Comenzó a caminar en Medjugorje después de 18 años inválida [2013-04-27]

Otro milagro en la Colina de la Apariciones de la Reina de la Paz.
Linda Christy de Canadá llegó a Medjugorje en una silla de ruedas en junio de 2010, y después de 18 años en muletas y luego silla de ruedas, comenzó a caminar en la Colina de las Apariciones. 

 

linda

 

Los médicos son incapaces de explicar por qué pudo suceder esto, debido a que su columna vertebral está siendo deformado, y sus otras pruebas médicas también muestran el mismo resultado que antes de que ella se curara.

LESIÓN EN LA COLUMNA VERTEBRAL

La ciencia médica no puede explicar cómo Linda Christy de Canadá dejó su silla de ruedas en junio de 2010 en Medjugorje, después de 18 años con una lesión en la columna vertebral paralizante.

«Experimenté un milagro.Llegué a una silla de ruedas, y ahora ando, como se puede ver. La Santísima Virgen María me sanó en Colina de las Apariciones» dijo Linda Christy Radio Medjugorje.

El año pasado, en el segundo aniversario de su curación, entregó sus documentos médicos a la oficina de la parroquia de Medjugorje. Ellos dan testimonio de un doble milagro: no sólo Linda Christy empezar a caminar, sino también su estado físico-médico sigue siendo el mismo que antes.

LAS CAUSAS DE LA INVALIDEZ SON LAS MISMAS, SIN EMBARGO CAMINA

«He traído todos los resultados médicos que confirmaban mi condición, y no hay explicación científica de por qué estoy caminando. Mi columna se encuentra en tal mal estado de forma que hay lugares donde no es coherente en absoluto la rehabilitación de la marcha; un pulmón ha desplazado seis centímetros, y todavía tengo todas las enfermedades y deformidades de la columna vertebral», dice.

«Después del milagro que sucedió, mi columna todavía está en el mismo mal estado que estaba, y por lo tanto no hay una explicación médica de por qué puedo pararme sola y caminar, después de que caminé con muletas durante 18 años, y pasé un años en una silla de ruedas».

Fuentes: Radio Medjugorje, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: