Hacia la fusión de todas las religiones cambiando la fe de los católicos.

El reinicio del mundo, en que están empeñados los poderosos, tiene que ser global, no solo económico y político, porque están tratando de hacer un cambio de la matriz total.

De modo que también debe cambiar la espiritualidad.

Y terminar con la peligrosa obediencia a un código moral supuestamente dado por Dios.

La obediencia tiene que converger toda en el mismo punto.

Y entonces el hueso duro de roer es el catolicismo, porque los mandamientos de su Dios, no están en consonancia con los que los poderosos quieren imponer.

Hay muchos millones de católicos, es la religión con más cantidad de fieles en el mundo.

No pueden amedrentar a todos.

La mejor forma entonces es transformar lo que piensan los católicos, para quitarle de la cabeza esas ideas que no son compatibles con el nuevo orden mundial.

Esta operación comenzó hace unas décadas.

Aquí hablaremos sobre cuál es el peligro que supone la religión católica para el nuevo orden mundial y cómo están tratando de modificar lo que piensan los católicos para hacerlos dóciles al cambio.

La meta central del maligno es liquidar lo que dejó Jesucristo en la Tierra, o sea la fe en Dios y sus mandamientos, y la destrucción de la institución que fundó Dios para evangelizar al mundo.

Y por eso una de las metas del Nuevo Orden Mundial, que están promoviendo los luciferinos, es la creación de una religión mundial única que termine con la herencia de Jesucristo.

Que se base en los valores humanistas, o sea el ser humano por encima de todas las cosas, que predican los masones.

O sea un Dios genérico, que ha creado a todos los seres humanos y quiere que vivan juntos en paz y armonía como hermanos y hermanas, y nada más.

De modo que en su planteo existirá la idea de un Dios creador, porque en última instancia no pueden contra la idea innata del ser humano de que existe un Dios. 

Pero lo alejarán tanto de la moral cotidiana de los hombres, lo harán tan tolerante, tan dependiente de los antojos circunstanciales de los hombres, que simplemente será una vaga capa de espiritualidad.  

¿Y cómo van a hacer esto?

Una idea en marcha es fusionar de a poco y en los hechos, las creencias y las prácticas de las principales religiones haciendo una síntesis, que profese sólo lo que estén de acuerdo estas religiones principales.

Y el resultado será esa vaga espiritualidad.

Una especie de elefante con alas, que no existe en la realidad de ninguna cultura, pero que pondrá en segundo plano el legado dejado por el Dios verdadero.

Por ejemplo en principio, ni musulmanes ni judíos creen que Jesucristo es Dios y que Dios es una Santísima Trinidad, por eso esto debe dejar de existir. 

Uno de los motores que han usado para lograr esta falsa unidad es la infiltración de la Iglesia Católica, para desmontar su idea de particularidad y de que debe cumplir los mandatos de Dios.

Para lo cual deben tratar de convertir algunos dichos de Jesús en la Biblia, en meros enunciados folklóricos, y hacer que sus seguidores los tomen como meramente simbólicos.

Como por ejemplo las afirmaciones de Jesús » Yo soy el camino, la verdad y la vida» 

O la afirmación de que «nadie va al Padre sino por mí»   

Y desmontar también el llamado a la evangelización 

«Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado».

Nada de esto tiene cabida en una religión mundial única.

¿Y cómo están haciendo?

En 1989 Nuestra Señora le habló al Padre Gobbi sobre la masonería eclesiástica y le dijo que su trabajo es desmontar la palabra divina de Jesucristo en la Biblia, por medio de interpretaciones racionales, vaciando el contenido sobrenatural de los milagros y de la predicación del Señor, con el pretexto de volverla más comprensiva a la gente.

Lo que conduce según Ella, 

«a negar la realidad histórica de los milagros y de Su resurrección, y poner en duda la divinidad misma de Jesús y su Misión Salvífica»

Y dirá que «la masonería eclesiástica trata de destruir esta realidad con el falso ecumenismo».

Entonces la tarea que emprendió la masonería eclesiástica fue reinterpretar las palabras de Jesús, sus llamados y los dogmas de la Iglesia. 

Por ejemplo, mientras que los católicos alguna vez entendieron la unidad del cristianismo como una invitación a los protestantes a «volver a casa», ahora consiste en acordar acciones comunes, por ejemplo el bautismo común que se está haciendo con los luteranos en algunas partes del mundo. 

Y desalentar la evangelización de los fieles de otras religiones, o sea no tener una política activa para atraer fieles de otras religiones hacia la católica, lo que desde hace un tiempo están llamando proselitismo y lo condenan.

Un ejemplo claro de esto son las declaraciones de un sacerdote misionero que había pasado 40 años misionando entre indígenas y dijo que gracias a Dios no había tenido que bautizar a ninguno, porque si no sería sacarlo de su cultura.

O sea que actuó como funcionario de una ONG caritativa de la ONU y no como un pastor enviado por Jesucristo.

O lo que trascendió recientemente, que se hicieron esfuerzos al más alto nivel del Vaticano, para disuadir al Obispo anglicano Nazir-Ali, de convertirse al catolicismo, lo que efectivamente luego hizo por verdadera gracias de Dios.

¿Y cual es el veneno que han inyectado dentro del pueblo católico?

Sembrar la idea de que todas las religiones tienen el mismo valor, que son parecidas, que no hay mayores diferencias entre ellas.

Dicen por ejemplo que todas las religiones están escalando la montaña tratando de llegar a Dios por caminos distintos, pero todos los caminos convergen.

Incluso llegan a afirmar que la diversidad de religiones es querida por Dios.

El mensaje es que a pesar de su diversidad, todas las religiones son más o menos iguales; todos enseñan paz, igualdad y libertad. 

Y que el catolicismo no tiene por qué llamarse la única religión verdadera, porque es jactancioso, y Dios está en todos lados.

Esto es como un torpedo para cualquier religión y tiene el fin de unificar todas las religiones en una sola espiritualidad.

No se puede negar que Dios está de alguna manera en todas las religiones, en mucho grado o en poco grado.

Santo Tomás de Aquino ha dicho que todas las religiones tienen algo de la verdad de Dios, pero también muchos fragmentos defectuosos, totalmente humanos y hasta contrarios al deseo de Dios.

Pero que la única que tiene la revelación completa es la Iglesia Católica, de ahí su particularidad.

Tampoco se puede negar que los integrantes de todas las religiones buscan a Dios.

De modo que lo más misericordioso es hacer que se encuentren íntegramente con Él en el único lugar donde está su doctrina completa, que es el catolicismo.

Y por eso el llamado a la evangelización.

Y actualmente hay un proyecto en Abu Dhabi de la Casa de la Familia Abrahámica que se abrirá en el 2022, y que puede derivar en un ecumenismo en el mal sentido. 

Constará de tres edificios principales: una mezquita, una iglesia y una sinagoga.

Este proyecto puede derivar en algo peligroso.

Porque una cosa es ser tolerantes y respetuosos con la fe de los demás, y otra muy diferente es mezclar estas creencias en los mismos espacios.

E incluso este proyecto no se distingue desde el pique por la tolerancia, porque la Iglesia Católica no puede tener una cruz afuera porque está prohibido en ese país.

Por eso es importante estar alerta y no dejarse confundir.

Las fuerzas que van por un reinicio del mundo necesitan que exista una espiritualidad única, que sea obediente a sus mandatos.

Y no espiritualidades que depositen su obediencia en alguien diferente a ellos.

El Dios que necesitan debe ser lo suficientemente vago y amorfo, y con las pulsiones típicamente humanas, para poder controlarlo.

Eso es a lo que nos enfrentamos hoy.

Sin embargo debemos tener claro que no todas las religiones son iguales, y no lo son solamente por sus tradiciones, sino por lo que tienen detrás.

Dios se hizo hombre hace 2000 años y al hacerlo se hizo real, no una fabricación de los seres humanos.

Nos dejó sus mandamientos, su doctrina, instrucciones sobre cómo debemos vivir.

Fundó una Iglesia para evangelizar el mundo y así crear el Reino de Dios.

Nos llamó a que vayamos por todo el mundo a convertirlo a esa religión, porque es la suya.

Y nos prometió la vida eterna junto al Padre, con un mensaje muy exclusivo, nadie va al Padre sino por medio de Él, y Él es Jesucristo. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre cómo están construyendo una religión única, que sea dócil al nuevo orden mundial que está emergiendo.

Lo que supone que los católicos abandonen su credo

Y en ello están trabajando desde hace décadas desde adentro de la Iglesia.     

Y me gustaría preguntarte en qué otras cosas se ven estas tendencias a considerar que todas las religiones son iguales.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/las-10-fascinantes-razones-por-las-que-el-cristianismo-conquisto-occidente-hace-1800-anos/

https://forosdelavirgen.org/gobierno-mundial/

https://forosdelavirgen.org/se-ha-desatado-una-guerra-global-contra-los-cristianos-2013-11-21/

https://forosdelavirgen.org/michel-schooyans-onu/