Esta es una cronologia de los hechos mas destacados en las apariciones de Naju a Julia Kim desde 1980, año de su conversión al catolicismo, hasta el año 2001.

1980 Julia Kim y su familia se convierten al Catolicismo.
(Ellos eran Presbiterianos) Julia estuvo sanada milagrosamente de una enfermedad terminal.

1981 (Domingo de Pascua) Julia y su familia son bautizados en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

1982 Julia tiene una visión de Jesús con su Sagrado Corazón espinado y sangrando. Ella pide sufrir por la conversión de los pecadores. Inicia una vida de sufrimientos para ella.

1985 (30 de Junio) La estatua de Nuestra Señora en la casa de Julia comienza a llorar. Intermitentemente, Nuestra Señora llora a través de su estatua por un total de 700 dias hasta 14 de enero de 1992.

1985 (18 de Julio) Julia recibe mensajes de Nuestra Señora por primera vez.

1985 (19 de octubre) Nuestra Señora llora lágrimas de sangre a través de su estatua por primera vez.

1987 (14 de enero) El padre Raymond Spies, un misionero Salesiano de Bélgica, se vuelve el director espiritual de Julia.

1987 (21 de Abril) Julia sufre los dolores de la cruxifixión.

1987 (12 de mayo) Julia sufre los dolores de los bebés no nacidos que están siendo abortados.

1987 (2 de diciembre) El pade Rene Laurentin visita Naju. Además, la estatua de Nuestra Señora es llevada del departamento de Julia a la Capilla recién construida.

1988 (1 de enero) Nuestra Señora escurre sangre de su nariz.

1988 (4 de febrero) Julia sufre los dolores de la Crucifixión. Ella recibe los estigmas.

1988 (5 de Junio) Ocurre el primer milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju.

1988 (29 de Julio) Julia sufre los dolores de parto y aborto.

1989 (29 de enero) Julia sufre los dolores de la Crusifixión y el martirio de San Andrea Kim. Ella recibe los estigmas.

1989 (25 de marzo) Julia habla en la Conferencia Mariana en Pittsburg, Pennsylvania.

1990 (13 de enero) El Obispo Daniel Chi de la Diócesis de Wonju en Corea visita Naju. El permanece en Naju por diez dias y es testigo de las lágrimas de sangre fluyendo de la estatua de Nuestra Señora.

1990 (26 de septiembre) Monseñor Matthias Perez Merino, un teólogo del Vaticano, visita Naju. El declara que Naju es la síntesis de todos los mensajes Marianos.

1991 (16 de mayo) Ocurre el segundo milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de la Parroquía de Naju. Treinta y tres pergrinos de Filipinas presenscian el milagro.

1992 (14 de enero) Terminan las lágrimas y las lágrimas de sangre de Nuestra Señora a través de su estatua.

1992 (mayo) Julia, Julio(el esposo de Julia) y otros peregrinos de Filipinas y Corea visitan Tierra Santa, la Capilla de la Medalla Milagrosa en Paris y el Santuario en Lourdes, Francia.

1992 (2 de junio) El tercer milagro Eucarístico a Julia ocurre en la Iglesia de San Francisco en Lanciano, Italia. El cuarto milagro Eucarístico ocurre en Roma.

1992 (3 de junio) Julia visita al Santo Padre.

1992 (24 de noviembre) Empieza a fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Señora en Naju. Continua por los siguientes 700 dias consecutivos hasta 23 de octubre de 1994.

1994 (24 de septiemre) El quinto milagro Eucarístico a Julia ocurre en al Iglesia de la Parroquía de Naju durante una misa celebrada por el padre Jerry Orbus de Filipinas.

1994 (23 de octubre) Deja de fluir aceite fragante de la estatua de Nuestra Señora en Naju.

1994 (2 de novimbre) Ocurre el sexto milagro Eucarístico a Julia en la Iglesia de San Antonio en Kailu, Hawaí.

1994 (24 de noviembre) El septimo milagro Eucarístico ocurre durante la visita del Pro Nuncio Apostólico a la Capilla en Naju. Una Hostia grande es traida por San Miguel Arcángel. Unos minutos después, una Hostia pequeña cae casi verticalmente en la lengua de Julia. La Hostia pequeña y un pedazo de la Hostia grande son preservadas en al Capilla del padre Spies.

1994 (diciembre) El Arzobispo Victorinus Ion de la Arquidiócesis de Gwangju, la cual cubre la Parroquía de Naju, organiza un comité para investigar Naju.

1995 (30 de Junio) El octavo milagro Eucaristíco ocurre en la Iglesia de la Parroquía de Naju. La Iglesia estaba repleta de peregrinos que vinieron por el décimo aniversario de la primeras lágrimas de la estatua de Nuestra Dama en Naju.

1995 (1 de julio) Siete Hostias Sagradas decendieron milagrosamente desde el Crucifijo en la Capilla y cayeron en el altar frente a la estatua de Nuestra Señora.

1995 (2 de julio) Las siete Hostias Sagradas son sonsumidas por los sacerdotes y cinco personas laicos en obedencia a la instrucción del Obispo local. La Hostia recibida por Julia se convirtió en carne y sangre visibles en su boca.

1995 (22 de septiembre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia durante una Misa celebrada por el Obispo Danylak de Toronto, Canada, y otros dos sacerdotes en una montaña cerca de Naju.

1995 (31 de octubre) Otro milagro Eucarístico ocurrió a Julia durante una Misa privada celebrada por el Santo Padre en Roma. El Santo Padre fue testigo del milagro después de terminada la Misa.

1996 (1 de julio) El 13o milagro Eucarístico ocurrió a Julia mientras oraba en ala Capilla de Naju llena de peregrinos. Las gotas de Preciosísima sangre de Jesús en el Crucifijo de la Capilla se convirtieron en Hostias Sagradas y entraron en la boca de Julia.

1996 (1 de julio) Julia recibe los estigmas en las manos mientras oraba en al Capilla de Naju acompañada del padre Spies, del padre Francis Su y de vairos laicos.

1996 (17 de septiembre) El 14o milagro Eucarístico a Julia ocurrió durante una Misa celebrade en la Catedral de la Ciudad de Sibu en Malasia. Lo atestiguaron el padre Francis Su, Su Excelencia Dominic Su, y otros sacerdotes y laicos presentes.

1997 (12 de junio) Una Hostia Sagrada descendió milagrosamente a los pies de la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju, frente a Su Excelencia el Obispo Paul Chang Yeol Kim, de la Diócesis de Jeju en Corea, y el padre Anthony Jung Yong Kim, de la Arquidiócesis de Gwangju.

1997 (13 de julio) Una Hostia descendió milagrosamente frente a un Monseñor de Roma mientras oraba frente a la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju.

1997 (27 de agosto) Mientras Julia, el padre Raymond Spies y otros peregrinos rezaban el rosario frente a la estatua de Nuestra Señora en la Capilla de Naju, una Hostia Sagrada descendió hasta el piso frente a ellos.

2001 (28 de febrero) Mientras rezaba el rosario, en la Capilla de Naju el miércoles de ceniza, Julia recibe de Nuestro Señor unos pedazos de Su manto rasgado y empapado en Su Sangre, que posteriormente se vuelven polvo.

 
 

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: