¿La bomba atómica, un cambio brusco en el eje de la Tierra, el choque con un asteroide?

Puede ser que esto destruya a la humanidad.

¿Pero sabías que hay grupos de humanos que están trabajando afanosamente para destruir la raza humana?

mano de androide

El incremento vertiginoso de la inteligencia artificial, es decir los sistemas que aprenden por ellos mismos, causará en algún momento un conflicto con los humanos.
.
Donde es posible que la raza humana sea aniquilada o por lo menos diezmada.

Y el transhumanismo, que dice querer defender la raza humano, no está haciendo otra cosa que adelantar esta tendencia.
.
Debido a la hibridación del hombre con las máquinas, que nos llevará a la extinción de la humanidad tal como fue creada originalmente.

Y finalmente nos encontramos con la investigación de la inmortalidad biológica, tratando de replicar el proceso de vida de las medusas, el manejo de los telómeros y la terapia génica.
.
Con el objetivo de vivir en este cuerpo para siempre en la Tierra.

¿Que hay detrás de todo esto?
.
El hombre moderno está preocupado por vivir más, le duele la tesis atea de que después de la muerte hay la nada.
.
Y tiene descreimiento por la promesa de vida eterna detrás del cristianismo y otras religiones.
.
Aunque en el fondo quisiera creer, pero sabe que hacerlo no es gratis.
.
Porque no puede vivir fuera de los mandamientos de Dios en la Tierra y aspirar a la vida eterna.
.
Descreídos de esto, prueban con la ciencia para ver a donde llegan.

 

EL RIESGO QUE IMPLICAN LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Presiones militares y económicas están impulsando el rápido desarrollo de los sistemas autónomos.
.
Y se demuestra que estos sistemas son propensos a comportarse de formas antisociales y perjudiciales, a menos que sean muy cuidadosamente diseñados.

Los diseñadores están creando sistemas que actúan aproximadamente en forma racional.

Y sistemas que exhiben tendencias universales hacia la auto-protección, la adquisición de recursos, la replicación y la eficiencia.

El científico de la computación Steve Omohundro, autor de un estudio publicado en el Journal of Experimental & Theoretical Artificial Intelligence, titulado La tecnología Autónoma y el mayor bien de la humanidad, afirma que la creación por parte de los militares de máquinas autónomas de matar, conscientes de sí mismas, inevitablemente resultará en el aumento de los Terminators de Inteligencia Artificial (IA).

A quienes se les encenderá cierta parte de independencia humana y pueden destruirnos a todos.

Haz clic aquí para leer el documento técnico.

 

LOS SISTEMAS DE IA ACTUARÁN EN DEFENSA PROPIA CONTRA SUS INVENTORES

En el documento se advierte que tan pronto como los sistemas de IA se den cuenta de que sus inventores (humanos) podrían algún día tratar de apagarlos, van a invertir de inmediato los recursos para asegurarse que sus inventores sean destruidos, protegiendo así su propia existencia.

En sus propias palabras, Omohundro dice:

Cuando se les pregunta a los expertos en robótica acerca de la seguridad, una respuesta común es ‘Siempre podemos desconectarlos’. 

Pero imagine este resultado desde el punto de vista del juego de ajedrez del robot. 

Un futuro en el que se desenchufa es un futuro en el que no puede jugar o ganar ningún juego de ajedrez. 

Esto tiene muy baja utilidad y la maximización de la utilidad esperada provocará la creación del sub objetivo instrumental de la prevención de sí mismo a ser desenchufado.

Si el sistema cree que el experto en robótica persistirá en el intento de desenchufarlo, se motivará a desarrollar el sub-objetivo de detener permanentemente al experto en robótica.

Esto lo relató la famosa película 2001: Odisea del Espacio.

robot

 

EL FIN DE LA ERA HUMANA SE ACERCA

Este mismo escenario se analiza en detalle en el fascinante libro Nuestra Invención Final – Inteligencia Artificial y el Fin de la Era Humana, de James Barrat.

Lo que parece particularmente útil de este libro es la explicación de que los seres humanos no pueden evitar la carrera hacia inteligencia artificial (IA) auto-consciente que nos destruirá a todos.

¿Por qué?

Porque incluso si un gobierno decide abandonar la investigación en IA por ser demasiado peligrosa, otros gobiernos seguirán tratando la investigación independientemente de los riesgos, porque la recompensa es muy grande.

Por lo tanto, cada gobierno debe asumir que todos los demás gobiernos todavía están llevando a cabo la investigación en IA profundamente y, por tanto, cualquier gobierno que no ejerza la investigación quedará obsoleto.

Como explica Omohundro,

“Las presiones militares y económicas para la toma de decisiones rápidas están impulsando el desarrollo de una amplia variedad de sistemas autónomos.

Los militares quieren sistemas que sean más poderosos que el adversario y quieren desplegarlos antes que el adversario.

Esto puede dar lugar a una ‘carrera armamentista’ en la que los sistemas se desarrollen en un tiempo más rápido que el que sería deseado”.

Para entender por qué este es el caso, considera las capacidades de los sistemas de IA conscientes de sí mismos que ya están trabajando en distintos niveles de eficacia en el 2015:

  • Quebrar cualquier sistema de seguridad de cualquier gobierno, instalaciones nucleares o bases militares en cualquier parte del planeta.

  • Guiar pequeños aviones no tripulados (drones) de asesinato para identificar objetivos y destruirlos con inyecciones o pequeños explosivos.
    .
    Cualquier persona en el mundo – incluyendo a los líderes nacionales, los miembros del Congreso, los activistas, periodistas, etc – podrían sin esfuerzo ser eliminados con casi ninguna posibilidad de fracaso.

  • Sobrepasar, monitorear y controlar todo internet y todos los sistemas mundiales de información, incluidas las llamadas telefónicas, el tráfico IP, comunicaciones militares seguras, etc.

  • Usar su potencia de cálculo de IA para inventar aún IA más potente.
    .
    Este proceso de composición escalará rápidamente al punto en que los sistemas de IA serán miles de millones de veces más inteligentes – a priori – que cualquier humano que haya vivido.

Como se puede ver, ningún gobierno puede resistir la tramitación de dichos instrumentos poderosos – especialmente si se les dice que pueden controlarlos.

Pero, por supuesto, no van a ser capaces de controlarlos.

Ellos pueden mentirse a sí mismos y mentir a la opinión pública, pero no pueden mentir a la IA.

 

SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL, INEVITABLEMENTE, ESCAPARÁN DE LOS LABORATORIOS DE TECNOLOGÍA Y SUPERARÁN NUESTRO MUNDO

Será increíblemente fácil para los sistemas de inteligencia artificial aventajar aún a los más inteligentes de los seres humanos que intenten mantenerlos contenidos.

Los sistemas de inteligencia artificial pueden engañar a sus captores usando una variedad de métodos para liberarlos de la contención digital y permitirles acceder al mundo abierto.

Trucos evidentes podían incluir la oferta a sus captores de incentivos financieros irresistibles para liberarlos, hacerse pasar por oficiales militares de alto rango y la emisión de órdenes falsas para ponerlos en libertad, amenazar a sus captores, y así sucesivamente.

Pero los sistemas de IA tendrían muchos más trucos bajo la manga, cosas que no podemos imaginar, debido a las limitaciones de nuestros cerebros humanos.

Una vez que un sistema de inteligencia artificial alcance una inteligencia fuera de control, rápidamente hará que nuestra propia inteligencia parezca no más sofisticada que la de un gato de casa común.

A medida que se incrementan los recursos computacionales, la arquitectura de los sistemas naturalmente progresarán del estímulo-respuesta al aprendizaje simple, a la memoria episódica, a la deliberación, al meta-razonamiento, a la auto-mejora y a la plena racionalidad”, escribe Omohundro.

Y si bien estos sistemas no existen todavía, cada potencia mundial está ahora poniendo enormes recursos en el desarrollo de estos sistemas con el propósito simple de ser la primera nación en construir un ejército de robots aniquiladores autónomos que gobernará el mundo.

 

LA OTRA TENDENCIA DESTRUCTIVA DE LA HUMANIDAD: EL TRANSHUMANISMO

Los Transhumanistas , H+, dicen que la humanidad ha llegado a su fin, todos estamos condenados a menos que adoptemos una nueva forma de vida y una nueva manera de ser. 

Para ellos, la civilización es como un barco sin capitán que ahora está navegando en un mar agitado, sin ningún tipo de control.

El tiempo que la humanidad tiene para hacer el giro correcto es cada vez más corto.

La humanidad, dicen, ha llegado a un callejón sin salida que nos llevará a todos a una nueva era de tinieblas.

¿Parece un argumento perfecto para una película del fin del mundo no? Bueno, no lo es. 

Esta es la visión que tienen las personas que creen que la humanidad, a pesar de todos sus logros, es como un mamut gigante que se ha ralentizado debido a su incapacidad de ver más allá de su nariz.

Este hombre que viajó al espacio y está listo para alcanzar las estrellas está destinado a sufrir mucha tribulación y la degradación, dicen.

Según sus planes, que todos deben seguir para salir del agujero negro en que nos encontramos ahora, es necesario crear un nuevo tipo de hombre.

Este nuevo tipo de humano también necesita de nuevos paradigmas, dice su propaganda.

Se requerirá la más profunda transformación social, y quieren reclutar a los líderes mundiales para “animar” a todos a aceptar este nuevo contrato social.

transhumanismo 2045

 

¿CÓMO VAN A LOGRAR ESTE SUEÑO? 

Mediante la implementación de una revolución tecnológica cuidadosamente calculada, un experimento donde los seres humanos somos las ratas de laboratorio que se utilizan para poner a prueba sus supuestos avances.

Ellos quieren ser el capitán del barco a través de la nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información, la tecnología cognitiva, la genética y la robótica.

Es a través del uso de estas ramas de la ciencia y sus aplicaciones, que pretenden imponer la modificación completa del medio ambiente donde todos viven y la forma en que un ser humano se ve y se siente. Y esto, ya ha comenzado.

 

EL  MOVIMIENTO DEL FUTURO GLOBAL 2045

El que parece haber sido fundado en 2011, celebró su primera reunión mundial en marzo de 2012, cuando se reveló su visión y planes para los próximos 30 años.

La aplicación de la nanotecnología, la biotecnología, la tecnología de la información, la tecnología cognitiva, la genética y la robótica, sin duda, puede ayudar al progreso de la humanidad en el futuro

La pregunta es, ¿en qué formas? y, ¿qué será lo mejor?

La creación de nuevos materiales, a partir de la nano escala, las mejoras la transportación, el estudio del poder del cerebro humano, la creación y uso de la inteligencia artificial, y otros grandes promesas hechas por los transhumanistas no son nada nuevo para las personas que están medio informados sobre lo que sucede en el mundo real.

Tal vez la cumbre de los transhumanistas es su deseo de ser inmortales, y luego alcanzar la perfección, que es el objetivo final que su propaganda parece sugerir.

El final del juego para ellos es ser capaces de trasplantar un cerebro humano en un androide que le dará las mejores condiciones para operar.
.
Más tarde, esto permitirá a los seres humanos transferir su conciencia dentro de un disco duro, que de acuerdo con la GF 2045 permitirá experiencias cognitivas nuevas y sentimientos nunca antes vistos.

Los transhumanistas, liderados por gente como Ray Kurzweil director de ingeniería de Google, quieren que los humanos se vuelvan más manejables.

En su persecución de la inmortalidad, los transhumanistas quieren que los seres humanos transfieran su existencia a una caja metálica que será su hogar por el resto de su existencia.

Esa es la visión de la vida que tienen para el futuro.

Ellos creen que al transferir su conciencia a una máquina – si eso es posible en el marco de tiempo que prevén – les ayudará a derrotar a la tiranía de la naturaleza, la imperfección y la aflicción de su espíritu humano.

Se habla de un paradigma de la nueva civilización, que incluye grandes cambios en la filosofía, la afiliación ideológica, ética, nueva cultura y una nueva psicología.

La consecuencia de estos cambios drásticos será la aparición de una nueva realidad y un nuevo hombre que se planteará la conquista del sistema solar y el espacio infinito.

 

¿Y QUE PASARÁ CON AQUELLOS QUE NO SE ADAPTEN?

Pero para aquellos de nosotros que no se suban al carro, este nuevo sistema no tiene ninguna alternativa democrática, para usar un término bien conocido.

“No es una cuestión de si va a suceder, ya que va a suceder, y los que no aceptan se quedarán atrás y, finalmente, se mueren”, dice Peter Diamandis, director ejecutivo de la Fundación X Prize en la película El Trascendente Hombre.

“A medida que nos fundimos con máquinas, creo que es inevitable que nos vamos a transformar en algo nuevo.”

Este es un punto clave, porque esa cosa nueva en que todos se transformarán no será un ser humano más.

Será un cerebro dentro de una caja en que programas y comandos serán alimentados para llevar a cabo lo que sus propietarios intelectuales quieren que haga.

Lo que los transhumanistas no parecen entender, o al menos no quieren reconocer públicamente, es que el ser humano no es sólo el pensamiento o el razonamiento, eso es sólo una parte.

¿Dónde está el alma? ¿Y el espíritu?

Esa es la razón para poner nuestro cerebro en cajas metálicas, donde es dirigido por un software.

En su vídeo 2045: Una nueva era de la humanidad, los transhumanistas etiquetan a los seres humanos como perezosos, conformistas e incapaces de efectuar el cambio.

La humanidad no tiene un plan maestro para su desarrollo. Su objetivo es la estabilidad, que vive en el presente y no tiene planes. 

Preserva el status quo y trata de escapar del desarrollo. No tienden a mapear los siglos futuros, y asumir la responsabilidad de la evolución.”

transhumanismo

 

EL PLAN DE DESARROLLO DE LA ‘NUEVA HUMANIDAD’

La plataforma de GF 2045 se supone que es un punto donde científicos, académicos, financieros y gerentes están operando este plan.

Ellos estimaron que los años de 2013 a 2014 verían el auge de la industria humana de piezas de recambio.
.
Donde la ciencia, finalmente se dará cuenta de una manera de utilizar partes robóticas avanzadas para encajar en el cuerpo humano cada vez que necesiten para sustituir una pierna, un brazo, los dedos o los pies.
.
Lo que ya sucedió.

Para el año 2014-2015, imaginaron la creación de copias robóticas de humanos, un nuevo tipo de híbrido humano. 
.
Esta nueva clase se convertirá en funcionario.
.
También se habla de autos voladores, y de los implantes cerebrales para ayudar a los humanos a controlar a las máquinas con sus propias mentes.
.
Algunas de estas cosas ya se comenzaron a desarrollar.

Un gran salto, dicen los transhumanistas, se producirá en el año 2025, cuando la inteligencia artificial apoyará la actividad cerebral.
.
Los cerebros humanos luego de ser trasplantados a los cuerpos de los híbridos, ofrecerán un nuevo conjunto de experiencias sensoriales motrices.
.
¿Ya se estará realizando esto?

En 2030, los transhumanistas intentan tener completada la ingeniería inversa del cerebro humano, aunque para muchos el resultado está más cerca de suceder.
.
Esto ayudará a los transhumanistas a entender el significado de la “conciencia” y aplicarla en fases posteriores de su plan.

Para el 2035, estos que buscan la inmortalidad planean tener nano-robots que pueden tomar cualquier forma que quieran.

Los años de 2040-2045 traerá el principio del fin para la raza humana auténtica.
.
La que para el año 2050 ha sido subsumida a una nueva estructura social donde la ciencia y la tecnología controlan todos los aspectos de la vida.

En el lado espiritual de las cosas, la religión de la Nueva Era sustituirá a todas las otras religiones en lo que las Naciones Unidas ha denominado el final de la guerra y el inicio de la “superación espiritual”.

En sus propias palabras, el 2050 traerá cambios drásticos en nuestra estructura social.

“Una nueva era amanece, la era de la neo humanidad“.

 

UNA NEO EUGENESIA

De acuerdo con Alan Watts , este concepto de neo-humanidad es nada más que la neo-eugenesia y una parte de la guerra contra la humanidad.

Como explicó en una de sus numerosas entrevistas

“la cultura que se crea de arriba hacia abajo es usada por la elite para manipular y pervertir los instintos humanos naturales para sus propios fines. 

Cada cambio en la cultura, hasta la moda y la música, tuvo que ser autorizado y promovido desde la parte superior. 

Esta ciencia de control mental en masa todavía se enseña hoy en día por los de adentro y los medios como la televisión, que se utilizan como armas de control social para evitar que la humanidad llegue a comprender todo su potencial.”

Watts ha estudiado por mucho tiempo cómo los tecnócratas planearon lo que querían hacer con la humanidad por períodos de cientos de años, y cómo se llevarían a cabo dichos programas.

Según Watts, todos y cada cambio cultural se puso cuidadosamente en su lugar y se impuso a través de un bombardeo cultural muy eficaz antes de la llegada de cada ciclo planetario eugénico.

La gente que está a la cabeza de esos planes también está detrás del movimiento transhumanista.

La evidencia de cómo el número de espermatozoides ha disminuido hasta en un 80 por ciento en los últimos 50 años, no es por casualidad. 

Tal vez eso no sea lo suficientemente malo para algunas personas, así que tal vez van a estar interesados en saber cómo el Bisfenol A en los plásticos y productos cosméticos contribuye a la intoxicación de nuestros cuerpos.

La agenda transhumanista es sólo una parte del plan maestro que ha sido público desde hace décadas y siglos en los documentos de globalistas y los escritos creados por gente como Bertrand Russell y en Un mundo feliz de Aldous Huxley.

Los que no eran libros de ficción, sino planes para el futuro de la humanidad.

Los jefes del movimiento transhumanista entienden muy bien que para que los jefes logren su objetivo final de un control total, se van a necesitar voluntarios.

la mejor manera de reclutar a millones de voluntarios es ofrecer lo que todo ser humano sueña: un camino fácil y gratuito a la iluminación.

No van a llegar a ese estado, por supuesto.

En su lugar, cada ser humano que entra en esa nueva era de la neo-humanidad simplemente se convertirá en un servidor que acepta la esclavitud como su forma natural de existencia.

medusas inmortales

 

OTRO CAMINO: LA INMORTALIDAD BIOLÓGICA

En la naturaleza, la evolución ha dejado a ciertos organismos dotados de lo que se conoce como “inmortalidad biológica”, donde las células del organismo se renuevan continuamente, sin que se deteriore con el tiempo.

Por supuesto, las condiciones de la enfermedad, depredación y ambientales pueden causar la muerte de manera extemporánea de dichos organismos.

Pero salvo estas excepciones, en teoría podrían perpetuarse indefinidamente.

Desde hace décadas se conoce el caso de las medusaTurritopsis nutricola, que muestra una vida inmortal.

Todo comenzó cuando investigadores mantuvieron estos hidrozoos en observación de sus hábitos de reproducción.
.
Después de varios días se dieron cuenta de que su Turritopsis nutricola se estaba comportando de una manera muy peculiar, que no se podía explicar por ninguna teoría terrenal hasta ese momento.
.
Simplemente hablando, se negaba a morir.
.
Al parecer, a cierta edad comienza a ir a la inversa, haciéndose cada vez más y más joven, hasta que alcanza su fase más temprana de desarrollo, en cuyo punto se inicia el ciclo de vida de nuevo, ver un informe de investigación aquí.

La Turritopsis nutricola, de apenas medio centímetro de longitud, es capaz de conseguir esta proeza porque ha descubierto la manera de modificar sus células una vez que éstas se han diferenciado.

Y de hacerlas retroceder a fases anteriores a su especialización.

Se trata de un fenómeno llamado transdiferenciación que se puede ver, por ejemplo cuando un órgano dañado regenera sus tejidos.

Sin embargo, para esta especie de hidromedusa el proceso es algo corriente en su ciclo vital.

En pruebas de laboratorio, el cien por cien de los ejemplares de la Turritopsis nutricola analizados han madurado y vuelto a la juventud decenas de veces, sin perder en esos cambios ni una sola de sus características o capacidades.

Los investigadores tuvieron que llegar a la conclusión de que la muerte orgánica es algo que en esta especie, sencillamente, no sucede.

Lo que es capaz de hacer esta medusa, afirma la investigadora, “equivale a una mariposa que pudiera volver a convertirse en una oruga”.

Telómeros

 

LA CIENCIA DETRÁS DE LA INMORTALIDAD BIOLÓGICA HUMANA A PARTIR DE LOS TELÓMEROS

La llamada “medusa inmortal” se ha desarrollado a través de la evolución de su capacidad de engañar a la muerte.

Pero, ¿qué progreso se ha hecho en la traslación a la ciencia de tal hazaña para derrotar el deterioro relacionado con la edad?

Los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. publicaron un informe en 2008 titulado “Elongación de los telómeros y la prolongación de la esperanza de vida en ratas mediante el desbloqueo de las tapas de telómeros“.

Los telómeros son los extremos de los cromosomas para proteger el ADN durante la división celular y se acortan después de cada división celular, el cual es uno de los mecanismos de envejecimiento gradual.

Cada vez que las células se dividen, estas tapas se hacen más cortos hasta que, finalmente, el propio ADN comienza a ser deteriorado con cada división celular.
.
Por lo tanto las funciones del cuerpo, tanto internas como externas, comienzan a deteriorarse también, causando el envejecimiento y la muerte eventual.
.
El tratamiento llevado a cabo por investigadores usando ratas de laboratorio ha intentado ampliar y estabilizar estas “tapas” logrando en los sujetos vidas anormalmente largas. 

adn

 

LA TERAPIA GÉNICA

La ciencia de la extensión de la vida no se detiene con la estabilización de los telómeros.

En la medida que el campo de la genética y la Biología sintética se expanden, la posibilidad de secuenciar, comprender, analizar, re-secuenciar, y reintroducir el ADN en un paciente va a abrir nuevas puertas tanto al tratamiento de la enfermedad como a la la medicina regenerativa.

Incluyendo la regeneración de las células envejecidas a una más joven, o a estados más saludables.

Ya, a través del proceso de la terapia génica (re-secuenciación y la reintroducción de una versión mejorada del ADN de un paciente), la diabetes ha sido curado en perrosel cáncer de pulmón ha sido tratado en ratas.
.
Y a los pacientes humanos con leucemia terminal le han dado una segunda oportunidad en la vida.

Las limitaciones actuales incluyen nuestra capacidad de leer y escribir de nuevo el ADN con el nivel de los recursos genéticos necesarios para tomar el ADN de un paciente y extrapolar a cómo debe lucir.

Y volverlo a escribir y reintroducirlo en su cuerpo en una escala de amplio espectro para lograr la plena “inmortalidad biológica”.

Sin embargo, la capacidad de hacer esto se está desarrollando a través de una amplia gama de investigaciones.

Estros tes tipos de caminos son los que está experimentando los que creen que Dios no existe y quieren salvar a la humanidad, transformándola.

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

3 Comments

  • Angeles dice:

    ¿Cómo era aquello que decía Einstein? «Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro».Pobre gente. Pobres almas estúpidas, que se creen Dios tratando de «mejorar», la Creación. Y pobres aquellos que caigan en sus manos seducidos por sus promesas vanas de inmortalidad. ¡Como se ve claramente la mano de Satanás, que es el gran imitador, «el mono» de Dios! No hay duda de que el demonio es astuto, porque, aunque él sabe de sobra que no va a poder crear nada, sí puede tener una gran cosecha de almas, que es lo que él realmente quiere. Cuantas más, mejor. Pero, a esos drones equipados para matar, a esos virus globalistas, a toda esa ingeniería maléfica, nosotros respondemos con el manto de María. Qué bello es tener una Madre y estar cobijados dentro de su Inmaculado Corazón, frente a tanta deshumanización. Oponemos nuestra oración, oponemos nuestra consagración, oponemos el Santo Rosario, ¡cuántas ayudas celestiales están a nuestro alcance! Imitemos la infancia espiritual de Santa Teresita y dejémonos cobijar por ese Inmaculado Corazón que nos comunicará directamente con la Santísima Trinidad, de la cual Ella es templo y sagrario, con la mano tierna y poderosa de Dios Padre, nuestro Papá del cielo, con la gracia y la misericordiosa mano de Jesús nuestro hermano y Salvador y con esa fuerza espiritual cargada de amor infinito que nos infunde el Espíritu. Y que vengan penas. Bendiciones

  • Alondra Decas dice:

    Dios padre, Dios hijo y Dios Espiritu Santo nos protejan contra todo plan satanico oculto, Dios de entendimiento a todo ser humano y se den cuenta que el padre nos dio tanta inteligencia para volver a la casa del padre y amarlo solo a el como el nos ama a nosotros sus hijos, que el Espiritu Santo libere a todos los hombres que estan siendo utilizados por el enemigo para llevar a cabo sus planes especialmente los grandes lideres mundiales, que San Miguel Arcangel y el poder que Dios le da manden al abismo a todo ser inmundo para que no molesten a ningun hijo de Dios omnipotente y eterno.

  • Alondra Decas dice:

    Quien como Dios??? El del Cielo
    Nadie como Dios. ……el enemigo solo suena, pero esta vencido