El ‘mini juicio’ donde cada uno verá su alma y sus pecados tal como los ve Dios, se produciría en una fecha inusual del catolicismo en el 2016.

Algo que buena parte de los cristianos esperan es una intervención decisiva del Cielo en la Tierra, porque ‘la situación ya no da para más’ y porque está profetizado por los mensajes de la Virgen María dados en las apariciones de Garabandal y Medjugorje; es más, pareciera que esas apariciones han tenido el único objetivo de direccionar a las personas hacia estos acontecimientos centrales en el plan de salvación de Dios.

En las apariciones de Garabandal en España (década de 1960) la Virgen María comunicó a las videntes que se sucederían una serie de eventos que ellas deberían comunicar a la humanidad días antes que sucedieran. Primero habría un Aviso de Dios a la humanidad: Cada uno verá su alma como Dios la ve, conoceremos que ÉL existe. Será como un juicio en miniatura. Luego vendrá un Milagro que será permanente, para ratificar ese Aviso. Y si la humanidad no se convierte vendrá un castigo. Puede leerse aquí. Esto coincide a grandes rasgos con los secretos de Medjugorje ver aquí y aquí.

viaje al sol

Una tentación de los hombres es tratar de descubrir las fechas que Dios tiene para desarrollar esos planes. Muchos lo han intentado y se han equivocado. El mismo teólogo Ronald L. Conte Jr., que ahora predice que el Aviso revelado en las profecías de Garbandal será el 25 de marzo de 2015, ya se había equivocado cuando lo predijo para el 2 de abril de 2010, y el Milagro, que ahora lo pronostica para el 13 de mayo de 2016, lo había predicho para el 13 de mayo de 2010.

Naturalmente esto que publicamos es para el discernimiento de todos nosotros.

 

EL AVISO PROFETIZADO EN GARABANDAL Y MEDJUGORJE SERÁ EN 25 DE MARZO DE 2016

El teólogo Ronald L. Conte Jr. vuelve a la carga con sus predicciones y profetiza que el evento sobrenatural predicho por la Santísima Virgen María en Garabandal se producirá el 25 de marzo de 2016. Ese evento es también el primer secreto de Medjugorje.

El 25 de marzo es el día en que celebramos la Anunciación a María. Es el momento en que el ángel le dijo a María que ella fue elegida para ser la madre del Mesías. Así que el día de la Anunciación es también el día de la Encarnación y de la concepción virginal de Jesús en el vientre de María. Ese día, en realidad estamos celebrando que Dios escogió para convertirse en un hombre en Cristo Jesús.

conchita garbandal

El próximo año – y esto rara vez sucede en el calendario litúrgico católico – la fecha de la celebración de la Encarnación coincide con la fecha del Viernes Santo: 25 de marzo de 2016.

Por lo tanto coincide en la misma fecha litúrgica tanto el inicio de la vida humana de Cristo como su santa muerte (seguido por su resurrección el Domingo de Pascua)

Así que la fecha del Aviso de Garabandal coincidiría tanto con la Encarnación y con la Crucifixión. Por lo que es apropiado para que se de este evento del Aviso, en el que Dios tocará cada alma, nos llamará a dar la espalda al pecado, hacia el arrepentimiento y a la conversión.

Todo esto lo explica Conte en su folleto: La Advertencia, el Consuelo, y el Milagro en 2016

 

EL AVISO Y EL MILAGRO COINCIDEN EN EL AÑO JUBILAR DECRETADO POR EL PAPA FRANCISCO

Pero hay más, porque estos eventos estarían ordenados por el Plan de Dios dentro de un lapso mayor que es el próximo año jubilar.

Francisco ha anunciado un año jubilar del 8 de diciembre de 2015 al 20 de noviembre del 2016, sobre el tema de la Misericordia.

Papa-Francisco-esparciendo-agua-bendita

De este modo Conte alinea los acontecimientos del Aviso y el Milagro dentro del año jubilar de la Misericordia.

Él profetiza que Aviso predicho en las apariciones de Garabandal se producirá el Viernes Santo de 2016 y el Milagro también profetizado en Garabandal el 12-13 de mayo de 2016.

Él cree que todo está armado sobrenaturalmente, que la gracia y la providencia de Dios nos ha traído este año jubilar especial para el Aviso por el bien de la conversión de los pecadores, y la curación de espíritu y cuerpo a través de la Consolación y el Milagro.

 

RONALD CONTE YA HABÍA PROFETIZADO ESTO PARA EL AÑO 2010

En el año 2009 publicamos las predicciones de Conte, de que el Aviso y el Milagro, comunicados por la Virgen María a las videntes de Garabandal, se iban a producir en el año 2010.

cruz en el cielo

El Aviso se iba a producir el 2 de abril de 2010, viernes santo. Este día es de arrepentimiento. Y en el artículo hicimos una extensa descripción de lo que sería el Aviso, que lo puedes leer aquí porque su utilidad es que se trata la mejor descripción que tenemos de cómo sería el Aviso a la humanidad.

Posteriormente, el jueves 13 de mayo de 2010, en la Fiesta de la Ascensión, a las 20:30, dijo Conte que se produciría el Milagro, que es el mismo que el tercer secreto de Medjugorje, y es llamado el Día de la Curación.

Coincidía con la fiesta de Fátima que se celebra en el día de  la primera aparición, y con la Fiesta de la Beata Imelda Lambertini.

En el artículo, que puede leerse aquí, hacemos un detallado análisis de lo que será el Milagro, y de vuelta, recomendamos también leerlo porque es la mejor descripción que tenemos sobre las particularidades del Milagro.

Pero obviamente Conte se equivocó en las fechas y estos eventos no se produjeron en el 2010, y ahora reincide profetizándolos para el año 2016.

 

CONTE TAMBIÉN PROFETIZA LA NO APROBACIÓN DE LAS APARICIONES DE MEDJUGORJE POR EL PAPA FRANCISCO

Conte espera que la Santa Sede no apruebe las apariciones de Medjugorje, así como no lo hizo con Garabandal, y que esto suceda antes del Aviso. Por lo que supone que la decisión de no aprobación se producirá entre marzo y mayo de 2015, dejando a Medjugorje en el estatus de Revelación Privada, como hoy lo es Garabandal.

Este juicio negativo de Francisco sobre Medjugorje, será a pesar del informe (supuestamente) moderado de la Comisión Medjugorje.

videntes-de-medjugorje

Dice que Francisco quiere reformar la Iglesia, y que está preocupado por el excesivo énfasis en la revelación privada y la tendencia de algunos grupos en buscar hegemonía para sí mismos. Y Cita la Evangelii Gaudium:

También es cierto que a veces se pone mayor énfasis en las expresiones externas y tradiciones de algunos grupos, o en supuestas revelaciones privadas que sustituirían todo lo demás, que en el impulso de la piedad cristiana. Hay un tipo de cristianismo compuesto de devociones que reflejan una vida de fe individual y sentimental que en realidad no corresponden a la auténtica «piedad popular». Algunas personas promueven estas expresiones sin estar en absoluto preocupados por el avance de la sociedad o la formación de los laicos, y en algunos casos lo hacen con el fin de obtener beneficios económicos o algún poder sobre los demás.(Evangelii Gaudium, n. 70)

Así que Conte cree que Medjugorje es una verdadera revelación privada, pero la ve manejarse de manera abusiva por muchas personas: con un tratamiento de los mensajes como un reemplazo de la Tradición, la Escritura y el Magisterio; con la identificación de los seguidores más con esa revelación privada particular que como seguidores de Cristo; haciendo hincapié en los mensajes con la exclusión de muchos otros tesoros de la verdad de la Iglesia; y con algunos grupos que utilizan a Medjugorje para exaltarse a sí mismos.

Él argumenta que las revelaciones en Medjugorje son verdaderamente de la Santísima Virgen María, pero todos somos pecadores, y entonces siempre hay la posibilidad de que una verdadera revelación privada pueda ser mal utilizada.

Y entonces aclara que su propia respuesta a un posible juicio negativo por el Papa será continuar creyendo en Medjugorje como una verdadera revelación privada.

Una decisión de este tipo es de la autoridad temporal de la Iglesia; no es un dogma doctrinal o algo infalible emitido por el Magisterio.

Aparte de los hechos dogmáticos, las decisiones de la autoridad temporal son falibles y reformables, y no se requiere creencia.

Así que él afirma su decisión de seguir escribiendo acerca de Medjugorje y argumentando que estas revelaciones privadas son realmente del cielo, aunque la decisión y la orden del Papa prohiban este tipo de expresión pública.

Pero hay más.

Cuando el Aviso, la Consolación y el Milagro – los tres primeros secretos de Medjugorje – ocurran, será entonces cuando esta revelación privada será probada como verdad ante el mundo entero.

O sea que Conte está sugiriendo que es correcto desde el punto de vista de la autoridad temporal de la Iglesia frenar ciertos sesgos negativos en el manejo de las apariciones de Medjugorje, al mismo tiempo que cree que pocos meses después se revelará desde el Cielo la autenticidad de esas apariciones y profecías. Las decisiones de la autoridad temporal del Papa no significarán mella para estas apariciones.

Fuentes:

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

26 Comments

  • FERNANO dice:

    EL AVISO EFECTIVAMENTE ES EN EL AÑO 2016, PERO EL GRAN MILAGRO Y ESTO LO SABEMOS EN EUROPA MEJOR QUE EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MUNDO, SERÁ EL 13 DE ABRIL DE 2017, EN EL CENTENARIO DE FÁTIMA -100 AÑOS – Y COINCIDE AL 100% CON TODAS LAS CARACTERISTICAS QUE DIO LA VIRGEN SOBRE EL SANTO HERMENEGILDO.

    1- SANTO MARTIR DE LA EUCARISTIA
    2- SERÁ JUEVES SANTO
    3- ES ESPAÑOL, COMO LO ES GARABANDAL (ESPAÑA)
    4- ENTRE MARZO Y MAYO = ABRIL.
    5- Y SOBRE TODO ESTA INSINUADO HASTA POR BENEDICTO XVI Y POR MALACHI MARTIN QUE LEYÓ EL SECRETO DE FÁTIMA, LA PARTE DEL TERCER SECRETO QUE EL VATICANO AÚN A DÍA DE HOY OCULTA = LAS PALABRAS QUE EXPLICABAN LA VISIÓN.

    EL MILAGRO SERÁ PUES EL 13 DE ABRIL DE 2017

  • Angeles dice:

    Exactamente, tal como lo dice el hermano, el Gran Milagro será, según lo profetizó María en Garabandal, un Jueves, el día de un mártir de la eucaristía, entre marzo, abril y mayo, etc., etc. El 13 de mayo de 2016 caerá en miércoles, por lo que mal puede ser ese día el Gran Milagro. En cambio sí puede ser el mismo día pero en 2017, en el que, aparte de cumplirse los 100 años de Fátima, será el día de San Hermenegildo, mártir por haberse negado a tomar la Comunión de manos de un obispo arriano. Recordemos que Conchita dijo que el nombre del mártir era muy difícil, por eso no se acordaba. Una explicación exhaustiva y convincente acerca de ese día, la hace el Dr. Antonio Yague, en sus videos que combinan las apariciones de Guadalupe y Garabandal con la Astronomía Sagrada, basándose en las constelaciones que aparecen en la tilma de la Virgen de Guadalupe. Todo parece indicar que sí, el Milagro será el 13 de mayo de 2017. Y la fecha del 25 de marzo de 2016 tampoco podría ser exacta, si recordamos que Jesús predijo a una vidente que el Aviso transcurriría en una Pascua judía. Y la Pesaj de 2016 va desde el 22 al 30 de abril. Así que tal vez sea un mes después. Pero todo está en las manos de Dios. A estar preparados. Bendiciones

  • Alberto dice:

    Re las caracteristicas. Nunca he leido que el santo tenia que ser español como parece indicar Fernando. Por mi que lo sea pero estipularlo como un hecho revelado no me parece correcto. Por otra parte anunciar fechas ciertas casi nunca funciona.

  • Cati dice:

    Los videntes que predicen y predicen, de vez en cuando aciertan. Se llama probabilidad. Manténganse a buenas y vigilantes con las cosas de Dios y no apaguen sus candiles. Lo que tenga que venir vendrá cuando Dios quiera y no cuando un vidente/teólogo lo diga.

  • Raúl dice:

    Resulta un tanto alarmante y descabellado que haya tanta gente que quiera corregirle la plana a Dios o que quiera opinar por Él, poniéndole fecha a lo que solamente Él conoce. Si bien es cierto que la historia del hombre está llegando a su final, sólo Dios conoce sus designios según sus planes, y no será el hombre quien le indique cómo y cuándo hacerlo. Si nos dejáramos llevar por lo que dice X persona o grupo ya no habría paz en el alma de los creyentes, porque cada día surge un seudoprofeta indicando una supuesta fecha para un evento que luego no se cumple. Y lo más triste es hay quien les crea y hasta lo publique en algún medio. Dios ilumine nuestra mente y nuestro corazón para aceptar Sus designios y cumplir Su Voluntad. Así sea.

  • Mariel Castro dice:

    Dice en La Biblia que hay que estar preparados y que el día y la hora solo Dios lo sabe, ademas que segun algunos articulos leidos aqui algunos videntes dicen que Jesus dice que no hay preocuparse por el futuro ni por el pasado, hay que vivir el hoy. Creo que eso es muy sabio ya que quien sabe cuando le toca su muerte? la verdad nadie, entonces lo que debemos hacer es dejarnos en las manos de Dios y hacer su Santa Voluntad.

  • Alon dice:

    Totalmente de acuerdo. El plan de Dios ya esta revelado, es Jesucristo, nos dio los medios para llegar hasta Dios. Ya no hay nada oculto, su amor supera al juicio al mal al pecado, es un Dios de amor no de temor, el plan de Dios no es sembrar miedo en sus hijos. María Santisima, es la mujer de fe, creyente, y ejemplo para el cristiano, su vida misma ya es un mensaje, de confianza y fidelidad, no necesitamos más mensajes, basta el mandamiento del Señor, amense los unos a los otros como yo los he amado. Por eso dice san agustin ama y has lo que quieras, si amamos el pecado huye y no sera parte de nuestra vida e historia. Dios los bendiga.

  • El Profeta dice:

    Tiene mucha razón, hermano Raúl, a Dios no le podemos fijar fechas para que haga las cosas que debe hacer a su debido tiempo. Hoy han surgido una gran cantidad de seudoprofetas que se equivocan a cada momento, y aún así se les sigue promocionando aunque se equivoque de nuevo, como el sr, Conte que citan en el artículo. A Dios no le podemos andar corrigiendo la plana. Él sabe cómo y cuándo hacer lo que tiene en sus planes para el hombre y para el mundo. No olvidemos lo que dijo Jesús: «Sólo Dios Padre conoce el día y la hora».

  • El Profeta dice:

    Últimamente han surgido infinidad de seudoprofetas que se equivocan a cada rato y aún así se les sigue prestando atención. Si bien es cierto que Dios nos advierte los acontecimientos por venir, nunca le está poniendo una fecha determinada porque el hombre puede rectificar como los ninivitas cuando el Señor les envió al profeta Jonás a avisarles lo que les esperaba si no cambiaban su conducta. Ellos cambiaron y los castigos fueron anulados. No pasó igual con Sodoma y Gomorra y vemos los resultados. Las Santas Escrituras contienen muchas profecías para estos tiempos que vivimos y talves hayan fechas encriptadas en su contenido, pero hasta ahora nadie las ha podido descifrar. La profecía de las 70 Semanas del profeta Daniel son un ejemplo. Muchos han tratado de descifrar dicha fecha y hasta ahora todos se han equivocado. Cuando Dios quiera darnos una fecha determinada Él lo hará sin miramientos si estamos dispuestos a aceptarla para cambiar nuestro comportamiento y así Él pueda realizar su Obra según sus planes. A los videntes de Medugorie les fueron revelados 10 secretos que so 10 castigos para la humanidad si no cambia su conducta corrompida, pero hasta ahora no ha sido revelado ninguno, salvo que fueron anulados 3 castigos, mas, el resto sí se cumplirá porque el hombre (la humanidad) no va a cambiar de actitud.

  • elsa acosta dice:

    Se dicen tantas cosas inexactas: Los videntes de Medjugorje hablaron de dos advertencias y de un milagro (son los tres primeros secretos). No hablaron ni de aviso, ni de consolación pues el Aviso de Garabandal denota uno solo y será un evento nunca antes experimentado en todo el mundo y por en cada persona sin excepción. En Medjugorje por el contrario de acuerdo a algunas preguntas a los videntes revelaron que las dos advertencias se trataban de eventos circunscritos quizas regionales pero que conmoverán a toda la humanidad. De otro lado pienso que el milagro de medjugorje y de Garabandal no sean en la misma fecha ¿porque si son dos apariciones distintas la fecha debe por fuerza ser el mismo día? el milagro de Medjugorje podría ser antes del Gran Aviso y el milagro de Garabandal después.

  • elsa acosta dice:

    Prepararse cultivando la fe (sobretodo con los sacramentos CONFESION Y COMUNION) porque si uno espera en la inacción sin sacar provecho al tiempo de gracia que estamos todavía viviendo ¿en qué pondrá su esperanza?

  • elsa acosta dice:

    Un vidente si es un verdadero profeta puede decir incluso la fecha como cuando hubo el diluvio o la destruccion de Sodoma y gomorra. Un estudioso o teólogo puede hacer sus hipotesis pero naturalmente nosotros debemos aprender a discernir pidiendo la inspiración del Espíritu Santo. Lo que no podemos negar es que los signos de los ultimos tiempos son irrefutables por ello podemos deducir que falta poco, cuanto? solo lo sabe El Señor.

  • elsa acosta dice:

    Creo que te has equivocado el Dr. Yague dice que el milagro de Garabandal podría ser el 13 de Abril del 2017 no el 13 de mayo .¿qué vidente dijo que el aviso seria en una pasqua judia? te refieres a Garabandal o a Medjugorje?. espero respuesta.

  • Pensador Católico dice:

    Ya no deberían hacer caso a Conte; además de que el Papa Francisco no declarará revelación privada a Medjugorje.
    No sucederá absolutamente ningún secreto en 2015 ni 2016 sino hasta el 13 de Abril de 2017 sin ninguna catastrofe material, será el gran aviso o juicio a las Naciones; lo sé por conjeturas no por revelación.

  • Pensador Católico dice:

    Únete a la discusión…Ese día será el aviso, no el milagro.

  • Angeles dice:

    Tienes mucha razón Elsa. Según Yague, el Gran Milagro será el 13 de abril de 2017. Trabuqué los meses. En cuanto a esa revelación, la encontré hace mucho tiempo en la web y fue dada en España a una pequeña alma. No sé más nada de esto, sólo que Jesús describe de modo sublime todo lo que pasará antes, durante y después del Aviso. Buscando hoy para responderte bien, la volví a encontrar en «Unción Católica y Profética del 11 de agosto de 2012. Si lo escribes así, la vas a encontrar. Te prevengo que es larguísima y esto está casi al final. Y te copio el pequeño párrafo donde Jesús dice lo que me preguntas.

    —————————————

    «Es el tiempo de la Pascua judía y es mediodía….después de un silencio en lo que todo queda como muerto…cada persona sobre la tierra vivirá interiormente en su espíritu LA HORA DE DIOS, o sea, como si fuera el Juicio particular después de la muerte del
    cuerpo donde se verá como Dios lo ve…. Y conocerá el estado de su alma como la
    ve Dios, así como el destino eterno que se merece, Cielo o infierno, si muriese en aquel momento….

    Esto será el mayor milagro de la Gracia que Nuestra
    Señora de la Misericordia ha obtenido de Dios para esta humanidad durante muchos siglos.

    Todo será interior…un
    silencio que esta humanidad no podrá soportar, donde la Gracia de Dios pasará
    por todas las puertas, como en Egipto el Ángel del Señor marcará a las que han
    tenido unión con Dios..y borrará hasta las huellas de las que han escogido no
    reconocer a Dios como Dueño y Rey del Universo. MI SANTA FAZ ESTARÁ DELANTE DE
    ELLOS SIN HABLAR…..Ellos se juzgarán a sí mismos, porque la Imagen de Dios en ellos se convertirá en su propio espejo…Que horribles visiones tendrán, ante
    los ojos de su conciencia los que son verdugos…»

    ————————————–
    El mensaje sigue y sigue.
    El Señor hace en él un detalle de todo lo que tiene relación con el Aviso. Más no te puedo decir. Léelo tú misma, pidiendo ayuda al Espíritu Santo y después verás . . . Bendiciones para ti.

  • Mariel Castro dice:

    Eso es obvio, no tiene discussion, a menos que los cristianos no sepan que es estar preparados.

  • Mariel Castro dice:

    Digo yo…si uno esta bien preparado, porque tanta preocupacion de si un vidente lo dice o no y cuando sera, siento que esperan fecha, hora y lugar. Donde esta la confianza en Dios y ese corazon limpio y dispuesto. Quien le predijo a Nepal sobre los dos terremotos? Entonces, que tan buenos testigos somos de la fe ? Ahora entiendo mas sobre el Libro de la Sabiduria y los necios.

  • elsa acosta dice:

    quise decir siempre y cuando Dios quiera decir cuando, no necesariamente un profetas o vidente puede o debe decir cuando.
    De otro lado si Dios nos advierte por ejemplo atravez de las apariciones marianas (fátima antes de la 2da guerra Mundial pedía mucha oración y penitencia) es justamente para prepararnos y hacer saber a los demás la urgencia de la conversión porque somos muchos los que vivimos adormentados y ciegos en estos últimos tiempos.

  • Ernesto dice:

    Hay un detalle que se agrega a la profecía de Garabandal acerca de la fecha del Gran Milagro. En otras apariciones de la Virgen posteriores a la de Garabandal la Virgen especificó que sería un jueves 12 para que ocurra el Gran Milagro. Si nos atenemos a este dato, la fecha del Gran Milagro sería el 16 de Mayo de 2016 que cae día jueves, pero antes debe ocurrir el Gran Aviso un año antes, o sea, en 2015. Aquí hay otro pero, y es que no están dadas las condiciones para que ocurra el Gran Aviso todavía. Otras fechas posteriores para que caiga una fecha en jueves 12 se darán en Abril 2018, Marzo 2020 y Mayo 2022. Esta fecha de 2022 me parece la más fiable porque da oportunidad a que otros acontecimientos predichos se lleven a cabo antes, como el cisma, los reajustes posteriores de la Iglesia remanente, paralelos a la nueva iglesia del anticristo nacida del cisma, el Gran Aviso y el comienzo de la tercera guerra mundial que anda todavía en pañales.
    Nos desesperamos por descubrir la fecha de tal acontecimiento cuando lo más saludable para ayudarnos en estos momentos de prueba es ponernos en las manos de Dios y orar mucho con la fe y la confianza en que Dios sabrá sacarnos de este atolladero como sólo Él puede y sabe hacerlo. Dios bendiga a todos y nos conduzca por buen camino. Así sea.

  • cipriano ramirez dice:

    Mariel Castro= El mayor problema que tendrá que enfrentar la humanidad cuando lleguen los acontecimientos predichos es que hay un gran adormecimiento en la fe, una gran apostasía, un rechazo muy grande a las enseñanzas de Cristo. El materialismo ha hecho mucha mella en la fe del creyente, por eso son pocas las personas que valoran los mensajes del más allá, los Mensajes de Dios. La Virgen María nos ha estado advirtiendo desde hace siglos de loa acontecimientos que vienen sobre la humanidad pero nadie quiere creer en ello.¿Cómo puede prepararse alguien para un acontecimiento en el que no cree ni espera que vaya a ocurrir?

    Dios siempre advierte de antemano lo que va a ocurrir. Alguien debió ser avisado de lo que iba a pasar, pero si no se lo creyó, ¿cómo iba a avisar de lo que se venía sobre esa región?
    Mal presagio para el mundo cuando la gente no quiere creer porque nos agarrarán los acontecimientos por sorpresa y la mortandad puede ser grande y los condenados también.

  • Mariel Castro dice:

    Si. Tiene usted toda la razón. No lo había advertido desde ese punto de vista. Tengo la mala costumbre de creer que todos estamos siguiendo un mismo camino y teniendo las mismas costumbres. O creo que lo vi pensando que quien lee los foros es creyente y buen cristiano. La verdad no creo que el que es no creyente lea este tipo de mensajes. Pero usted está en lo correcto. Gracias.

  • cipriano ramirez dice:

    elsa acosta= El mayor problema que tendrá que enfrentar la humanidad cuando lleguen los acontecimientos predichos es que hay un gran adormecimiento en la fe, una gran apostasía, un rechazo muy grande a las enseñanzas de Cristo. El materialismo ha hecho mucha mella en la fe del creyente, por eso son pocas las personas que valoran los mensajes del más allá, los Mensajes de Dios. La Virgen María nos ha estado advirtiendo desde hace siglos de loa acontecimientos que vienen sobre la humanidad pero nadie quiere creer en ello.¿Cómo puede prepararse alguien para un acontecimiento en el que no cree ni espera que vaya a ocurrir?

    Dios siempre advierte de antemano lo que va a ocurrir. Alguien debió ser avisado de lo que iba a pasar, pero si no se lo creyó, ¿cómo iba a avisar de lo que se venía sobre esa región?
    Mal presagio para el mundo cuando la gente no quiere creer porque nos agarrarán los acontecimientos por sorpresa y la mortandad puede ser grande y los condenados también.

  • rita dice:

    justamente por la incredulidad pienso que se darán las dos advertencias iniciales antes de que los 7 secretos más terribles se descencadenen y estas serán anunciadas dias antes por la vidente de Medjugorje pero la gente obstinada de hecho seguira en su camino. Recordemos también que en estos acontecimientos buenos y malos perecerán por ello la urgencia de estar preparados.

  • rita dice:

    No se necesita predecir lo que ya es evidente. Medjugorje no será aprovada por la Iglesia que está manipulada por la masoneria y los cardenales aposdatas que quieren aprobar la comunion de divorciados y homosexuales ( en octubre con el Sinodo lo intentarán). Tampoco creo que sea negada totalmente la peregrinación por el temor a la reaccion de tanta gente que va a Medjugorje en busca de esperanza en medio a ala miseria material y espiritual.

  • rita dice:

    además les informo que la parroquia de Garabandal tuvo que habrir otra pagina web porque en la que tenía el obispo ordenó que borre todo lo que se refiere a la Virgen de Garabandal esto es inédito despues de tantisimos años de actividad. SE VE QUE EL LOBO VESTIDO DE OVEJA ESTA EMPEZANDO A MOSTRAR SUS GARRAS.