Jesús revela lo que pasará en el mundo y la Iglesia en la tribulación y dicta las oraciones de protección de Su Preciosa Sangre.

En la década de 1990 Nuestro Señor Jesucristo dictó a Bernabé Nwoye la devoción a Su Preciosa Sangre, para que nos protegiéramos en la tribulación, que ya se estaba instalando en el mundo y en la Iglesia.

Estas supuestas revelaciones fueron aprobadas por los obispos locales nigerianos, así como las 11 oraciones que la componen.

Aquí te contaremos lo que le contó Nuestro Señor sobre qué tan avanzada estaba la tribulación en ese momento, los sorprendentes sucesos que vendrían posteriormente y que te asombraran, y las oraciones que componen la defensa para estos tiempos.

Un joven nigeriano con una larga historia de devoción a la Virgen María, sostuvo que desde 1995 ha recibido mensajes de Cristo, la Virgen María y los Ángeles, sobre la devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, para protegerse de lo que él describe como un “castigo” por venir. 

Su nombre es Bernabé Nwoye, del remoto pueblo de Olo en el estado de Enugu en Nigeria.

Los mensajes han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Stephen Obiukwu, la autoridad arquidiocesana.

Un libro de oraciones dictado a Bernabé por Jesús, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi de Illorin.

Y el Obispo Anthony Mbuji, de la diócesis de Nwoye, designó una comisión que concluyó que los mensajes coinciden ampliamente con la Doctrina Católica.

Sin embargo, esta devoción aprobada en Nigeria, se ha visto empañada en México, porque algunas diócesis la han prohibido.

La devoción a la Preciosa Sangre se remonta a una monja francesa llamada María Marta Chambón, del siglo XIX, quien profetizó que la victoria final de la Iglesia sobre las fuerzas de la oscuridad, sería apoyada por la devoción a las Cinco Llagas de Jesús y a Su Preciosísima Sangre.

Y ahora el Cielo expresó que desea unir esta Devoción de la Sangre Preciosa de Jesús a devociones más antiguas, tales como la del Sagrado Corazón, la Divina Misericordia y la Medalla Milagrosa, en preparación para las potenciales calamidades.

El Señor le dijo que esta es la última devoción que le está dando a la Iglesia en esta época, y la mayor devoción que jamás le haya dado.

En última instancia es una devoción a la Sagrada Eucaristía y a los sufrimientos de Cristo en la Cruz, por nuestra salvación.

Y es el arma definitiva contra el mal en el mundo.

Es el arca que protegerá a la Santa Iglesia Católica, y al remanente de fieles, a través de las amargas pruebas del castigo venidero y hacia la prometida Era de Paz.

La mayoría de los mensajes fueron recibidos por Bernabé, durante la exposición del Santísimo Sacramento, en la parroquia del vidente, la iglesia de San José, en Enugu, Nigeria.

La Devoción a la Preciosa Sangre ha sido instituida en la diócesis y se lleva a cabo todos los jueves. 

Los mensajes recibidos son siempre revisados y aprobados por el director espiritual de Bernabé, el Reverendo Bonifacio Onah, antes de ser leídos a los presentes.

Bernabé sostiene que se le concedieron visiones sobre la persecución al Papa, un período de oscuridad inusual en el mundo y la Iglesia, y sobre científicos trabajando en el precursor de la “marca de la bestia”.

Nuestro Señor le explicó que en este tiempo del mal, “durante el Gran Castigo, muchos serán probados en su fidelidad a Dios y aquellos que no tengan suficiente Gracia, caerán”.

Jesús pidió esta devoción en reparación por los pecados de la humanidad.

Y la Santísima Virgen ha dicho al vidente que durante la tribulación, es muy importante hacer reparación, tal como pidió en Fátima.

Se le dijo a Bernabé Nwoye que el anticristo está hoy en el mundo y pronto tomará el poder. 

Jesús le dijo: “¡Bernabé, mira!”… 

Miró hacia el este, y vio una gran bestia con siete cabezas y diez cuernos que salía del mar. 

Y mientras miraba, la bestia tomó la forma de un hombre”.

También le dijo que la Iglesia Católica está sufriendo la más grande traición de parte de saboteadores subversivos, que se han infiltrado, y alteran la auténtica doctrina y enseñanzas de la Iglesia, para crear la apostasía.

Afirmó que el anticristo ocupará el puesto más alto en la Iglesia, hasta convertirse en el Papa de la Ciudad del Vaticano en Roma.

O sea que el anticristo está operando en la Iglesia en los puestos más altos y logrará encaramarse en el pontificado.

Esto le fue dicho en el año 2000.

Pero el Señor le llamó a permanecer firme en la Iglesia,

“En los días venideros cuando el Hombre Maligno haya logrado apoderarse del asiento más alto de Mi Santa Iglesia, no salgáis de esta Roca Santa, de esta Iglesia Mía, para buscar consuelo y deleite exterior. 

No dejéis esta Iglesia Mía. Ustedes son Mis guerreros. No abandonéis el campo de batalla. 

Acordaos de Mi promesa de que las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella”. 

Y continuó diciendo,

“Al enemigo se le permitirá gobernar por un poco de tiempo. Tendrá éxito en muchos sentidos porque es su hora, cuando el poder de las tinieblas gobierne. 

Pero a través de los sufrimientos de los elegidos, Me levantaré y derrotaré al Hombre Maligno y sus agentes. Entonces, veréis el Glorioso Reino de Paz”.

Y más tarde le dijo, que la Iglesia es comparable al arca de Noé, nadie fuera del arca se salvó. 

Y que la Iglesia es la única fuente de las gracias salvíficas que Cristo derrama desde la Cruz.

También le habló de la marca de la bestia.

Le dijo que se está apresurando todo para lograr el Gobierno Mundial Único, e identificar a todos en el mundo con una marca universal, la Marca de la Bestia.

Bernabé fue conducido por un Ángel a un mundo subterráneo y vio un gran número de soldados, marcados con el número 666 y adorando a la Bestia.

Y el Ángel le dijo, “estas personas son de todos los países del mundo. Ellos fueron escogidos por los demonios para el ataque, en el momento de la persecución que viene, la hora de los gobiernos del mal”.

Y luego Jesús le dijo, “Hijos, rezad mucho ahora que hay tiempo. Pronto, este gobierno oculto saldrá y gobernará en la Tierra. Con su ordenador, muchas personas serán marcadas. 

En ese tiempo, todo lo que se encuentre por fuera de Mi Preciosa Sangre se perderá. Pero cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre se llenará de fe. ¡Que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre!”

Entonces el Señor le entregó 11 plegarias místicas, que componen la devoción a la Preciosa Sangre, que son un llamado diario a la santidad. 

Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el Rosario a la Preciosa Sangre.

Y la comisión designada para estudiar las apariciones aprobó la Devoción y el Rosario, sobre los cuales Jesús le dijo a Bernabé, que a través de ellos “realizaría grandes milagros”.

El 11 de diciembre de 1998, Bernabé presenció una visión de Jesús, descendiendo con un cáliz que tenía encima una lengua de fuego y rayos divinos partían del cáliz.

Y le dijo, “Hijos Míos, reciban Mi Sangre, la Sangre de vuestra Redención. Abran sus corazones a Mi Gran Sello“.

Le explicó que Él deseaba crear dentro de nuestros corazones un tabernáculo viviente para residir en él.

Y el 9 de Julio de 1999 le entregó el Sello, y le dijo, “todos los que estén sellados serán fortalecidos por Mi Preciosísima Sangre. Sus almas débiles se volverán valerosas“.

“Todos los corazones que no estén sellados sufrirán espiritualmente”.

En la descripción de este video hay links a nuestros artículos que llevan a cada una de las 11 oraciones de esta devoción, que puedes leerlas y bajarlas para rezar.

Bueno, hasta aquí lo que queríamos contar sobre los mensajes de la devoción a la Preciosa Sangre dictada a Bernabé Nwoye.   

Y me gustaría preguntarte si has rezado algunas de las 11 oraciones de esta devoción o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Apariciones a Bernabé Nwoye, Devoción a la Preciosa Sangre de Jesús, Nigeria https://forosdelavirgen.org/apariciones-a-bernabe-nwoye-y-la-devocion-a-la-preciosa-sangre/

Resumen de las Oraciones a la Preciosa Sangre de Jesucristo recibidas por Bernabé Nwoye https://forosdelavirgen.org/resumen-de-la-devocion-a-la-preciosa-sangre-de-jesucristo-recibida-por-bernabe-nwoye/

Las Visiones de María Marta Chambón, el apóstol de las Santas Llagas https://forosdelavirgen.org/chambon-llagas/ Consagración a la Sangre Preciosa de Jesucristo https://forosdelavirgen.org/consagracion-a-la-sangre-preciosa-de-jesucristo/