Empujando la agenda gay.

 

Hace un par de semanas escribimos u artículo de que la compañía Disney era cada vez más gay-friendly, ver aquí. Ahora se ha informado que un episodio de la próxima temporada de la comedia ‘Good Luck Charlie’ contará con una pareja del mismo sexo por primera vez para una serie de horario estelar o “prime time” de Disney Channel. 

 

Good-Luck-Charlie-Disney

 

De acuerdo con TV Guide , el episodio saldrá al aire a principios de 2014 como parte de la última temporada de la comedia. Debido a que el programa está llegando a su fin, no se espera que los personajes que tenga un papel recurrente, pero es un inicio para que Disney se anime a poner mas personajes homosexuales de aquí en adelante.

«En la historia, los padres de Amy y Bob Duncan (Leigh-Allyn Baker y Eric Allan Kramer) establecen una cita para que su hija Charlie (Mia Talerico) juegue con una niña en edad preescolar, uno de sus nuevas amigas», TV Guide informa.

«Cuando llegua la niña, los Duncan se enteran la amiga de Charlie tiene dos mamás. Eso está bien, pero la potencial nueva amistad se pone a prueba cuando una de las mamás conversa con Amy«.

Aunque la escena está dispuesta como un argumento secundario en el episodio, el canal de Disney tomó mucho cuidado en la creación del episodio, ya que

«entiende la naturaleza innovadora de una pareja del mismo sexo en una de sus comedias», según TV Guide.

«Esta historia en particular se desarrolló bajo la asesoría de expertos en desarrollo infantil y asesores de la comunidad«, dijo un portavoz de Disney Channel.

«Al igual que toda la programación de Disney Channel, es desarrollada para ser relevante a los niños y familias en todo el mundo y para reflejar temas de la diversidad y la inclusión».

LA DECLARACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN HOMOSEXUAL

De acuerdo con un post del 8 de julio, sitio web, de la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación,

«El equipo de entretenimiento en los medios de GLAAD fue consultado sobre el guión para el episodio de ‘Good Luck Charlie’ en la que se introducen dos madres de Disney Channel. Este episodio marca la primera vez que Disney Channel contará con un carácter LGBT en uno de sus programas originales».

Ross Murray, director de noticias de GLAAD, dijo que

«hay niños con padres homosexuales o lesbianas en su escuela, en la iglesia, en el trabajo en el trabajo, o sirviendo en el ejército, por lo que este programa de televisión no es realmente tan diferente a lo que los niños enfrentan en el día a día«.

«GLAAD no ha creado ni promueve la historia de la serie, pero estamos agradecidos de que Disney quiera incluir a todas las familias en su programación», dijo Murray.

LA RESPUESTA DE QUIENES NO ESTAN DE ACUERDO

Una semana después de que el plan de incluir las madres lesbianas se anunciara, la organización One Million Moms” llamó para una protesta al Disney Channel.

«Sólo porque algo sea legal o porque algunos están optando por un estilo de vida no lo hace moralmente correcto», dijo One Million Moms.

«Disney debería atenerse a entretener en lugar de empujar una agenda. Disney decidió ser políticamente correcto frente a ofrecer una programación familiar«.

«Disney tiene la opción de producir un programa con ciertos personajes de ficción, la historia podría ser reescrita o modificada», continúa la organización.

«Las familias conservadoras deben instar a Disney para excluir los temas confusos en los que los niños son demasiado jóvenes para comprender.»

One Million Moms añade:

«Por desgracia, los niños están siendo expuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo en una red que está diseñada para los niños. Este es el último lugar donde uno de los padres puede esperar que sus hijos se enfrenten a temas que son demasiado complicadas para que ellos entiendan. Situaciones de este tipo se están introduciendo demasiado temprano y demasiado pronto, y se están convirtiendo en muy comunes e innecesarias».

«One Million Moms presionará a los responsables de los contenidos producidos y comercializados por Disney directamente a los jóvenes espectadores en la red de Disney Channel»

La organización está pidiendo a los padres enviar una carta de correo electrónico para el Canal Disney solicitando que omita la escena en Good Luck Charlie con dos madres u omita el episodio completo.

Fuentes: Charisma News, Christian Post, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: