Crecientes conflictos en Europa por el crecimiento de enclaves musulmanes y la sharía

Una migración que parece ya no ser tan pacífica.

El crecimiento de los enclaves musulmanes en Europa, el uso de sus propias reglas para gobernarse – protegidos por los sectores ‘multiculturalitas’ – y la mayor agresividad de bandas de islamistas, están generando una situación cada vez más explosiva en el viejo continente.

 

manifestacion de hooligans en alemania

 

En Suecia recientemente ha aparecido un informe que señala que la policía sueca ha cedido el control de más de 55 «zonas prohibidas» a las bandas de criminales predominantemente musulmanas.

Y en Alemania, los famosos hooligans de clubes de fútbol rivales han dejado temporalmente a un lado su odio mutuo con el fin de unirse contra un enemigo común: los salafistas radicales que están llevando la ley islámica Sharia a Alemania.

 

55 ZONAS PROHIBIDAS CONTROLADAS POR LOS MUSULMANES EN SUECIA

Un extenso informe de cartográfico fue lanzado el 24 de octubre donde muestra las 55 zonas prohibidas dónde la aplicación de toda ley es inexistente, y ha cambiado de mano, se le ha dado el control a las bandas de criminales.

Los oficiales se enfrentan con frecuencia ataques directos al tratar de entrar a las áreas, lo cual es un paso más profundo respecto al problema anterior de ataques a los carteros, camiones de bomberos, ambulancias y servicios similares. Los camiones de bomberos y ambulancias tienen que esperar a que la policía los escolte para entrar en las zonas, pero ahora la propia policía necesita protección.

Las zonas prohibidas en gran medida coinciden con el mapa de las 186 «zonas de exclusión» donde predominan los guetos de inmigrantes musulmanes, y donde la educación es baja, el empleo también y la única empresa local que prospera es el tráfico de drogas.

 

mapa de zonas criminales en estocolmo



Debido a que la ley del estado desaparece, el crimen organizado surge para tomar su lugar.

El informe señala que la policía

«ha encontrado que cada más clientes [en las zonas] están recurriendocada vez más a las autoridades penales no gubernamentales de la justicia» de una manera similar El Padrino.

Abundan los tribunales no oficiales y las sentencias son a menudo impuestas de acuerdo con los códigos de las culturas de origen de las bandas dominantes.

El informe también señala que existen puestos de control de vehículos en las fronteras de algunas de estas áreas. Pero la mala noticia es que no es la policía la que se encarga de ello; son las bandas que se aseguran su propio terreno contra las fuerzas del orden y las bandas rivales.

Las pandillas tratan de mantener un perfil semi-bajo en muchas áreas a fin de que no interfieran con el «negocio» de la distribución de drogas, la venta de protección y la actividad ilícita similar.

 

CONFRONTACIÓN ACTIVA CON LA POLICÍA PARA ESTABLECER EL DOMINIO ABSOLUTO

Una pareja de policías en mayo, inicio una persecución contra un sospechoso e imprudentemente entró en la zona de exclusión de la sureña ciudad de Landskrona.

Su coche fue embestido y los oficiales fueron forzados a salir del coche. Ellos fueron acorralados por unos 50 matones hostiles, sacaron sus armas para detenerlos y pidieron apoyo inmediato.

 

razzia policial en suecia

Varias patrullas cercanas respondieron a la llamada y se apresuraron para llegar a la escena. A una escasa media milla de distancia, se les ordenó detenerse – a las afueras de la frontera del área.

El comandante de la policía no envió a las unidades de respaldo por temor a una escalada y a la guerra total.

Los policías acorralados fueron abandonados a su suerte. La suerte quiso que uno de los oficiales conociera a unos residentes quienes intervinieron y convencieron a los matones para dejarlos salir.

 

OFICIALES DE DIÁLOGO

En respuesta a estas zonas prohibidas, la policía sueca está expandiendo su enfoque moderado de diálogo y el entendimiento.

Después de los extensos disturbios de 2013 en el gueto de Estocolmo, con cientos de coches y edificios quemados, la policía respondió principalmente manteniéndose alejada y enviando a «oficiales de diálogo» especiales para comer una “parrilla halal”, conversar con los malhechores y hacerles ver los errores de su comportamiento.

A partir del próximo año, la Academia Política de Estocolmo (de la policía) se trasladará a Sodertorns Hogskola, donde se lanzará un nuevo plan de estudios «progresivo», con más énfasis en la sensibilidad cultural, la conciencia ética, las cuestiones de género y más. Los aspirantes a oficiales de policía deberán lograr «una mayor comprensión de la perspectiva intercultural.»

 

EN ALEMANIA, LOS HOOLIGANS LE DECLARAN LA GUERRA A LOS SALAFISTAS

Un grupo de cerca de 5.000 hooligans de fútbol de toda Alemania se reunieron en la ciudad occidental de Colonia el 26 de octubre para protestar por la propagación del islamismo radical en el país.

 

hogesa hooligans alemania

 

La marcha fue organizada por una nueva iniciativa llamada «Hooligans contra salafistas», más conocido por su abreviatura alemana, HoGeSa.

HoGeSa es una alianza creciente entre hooligans de clubes de fútbol rivales que han puesto temporalmente a un lado su odio mutuo con el fin de unirse contra un enemigo común: los salafistas radicales que quieren sustituir el orden democrático de Alemania con la ley islámica Sharia.

La alianza tiene sus raíces en un foro oculto Internet llamados GnuHoonters (que significa «Nuevos Cazadores») formada en 2012 entre 17 diferentes grupos de hooligans de toda Alemania. GnuHoonters se estableció principalmente para luchar contra los anarquistas, los marxistas-leninistas y otros extremistas de izquierda en el país.

En 2013, unos 300 miembros de GnuHoonters establecieron otro foro de Internet oculto llamado «Porque los alemanes todavía se atreven», destinado a desarrollar un plan de acción para luchar contra los líderes de la escena Salafista de Alemania.

Después de que el foro fue hackeado a principios de 2014 y sus secretos se derramaron al público, el grupo adoptó el nombre de «Hooligans contra salafistas» y comenzó a operar abiertamente.

Inicialmente, las actividades de HoGeSa se limitaron a Internet y los medios sociales, a través del cual nació un considerable número de seguidores. Su página de Facebook, por ejemplo, tenía más de 40.000 seguidores antes de que se cerrara recientemente por los censores de Facebook.

El 28 de septiembre de 2014, alrededor de 300 miembros HoGeSa se reunieron en persona por primera vez en Dortmund, una ciudad en el estado alemán de Renania del Norte – Westfalia que tiene una gran población musulmana. También reuniones similares llevadas a cabo en las ciudades de Essen, Mannheim y Nuremberg.

Estas reuniones de presentación allanaron el camino para la primera reunión masiva de HoGeSa, la manifestación en el centro de Colonia, el 26 de octubre. Los organizadores del evento esperaban una participación de alrededor de 1.500 hooligans, pero fueron tres veces más.

Según algunos comentaristas, la movilización de masas fue impulsada en parte por una creciente sensación de frustración de que el gobierno alemán no está haciendo lo suficiente para frenar la propagación del Islam en el país. Otros dijeron que los manifestantes fueron incitados por la incesante provocación los salafistas de apoyo jihadista al Estado islámico.

La manifestación, que comenzó en frente de la estación central de trenes de Colonia, fue inicialmente pacífica. Pero las cosas se volvieron extremadamente violentos después de los participantes se negaron a obedecer las órdenes de la policía para despejar el área después de que el evento había terminado.

Más de 1.300 policías fueron llamados, muchas porras, utilizació de gas pimienta y cañones de agua contra los manifestantes, que lanzaron piedras, botellas y petardos contra ellos. Cerca de 50 policías resultaron heridos y 20 manifestantes fueron detenidos.

 

LA VINCULACIÓN NEO NAZI DE LOS HOOLIGANS ¿REAL O UN PRETEXTO?

Un periódico escribió :

Los líderes de HoGeSa insisten en que el grupo es «apolítico» y no está conectado a ninguna organización partidista, incluyendo el movimiento neo-nazi de Alemania.

Uno de los organizadores del evento gritó por un megáfono. «No somos los radicales de derecha».

Pero un gran número de neonazis se dice que se han unido a la manifestación, lo que desató temores de que los extremistas de derecha esten tratando de influir y posiblemente cooptar la escena con el objetivo de aprovechar el potencial de movilización de masas HoGeSa para su propia ventaja.

El periódico Die Zeit informó que líderes de alto rango del neo-nazi Partido Nacional Democrático de Alemania [NPD] participaron en el rally de Colonia y se ofrecieron a ayudar a «profesionalizar» el movimiento HoGeSa.

Un nuevo informe publicado por la policía en Norte-Westfalia estima que hay un total de 13.600 hooligans en toda Alemania, pero que sólo 400 (3,3%) tienen vínculos con el movimiento neonazi u otros grupos de extrema derecha.

 

salafistas contra la policia alemana

 

El presidente de la agencia de inteligencia alemana BfV doméstica, Hans-Georg Maassen, dijo que no han sido objeto de la vigilancia estatal, ya que, en su mayor parte, son «políticamente indiferentes» y sus valores personales se limitan a «beber cerveza y pelear»

Algunos comentaristas sostienen que los medios de comunicación convencionales están utilizando el miedo a la violencia hooligan para apagar completamente el debate acerca del surgimiento del Islam en Alemania. Ellos lo están demonizando como «neo-nazi» a cualquier ciudadano alemán que tenga preocupaciones legítimas sobre la propagación de la sharia y el establecimiento de una sociedad musulmana paralela en el país.

En las palabras de uno de esos comentaristas, los guardianes del multiculturalismo alemán están protegiendo a los «decapitadores de cristianos y mutiladores de las mujeres», tratando de silenciar a aquellos que son lo suficiente políticamente incorrectos como para expresar su indignación ante tales atrocidades.

 

TEMOR DE LOS SALAFISTAS

En cualquier caso, HoGeSa parece estar generando miedo en los corazones de los salafistas, que ahora están a la defensiva, un logro que ha eludido hasta ahora los funcionarios antiterroristas alemanas.

A raíz de la violencia en Colonia, Pierre Vogel, un converso al Islam notorio que en los últimos años se ha convertido en una figura central en la escena Salafista de Alemania, contrató guardaespaldas a tiempo completo para protegerse a sí mismo ya su familia.

Los medios de comunicación alemanes dicen Vogel, un ex boxeador profesional que por lo general representa a sí mismo como la encarnación de un Islam invencible, ahora está retratando a sí mismo como una víctima indefensa en manos de los hooligans.

Fuentes: DaIly Caller, Gatestone Institute, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: