Cómo es la batalla espiritual que se está librando en este momento.

Se ha extendido por el mundo una ceguera espiritual que no permite ver, a la mayoría de las personas, los signos de los tiempos, marcados por el objetivo final del maligno y sus secuaces de modificar la naturaleza del ser humano.

Se trata de la última fase de la rebelión contra Dios, que están trayendo a la humanidad.

Y ahora lo están anunciando sin ningún tapujo, directamente.

Pero de la misma manera, también hay una ceguera espiritual para ver que Dios está actuando sobre el mundo muy activamente en esta pandemia, en cada persona.

Mientras la pandemia es para el maligno una oportunidad para expulsar definitivamente la influencia de Dios en el mundo, también es una oportunidad para que Dios acerque a los alejados.

Y es así que estamos viendo una marea silenciosa de gente que vuelve a Dios y a rezar, que comprende sus pecados, y que está procesando su arrepentimiento.

En este artículo hablaremos sobre la ceguera espiritual, que aún no le permite ver a la mayoría de la gente la estrategia del maligno de cambiar el mundo y la de Dios de atraer a las personas hacia Él.

El último medio siglo ha estado signado por la generación de unos pocos multimillonarios cada vez más ricos.

Que tienen una diferencia con los ricos y poderosos de siglos anteriores.

La mayoría de los millonarios de antaño, creían en la existencia de Dios y cumplían, de alguna manera, algunos de los mandamientos, quizás no todos.

Pero estos nuevos multimillonarios de ahora no solo no cumplen ninguno de los mandamientos de Dios, sino que son radicalmente ateos.

Y no sólo eso, son iluminatis que adoran a Lucifer, pensando que es el que trajo la luz al mundo oscurecido por los mandamientos de Dios.

Y están decididos a cambiar la matriz cristiana de la civilización del mundo, por una impuesta por ellos y obviamente sugerida por los ángeles caídos.

Además, estos secuaces humanos, imbuidos por su anhelo de sobrevivencia, buscan perdurar a través del transhumanismo, de un cambio de su cuerpo.

Y necesitan también crear un mundo más seguro para ellos, para así evitar cualquier rebelión de los pobres.

Porque han acumulado fortunas tan obscenas en su volumen, que no resisten un escrutinio sincero. 

Esta es la razón de fondo por la que han insistido desde hace décadas en bajar cantidad de población del mundo, para hacerlo más manejable.

Desde hace décadas estos poderosos del mundo están trabajando para crear un Nuevo Orden Mundial donde el hombre va a ser lo menos importante.

El Foro Económico Mundial, uno de los grandes jugadores de este cambio maligno, dice que la idea misma de lo que es el ser humano es un concepto natural que realmente va a cambiar.

Y nos dice en qué va a cambiar.

Dicen que nuestros cuerpos serán de tan alta tecnología, que no seremos capaces de distinguir realmente entre lo natural y lo artificial.

Esto es lo que aspiran las élites y que ya te lo contamos en otro video.

El verdadero objetivo siempre ha sido avanzar en una agenda para crear un gobierno mundial único.

Desde que en 1972 en que el club de Roma publicó su informe «Los límites del crecimiento», el problema ha sido cómo encauzar a la población mundial para que acepte el gobierno dirigido por las élites de los poderosos, de los multimillonarios que hablamos antes.

Y desde ese momento vieron que las amenazas de la contaminación de la Tierra, del calentamiento global y de la cantidad de población eran buenos argumentos para encauzar a la población.

Así que estos poderosos, después de siglos de dirigir todas las industrias que contaminan la Tierra, ahora quieren que se crea que tienen un plan para corregir todos estos errores y que no hay ninguna otra intención atrás.

Pero hay una famosa frase de globalista Mijaíl Gorbachov que delata el plan, dice «La amenaza de una crisis ambiental será la ‘clave del desastre internacional’ que desbloqueará el Nuevo Orden Mundial»

De modo que esperaban un desastre internacional para desbloquear las resistencias hacia el nuevo orden mundial.

Es así que el Foro Económico Mundial, junto con la Fundación Bill y Melinda Gates y el Centro John’s Hopkins para la Seguridad de la Salud, patrocinaron el famoso Evento 201 en octubre de 2019. https://centerforhealthsecurity.org/event201/

¿Qué fue este evento? Fue un ejercicio de preparación para una pandemia.

Que finalmente resultó ser una copia casi al carbón de lo que sucedería en la vida real, solo unos pocos meses después.

La histeria inducida por el miedo de una crisis de salud pública producido por un coronavirus, provocó los escenarios exactos que el Evento 201 había simulado unos meses antes

Con la intervención además de los grandes medios de comunicación que multiplicaron el temor.

La pandemia sirvió como una bola de demolición desatada para cambiar cada faceta de la vida. 

Los ciudadanos dieron su consentimiento a medidas que antes del brote se habrían considerado impensables, como el distanciamiento social, cubrirse el rostro, rastrear contactos, cerrar negocios y los templos, restricciones de viaje.

Y sobre todo fue una bola de demolición sobre las economías de todos los países, con millones de pérdidas de puestos de trabajo y de empresas quebradas.

Quienes van a tener que recurrir a estas élites que manejan el poder financiero para poder subsistir.

Esta crisis fue la oportunidad que estos grupos illuminatis esperaban.

Tanto que el líder del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, echando campanas al vuelo declaró abiertamente, que la pandemia fue la oportunidad perfecta para «reimaginar nuestro mundo».

Y proclamó con orgullo que el mundo nunca volvería a la normalidad después de la pandemia.

Él dijo,

«Muchos de nosotros estamos pensando en cuándo las cosas volverán a la normalidad. La respuesta corta es: nunca. 

Nada volverá jamás a la sensación de normalidad que prevalecía antes de la crisis, porque la pandemia marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global»

Muchos hoy no están viendo esta realidad, porque simplemente se niegan a pensar que hay una estrategia muy bien montada para cambiar la matriz cristiana del mundo y expulsar a Dios de la vida pública y luego de la mente de la gente.

Hay una ceguera espiritual que impide ver esto, pero sobre todo que hay una sola verdad, la ley moral revelada, que es la que nos permite distinguir el bien del mal. 

Podemos utilizar múltiples excusas para no complicarnos la vida, pero recordemos que de nada sirve engañarse para servir al príncipe de la mentira, que es el maligno. 

Esta es la misma ceguera espiritual que impide reconocer a Jesucristo como el salvador de la humanidad.

Una ceguera espiritual que se ha propagado porque la civilización occidental está poseída por un espíritu impuro

Que ha entrado de a poco en el mundo de la mano de estos illuminatis, generando toda clase de adicciones y desviaciones morales.

Sin embargo Dios escribe derecho en renglones torcidos.

Y el confinamiento causado por la pandemia restituyó en parte la vida en familia.

Muchos se han reencontrado con Dios, están comenzando a rezar de nuevo, sienten que están siendo purificados por la mano de Dios.

Y hemos visto que más gente dice que ha tenido su iluminación de conciencia, que han visto sus pecados con los ojos del creador y están luchando para repararlos.

También hemos visto que otros valoran más las misas, la confesión y la eucaristía, debido a la ausencia de estos sacramentos por tiempos prolongados.

Y la inmovilidad en el hogar ha llevado a otros a tratar de conocer más sobre su fe y así encontraron los Foros de la Virgen María y otros lugares por el estilo.

Debemos levantar el velo de nuestros ojos y darnos cuenta que estamos ante la mayor batalla espiritual de los últimos siglos. 

Y comprender que los ojos espiritualmente ciegos aún pueden recuperar la vista mirando a Jesucristo y a la Virgen, en un regreso a Dios.

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablarte de la ceguera espiritual que rodea a la mayoría de la gente, que no le permite ver la conspiración para apartarnos de Dios y del mundo, que el Creador concibió para nosotros.  

Y cómo Dios está en este momento atrayendo a muchos nuevamente hacia Él.

Y me gustaría preguntarte si te has acercado más a Dios durante la pandemia y cómo lo has hecho.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/tormenta-para-alejarnos-dios/

https://forosdelavirgen.org/estamos-ante-una-epidemia-de-trastornos-de-atencion-o-una-epidemia-de-medicacion-2014-03-28/

https://forosdelavirgen.org/el-establishment-del-sida-conspira-contra-la-erradicacion-de-la-epidemia-2013-08-23/

https://forosdelavirgen.org/la-epidemia-de-suicidios-crece-en-occidente-2013-06-11/