El primer ministro de Británico quiere exportar su metodología de redefinición de matrimonio

Otro reingeniero global más.

 

El primer ministro David Cameron, del Partido Conservador, se ha comprometido difundir la doctrina del «matrimonio» homosexual, que logró aprobar su gobierno, en todo el mundo. Otro reingeniero social como Obama.

 

homosexuales y cameron

 

Su metodología de aprobación del “matrimonio homosexual” fue una combinación de sorpresa, porque el proyecto no estaba en su plataforma de gobierno – y menos en la de su partido Conservador -, de simulación de una discusión nacional donde se ignoró a los que opinaban diferente, de una sutil represión para estigmatizar a los opositores, de chantajes a los miembros de su propio partido que se negaban a votar la ley, y de otras triquiñuelas. Probablemente esta sea el “know how” que pretende exportar.

EL ANUNCIO SOBRE LA GLOBALIZACIÓN

En una recepción en el número 10 de Downing St. para 150 dirigentes del lobby homosexual británico, Cameron dijo que juntos habían creado,

«un ejemplo de cómo pasar una buena legislación con la suficiente antelación. Muchos otros países van a querer copiar esto«.

«Voy a exportar el equipo del proyecto de ley«, dijo riendo. «Creo que pueden ser parte de esta carrera global y tomarla [la redefinición del matrimonio] en todo el mundo.»

Cameron dijo que el grupo reunido que estaba «personalmente orgulloso» de ser «probablemente el único primer ministro conservador que ha tomado este paso

Señaló en particular la influencia que la legislación tendrá como instrumento de enseñanza para los jóvenes.

«Los niños que crecen en la escuela, que pueden tener dudas sobre su sexualidad, conocerán esto ahora, que en el lugar más alto en la tierra – en el Parlamento – hemos pasado esta ley que dice que el matrimonio es para ellos, si son gay o si son heterosexuales», dijo.

La lista de invitados en la fiesta de esa tarde incluyó a los jefes de grupos de activistas y organizadores de eventos del «Orgullo Gay» de todo el país, incluyendo Stonewall, principal lobby homosexual del país, la campaña Out4Marriage, Lobby A Lord, y la Coalición para la Igualdad de Matrimonio.

Cameron, líder del Partido Conservador, que una vez se llamó el «heredero de Blair«, agradeció a los activistas presentes «por la presión que han mantenido» para llevar el proyecto de ley a buen término.

«Pienso que lo bueno de esto es que no sólo ganamos la votación, sino en realidad ganamos el argumento», añadió Cameron.

PARODIA DE CONSULTA AMPLIA

Pero los activistas del matrimonio natural, están en desacuerdo, diciendo que el gobierno sólo «ganó el argumento» al ignorar e intimidar a la otra parte.

La Coalición para el Matrimonio (C4M) ha dicho que desde el principio, cuando el gobierno llevó el proyecto adelante sin un mandato del electorado, ignoró las objeciones de más de medio millón de ciudadanos británicos, así como las voces combinadas de los líderes religiosos y los defensores de las libertades civiles, que demandaban que se retirara por motivos de libertad religiosa, y las advertencias de los seguidores del Partido Conservador, que dijeron que fatalmente dañaría las posibilidades del partido en las elecciones futuras.

C4M señaló en una reunión informativa para los pares que en 2010, tres días antes de las últimas elecciones generales, Cameron dijo al entrevistador Adam Boulton de Sky News que tenía «planes» para cambiar la ley que define el matrimonio.

Cameron había ganado membresía Tory para tomar la dirección del partido después de dar varios discursos que lamentaban el declive de la familia en la vida británica.

Después de que los conservadores formaron una coalición con los liberal-demócratas de extrema izquierda, el gobierno publicó su Programa de Gobierno, estableciendo la agenda legislativa, y no hizo absolutamente ninguna mención sobre el «matrimonio» de personas del mismo sexo.

Cuando la redefinición del matrimonio fue llevada repentinamente a la escena legislativa, la consulta pública sólo permitió preguntas sobre la forma en que se llevaría a cabo, no si se debía hacer.

Los grupos de campaña matrimonio C4M y otros denunciaron la consulta como una «farsa» y dijeron que el gobierno había permitido múltiples respuestas anónimas desde el extranjero al tiempo que rechazaba 500.000 nombres y direcciones de residentes del Reino Unido que se oponían a tal política.

«Una estrecha mayoría aseguró al Gobierno redefinir el matrimonio (53 por ciento a 46 por ciento), y sólo se obtuvo haciendo caso omiso de nombres y direcciones de medio millón que se habían presentado a la consulta, gente que dice claramente ‘no’ a la redefinición matrimonio», dijo el grupo.

INTIMIDACIÓN

Cabe destacar que una encuesta ComRes en noviembre de 2012 encontró que 63 por ciento de los encuestados dijeron que estaban «temerosos de decir que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo».

Al principio, el gobierno dijo que iba a restringir los cambios a los matrimonios civiles, pero después de la consulta, citando las llamadas de un selecto grupo de «líderes religiosos», ampliaron el proyecto de ley para permitir «bodas» religiosas del mismo sexo.

Se ofrecieron exenciones para permitir clero de la Iglesia de Inglaterra, la iglesia establecida, optara, pero el clero de otras comuniones cristianas y otros grupos religiosos no fue incluído.

Durante el proceso, los miembros conservadores y liderazgo de base llamaron repetidamente al primer ministro a abandonar el proyecto de ley, diciendo que iba a crear un desastre electoral.

En la medida que las noticias del aumento de los votantes conservadores desilusionados se pasaban al Partido por la Independencia del Reino Unido (UKIP), el gobierno siguió ignorando las expresiones de preocupación por parte de la dirección del partido a nivel bajo.

En una carta abierta al Daily Telegraph, 58 parlamentarios – 43 de ellos conservadores -, dijeron:

«Creemos que el gobierno no tiene un mandato para redefinir el matrimonio», y dada la ausencia del matrimonio gay de los principales manifiestos, «estos hechos por sí solos deberían haber llevado a la extrema cautela por parte de los que llaman para que este cambio que será hecho».

Incluso el vicepresidente del Partido Liberal Demócrata, Simon Hughes, un partidario de cambiar la definición tradicional del matrimonio, admitió a los parlamentarios que «esto no estaba en programa electoral».

A pesar de las promesas de libertad de voto en segunda lectura en la Cámara de los Comunes, informes creíbles han surgido de que los diputados estuvieron sometido a un «látigo silencioso» de intimidación y amenazas por parte de la dirección del partido, incluyendo el presunto chantaje, según ha informado el Daily Mail en abril.

El ex diputado Paul Goodman escribió que, para los conservadores,

«no ha habido libertad de voto, al menos cuando se trataba de miembros del Comité Ejecutivo: se ha dejado muy claro a los ministros lo que el lobby del primer ministro quiere que vayan a hacer».

Una encuesta confidencial de los diputados encontró que el 27 por ciento sentía que no había habido ninguna verdadera libertad de voto.

DISCRIMINACIÓN RELIGIOSA

En abril de 2012, experto en derecho sobre discriminación religiosa, Neil Addison, dijo que las garantías del gobierno de que el clero será libre de optar por las bodas entre personas del mismo sexo son «sin valor».

Addison observó que la mayor parte de las ganancias de la agenda política del movimiento de liberación homosexual se han hecho a través de los tribunales, que en el Reino Unido están sujetos a sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La CEDH, señaló, que tiene el poder de revocar cualquier aspecto de la ley británica que a su juicio considere en violación de la Convención Europea de Derechos Humanos.

Él señaló un fallo reciente de la Corte Europea de Derechos Humanos, en un caso que involucra a dos lesbianas francesas, que se dice, que los estados no tienen la obligación de crear el «matrimonio gay», pero una vez que esté en su lugar, la ley debe aplicarse por igual a todos los ciudadanos.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: