Para el retorno al espacio luego del Armagedón.

 

El viernes 16, el gobierno de EE.UU. finalmente admitió la existencia de «Área 51», famosa por ser asociada con un «depósito» de extraterrestres. Es en el estado de Nevada. Y curiosamente, el diario británico Daily Mail informó sobre una fotos que serían de la «catedral espacial extraterrestre», construida por la Iglesia de Cienciologia en medio del desierto de Nuevo México, y geográficamente muy cerca del Área 51.

 

cienciologia 2

 

Aunque hubo especulaciones acerca de su existencia, estas son las primeras fotos del lugar, hechas por un helicóptero alquilado por el periódico. Al lado del edificio hay dos símbolos gigantes tallados en la tierra, de significado incierto.

LAS INSTALACIONES

El edificio de la iglesia, contra la roca, permitiría la entrada a una cueva subterránea, también se habla de la existencia de túneles de cientos de metros de profundidad. 

En este lugar de acceso restringido, estarían los textos que fueron escritos por el fundador de la iglesia, Lafayette Ronald Hubbard. Ellos habrían sido registrados en dicscos acero o de oro, colocados en una cápsula de titanio.

El sitio sería una especie de aeropuerto para naves espaciales y los símbolos marcarían la ubicación para que los seguidores de la Cienciología encontraran su camino de regreso cuando volviesen del espacio después de la destrucción de la humanidad.

Analizando las fotos se puede ver una carretera y una pista de aterrizaje y un gran tanque de agua y varios trailers estacionados. El Daily Mail dice que durante el vuelo no fue posible identificar indicios de que el lugar estuviera habitado.
cienciologia 1

 

TESTIMONIOS

Tim Gallagos, el ex jefe de la policía de Las Vegas, le dijo al periódico que ha estado en el lugar. Tal vez fue el único que lo hizo sin pertenecer a la Cienciología.

Él le dijo al periódico británico que dentro de las paredes hay varias máquinas que se utilizan para copiar las obras de Hubbard. 

En el momento en que él hizo esta «visita interna» los vecinos del extraño lugar afirmaban que había cámaras por todas partes y francotiradores esperando para matar a cualquiera que tratara de entrar sin permiso. La policía explicó que no eran más que rumores.

Un aspecto que llamó la atención es que la casa más pequeña funcionaba como un «centro de selección», pero no había ninguna forma de tecnología, no había teléfono, televisión o internet.

Ex-miembros de la Cienciología han informado anteriormente que esta «catedral espacial» fue construida en la década de 1980, es a prueba de bombas y está diseñada para soportar un holocausto nuclear.

SOBRE LA CIENCIOLOGÍA

Fundada en 1954 por Hubbard, autor de libros de ciencia ficción, la Cienciología es famosa por tener entre sus miembros a estrellas de Hollywood como Tom Cruise y Will Smith.

Coincidencia o no, las últimas películas de estos dos actores tratan sobre cómo sería la tierra después de una devastación nuclear y cómo los humanos podrían volver a ella. Cruise protagonizó «Oblivion» y Smith «Después de la Tierra.»

Leer más sobre la Cienciología aquí, aquí, aquí, y aquí.

 

cienciologia 3

 

Según algunos teólogos, la difusión de la creencia de que los extranjeros vendrán a la Tierra en un momento antes de que el fin del mundo no es sin un propósito. Sería una forma de explicar al mundo lo que pasó a los cristianos que habrían sido llevados en el Rapto profetizado en la Biblia según muchos evengélicos.

La Cienciología no es la única secta que hace eso. Los libros utilizados por los mormones hablan mucho sobre la vida en otros planetas y que Dios habita cerca de una estrella llamada Kolob. 

TAMBIÉN LOS RAELIANOS QUIEREN CONSTRUIR UNA EMBAJADA EXTRATERRESTRE 

Los de la Cienciología no son los únicos en querer una catedral o embajada extraterrestre.

El ex periodista y ex piloto automovilístico Claude Vorilhon, el líder del Movimiento Raeliano Internacional, adoptó el nombre de Rael desde que recibió la visita de un ET en diciembre de 1973.

El extranjero se le apareció con el nombre de Jehová Elohim (dos de los nombres de Dios en la Biblia), y sería un miembro del pueblo extraterrestre conocido como «Elohim», que en hebreo significa «los que vienen del cielo.»

A partir de esta revelación, comenzó a decir que es medio hermano de Jesucristo y que la humanidad es el resultado de experimentos extraterrestres realizados durante 25 mil años. 

Sus secta predica la autodeterminación sexual, enseña sobre la vida en otros planetas, y ha hecho esfuerzos para clonar a Jesucristo a partir del ADN encontrado en la «Sábana Santa».

Ellos usan la esvástica como símbolo, diseño antiguo sánscrito utilizado en templos budistas y hindúes. Sin embargo, todavía es difícil no asociarlo con el movimiento nazi.

Los raelianos explican que el templo judío construido por Salomón habría sido «la primera embajada de Elohim», en torno a la cual se construyó Jerusalén.

Los raelianos quieren construir un templo espacial o embajada en Jerusalén y esperan la respuesta de Israel que nunca llegó.

Esta embajada sería una réplica del templo de Salomón y serviría al mundo como «referencia espiritual» para el próximo milenio.

Con la negativa del gobierno israelí, afirman que «la ubicación de la embajada podría estar en territorio egipcio o palestinos», y así «el pueblo de David perderá la protección de los Elohim».

Fuentes: Gospel Prime, Daily Mail, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: