La Biblia dice cómo será el Triunfo del Inmaculado Corazón de María, ¿cuándo será?

La doctrina católica se basa en tres fuentes, la Biblia, la tradición y el magisterio.

La tradición y el magisterio siempre han sido iluminados por la Biblia, y es por eso que la Iglesia se ha mantenido firmemente bíblica, a pesar de que en muchos períodos haya tenido que luchar fuertemente contra herejías, que al final fueron vencidas, cada una a su tiempo.

Y lo que hemos visto en el último siglo es una confusión moral y de fe en el mundo y en la Iglesia, que ha ido creciendo.

A la par que han sucedido cientos de apariciones marianas y visiones, que nos han dicho que toda esta confusión es provocada por el maligno, en un feroz ataque al mundo y a la Iglesia.

Y que será derrotado por el triunfo del Inmaculado de María.

Entonces muchos se pueden cuestionar legítimamente, que algo tan importante como el triunfo del Inmaculado de María, debería estar en la biblia. Aquí veremos cómo el triunfo del Inmaculado de María está en la biblia de principio a fin, que consecuencias tiene, y sobre el final, hablaremos sobre cuando vendrá en nuestro tiempo histórico. 

El triunfo del Inmaculado Corazón de María es bíblico, claramente.

Desde el inicio de las Escrituras Génesis 3,15 Dios le dice a la serpiente, o sea satanás, 

«Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: él te pisará la cabeza, mientras tú acechas su talón». 

Luego la Biblia irá explicando la historia de esa batalla, incluyendo el nacimiento del linaje de la mujer, o sea Jesucristo, el hijo de Dios, en el Nuevo Testamento. 

Y en el final de la Biblia se nos revela la aparición en escena de la mujer vestida de sol, cómo es auxiliada por Dios en su lucha contra el maligno y cómo él se trasladó a la Tierra a perseguir a los hombres.

El capítulo de 12 del apocalipsis nos muestra esa aparición, embarazada de su hijo, o sea Jesucristo, que luego daría a luz, dice

«Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza».

También nos muestra el ataque de satanás contra Su hijo, dice

«Y apareció otra señal: un dragón rojo que quiere devorar a su Hijo en cuanto naciera».

Finalmente satanás es derrotado en el cielo y la emprende contra los seres humanos, dice

«Entonces despechado contra la mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús».

De modo que la Virgen Santísima es la respuesta de Dios al maligno dada en la Biblia. 

Ella es la de la profecía de Dios, al principio de la historia, diciendo que engendrará un hijo que salvará a la humanidad y que le aplastará la cabeza a satanás. 

Es la gran señal que apareció en el cielo vestida de sol, o sea revestida de la luz de Cristo.

Juan Pablo II diría interpretando estos dos pasajes bíblicos,  

«María, está situada en el centro mismo de aquella enemistad y lucha, que acompaña la historia de la humanidad en la tierra y la historia misma de la salvación».

La más famosa imagen de origen sobrenatural de la mujer vestida de sol, es sin duda la Virgen de Guadalupe del Tepeyac. 

Que presenta en su imagen, que quedó estampada en la tilma de Juan Diego, fenómenos de naturaleza inexplicable para la ciencia, como sus ojos, las estrellas del manto, y muchos más.

De modo que la Virgen Santísima, apareciéndose en la tierra, juega un papel importantísimo en la batalla espiritual desde la rebelión del maligno en el cielo.

¿Y cuál es el centro de esa batalla en la tierra?

Es el pecado que induce satanás en los hombres. 

María, tiene poder sobre el demonio y lo vence porque fue creada Inmaculada, en virtud de la futura redención de su Hijo.

Por ser Inmaculada no tuvo nunca pecado original ni personal, o sea que satanás nunca tuvo poder sobre Ella.

Pero los seres humanos tienen que hacer su propia batalla contra el pecado asistidos por Ella.

¿Y cómo el maligno nos está convenciendo de que pequemos?

A través del alejamiento de Dios y sus mandamientos.

La clave de la estrategia de satanás en nuestro tiempo ha sido el ateísmo, la corrupción de la fe y la secularización total de la humanidad.

Y si queremos buscar el elemento central del ataque, podemos encontrarlo en la crisis de fe, que el maligno ha provocado en la tierra.

Tenemos una crisis de fe porque no se cree en Dios, en su palabra, en sus mandamientos, en sus promesas.

Lo que se traduce en una vida cuyo fin es terreno, no celestial.

Y por eso se niegan las demostraciones sobrenaturales.

Cuando el padre Malachi Martin leyó el tercer secreto de Fátima, que se lo mostró el cardenal Bea, del que era secretario, no dejó de repetir el espanto que sintió, cuando leyó un abandono generalizado de la fe en el mundo y en la Iglesia.

Y Juan Pablo II diría que nuestra fe está siendo probada en estos tiempos, porque el error ha entrado en todas las áreas de nuestra vida: espiritual, moral y doctrinal. 

Y que debido a esta crisis de fe, las mentes se han oscurecido y las conciencias están desorientadas y confundidas.

Hoy el pecado ya no se llama por su nombre, y es por esto que vemos tanto caos, orgullo intelectual, búsqueda de la verdad fuera de Dios.

Se llega a definir la verdad de acuerdo a la interpretación personal de cada uno y a las circunstancias.

Y por eso también diría Juan Pablo II, que 

«Es necesario el triunfo del Inmaculado Corazón de María, para salvar la humanidad, mostrando a Jesús, fruto bendito de su vientre»

¿Y en qué consiste ese triunfo?

En la reconquista espiritual, o sea de la fe, de todo el mundo. 

Que nuestros corazones regresen a su Hijo, que vuelvan a pertenecerle a Él.

En esta batalla, Su Corazón Inmaculado es el camino seguro y perfecto para llegar al Corazón de Cristo.

Y precisamente se trata del triunfo del Corazón Inmaculado, porque la batalla se libra en el corazón de los hombres, que se han endurecido, se han alejado de Dios y han dado cabida a la oscuridad y al pecado, al mundo, a la carne y al demonio. 

Ella nos dice en Fátima que la batalla que se libra en estos tiempos, es contra la pérdida generalizada de la fe.

Los últimos papas han hablado de la cultura de la muerte que se ha instalado en el mundo.

Y debemos considerar algo que se está perdiendo, que la peor muerte es la del alma que pierde la fe, se aleja de Dios, de su amor y sus mandamientos, se hunde en una vida de pecado, y corre el riesgo de la condenación eterna, o sea a muerte eterna.

¿Y por qué procedimiento vendrá ese triunfo?

En las apariciones de Fátima en 1917, Nuestra Señora pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, para que el comunismo no esparciera sus errores por el mundo.

Y dijo que si el Papa no lo hiciera vendrían muchas calamidades.

Aunque de cualquier forma profetizó,

«Al fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo un tiempo de paz».

De modo que Ella relaciona el triunfo del Inmaculado Corazón de María con la conversión de Rusia. 

Y en Garabandal Ella diría que la conversión de Rusia sería consecuencia del milagro, que vendría luego del aviso.

Y la vidente Conchita de Garabandal pregunto al cielo ¿para qué viene el milagro? 

Y la contestación fue para convertir al mundo entero.

Por lo tanto el triunfo del Inmaculado Corazón de María está relacionado con el milagro de Garabandal y su fin es la conversión del mundo.

Y el triunfo del Inmaculado Corazón, es también el triunfo de la Iglesia.

En el mensaje de La Salette y en las visiones de Ana Catalina Emmerich sobre la destrucción y la reconstrucción de la Iglesia, se habla del triunfo de la Iglesia

Cuando el comunismo, en la simbiosis con el capitalismo que están montando las élites occidentales, se hayan adueñado del mundo y hayan hecho casi desaparecer a la Iglesia Católica verdadera, vendrá el aviso, y luego, tras el milagro, empezará a desmoronarse el imperio del anticristo debido a la masiva conversión de millones de personas. 

El milagro hará que los corazones de millones de personas se conviertan y busquen refugio bajo el manto de la Virgen.

Entonces sucederá el triunfo de la Iglesia sobre sus perseguidores y del Corazón Inmaculado de María sobre la apostasía. 

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar sobre el triunfo del Inmaculado Corazón de María que no sólo es bíblico, sino que es el plan que Dios tiene para recobrar la fe, que se ha perdido en el mundo, debido al ataque demoníaco.

Y me gustaría preguntarte si crees que es la pérdida de fe lo que está detrás del caos que hay en el mundo y el crecimiento de los pecados, o crees que hay otras.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/inmaculado-corazon/

https://forosdelavirgen.org/consagra-maria-33/

https://forosdelavirgen.org/inmaculado-corazon-de-maria-universal/

https://forosdelavirgen.org/consagracion-al-inmaculado-corazon-de-maria-preparacion-de-33-dias-revelada-por-la-virgen-en-medjugorje/