Revelaciones y mensajes de aparición aprobada por el obispo en el 2017.

África Subsahariana es la zona del mundo más conflictiva, donde el cristianismo crece más rápidamente y también donde es más perseguido.

Y donde los laicos y sacerdotes y obispos creen más en los aspectos sobrenaturales de la fe.

En el 2017 el cardenal arzobispo de Kinshasa aprobó una aparición que comenzó en 1988 y aún sigue en actividad, una verdadera rareza.

Donde alerta que el maligno está presionando para extender los conflictos que hay en África, y el modelo de los cientos de bandas armadas, para generar una Guerra Mundial.

Aquí hablaremos sobre las apariciones de la Virgen María en el Congo, sus mensajes, los grandes milagros que se han producido y que hoy no suceden en occidente, y su advertencia sobre una guerra mundial y los requisitos para que ésta no suceda.

El 19 de agosto de 1982, la Virgen del Verbo de Kibeho, Ruanda, mostró a varias videntes terribles batallas como aviso de lo que sucedería si los ruandeses no se convertían.

Y en 1994, 12 años después, sucedió el genocidio de 100 días en que la ONU estima que murieron entre 800 mil a 1 millón de ruandeses.

Esa guerra entre los tutsi y los hutus se trasladó luego a Zaire, que ahora se llama Congo.

Y estima la ONU que más de 5 millones congoleños han muerto en el este del Congo desde 1996, cuando sucedió una invasión ruandesa para derrocar al dictador Mobutu Sese Seko. 

Pero cuando concluyó en el 2003, algunos generales comenzaron a operar por cuenta propia con saqueos y violencia.

Y hoy se contabilizan 132 grupos armados, a los que habría que añadir bandas de criminales comunes, según la Cruz Roja.

Y así como la Virgen apareció en Kibeho en 1982, para advertir sobre la guerra, también se apareció en el Congo desde 1988, también para advertir no solo sobre conflagración local, sino también mundial.?

Nuestra Señora apareció el 3 de mayo de 1988 a Raphael Minga Kwete nacido en 1967, de padre protestante y madre católica.

Se presentó bajo el título de «Madre del Desarme», en apariciones que han sido reconocidas oficialmente por el arzobispo de Kinshasa, el cardenal Laurent Monsengwo Pasinya.

La Virgen explicó a Raphael que el Diablo mantiene atado el corazón de los hombres hasta el punto de que sólo meditan en el mal. 

El desarme de su título, se refiere ante todo a la interioridad del hombre, a purificar el corazón y la mente.

Porque muchos están inmersos en la hechicería, la magia, las drogas, la violencia, y el deseo de hacer la guerra. 

Pero también se refiere a desarmar la estrategia que el demonio está desplegando.

En el momento presente el diablo busca provocar una tercera guerra mundial, que será nuclear. 

Y el punto de partida de esto serán los problemas que vendrán en el Congo, epicentro de parte de la violencia en África.

Dijo que el poder que Ella ha recibido de Su Hijo Jesús, le permite aplastar la cabeza del dragón infernal y vencerlo. 

Y que mientras el Congo no la reconozca como la Madre del Desarme, vivirá una guerra civil durante veinte o treinta años. 

El 27 de diciembre de 1995, Ella anunció a Raphael el inminente estallido de la guerra en el este del país, que comenzó al año siguiente.

Y esto puede escalar, porque el país fue consagrado a satanás el 5 de mayo de 1975 a la medianoche. 

De modo que el tercer milenio estaría marcado por problemas, en África y a partir de ahí, en el mundo.

El cardenal Monsengwo, consideró los repetidos fenómenos de la “danza del sol” observados en Kinshasa y en el interior del país.

Que el país fue invadido y devastado, y su población fue masacrada y sigue soportando las atrocidades.

Y que estas cosas fueron profetizadas en las apariciones.

Y ha aprobado en 2017 las apariciones de “Nzete Ekauka”, donde la Santísima Virgen María se presenta como “Virgen María, Inmaculada, Madre del Desarme”, para desarmar a las fuerzas del mal que atacan al Congo.

Rafael cuenta que el 3 de mayo de 1988 se encerró en su cuarto, con su Rosario, y se arrodilló. 

Entró en trance entre las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana.

Sintió como si estuviera en un universo bajo tierra.  Estaba tan oscuro que no podía verse a sí mismo. 

Entonces apareció una luz de total blancura, impecable. 

Era la Virgen, totalmente inmaculada, de cabellos negros y rizados.  Sus pies no tocaban el suelo. 

Y le dijo: ‘No tengas miedo’.

Y le mostró una especie de cartel que decía: ‘Santa Virgen María, Madre del Desarme’. 

Le dio una referencia bíblica y le anunció que “se acercan los días de grandes tribulaciones. Avisaréis a las autoridades cuando yo os dé permiso”. 

Le contó que, visto esto, obtuvo de su Hijo la gracia de actuar. 

Si el pueblo congoleño en general y el clero de la Iglesia católica en particular, la aceptan como Madre del Desarme, y se realizan las misas de reparación celebrada por el cardenal y la consagración del Congo a Su Hijo que ella pide, se evitarán o acortarán las cosas que les esperan.

A saber, una guerra civil de más de veinte años, el desmembramiento del país, se evitarán los problemas de África, y especialmente la Tercera Guerra Mundial nuclear.

Y así, el Congo liberado de las garras del diablo, experimentará una gran prosperidad, porque está gobernado y habitado por hombres y mujeres temerosos de Dios. 

Y una nueva evangelización se irradiará del Congo a África y luego a todo el mundo.

Pero mientras no se cumplan los deseos de la Virgen, la República Democrática del Congo estará constantemente en guerra.

Un mes después, el 3 de junio, se le apareció Jesús vestido de rojo y le dijo: «¡Mi cruz es tu liberación! Tú también sufrirás el martirio en el alma. A través de tu sufrimiento verás muchas cosas».

Raphael recibió los estigmas de Cristo.

Y el 15 de julio se le apareció nuevamente Cristo sangrando, Él exhaló sobre Raphael y tuvo la impresión de que una cruz quedaba fijada en su cabeza. 

Y cuando está frente a alguien, dice Raphael que puede leer su mente como quien lee una pintura, pero primero debe obtener el permiso del Cielo.?

El 27 de julio a las 4:41 de la madrugada lo llamó el Niño Jesús con una lámpara, y poco después llegó Nuestra Madre Celestial, que le dijo a Raphael,

“Vine para desarmar a Satanás y sus secuaces porque están preparando una verdadera catástrofe y una apostasía mundial. 

Que los líderes de la Iglesia mediten lo que acabo de decir. 

Que sus meditaciones sean humildes para que comprendan lo que verdaderamente quiero al revelarme a ustedes como la Madre del Desarme”.

«Di este mensaje al clero para que sea difundido antes de la clausura oficial del año mariano. 

Soy yo quien he inspirado a Juan Pablo II para que Me consagrara este año, para que pudiera hacerles esta revelación, porque sé lo que sucederá en todo el mundo”.

Y agregó,

“Antes de difundir este mensaje, debéis orar durante nueve días en compañía de dos sacerdotes, y ellos deben hacer una bendición oficial en el noveno día de oración, en la víspera de esta proclamación. 

Mediten todos los místicos de la Iglesia, y sea humilde su meditación, para que entendáis lo que os pido en el nombre de Mi hijo, Jesucristo, Señor y Salvador».

Raphael entendió que la Virgen aparecía porque venían tribulaciones. ?

Al año siguiente, el 14 de abril, cinco arcoíris aparecieron simultáneamente en el cielo sobre el sitio, 

Y en 1996, más de treinta mil testigos verían bailar el sol como en Fátima.

Se secó un árbol de badamier, un árbol autóctono, entre el 14 al 17 de abril de 1989, durante la temporada de lluvias.

La seca de este árbol simboliza la crisis, la inutilidad del hombre sin fe y sin esperanza en Dios.

Y sobre todo es el signo visible de la presencia de la Virgen en ese lugar. 

De ahí que el sitio de las apariciones adquirió el nombre de “árbol desecado”, Nzete Ekauka.

Sin embargo la Virgen prometió que junto al “árbol seco” crecería otro árbol para significar que el que crea vivirá, aunque muera. 

Este nuevo árbol ya ha crecido de una manera misteriosa.

Y donde antes se alzaba “el árbol seco”, ahora ha aparecido un pozo. 

Y esta agua se ha convertido en vino, según análisis realizados en la Universidad de Kinshasa.

Además han aparecido figuras devocionales mientras se tomaban fotografías sobre otros elementos, como la imagen de Jesús sufriendo mientras fotografiaban al hermano Rafael o la danza del sol.?

También en 1989 comenzaron otras apariciones de la Virgen María en Mwilambongo, en Bandundu, entre un grupo de niñas en un internado, en la última clase de la escuela primaria.

Elodie Kiese fue la vidente principal, vio no solo a María, sino también a Santa Rita y a otros santos.

Y se organizaron procesiones con el apoyo del clero local, algo francamente inconcebible en occidente, donde la mayoría del clero ya no cree en las apariciones.

Esta vidente Elodie ha estado trabajando junto a Raphael recibiendo mensajes.

Además en noviembre de 1989, Nuestra Señora anunció que la crisis universal comenzaría el 16 de febrero de 1990. 

Y el 22 de agosto de 1996, el cardenal Etsou creó una Comisión Teológica de 13 miembros para estudiar las apariciones a Rapahel, que culminó con la aprobación del cardenal Laurent Monsengwo Pasinya en el 2007.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre estas apariciones en el Congo, aprobadas por el obispo, que no están referidas sólo al Congo sino que también dan advertencias sobre la guerra que está preparando el maligno. 

Y me gustaría preguntarte si los sacerdotes que conoces son en su mayoría creyentes en las apariciones marianas como los del Congo o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Madre del Verbo de Kibeho, con Impresionantes Profecías Cumplidas Rwanda  https://forosdelavirgen.org/madre-del-verbo-de-kibeho-rwanda-28-de-noviembre/

Por qué los Occidentales debemos Mirar con Atención al Cristianismo en África https://forosdelavirgen.org/cristianos-africa/

Mensajes de advertencia y protección llegan desde África https://forosdelavirgen.org/mensajes-de-advertencia-y-proteccion-llegan-desde-africa-2013-07-14/

Por qué la ola de Conversiones de Musulmanes está bajo el Manto de María https://forosdelavirgen.org/la-virgen-maria-se-ha-aparecido-con-mas-frecuencia-en-medio-oriente-2014-07-08/