El escenario y las intenciones están claras.

Lo que vamos a exponer no es ninguna teoría de la conspiración, la información está disponible y los signos también están presentes en la realidad del mundo.

Sólo que los periodistas de los grandes medios de comunicación, que lo saben, ven que está sucediendo, o por lo menos intuyen que así sucede, no lo dicen, porque hasta allí ha llegado el poder de los reingenieros del mundo.

Dentro de esto se encuentra una tercera conflagración mundial, que los medios sí hablan como una posibilidad cierta, porque se nota una escalada.

Sin embargo, como ningún conflicto llamado mundial hasta ahora abarcó todo el mundo, aunque se les llamó mundiales, no podemos determinar realmente su alcance.

Pero las profecías y los planes de algunos grupos, que revelaremos, nos pueden ayudar a interpretar que es lo que podría suceder.

Aquí hablaremos sobre cómo surge la idea de una tercera conflagración mundial, que consecuencias tendría para el orden mundial y cómo se dilucidará según las profecías.

Empecemos por el principio.

El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita, judío alemán, formó un grupo ocultista llamado los Maestros de los IIlluminati, conocido luego como simplemente los Illuminati.

Adam Weishaupt lo fundó imitando la base organizativa de la Orden Jesuita, donde él se había formado.

Su plan era que se eliminaran todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazandolos con un nuevo gobierno global, que llamó el Nuevo Orden Mundial.

Hasta aquí una de las tantas conspiraciones que han habido a través de la historia. 

Sus metas eran:

Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado, de la propiedad privada y de la herencia.

Y abolición del patriotismo, de la familia y de toda religión.

Y como era formado en la creencia espiritual, entendió que debía contar con ayuda sobrenatural para finalizar con la civilización occidental y cristiana.

Y por eso recurrió a lucifer, al que también se conoce como baphomet.

Y recurrió al viejo emblema tradicional católico del Espíritu Santo, que se ve en muchos sagrarios del mundo, el ojo que todo lo ve, para que sea su isotipo 

Típica falsificación del maligno para confundir.

En el billete de un dólar estadounidense se puede ver este isotipo con la leyenda en latín que dice «Anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial».

Esta organización se asoció a la masonería a la que rápidamente copó.

Y también atrajo especialmente al capital financiero, sistema que lidera actualmente.

Este mix fue lo que hizo exitoso a los Illuminatis.

Esta organización actuó en varios frentes para su meta de un nuevo orden mundial, para la sustitución de la civilización cristiana.

Por un lado los Illuminatis creen que se llegará al nuevo orden mundial a través de la desestabilización, para terminar con lo que existe.

Y por eso financiaron el desarrollo del comunismo y ahora la revuelta de los nuevos derechos sobre la base del sexo, la raza, etc.

Y mientras tanto fueron desarrollando sus pilares sobre los que construirían el nuevo orden, las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la Unión Europea, etc., y todas las organizaciones de lo que hoy se llama la cooperación internacional.

Y así llegamos al tema de este video.

En la biblioteca del museo Británico en Londres hay unas cartas del siglo XIX, cruzadas entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados líderes illuminatis de la época, en el que hablan de la necesidad de tres conflagraciones mundiales para llegar al objetivo.

Hay que aclarar que lo que llamamos conflagraciones mundiales nunca fueron estrictamente eso, sino conflictos generalizados, pero no totales.

Albert Pike le dice a Giuseppe Mazzini que la Primera Conflagración Mundial se debía generar para permitir el derrocamiento del poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. 

Luego sugiere que debía fomentarse una Segunda Conflagración Mundial para permitir el establecimiento del estado soberano de Israel en Palestina.   

Y posteriormente una Tercera Conflagración Mundial para que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, y las otras naciones se agoten física, mental, espiritual y económicamente.

Y al final del tercer conflicto mundial, pronosticaba Pike, se desencadenaría el mayor cataclismo social en el mundo.

Entonces las masas, decepcionadas por el desorden, en su desesperación, se apartarán al mismo tiempo del cristianismo y de los ateísmos, con lo que estarán dispuestas a aceptar a un nuevo orden material y espiritual.

Entonces los illuminati presentarían a un nuevo líder para generar la paz y la normalidad en el planeta, buscando la síntesis entre el mesías que esperan los judíos, el mahdi que esperan los musulmanes y la vuelta de Jesucristo que esperan los cristianos.

Estamos hablando del anticristo, que sería un líder civil y espiritual.

Esta síntesis sería empujada por una nueva religión que uniría a todas las religiones bajo un mismo credo.

Pero el gran contendiente que ellos avisoraban era el cristianismo.

Por eso un miembro de los IIlluminati, llamado Nubius, declaró en 1818 que la meta de los Illuminati era la completa aniquilación del catolicismo y finalmente del cristianismo.

¿Y cómo lo harían?

Sugirió la idea de la infiltración de la Iglesia para llegar hasta el pontificado.

Porque dijo que el Papa nunca entraría a una sociedad secreta y por lo tanto ellos tenían que introducirse en la Iglesia y el papado.

Y para ello el plan consistía en entrar a través de los conventos y seminarios, admitiendo que esta estrategia llevaría décadas.

Este plan de infiltrar la Iglesia Católica está contenido en el documento masónico, llamado Instrucción Alta Vendita del siglo XIX, de los llamados Carbonarios de Italia.

Y llega a decir que «En un plazo de cien años los obispos y sacerdotes creerán que están marchando detrás de la bandera de las llaves de Pedro, cuando en realidad estarán siguiendo nuestra bandera; las reformas tendrán que ser introducidas en nombre de la obediencia».

De modo que entonces vemos un plan consistentemente llevado adelante para crear un nuevo orden mundial que implica crear desestabilización, y sentar las bases para las instituciones mundiales de gobierno y la religión mundial.

Hoy se ven los signos con instituciones mundiales que manejan una moralidad contraria al cristianismo y cada vez con más poder, la financiación de parte de algunos multimillonarios a grupos que crean desestabilización dentro de los países, y una apostasía fuerte dentro de las grandes religiones del mundo, especialmente dentro del cristianismo.

Mientras que las distintas profecías hablan de una tercera conflagración mundial, que se puede leer en la Biblia con la apertura de los 7 sellos de Apocalipsis, especialmente el segundo sello, el caballo rojo, que quitará la paz de la tierra y producirá bajas entre la población, Apocalipsis 6:4.

Y también con la apertura del tercer y cuarto sello que hablan de hambruna y plagas sobre la tierra, Apocalipsis 6: 5-8.

Después de la tercera conflagración mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos, lo que podemos ver en Apocalipsis 6: 9-11.

Y ahí será implantado el gobierno mundial de la bestia.

Y el luciferismo se convertirá por un tiempo en la religión mundial.

El resto de religiones y especialmente el cristianismo, serán censuradas durante el nuevo orden planetario de la bestia y el falso profeta, por un lapso de 42 meses, o sea 3 años y medio (Apocalipsis 13:5).

Entonces el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados con el 666, el número de la bestia.

Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial, Apocalipsis 13: 16-18.

Y para esto es necesario que desaparezca el dinero circulante y que las compras se hagan por medio de una señal personal.

Sobre esta tendencia ya hay signos claros de que la economía mundial va hacia la desaparición del dinero físico.

Durante esos 3 años y medio, el anticristo, y el falso profeta, engañarán al mundo con su falso paraíso en la tierra. 

Proclamarán que la paz y la seguridad han llegado al mundo.

Y que se han deshecho de los cristianos y otras religiones que tenían un discurso de odio.

Pero San Pablo dijo que cuando el mundo diga paz y seguridad, entonces de repente, vendrá sobre ellos la ruina (1Ts.5:1-2). 

Y el Apocalipsis 19:20 dice que la bestia será apresada juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados al lago de fuego.

Es así como terminará esta etapa, con una purificación de la tierra, a través de un nuevo Pentecostés y el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Esta época de paz tendrá el Reinado Eucarístico de Jesús y la Iglesia florecerá.

Bueno, hasta aquí lo que te queríamos hablar sobre la posibilidad de una tercera conflagración mundial, que consecuencias políticas y espirituales tendría en el mundo y cómo terminaría este período.

Y me gustaría preguntarte si estás viendo los signos que nos pueden llevar a las profecías del apocalipsis de las que hemos hablado o no.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/dos-profecias-cristianas-coincidentes-sobre-una-tercera-guerra-mundial-2014-02-27/

https://forosdelavirgen.org/guerra-nuclear-virgen/

https://forosdelavirgen.org/gran-guerra/

https://forosdelavirgen.org/por-que-aunque-queramos-es-dificil-evitar-la-guerra-santa-del-islam-contra-occidente-2015-01-20/