Noticia de Último Momento

 

Hasta hace poco el foco al que se adjudicaba la ‘homofobia’ era el pensamiento de los cristianos conservadores, pero ahora está cambiando, pues se comienza a decir que la Biblia es la que produce el pensamiento ‘homofóbico’.

biblia encadenada

Keith Mascord, que se define como disidente cristiano, escribió recientemente un artículo en The Guardian, sosteniendo que la oposición homofóbica al ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo tiene sus raíces en la Biblia.

Por lo tanto sostiene que sólo dejando la Biblia los cristianos podrán apoyar la igualdad de ‘matrimonio’.

Obviamente Mascord parte de la base que los cristianos no deben oponerse a los ‘matrimonios’ del mismo sexo y que la Biblia hace mal en oponerse a ellos, porque es lo que él apoya y define como la ley de la tierra.

Y compara la irracionalidad del pensamiento homofóbico que dice es como creer que la tierra está en el centro del sistema solar.

Llama a reconocer que la Biblia, a pesar de toda su belleza y sabiduría, es un texto antiguo lleno de supuestos y creencias antiguas, muchas de las cuales ya no son razonables.

El artículo explica que las visiones basadas en la Biblia sobre la homosexualidad contribuyeron claramente a la homofobia y al maltrato horrible e inexcusable de las personas Lgbt.

Y pide a los cristianos no volver a pensar en los supuestos bíblicos sobre la actividad sexual.

no al matrimonio del mismo sexo

Obviamente este señor no comprende lo que es la Biblia y cómo la interpreta los cristianos.

Los cristianos creen que la Biblia es la palabra de Dios y no piensan que la desaprobación del sexo gay sea un síntoma de homofobia irracional, sino más bien un principio moral de la conducta humana, qué ha sido compartido por la mayoría de la humanidad a lo largo de la historia.

La idea que maneja este señor sobre que en la sociedad moderna no tienen lugar estos pensamientos y que los cristianos deben ser educados, por la fuerza si es necesario, muestra el fanatismo y la intolerancia de quienes piensan que los cristianos son fanáticos e intolerantes.

Con el pretexto de la tolerancia y el pensamiento ilustrado – sólo de boca – pretenden borrar la historia de miles de años, por una conducta que ha adquirido peso político en las últimas 2 o 3 décadas y que quieren imponer como su verdad ‘bíblica’.

Este artículo muestra que la ‘satanización’ y agresión del lobby gay está cambiando de foco, desde el ataque a los cristianos al ataque a la Biblia.

Leer: