Las evidencias de la vinculación entre el Aviso y un fenómeno astronómico sobre la Tierra.

Cuando Dios actúa sobre la Tierra para producir hechos espirituales en las personas, usa los mecanismos de la naturaleza en gran parte.

Él nos habla por intermedio de los hechos que nos suceden y así nos va guiando.

Y así por ejemplo, Jesucristo no surgió espontáneamente, sino que Su madre estuvo embarazada durante 9 meses y luego que nació Él hizo todo el progreso desde un bebé hasta un ser humano adulto.

Y de la misma forma actuará cuando el Aviso a la humanidad, porque la Santísima Virgen y el Señor, han informado que la iluminación de conciencia será disparada por un evento externo o por lo menos estará asociada a él.

Y aún más claramente el castigo.

De tal forma entonces que la presencia de esos elementos externos nos estaría indicando cuándo sucederá el aviso y el castigo. 

Aquí hablaremos sobre los fenómenos físicos que tendrán parte en el aviso y el castigo, acompañando a los fenómenos espirituales sobrenaturales. 

La Santísima Virgen, en sus apariciones en San Sebastián de Garabandal en la década de 1960, informó por medio de las 4 niñas, que habría un Aviso, un Gran Milagro y un Gran Castigo, en el proceso de purificación de la humanidad, en la época del Final de los Tiempos.

El aviso será para iluminar la conciencia, revelar que existe Dios, mostrar los pecados que ha hecho cada persona a los ojos de Dios y llamar al arrepentimiento.

El milagro será para reafirmar que el aviso fue algo enviado por Dios.

Y el castigo a la humanidad, será condicional en su magnitud, al volumen de arrepentimiento que suceda.

Según les dijo la Nuestra Madre a las niñas, el Aviso vendrá directamente de Dios y podrá verse en todo el mundo al mismo tiempo. 

Es un fenómeno espiritual sobrenatural dentro de cada persona, pero que tendrá su correlato en el mundo físico.

Porque Conchita González, la que conoce la fecha del Gran Milagro, que vendrá dentro del año del Aviso, ha dicho que éste será precedido como por el choque de dos estrellas, con mucha luz y un sonido estruendoso.

Y Nuestra Señora le dijo explícitamente que ese Aviso estará vinculado a un fenómeno, cuyo nombre aparece en el diccionario y comienza por la letra «A».

Esta letra «A», ¿podría significar Asteroide o Ajenjo, que se menciona Apocalipsis como una estrella que cae a la Tierra, que quiere decir «Amargura», como aparece en algunas traducciones bíblicas?

En el Apocalipsis 8 dice,

«Y el tercer ángel tocó la trompeta; y cayó del cielo una estrella gigantesca, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.

El nombre de la estrella es Ajenjo: la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas porque se habían vuelto amargas».

Tradicionalmente los eruditos del Apocalipsis han interpretado las trompetas que se mencionan allí como avisos, y las copas que se mencionan también ahí, como castigo.

Pero vemos que Ajenjo convirtió un tercio de las aguas en amargas y murió mucha gente.

Por lo que sería un aviso con un castigo, porque muere gente.

Lo que tendría una cierta corroboración en el enigmático comentario de Conchita que dice, «si no hubiera visto el Castigo, ¡qué más castigo que el Aviso!».

Sobrevolando la idea de que el Aviso es un también castigo limitado, una advertencia de que si los hombres no cambian vendrá algo peor.

Lo cierto es que entonces está instalada la posibilidad de que el fenómeno espiritual enviado por Dios cuando el Aviso y el Castigo involucrarían un astro.

Pero que funcionaría como la contraparte de hechos espirituales producidos por Dios, como consecuencia de lo que sucede en el mundo.

Sería una respuesta a fenómenos como los que menciona San Vicente Ferrer, del siglo XV, que las mujeres vestirán como los hombres y los hombres como mujeres.

Y los sacerdotes dejen de usar sotana y vistan como gente común según, Santa Brígida del siglo XIV.

En que la perversidad irá creciendo en un mundo que se volverá irreconocible por la maldad, los deseos y las pasiones carnales.

Con el pueblo católico, confuso y desorientado por las prédicas de pastores incrédulos o relativistas, como menciona San Nilo del siglo X.

Y cuando los hombres digan que la Iglesia debe ser actualizada de acuerdo a los tiempos para que el mundo y la Iglesia y el mundo sean uno, según San Antonio del siglo IV.

O sea en definitiva, cuando se produzca una gran apostasía y un fuerte cambio moral.

En 1982 la Virgen le dijo a la Vidente Amparo Cuevas que el astro Eros hará la iluminación de la humanidad, pero los que mueran será por la impresión, porque verán como una lluvia de fuego y temblará la tierra.

Y que luego, dos astros chocarán y destruirán parte de la humanidad cuando el castigo.

Eros es un asteroide que orbita el sistema solar.

Y quienes componen un grupo llamado Misión Io-Eros, que alegan recibir mensajes del cielo, dicen que un astro golpeará a una de las lunas de Júpiter fragmentándola.

La luna es Io.

Eso enviará oleadas de gases pestilentes y venenosos que dañarán la capa de ozono de la Tierra, causando daños muy dolorosos en la piel de los seres humanos. 

Pero lo más grave es que uno de los fragmentos de Io chocará con el asteroide Eros, que es grande porque tiene 33 km de largo, y Eros saldrá disparado a la Tierra.

También a la vidente Gianna Tallone Sullivan, Nuestra Señora de Emmitsburg le dijo en 2008, que vendrá un astro entre la Tierra y el Sol que producirá gran devastación.

Y que las autoridades civiles y eclesiales ya lo saben pero lo mantienen en secreto.

Y Dios Padre le dijo a Mary Jean Even en 1997 que un meteoro tocará con su cola partes de la Tierra, y después hará impacto con el planeta.

A Verónica Lueken, vidente de la Virgen de las Rosas, se le informó en 1976 de la «bola de la redención», que será un cometa a cuyo paso producirá gran calor en la Tierra y devastación.

Al vidente Alma Pequeña de España, Nuestro Señor le dijo en el 2001 que aparecerá un cometa que circundará la tierra y la envolverá en una nube blanca y espesa de polvo, antes de hacer impacto contra ella, desestabilizando su eje. 

Y Benjamín Solari Parravicini presentó una psicografía en 1938 donde habla de que un astro chocará con la Tierra y modificará el eje de la Tierra.

Cambio del eje que también le fue mostrado a una colombiana de nombre Lucelly en el 2004.

Y después tenemos las posibilidades materiales de que esto suceda desde el campo científico.

El astrofísico chileno Carlos Muñoz Ferrada habló de un cometa planeta invisible llamado Hercóbulus o Planeta X.

Que si bien pasará a 14 millones de kilómetros de la Tierra, ejercerá una atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la Tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.  

Y predijo que a partir de 1999 se intensificarían los cambios geofísicos y climáticos, así como terremotos de origen volcánico con maremotos o tsunamis por su acercamiento.

Y finalmente tenemos identificado al asteroide Apophis, cuyo nombre es el Dios del Caos o de las fuerzas del mal de los egipcios.

Tiene 324 metros de largo y podría provocar un grave problema si impacta en la Tierra o en la Luna.

Dice la NASA que en el año 2029 pasará a 31 mil kilómetros de la Tierra y podría provocar alteraciones magnéticas.

Pero que en el año 2036 pasaría aún más cerca y la posibilidad de impacto será mayor.

Y un grupo de científicos rusos ha propuesto bombardearlo para que no sea capaz de producir problemas.

En resumen, dos de los eventos sobre los que se basará la intervención decisiva del cielo para purificar a la humanidad y que ésta vuelva a Dios, implicarían la presencia de fenómenos astronómicos apoyando a los eventos espirituales sobrenaturales.

En el aviso, los videntes dicen que por lo menos habrá una gran luminosidad y un gran estruendo, como si dos estrellas chocaran.

Y hay evidencias de que esto no será tan benigno como sólo luz y ruido, sino que podría haber también un castigo limitado como demostración de lo que pasaría si no hay conversión.

Y en el castigo ya es más clara la intervención de fenómenos estelares, incluso es mencionado el astro Ajenjo en la propia Biblia, como agente, en un contexto de la tribulación que vendrá sobre el planeta, bajo las órdenes de Dios.

Pero también desde el lado científico se habla de objetos astronómicos que pueden causar problemas graves en la Tierra.

Y como la presencia de objetos astronómicos asociados al aviso y al castigo pueden predecirse con anticipación, podrían ser un buen predictor de cuando sucederá el aviso y el castigo.

Esto es más seguro en el castigo que en el aviso. 

En definitiva, lo que exponemos aquí habría que tenerlo en cuenta y estudiarlo más a fondo, sobre todo respecto al aviso.

Y como siempre, no hay nada que no se logre con la conversión de los seres humanos y con la oración para poder sobrellevar mejor estos sucesos.  

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre la presencia de sucesos físicos asociados a los eventos espirituales sobrenaturales que supondrán el aviso y el castigo.  

Y me gustaría preguntarte cuál es tu interpretación de la luminosidad y el estruendo que dice Conchita que sucederá cuando el Aviso.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

El Gran Aviso es el Próximo Evento del Cielo para la Conversión de la Humanidad https://forosdelavirgen.org/aviso-apocalipsis/

Que Sucederá Antes, Durante y Después del Aviso de Dios a la Humanidad https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/

Cómo será la Intervención del Cielo avisada en Fátima, Garabandal y Medjugorje https://forosdelavirgen.org/todo-indica-que-en-las-proximas-dos-decadas-sera-la-intervencion-decisiva-del-cielo-en-la-tierra-2014-04-10/

Impresionante Profecía Actual sobre el Vuelco 180º de la Tierra https://forosdelavirgen.org/lucelly-vuelco-180/