibido Dios.

En varios rituales la masonería glorifica a Lucifer explícitamente, presentándolo como el «portador de luz», lo mismo que a la serpiente, se la ve como una portadora de luz y conocimiento, que Dios no quería otorgar a los humanos. 

Esta interpretación es una inversión grave de las enseñanzas bíblicas.

En el grado 30 de la masonería, el individuo es considerado como un dios, capaz de definir por sí mismo la naturaleza del bien y del mal. 

Esta habilidad se adquiere a partir del grado 28 a través de las siete verdades gnósticas, según ex masones. 

Por lo tanto, la masonería promueve un sentido de orgullo y autonomía, similar a las cualidades atribuidas a Lucifer.

En esta inversión, tienden a referirse a Jesucristo no como una figura divina, sino como un sabio o filósofo, argumentando que fue el primer masón y un hombre iniciado. 

Fundamentan la interpretación en la idea de que Jesús y José eran carpinteros, una profesión que los masones vinculan etimológicamente con la figura del «arquitecto». 

Esta distorsión puede engañar a algunos creyentes haciéndoles pensar que ser masón y católico es compatible.

Pero por si fuera poco, Anton Szandor LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en 1966, creador de la Biblia Satánica y del ritual de la Misa Satánica, es considerado un «hermano» masón. 

Sin embargo, la mayoría de los masones no se dan cuenta de la influencia del demonio en los rituales masónicos y realmente creen que están trabajando por la «Felicidad de la Humanidad» o por el «Progreso de la Humanidad».

No se dan cuenta que la masonería moderna es pagana y gnóstica.

Y que el esoterismo y el ocultismo juegan un papel vital en ella. 

A la mayoría de los miembros de la logia no se les revela esta verdad.

Solo los Grados Superiores poseen este conocimiento completo.

El secretismo en la masonería es fundamental, porque evita la oposición directa y franca, y permite la acción política encubierta, sin alertar a los ciudadanos. 

Además, permite a los individuos practicar la ayuda mutua entre los iniciados.

Su mantra Orden del Caos, sugiere la intención de implementar la Orden Masónica en toda Tierra después de haber creado el caos. 

De modo que la masonería es hegemonista, porque busca imponer su perspectiva.

Habla de tolerancia, pero los masones solo son tolerantes con las ideas que no contradicen la ideología masónica. 

Pregonan que la masonería tiene las llaves de la felicidad humana y que solo ellos pueden «iluminar» a los «pobres hombres». 

Y por eso están avocados a cambiar la moral cristiana del mundo.

En realidad, la masonería es el paganismo moderno, una reproducción de las corrientes gnósticas de los primeros siglos, que fueron consideradas heréticas por los primeros cristianos. 

Y ha estado en la vanguardia de la lucha propagandística contra la Iglesia en los últimos tres siglos.

Al punto que la Iglesia ha emitido decenas de documentos condenando a la masonería y su membrecía, y sigue siendo causa de excomunión.?

La influencia de la masonería ha sido cada vez más importante en el mundo desde el siglo XIX. 

Ha sido la fuente de todas las leyes sociales que se oponen a los principios tradicionales, y propugnan una reingeniería moral católica para el mundo.

Los estudiosos independientes, han dicho que las leyes para cambiar la matriz cristiana del mundo han sido elaboradas y presentadas por masones, con el objetivo implícito de establecer un orden contrario al orden divino. 

Esta organización es responsable de que actualmente, nuestras sociedades, estén inmersas en la ideología del relativismo.

El ex masón Serge Abad Gallardo ha revelado que muchas leyes promulgadas por ejemplo, por la Asamblea Nacional francesa, han sido creadas en las logias.

Reveló que las logias hacen un trabajo anual sobre un tema social de reingeniería, y elaboran un informe para los líderes nacionales y para el Presidente de la República.

Y luego se aprueban leyes en el Parlamento francés, porque existe un grupo importante de masones conocido como «Fraternidad Parlamentaria», compuesto por unos 400 masones de todas las obediencias, además de un volumen adicional de los masones independientes, que votan como masones y no de acuerdo a su partido político. 

Pero Dios es consciente de que esto que está oculto debe saberse, y ha suscitado a ex masones a revelar lo que han visto dentro de la organización. 

Uno de ellos es Serge Abad-Gallardo, que fue un miembro prominente de la masonería francesa durante más de dos décadas. 

Como arquitecto y alto funcionario estatal, su carrera en la masonería comenzó a la edad de 33 años, introducido por un amigo agente inmobiliario. 

Ocupó varios cargos oficiales, incluso alcanzando el grado 18 como Venerable Maestro.

Pero Dios intervino de forma impresionante.

En el 2012 volvió a la fe cristiana, impulsado por una serie de experiencias que no fueron fortuitas y le hicieron sentir la presencia y el amor de Dios. 

El primer encuentro significativo fue con un sacerdote franciscano en 2002. Habló con él varias horas y sintió la presencia de Jesús a su lado

Este encuentro reavivó su creencia en Dios, pero no regresó inmediatamente a la Iglesia.

Mas adelante sentiría la necesidad de rezar, pero había olvidado todas las oraciones de niño. 

Y otro sacerdote le dijo que lo que Dios amaba más, eran las oraciones con nuestras palabras, y nuestro corazón, y así comenzó a orar.

Y en el 2011, oyó en la radio la oración del Rosario, que ni siquiera conocía, y dice que fue como una “espada de amor” que le traspasó el corazón. 

Y decidió ir unos días a Lourdes.

Y rezando el Rosario ante la Gruta de repente cayó al suelo y sintió que sus piernas estaban paralizadas y no se pudo levantar por largo rato.

En ese momento comprendió el Amor y el Poder de Dios. 

Luego fue a pasar una semana de retiro a una abadía, y ahí su fe se desarrolló totalmente. 

Volvió a misa diaria y se puso a rezar el rosario diariamente.

Fue entonces cuando comprendió que la masonería no era compatible con la fe, lo averiguó por sí mismo, pero claramente llevado por los hechos que Dios puso en su camino.

Bueno hasta aquí, lo que queríamos hablar sobre cómo la masonería es el principal agente de cambio para cambiar la moral cristiana del mundo por una luciferina.

Y me gustaría preguntarte si los cristianos que conoces saben esto o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo es la Conspiración de la Masonería contra la Iglesia Católica https://forosdelavirgen.org/los-masones-conspirando-a-favor-del-concilio-vaticano-ii-2014-06-27/

¡Masones Participan como Católicos en el Sínodo de la Sinodalidad en Filipinas! https://forosdelavirgen.org/masones-infiltrados-sinodo-sinodalidad/

El Verdadero Origen de la Masonería [te sorprenderá lo que te voy a contar] https://forosdelavirgen.org/origen-masoneria/

Por qué los Masones Adoran a Lucifer y Baphomet [se les revela en los grados más altos de la logia] https://forosdelavirgen.org/masones-adoran-lucifer-baphomet/