La promoción del amor entre adultos y niños.

 

Tolerar «el romance intergeneracional» para adultos «atraídos por menores» se está poniendo de moda en estos días.

 

dibujo de pedofilia

 

Los pedófilos hacen sus reclamos de que nos los criminalicen. Psiquiatras dicen que la pedofilia debería ser considerada como una orientación sexual más. Y los activistas homosexuales apoyan a los pedófilos porque pueden proveer las primeras experiencias a los niños homosexuales.

UNA CAUSA APOYADA POR LOS ACTIVISTAS GAY

¿Ha oído hablar de Kaitlyn Hunt? En el último año más o menos esta mujer lesbiana se ha convertido en una causa célebre entre los activistas de los derechos de los homosexuales. Porque el sistema de justicia penal Florida, claramente «homofóbico», según el lobby gay, ha condenado a la Sra. Hunt, por varios delitos de agredir sexualmente – varias veces – a una niña de 14 años de edad; una menor a los efectos de la ley.

La menor supuestamente «consintió» aduce el lobby gay pero, por supuesto, los niños por debajo de la edad de consentimiento no pueden dar su consentimiento a las relaciones sexuales con adultos.

Sin embargo, el establishment «progresista» se ha movilizado y lo ha puesto dentro de la causa de los derechos gay.

Ante ello, el veterano periodista Robert Stacy McCain ha cubierto el caso y ha escrito un artículo reciente en el American Spectator titulado «Kaitlyn Hunt es culpable y, sí, hay un movimiento para «normalizar la pedofilia».

No hay duda. Hay categóricamente un movimiento para normalizar la pedofilia, y muchos han sido testigos de primera mano y, a pesar de las protestas de «progresistas» en sentido contrario, el movimiento de los «derechos de los pedófilos» está inexorablemente ligado a los llamados «derechos gay».

QUE PERSIGUEN LOS PEDÓFILOS Y SUS ALIADOS

Hece poco se dio publicidad una conferencia en Maryland organizada por el grupo de pedófilos B4U-ACT. Alrededor de 50 personas asistieron, incluyendo un número de pedófilos admitidos (o «personas atraídas por menores», como eufemísticamente se prefiere).

También estuvieron presentes algunos autodenominados «activistas homosexuales» y varios profesionales de la salud mental de apoyo. El mundialmente reconocido «sexólogo» Dr. Fred Berlín, de la Universidad Johns Hopkins dio el discurso de apertura, abriendo con:

«Yo quiero apoyar completamente el objetivo de B4U-ACT.»

Éstos son algunos aspectos destacados de la conferencia:

Los pedófilos están «injustamente estigmatizados y demonizados» por la sociedad.

«Nosotros no estamos obligados a interferir o inhibir la sexualidad de nuestros hijos.»

«Los niños no son inherentemente incapaces de dar su consentimiento» a las relaciones sexuales con un adulto.

El deseo de un adulto para tener relaciones sexuales con niños es «normativo».

«Estas cosas no son blanco y negro, hay distintos tonos de gris.»

DESCRIMINALIZAR LA PEDOFILIA

Un consenso de técnicos y pedófilos creen que la pedofilia debe ser eliminada como un trastorno mental del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Americana de Psiquiatría, o DSM, de la misma forma que la homosexualidad se eliminó en 1973.

El Dr. Fred Berlín reconoció que hubo un activismo político, similar a la estrategia progresiva presenciada en la conferencia, en lugar de un cálculo científico para llevar con éxito a la desclasificación de la homosexualidad como un trastorno mental: la razón

«la razón por la que la homosexualidad fue sacada del DSM es que las personas no quieren al gobierno en el dormitorio», dijo.

El DSM ignora que los pedófilos

«tienen sentimientos de amor y romance para los niños» de la misma manera que los adultos se aman uno al otro.

El DSM debe «centrarse en las necesidades» de la pedofilia, y debe tener «un enfoque mínimo en el control social», en lugar de obsesionarse con la «necesidad de proteger a los niños.»

El auto descripto como «activista gay» y portavoz Jacob Breslow dijo que los niños pueden ser propiamente «objeto de atracción». Y sugirió que los pedófilos no necesitan obtener el consentimiento de un niño para tener relaciones sexuales, de la misma forma que no necesitamos el consentimiento de un zapato para usarlo.

A esto algunos lo llaman perversión, pero otros simplemente honestidad.

SE SUMA EL GOBIERNO

Consideremos, por ejemplo, que desde el primer mandato de Obama, el sitio oficial del Departamento de Salud y Servicios Humanos vinculado a «consejos para padres» sobre los niños, hace referencia a ellos como «seres sexuales», y sugiere que deben experimentar con la homosexualidad y la masturbación.

También se recordará que el Sr. Obama nombró Kevin Jennings, fundador de la «Lesbianas y Gay Straight Education Network», o GLSEN, para el puesto de «zar de la seguridad en las escuelas.» La situación ahora desapareció, aparentemente debido a la indignación nacional.

En consonancia con los objetivos de B4U-ACT, GLSEN parece estar «colaborando» para los pedófilos, habiendo defendido tácitamente el sexo entre adultos y niños a través de su » lista de lecturas recomendadas» para los niños.

LOS PEDÓFILOS COMO INICIADORES DE LOS NIÑOS GAY

Esto, no es de extrañar si tenemos en cuenta que uno de los héroes ideológicos de Jennings era Harry Hay, el «padre fundador» del activismo homosexual. «Una de las personas que siempre me ha inspirado es Harry Hay», ha dicho elogiosamente.

Harry Hay, en 1983, al dirigirse a la pedofilia North American Man / Boy Love Association o NAM / BLA, dijo lo siguiente:

«Me parece que en la comunidad gay la gente que debería apoyar a NAM / BLA son los padres y amigos de los gays. Porque si los padres y amigos de los gays son realmente amigos de los gays, ellos saben de sus hijos homosexuales que la relación con un hombre mayor se da precisamente a los 13, 14, 15 años, y los niños de esa edad lo necesitan más que cualquier otra cosa en el mundo. Y ellos le deberían dar la bienvenida, acogiendo con satisfacción la oportunidad de que los niños jóvenes homosexuales tengan el tipo de experiencia que necesitan«.

Fuentes: Charisma News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: