Como los enfermos pueden sintonizar mejor con la misión de los ángeles de sanar y consolar.

¿Alguna vez has sentido una presencia invisible en los momentos más difíciles de tu vida? 

¿Has necesitado un susurro de aliento en medio de la tormenta?

Esto se presenta diariamente en los hospitales, que son lugares donde la vida y la muerte se baten en un duelo constante. 

Donde la esperanza se tambalea y la fe se pone a prueba.

Pero en medio del dolor y la incertidumbre, aparecen historias que nos recuerdan que no estamos solos. 

Testimonios de ángeles que se manifiestan de formas extraordinarias, brindando consuelo, esperanza y sanación.

Aquí veremos testimonios conmovedores de médicos, enfermeras y pacientes que han sido testigos de la presencia angelical en los hospitales. 

Y descubriremos cómo las intervenciones angelicales han cambiado vidas, y nos llenan de esperanza y nos proporcionan una guía para cuando debamos pasar por esas situaciones críticas.

Hay numerosos testimonios de enfermeras y médicos, que declaran haber visto, por el rabillo del ojo, a seres no humanos caminar por los hospitales.

Pero cuando miran plenamente resulta que no están físicamente allí.

Incluso los han visto entrar en habitaciones, pero cuando van a verificar no están, y resulta que la habitación está vacía o incluso cerrada con llave.

Evidentemente su manifestación tenía el objetivo de anunciar su presencia.

También se manifiestan cuidando enfermos.

La Dra. Rosana Mainar Sancho cuenta, que cuando trabajó en un hospital general, trató con una serie de pacientes que, en sus últimos momentos, mencionaban haber visto a personas por lo general vestidas de negro, que venían a acompañarlos.

Al principio pensó que podría ser fruto de alucinaciones propias del estado en el que se encontraban. 

Sin embargo, la frecuencia con la que se daban estos testimonios y la similitud entre ellos le cuestionaron esta impresión.

Los pacientes los describían como seres tranquilos y reconfortantes, y aparecían justo antes de que ellos fallecieran. 

Y lo curioso es que no eran vistos por el personal del hospital ni por otros pacientes, sino sólo por aquellos que estaban a punto de partir. 

Su aparición parecía brindar paz y consuelo a los pacientes en sus últimos momentos.

Y hay toda una tradición espiritual que coincide con estas manifestaciones, que indica que una de las funciones de los ángeles es ayudar a los moribundos a hacer el pasaje.

Estas manifestaciones suceden a pacientes que están sedados y a los que no lo están.

Por lo que la función universal de los ángeles para con los moribundos es consolarlos, alentarlos y darles paz en el proceso de su enfermedad, y seguridad sobre su futuro para que pierdan el miedo al pasaje a la otra vida.

En el libro «Enciclopedia de los Ángeles», Ellen Guiley dice que si el moribundo ha estado sufriendo mucho dolor o depresión, se observa un cambio total en el estado de ánimo y desaparece el dolor, cuando tiene la visión de los ángeles.

Y la enfermera Trudy Harris que escribió el libro «Destellos del Cielo», dice que estos ángeles le proporcionan la visión de cómo es el Cielo a los pacientes en el lecho de muerte.

Los moribundos hablan de una luz brillante, colores intensos, campos verdes con flores.

Incluso quienes han estado alrededor de un moribundo, muchas veces describen que escuchan hermosos coros y huelen fragancias a flores en el momento previo al pasaje o en el mismo pasaje.

Alguna veces los ángeles que ven los moribundos son descritos como más hermosos de lo que podrían haber imaginado, hombres altos, vestidos de blanco, luminiscentes.

Y que despiden una sonoridad que es mucho más bella que cualquier sinfonía que hubieran escuchado.

Generalmente estos ángeles están acompañados por otros familiares fallecidos. 

Y cuando el ateo Dr. Howard Storm tuvo una experiencia cercana a la muerte y regresó para estar hospitalizado un largo período curando sus heridas, cuenta que varias veces, en momento en que estaba despierto y creía que se iba a morir pronto, un ángel entraba en la habitación.

La sala se llenaba de luz radiante blanca, y la figura hermosa del ángel luminoso se aparecía junto a su cama.

El ángel le aseguraba que iba a vivir y que Dios velaba por él.

Y de inmediato se sentía mejor física y emocionalmente.

Pero el ángel nunca se vio cuando alguien más estaba en la habitación, y siempre dejaba la habitación antes de que alguien llegara.

Las enfermeras a menudo entraban en la sala inmediatamente después de que el ángel se había ido.

Y Storm entendió que la única razón por la que estaba vivo era porque los ángeles estaban ayudando a curarle.

El Dr. Jeffrey Long en su libro «Evidencia de la otra vida», cuenta el caso de un hombre llamado Jonathan que tenía uno por ciento de posibilidades de sobrevivir a una cirugía de esófago.

Y pudo observar su cirugía desde afuera de su cuerpo, como si estuviera a 3 metros de altura de la camilla donde lo estaban operando.

Dice que alrededor de la mesa había una docena de médicos y enfermeras, pero también presencias brillantes que no eran humanas sino ángeles.

Cada ángel guiaba las manos del personal que tenía al lado.

La intervención terminó con una paz inusual y el médico dijo que había sido la mejor operación que había experimentado. 

Y además luego dijo que quedó impresionado con la tasa de recuperación del paciente. 

También hay testimonios de enfermeras y médicos que han experimentado esta ayuda en el trabajo diario de los hospitales.

Un testimonio es el de una enfermera nocturna en un piso de Medicare, que estaba sentada a las 4 de la mañana haciendo informes.

Levantó la vista varias veces y vio a las tres asistentes de enfermería caminar de un lado a otro por el pasillo, cambiando la ropa de cama y dando la vuelta a los pacientes debilitados. 

Y junto con ellas vio a otra figura, mucho más alta que las otras tres, y que se elevaba por encima de ellas. 

Era un hombre, pero más que caminar, se deslizaba por el pasillo y tenía movimientos lentos.

Estaba siempre con ellas y las asistía en los problemas.

Pero también estos ángeles actúan cuando se les pide y no sólo de oficio. 

Una enfermera cuenta que un paciente se estaba poniendo muy nervioso, y cuando esto sucede, hay preocupación por la seguridad. 

Entonces pidió a Dios que enviara a San Miguel y sus ángeles y arcángeles para ayudar con la situación.

Y entonces vio un ángel muy grande en la unidad.

Se quedó sorprendida y sintió en su cabeza “¿Por qué te sorprende? Tu pediste ayuda, ¿no?” 

Entonces el paciente se calmó sin aplicarse la fuerza.

Y otra vez estaba pasando por la habitación de un anciano, y se dio cuenta de un ángel muy grande en su habitación, como la luz del sol.

La mayoría de las veces los ángeles que vienen en auxilio cuando se les llama lo hacen en forma invisible.

Y se nota que rápidamente la situación mejora y se siente una sensación maravillosa de paz.

¿Y qué podemos concluir de estas visiones que relatamos?

Que los ángeles enviados por Dios están actuando en los enfermos y sobre el personal de salud, aunque no se les invoque explícitamente.

Ellos ayudan a los médicos, enfermeras y cirujanos, consuelan a los enfermos, y ayudan a los moribundos a hacer el pasaje a la otra vida, digamos de oficio.

Pero cuando se les invoca actúan más directamente, y se siente objetivamente, porque la situación mejora rápidamente.

Bueeeno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la razón por la que deberíamos invocar a los ángeles cuando las enfermedades, tanto por parte de los enfermos, sus familiares y el personal de salud, teniendo la seguridad que ellos actuarán.   

Y me gustaría preguntarte si cuando vas al médico o a un hospital invocas a los ángeles o no, y cómo lo haces.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Don de la Familiaridad con los Ángeles de Santa Faustina Kowalska https://forosdelavirgen.org/santa-faustina-kowalska-experimento-visiblemente-la-presencia-de-su-angel-de-la-guarda-13-10-01/

Cuál es la Diferencia entre los Ángeles de la New Age y del Cristianismo https://forosdelavirgen.org/no-todos-quienes-invocan-a-los-angeles-llaman-a-los-mismos-seres-2014-08-19/

Cuáles son los Ángeles creados para Combatir a los Demonios [y proteger a las personas de fe] https://forosdelavirgen.org/angeles-creados-combatir-demonios/

¿Cómo Trabajan los Ángeles Asignados a los Hospitales? https://forosdelavirgen.org/testimonios-sobre-la-proteccion-angelical-en-los-hospitales-2014-06-25/