Sanación inexplicable para los médicos.

 

Cuando Teresa Daoud llegó al hospital Ichilov de Tel Aviv con un enorme tumor canceroso, los médicos dijeron que su única posibilidad de supervivencia sería amputar la pierna. Lo qué pasó durante los siguientes meses ha dejado mudos al personal médico y a la nación.

 

Therese Daoud

 

Teresa discernió el mensaje de que no debía amputar su pierna, oró a Jesús y cinco meses más tarde el tumor había desaparecido y había conservado su pierna de una amputación.

LA HISTORIA DEL DIAGNÓSTICO

«Si alguien me hubiera contado la historia de lo que sucedió a Teresa, yo habría dicho que está loco y lo enviaría a un hospital mental», dijo el profesor Yaakov Bickels, jefe del Departamento de Oncología Ortopédica del hospital.

«Pero yo estaba allí. Lo vi con mis propios ojos».

Lo que el profesor vio, lo describió como un tumor maligno «del tamaño de una naranja.»

La biopsia mostró un sarcoma.

«Este es uno de los más agresivos y aterradores de todos los tumores cancerosos», explicó Bickels.

«Con un tumor desarrollado hasta este punto, el único tratamiento que podemos ofrecer a Teresa era amputar la pierna

«Yo estaba en shock cuando los doctores me dijeron» dijo Teresa, una profesora de ciencias de la escuela secundaria.

«Pensé que estaban hablando de otra persona. Pero no tenía elección. Empecé a prepararme para la vida con una sola pierna».

Teresa envió las pruebas de laboratorio y radiografías a los EE.UU. para comprobarlo, pero volvió con el mismo pronóstico. La pierna debe ser amputada para salvar su vida.

LA CIRUGÍA SE POSPUSO TRES VECES

En el día de la cirugía, después de esperar en el hospital durante tres días, Teresa le informó que debido a «dificultades técnicas» la operación debía ser reprogramada.

Cuando volvió a la cirugía reprogramada, justo cuando estaba a punto de ser conducida a la sala de operaciones, a Teresa se le dijo de nuevo, «la amputación debe posponerse.»

Esta vez las unidades quirúrgicas no estaban disponibles debido a una serie de casos de emergencia. Por el momento Teresa recibió otra fecha para la cirugía, su madre se había puesto muy enferma, y Teresa decidido posponer la misma operación con el fin de hacerse cargo de su madre.

Para la mayoría de nosotros, el aplazamiento de una cirugía para salvar la vida habría sido algo muy negativo. No lo fue para Teresa.

«Tres veces la cirugía se retrasó», dijo. «Este fue un signo claro para mí desde el cielo que no debía someterse a la cirugía.»

La Televisión israelí mostró imágenes de Teresa rezando en una iglesia en el norte del país.

«Cuando ella me dijo que había decidido no amputar su pierna amputada, estaba claro para mí. Ella moriría pronto», dice el Prof. Bickels. «Estaba confundido por su decisión.»

Y DESAPARECIÓ EL TUMOR DE TERESA

Tres meses más tarde, con una enorme sonrisa en su rostro, Teresa caminaba sin ayuda a la oficina Bickels.

«¿Qué te ha pasado?», él preguntó. «Oré», respondió ella.

«Cada vez que oraba, sentía paz y seguridad. Tenía miedo, pero también paz», dijo Teresa Daoud.

Aturdido, Bickels inmediatamente envió Teresa a una resonancia magnética, pero los resultados fueron innegables. El crecimiento asesino había retrocedido dramáticamente.

«Esto simplemente no sucede», balbuceó el profesor. «Un crecimiento de este tipo no puede no retroceder de esta manera.»

Los médicos y las enfermeras no podían creer los resultados, así que la enviaron a otra biopsia. Pero fue en vano. No había cáncer. Había dejado por completo su cuerpo.

«Seguimos comprobando sus registros una y otra vez», dijo un Bickels atónito.

«No podíamos aceptar que el cáncer se había ido sin ningún tipo de tratamiento.»

«El efecto de las cosas que ocurren en el alma del hombre sobre las cosas que ocurren en su cuerpo es un área de la que no entendemos prácticamente nada«, dijo el Dr. Bickels. «En mi opinión, ésta es la historia de Teresa.»

«Soy un hombre práctico. Soy un cirujano de cáncer. Yo no busco soluciones desde los cielos, pero la única cosa que hicimos por Teresa fue esperar. Ella, de hecho, no fue tratada«, añadió Bickels.

Las estaciones de noticias israelíes han estado informando sobre el milagro y todos admiten que es imposible explicar lo que le sucedió a Teresa, que no sea por el poder de su fe.

El personal del hospital y los periodistas, incluso viajaron a la casa de Teresa a buscar alguna otra explicación. Ellos han probado la comida que ella come y comprubaron que el agua que bebe, pero no había ninguna explicación física.

Ellos tuvieron que contemplar una opción indiscutible, inevitable y muy incómoda, que la oración a Yeshua (el nombre Jesús para los judíos mesiánicos que creen en Jesucristo), el Mesías de Israel, todavía sana hoy.

Fuentes: Israel Today, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: