Creen que se debe a la llegada de la Pascua.

 

Padres de alumnos del Instituto Jose Manuel Estrada del distrito bonaerense (Argentina) de Rafael Calzada, afirman ver la imagen de la virgen María en la torreta del edificio educativo.

 

imagen de la virgen en rafael calzada

 

Según comentarios de los creyentes, hace tiempo que quienes elevan su cabeza sobre la entrada principal del edificio escolar pueden ver una formación de humedad muy firme con connotaciones cristianas, la imagen en la que todos coinciden es la de la virgen María, incluso se puede apreciar a simple vista el áurea que rodea la imagen.

Los más devotos relacionan esta aparición con la pronta llegada de la Pascua y es en este estado de la cuaresma cuando suelen ser mas frecuentes este tipo de manifestaciones.

Todo es cuestión de fe y de saber interpretar este tipo de fenómenos. Llama también la atención la cercanía que este colegio tiene con la Iglesia de la Santísima Trinidad, perteneciente a la congregación del «Verbo Divino», pilar fundamental e histórica de la ciudad de Rafael Calzada.

 

Imagen de la Virgen en la torreta de la escuela

 

Se puede disentir, se puede asombrar, lo que no se puede es ignorar una imagen que esta visible a los ojos, la gran incógnita será saber cual es el significado de su mensaje.

Fuentes: Diario Uno, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: